Una página que tenía guarda en favoritos, por si no la tienes y te puede aporata algo
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http://www.absolutep...trannyswap.html
S2
Escrito 16 julio 2009 - 09:25:29
Escrito 16 julio 2009 - 10:54:54
Bueno señores me siguen llegando chuches
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Hoy he recibido el volante de inercia fidanza, kit de embrague exedy y bombines de embrague, ademas con el prelude 5ª para despiece que ha pillado prelude200hp del cual me interesan cosillas se puede decir que esta todo localizado.
P.D: kit de distribucion no original no lo he encontrado en las casas de recambios de aqui, cual me recomendais de ebay por ejemplo?? porque en honda me puedo asustar....... Esto???
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
Saludos!!!
Y no actualizo porque estoy muy liado con el curro y ademas estoy esperando la pluma para sacar el motor!!!
Escrito 08 agosto 2009 - 11:56:25
Escrito 08 agosto 2009 - 12:22:12
Escrito 08 agosto 2009 - 22:15:50
Que razón tienes.....uxo cuidado con las esferas y desmontar las agujillas puede que no kede komo antes...wings lleva el marcador japo en el prelude el que llega solo a 180 km</h con esferas en oro.
Escrito 29 agosto 2009 - 11:25:49
Editado por ludee, 29 agosto 2009 - 10:59:47.
Escrito 31 agosto 2009 - 07:30:38
Bueno seguimos haciendo cosas....
Estaba cansado ya de subirme a un deportivo y ver madera por todos sitios, y como hay que ahorrar pues en vez de poner el kit de interiores de fibra de carbono decidi pintarlo en negro grafito:
Lo primero es desmontar los paneles de puerta quitando los tornillos y grapas que los sujetan, ademas de desenchufar todas las conexiones electricas, una vez esta hecho esto, le damos la vuelta al panel y desatornillamos los tornillos que fijan el embellecedor en madera....
Para desmontar el embellecedor central simplemente hay que apalancar coon mucho cuidado de no romperlo ya que sale a presion
Una vez estan todas las pastas desmontadas hay que lijarlas con una lija de esponja de grano superfino o microfino si es al agua mejor
Una vez esta hecho esto toca aplicar una imprimacion para plasticos muy levemente y desengrasar para pintar, yo se lo lleve a mis antiguos compañeros que en cuanto han tenido un rato me lo han pintado, y este es el resultado:
En cuanto a lo que es el swap en si:
El finde me hice un viajecito a bilbao a por todo lo que me faltaba, estube con alberto y su coche es una maravilla y el es un buen tio, a parte de cojer las piezas pues ya hice un poco de turismo por bilbao y por burgos.....jejeje.
Ayer monte todo el interior y le puse la cremallera de direccion suya, es decir la del 4ws que antes no la llevaba.
Para montar las esferas en el cuadro hay que desencajar todas las grapillas de presion que lleva hasta dejar al descubierto las esferas negras, ahora con mucho cuidado y la ayuda de un tenedor hay que sacar las agujas (antes se hace una marca donde caiga la aguja despues de saltar el tope) y poner la esferas nuevas, se cierra todo y ya tenemos el cuadro con esferas blancas.
Para montarlo en el coche es tan facil como poner el volante lo mas bajo posible y meter el cuadro en su hueco enchufando las conexiones y atornilando los 4 tornillos que lleva, en mi caso el enchufe verde ya no lo usare ya que era del automatico
La conexion de las esferas y el potenciometro de las mismas lo colocare en la botonera de la izquierda donde va el regulador de luces, el marco de esta botonera también se lo pille a alberto ya que el mio estaba roto.
Ahora vamos a por el selector de marchas y la consola central:
Para montar el señetor de marchas manual introducimos los cables por el mismo agujero que los sacamos anteriormente y se atornilla en 4 puntos el selector, también es conveniente engrasar el mecanismo del selector (siempre hay que lubricar jejee)
Los cables ya fuera y colgando...
Cuando el selector esta fijado y los cables en su sitio es hora de poner la consola central, para ello hay que meter primero el freno de mano y luego deslizando hacia abajo encaja ella sola, buscamos los tornillos y los ponemos me parece que lleva en total 8 tornillos.
Este pomo no lo voy a dejar porque esta bastante desgastado ya que el donante tenia 202.000 km segun pone en el marcador....
En el interior solo falta colocar la centralita y taparla.
La centralita en teoria ya esta modificada para que funcione con cambio manual, me costo 9 euros en un taller de electronica y se han seguido los pasos de este post http://honda-tech.co...d.php?t=1275452 veremos si funciona, por cierto la "otra" centralita que lleva al lado y pone AT module es unica de los automaticos imagino no? no tendre que montarla?
Saludos!!!
Escrito 31 agosto 2009 - 09:43:20
¿Que poquito le queda a ese swap!
Con lo abandonado que tengo el coche ahora, lo vas a terminar antes que yo!!
La centralita que pone AT, es la de la caja automática, con la manual ya no hace falta
Editado por ludee, 31 agosto 2009 - 09:44:11.
Escrito 31 agosto 2009 - 17:26:13
No creo que lo acabe antes que tu jeje, la semana que viene empiezo las clases y me instalo de nuevo en madrid, bajare todo lo posible a almeria pero se va a estancar un poco......
Es la centralita de la caja automatica no? ya me lo imaginaba, pues fuera también!!!!
Saludos!
P.D: ya tienes las medidas de los cables no?, si te hace falta algo mas dimelo!
Escrito 31 agosto 2009 - 18:22:12
Escrito 10 septiembre 2009 - 21:03:05
Escrito 10 septiembre 2009 - 22:41:06
Escrito 10 septiembre 2009 - 22:56:46
Escrito 10 septiembre 2009 - 23:29:00
Escrito 11 septiembre 2009 - 13:38:23
muy bueno tio
estas ya por madrid?, no he podido quedar contigo, por eso no te llame
te has traido el coche?
yo tengo la defensa trasera un pelin descolgada, tiene q ver con el sporte q estaba dañado y fuiste mirarlo a la honda?
Editado por ludee, 11 septiembre 2009 - 13:39:44.
Escrito 16 octubre 2009 - 12:48:26
Editado por ludee, 16 octubre 2009 - 12:49:23.
Escrito 24 octubre 2009 - 11:04:01
Escrito 24 octubre 2009 - 23:01:00
Escrito 25 octubre 2009 - 00:49:32
Escrito 12 noviembre 2009 - 23:18:46
Editado por ludee, 12 noviembre 2009 - 23:20:13.
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