Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Unas fotos de mi vti


  • Por favor identifícate para responder
419 respuestas en este tema

#361 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 22 octubre 2022 - 19:49:20

Hablando del tema, me he pegado un tramito express para darle un poco de cera a las pastillas y comprobar alguna cosilla más, y la verdad que me están cumpliendo bastante, frenada muy sólida y de momento no da signos de fatiga. (Atrás llevo oem,pronto voy a poner en la trasera las mismas pastillas para compensar y ganar algo más de aplomo y mordida en la frenada)

Por otro lado me sigue sorprendiendo lo bien que tracciona el ballenato del Accord en carreteras bastante reviradas solo con la estabilizadora trasera de 22mm, con suspensiones de origen y ruedas no deportivas, qué bien va el jodido

Editado por Esdru, 22 octubre 2022 - 19:51:09.


#362 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 octubre 2022 - 21:08:34

Ebc amarillas tengo yo unas aparcadas en el garaje prácticamente nuevas porque me doblaron los discos ebc (los rayados y avellanados) por autovía sin hacer nada... Les volví a dar otra oportunidad en otro coche y a los pocos kms otra vez vuelta a vibrar.
En este último coche no se si fueron las pastillas ya que no tenía los rodamientos en buen estado. Aun así, volví a poner discos nuevos y pastillas tipo textar nuevas y algo vibra (un nada) asique ya no se...

En ese caso no descartaría que el problema sea de los discos, lo de discos ebc doblados se ha oído muchísimas veces.

 

 

¿No te has planteado nunca probar con Endless?

Con las ds2500 (en 262) fue todo un acierto y por eso prefiero seguir con ellas ya que las conozco bien. Todavía siguen mejorando pero lentamente, parece que necesitan bastante rodaje para funcionar como deben/pueden; dentro de unas semanas supongo que ya las tendré en ese punto.

 

Por cierto, igual empiezo a mirar el tema de ver si se podría solicitar la etiqueta B ya que tal vez haya alguna posibilidad.

 

 

¿Hay coches de gasolina EURO 3 matriculados antes del 2000?

La DGT puso en marcha el sistema de clasificación de coches en España mediante distintivos energéticos, según la normativa europea. Para organizar el parque móvil español, en función de su grado de contaminación, tuvo en cuenta las fechas de entrada en vigor de las diferentes normativas en España, puesto que a partir de ese momento solo se podían matricular coches que efectivamente cumplieran con la normativa.

Todos los coches de gasolina que se matricularon en España a partir del 1 de enero del 2000 son EURO 3 porque si no, no podían ser matriculados legalmente.

Los fabricantes de coche, sin embargo, se adelantaron en muchos casos y modelos a la entrada en vigor de la normativa EURO 3 en España y comercializaron coches antes del 2000 que ya cumplían con estas especificaciones medioambientales -que además en otros países europeos ya estaban en vigor- y que por lo tanto, son merecedores de la pegatina B pues cumplen con los rangos de emisiones previstos.

Si tu coche es gasolina y los matriculaste antes del 2000, podría ser de estos vehículos que se adelantaran a la fecha oficial en el cumplimiento de lo exigido. Es importante que compruebes este punto en la documentación completa de tu coche que te fue entregada en el concesionario para aclarar este punto y averiguar qué protocolo de contaminación y emisiones respeta tu coche.

 

¿Qué documentación demuestra que un coche es EURO 3 o EURO 4?

Los conductores con coches EURO 3 en el caso de la gasolina y EURO 4 en el caso del diésel, fabricados con anterioridad al 2000 y al 2006, deben certificar ante la DGT que, a pesar de que por año de matriculación no son ecológicos, si lo son de acuerdo con los protocolos seguidos por sus fabricantes que ya se adaptaron a la normativa que se exige ahora para lucir esta pegatina en España.

Lo más fácil, aunque tiene un coste y exige trámites, es que los dueños de coches que quieran averiguar qué protocolo cumplen, a pesar del año de matriculación, acudan a un concesionario oficial de la marca del coche y soliciten que se les expida un certificado de homologación de emisiones.

En la documentación oficial ofrecida por el fabricante sobre clasificación energética se hace constar que el coche cumple con la normativa correspondiente. Si ahora necesitas este documento oficial, además de solicitarlo, es probable que tenga un coste que ronda los 10 euros aunque depende del fabricante.

La DGT debe recibir la certificación energética oficial para cambiar los datos técnicos relativos al coche, cuando estos se modifican ya puedes ir a correos a solicitar la pegatina. Tanto el cambio de datos como la obtención del distintivo tienen un coste.

 

Sacado de aquí, la primera que me ha salido sobre el tema:

https://www.motor.ma...uro-3-o-euro-4/


Editado por Ivan82, 24 octubre 2022 - 21:11:03.


#363 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 24 octubre 2022 - 21:58:34

En ese caso no descartaría que el problema sea de los discos, lo de discos ebc doblados se ha oído muchísimas veces.

Los discos los he rectificado e instale pastillas nissin y sin problema. Los discos no eran 100x100 nuevos cuando puse las ebc y hasta ahí sin fallo. Fue montar las ebc justo el día que salía de viaje hacia nurburgring y a la altura de Bilbao (700km) me empezaron a vibrar. Exagerado ya te digo.
Yo lo achaco a las pastillas porque a parte del juego de ebc alaveado, también me cargue el juego de discos Bosch (ni 1000km) en el otro coche que puse las ebc, asique no se ya...

Editado por pedro46, 24 octubre 2022 - 22:03:47.


#364 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 24 octubre 2022 - 22:21:36

En ese caso no descartaría que el problema sea de los discos, lo de discos ebc doblados se ha oído muchísimas veces.


Con las ds2500 (en 262) fue todo un acierto y por eso prefiero seguir con ellas ya que las conozco bien. Todavía siguen mejorando pero lentamente, parece que necesitan bastante rodaje para funcionar como deben/pueden; dentro de unas semanas supongo que ya las tendré en ese punto.

Por cierto, igual empiezo a mirar el tema de ver si se podría solicitar la etiqueta B ya que tal vez haya alguna posibilidad.


¿Hay coches de gasolina EURO 3 matriculados antes del 2000?
La DGT puso en marcha el sistema de clasificación de coches en España mediante distintivos energéticos, según la normativa europea. Para organizar el parque móvil español, en función de su grado de contaminación, tuvo en cuenta las fechas de entrada en vigor de las diferentes normativas en España, puesto que a partir de ese momento solo se podían matricular coches que efectivamente cumplieran con la normativa.

Todos los coches de gasolina que se matricularon en España a partir del 1 de enero del 2000 son EURO 3 porque si no, no podían ser matriculados legalmente.

Los fabricantes de coche, sin embargo, se adelantaron en muchos casos y modelos a la entrada en vigor de la normativa EURO 3 en España y comercializaron coches antes del 2000 que ya cumplían con estas especificaciones medioambientales -que además en otros países europeos ya estaban en vigor- y que por lo tanto, son merecedores de la pegatina B pues cumplen con los rangos de emisiones previstos.

Si tu coche es gasolina y los matriculaste antes del 2000, podría ser de estos vehículos que se adelantaran a la fecha oficial en el cumplimiento de lo exigido. Es importante que compruebes este punto en la documentación completa de tu coche que te fue entregada en el concesionario para aclarar este punto y averiguar qué protocolo de contaminación y emisiones respeta tu coche.


¿Qué documentación demuestra que un coche es EURO 3 o EURO 4?

Los conductores con coches EURO 3 en el caso de la gasolina y EURO 4 en el caso del diésel, fabricados con anterioridad al 2000 y al 2006, deben certificar ante la DGT que, a pesar de que por año de matriculación no son ecológicos, si lo son de acuerdo con los protocolos seguidos por sus fabricantes que ya se adaptaron a la normativa que se exige ahora para lucir esta pegatina en España.

Lo más fácil, aunque tiene un coste y exige trámites, es que los dueños de coches que quieran averiguar qué protocolo cumplen, a pesar del año de matriculación, acudan a un concesionario oficial de la marca del coche y soliciten que se les expida un certificado de homologación de emisiones.

En la documentación oficial ofrecida por el fabricante sobre clasificación energética se hace constar que el coche cumple con la normativa correspondiente. Si ahora necesitas este documento oficial, además de solicitarlo, es probable que tenga un coste que ronda los 10 euros aunque depende del fabricante.

La DGT debe recibir la certificación energética oficial para cambiar los datos técnicos relativos al coche, cuando estos se modifican ya puedes ir a correos a solicitar la pegatina. Tanto el cambio de datos como la obtención del distintivo tienen un coste.


Sacado de aquí, la primera que me ha salido sobre el tema:

https://www.motor.ma...uro-3-o-euro-4/

este caso pasó con el Accord 6a del 98-02. El mío era del 02 y era euro 3, pero los anteriores al 2000 salieron en ficha como euro 2. Si tu coche tiene EGR+Catalizador estoy casi seguro de que lo puedes homologar como euro 3

#365 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 octubre 2022 - 16:29:35

Los discos los he rectificado e instale pastillas nissin y sin problema. Los discos no eran 100x100 nuevos cuando puse las ebc y hasta ahí sin fallo. Fue montar las ebc justo el día que salía de viaje hacia nurburgring y a la altura de Bilbao (700km) me empezaron a vibrar. Exagerado ya te digo.
Yo lo achaco a las pastillas porque a parte del juego de ebc alaveado, también me cargue el juego de discos Bosch (ni 1000km) en el otro coche que puse las ebc, asique no se ya...

Si es que ebc es fuente de problemas muchas veces... ojo que yo los llevo unos discos rayados usr, pero atrás donde no se aprecia tanto los frenos que lleves.

 

este caso pasó con el Accord 6a del 98-02. El mío era del 02 y era euro 3, pero los anteriores al 2000 salieron en ficha como euro 2. Si tu coche tiene EGR+Catalizador estoy casi seguro de que lo puedes homologar como euro 3

EGR? qué va tío, el mío no tiene eso... de hecho no creo que cumpla la euro 3 ya que es un motor que en realidad se estrenó más de 10 años antes de que saliera esa normativa, cuando había euro 1 sino me equivoco.



#366 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 octubre 2022 - 16:44:57

los que llevan OBD2B con dos sondas sí son Euro3
juraría que los últimos D16Y8 lo eran erp ya no sé si los últimos B16A2 también



#367 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 noviembre 2022 - 04:38:43

los que llevan OBD2B con dos sondas sí son Euro3
juraría que los últimos D16Y8 lo eran erp ya no sé si los últimos B16A2 también

Uff pues entonces complicado, a ver si saco tiempo y lo miro un poco más.
 
Dejo una fotillo de "despedida de temporada" con las Ultraleggera de 15 pulgadas y los Neova, es una pasada lo rápido que se va con estas gomas... ahora toca calmarse un poco.
 
gallery_5522_1447_5325917.jpg
 
 
Ahora que (por fin) viene tiempo de lluvias, he vuelto a montar las Ultraleggera de 16 con los Advan Fleva. Hoy mismo le he pegado una limpieza a fondo y ha quedado de escándalo... las llantas en 16 quedan perfectas de tamaño, además vienen con sorpresa porque cuando las quité aproveché para pintarlas de otro color; después de 9 años con el color plata, que me encanta, también me apetecía probar otro color. Ya pondré fotos para enseñarlo, para mi gusto he acertado de pleno, me flipa! jejeje
 

A ver si acompaña el tiempo para sacarle algunas fotos con la cámara buena en estos días. Si alguien quiere estar más al tanto puede seguirme en Instagram, se agradece jejeje

 

Bueno y ya como adelanto, la semana que viene habrá una nueva actualización en la imagen muy interesante...  :roll:


Editado por Ivan82, 24 noviembre 2022 - 05:08:33.


#368 DemonCivicEJ1

DemonCivicEJ1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena, Murcia
  • Coche:Civic EJ1

Escrito 24 noviembre 2022 - 08:03:25

Tienes precioso ese VTI, hasta el más mínimo detalle lo llevas al pelo!
Por cierto, opiniones de las Advan Fleva? Tenía pensado montar esas gomas pero he visto pocas opiniones de ese modelo en concreto y tiene muy buena pinta...

#369 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 noviembre 2022 - 18:00:11

Tienes precioso ese VTI, hasta el más mínimo detalle lo llevas al pelo!
Por cierto, opiniones de las Advan Fleva? Tenía pensado montar esas gomas pero he visto pocas opiniones de ese modelo en concreto y tiene muy buena pinta...

Muchas gracias... Siempre se agradece recibir buenas opiniones sobre el coche.

Sobre las Fleva, estoy sorprendido y contento con ellas. Las puse el año pasado porque resulta que no había existencias de las michelín ps3 que venía poniendo durante los últimos años. Pues como digo, van realmente bien en mojado, no noto diferencia respecto a las ps3, y en seco van tan bien o incluso mejor porque los cantos son algo más duritos. En definitiva, es un neumático muy equilibrado que responde muy bien, no te defraudará.

#370 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 29 noviembre 2022 - 01:31:04

Buenas, revisando fotos veo que se me había olvidado enseñar "lo último" que le hice hace un mes o así. Después de unos meses con un "pene de ballena" de plástico he podido comprobar que aislando el filtro se consigue tener muy baja temperatura en la admisión, tan solo unos 6 grados más o así de los que haya en el ambiente, comprobado con el "Hondash". Así que he pasado a uno de carbono que queda mucho mejor en el vano jejee ya lo enseñaré montado:

 

gallery_5522_1077_2958802.jpg

 

 

Este fin de semana quería sacar alguna foto con las llantas cambiadas pero el tiempo no ha acompañado así que entre eso y otro cambio que le haré mañana, la próxima vez que lo veáis es muy probable que os guste un poco más  :sisi:

 

Visto de cerca se pueden ver la "heridas de guerra" de ir achuchando en pikes  :crazy:

 

gallery_5522_1077_1977836.jpg



#371 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 diciembre 2022 - 00:25:08

Buenas... dije que iba a poner fotos después del cambio de llantas pero el tiempo no ha acompañado y sigo sin haber sacado fotos decentes así que dejo otra foto de cómo estaba el mes pasado:

 

gallery_5522_1447_7152580.jpg

 

 

Las próximas fotos serán con el cambio de imagen, 100%.

 

 



#372 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 diciembre 2022 - 15:28:53

Cosa wapaaaaa!

#373 atreides73

atreides73

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.5 VTEC Turbo

Escrito 17 diciembre 2022 - 15:49:52

Buenas... dije que iba a poner fotos después del cambio de llantas pero el tiempo no ha acompañado y sigo sin haber sacado fotos decentes así que dejo otra foto de cómo estaba el mes pasado:

 

gallery_5522_1447_7152580.jpg

 

 

Las próximas fotos serán con el cambio de imagen, 100%.

 

Precioso, elegante a la par que discreto. Probablemente el mejor Civic de la historia.
 



#374 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 diciembre 2022 - 17:52:47

Cosa wapaaaaa!

 

Precioso, elegante a la par que discreto. Probablemente el mejor Civic de la historia.
 

 

Gracias... justamente hoy he visto este vídeo que me ha alegrado un rato:

 



#375 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 abril 2023 - 04:05:44

Hola buenas! paso por aquí después de bastante tiempo sin actualizar las novedades, que las ha habido...

 

Por seguir cronológicamente, sobre Noviembre volví a montar las Ultraleggera en 16 de cara al invierno con los Advan Fleva; me reafirmo en que es un neumático muy bueno sin entrar en semislicks. Ya queda poco tiempo de lluvias y han aguantado sin desgastarse así que bien, posiblemente vuelva a las 15 cuando acaben de gastarse. Hubo un pequeño problema a la hora de limpiarlas, que dejó el color plata sin barniz así que aproveché para darles otro aire y se repintaron en un tono bronce satinado muy acertado.

 

Luego en Diciembre hice el enésimo cambio, que fue tintar los cristales en un tono muy clarito, ya que no quería algo oscuro. El resultado ha sido justo el que buscaba, queda perfecto para mi gusto. Con estos cambios, se ve con un aspecto más "racing" pero conservando la buena presencia a mi parecer. Dejo varias fotos de diferentes momentos para mostrar cómo cambia dependiendo de la luz:

 

gallery_5522_1447_2781832.jpg

 

gallery_5522_1447_1862938.jpg

 

gallery_5522_1447_1164449.jpg

 

gallery_5522_1447_2331884.jpg

 

gallery_5522_1447_2134129.jpg

 

gallery_5522_1447_4952290.jpg

 

 

 

Más tarde me animé a restaurar la zona del bote del embrague ya que con el tiempo estaba bastante fea con la pintura levantada. Desmonté lo de esa zona, lijar, imprimar y pintar... Ya puestos también aproveché para repintar las piezas. Quedó bastante bien para hacerlo en plan casero:

 

med_gallery_5522_1077_898798.jpg

 

med_gallery_5522_1077_1524840.jpg

 

med_gallery_5522_1077_2892340.jpg

 

 

 

Sobre mecánica también ha habido cambios. Por un lado, hice un nuevo "catalizador deportivo" ya que el que llevaba podría traer algún problema al ser un tubo recto. Este se ha hecho con las piezas a medida añadiendo un pequeño trozo flexible para que tenga algo de juego en caso de rozar en algunos badenes:

 

med_gallery_5522_1077_2460065.jpg

 

Luego vino algo más gordo... Llevaba unos meses que se oía un zumbido que se notaba principalmente en autopista. Estaba muy mosca porque rodamientos no eran, sonaba sólo al acelerar y tras muchos kilómetros determiné que tenía que ser algo dentro de la caja de cambios. Las marchas seguían entrando perfectamente pero en parte es comprensible al tener más de 300.000 kilómetros. Por suerte, hace años cuando compré el swap que se montó hace un par de años, lo compré junto con una caja reparada así que después de una buena paliza limpiándola, la dejé lista para cambiarla.

 

"Ya puestos"... se cambió también el rodamiento pequeño del palier largo y el embrague, que aunque no estaba mal tras dos años, era buen momento para cambiarlo. Pillé un Exedy algo más reforzado ya que tengo buena impresión del que llevé anteriormente durante unos diez años. También, ""ya puestos"" pillé el bombín y cambié las bujías por estar más tranquilo... puse las recomendadas para los Integra DC2, van muy bien yo creo. Tras recopilar el resto de piezas Oem necesarias, MTF3... se hizo el cambio donde los amigos de Nippon:

 

med_gallery_5522_1077_1525461.jpg

 

 

El resultado ha sido todo un acierto mayor de lo esperado, no eres consciente de cuando hay algo ligeramente mal hasta que lo sustituyes. Ahora va el coche mucho más suelto en cualquier circunstancia: en autopista requiere menos pedal, cuesta abajo gana más velocidad con las marchas engranadas, los cambios de marcha son más fluidos ya que antes era como que la caja internamente se frenaba. El tapón imantado que llevo salió con bastante viruta, muestra de que hay algo mal.

 

Más adelante sin ninguna prisa pienso repararla y posiblemente aprovechar para montar un autoblocante pero eso será muy a largo plazo ya que no me urge y será algo muy costoso.

 

Después de todo esto, el otro día le pegué una buena limpieza y le saqué unas fotillos de rigor:

 

gallery_5522_1447_5828297.jpg

 

 

gallery_5522_1447_9589644.jpg

 

 

gallery_5522_1447_9745960.jpg

 

 

Bueno y hasta aquí de momento  :chino:

 



#376 insidelol

insidelol

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Eg/ek

Escrito 17 abril 2023 - 11:55:36

Que bonito se ve el ek, mira que le has cambiado cosas jaja

Coincido que de serie a mi gusto el eg6 esta mas chulo, pero con pequeños retoques los ek ganan muchísimo, el tuyo esta increíble.



#377 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 17 abril 2023 - 11:55:37

Una vez más muy fino ese ek! Lo de los cristales tintados pues si tienes razón, según la foto no parece hasta que lleves.
Una pregunta sobre los neumáticos, que modelo son??

Editado por pedro46, 17 abril 2023 - 11:56:05.


#378 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 abril 2023 - 13:52:40

Que bonito se ve el ek, mira que le has cambiado cosas jaja
Coincido que de serie a mi gusto el eg6 esta mas chulo, pero con pequeños retoques los ek ganan muchísimo, el tuyo esta increíble.

Pues sí, muchas gracias jeje


Una vez más muy fino ese ek! Lo de los cristales tintados pues si tienes razón, según la foto no parece hasta que lleves.
Una pregunta sobre los neumáticos, que modelo son??

Gracias compañero, es tal cual, depende mucho de la iluminación porque con mucha luz no se notan casi.

Los neumáticos son los Yokohama Advan Fleva V701.

#379 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 17 abril 2023 - 14:38:37

Pues sí, muchas gracias jeje


Gracias compañero, es tal cual, depende mucho de la iluminación porque con mucha luz no se notan casi.

Los neumáticos son los Yokohama Advan Fleva V701.

Que tal funcionan esos neumáticos en seco? Estoy viendo para montarlos y quiero algo que vaya bien en seco sin irme a semis y por eso estoy barajando la opción de los v701 o de los nuevos toyo t1r creo que se llama.

Que opinión tienes?

Editado por pedro46, 17 abril 2023 - 14:39:38.


#380 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 abril 2023 - 17:18:08

Mira pues te dejo lo que puse anteriormente porque sigo opinando igual:

Sobre las Fleva, estoy sorprendido y contento con ellas. Las puse el año pasado porque resulta que no había existencias de las michelín ps3 que venía poniendo durante los últimos años. Pues como digo, van realmente bien en mojado, no noto diferencia respecto a las ps3, y en seco van tan bien o incluso mejor porque los cantos son algo más duritos. En definitiva, es un neumático muy equilibrado que responde muy bien, no te defraudará.


Los Toyo que dices, sólo por lo que se han subido a la parra con los precios, los descarto sin pensar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos