Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Unas fotos de mi vti


  • Por favor identifícate para responder
419 respuestas en este tema

#321 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 octubre 2021 - 22:47:56

Pues en 14'' ni te cuento,  ya no por el indice de carga, solo hay 2 semi-slick con código de velocidad adecuado al crx. 



#322 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 01 noviembre 2021 - 00:00:08

Coche bien ajustado... Y piloto que le saque partido en tramo duro de curvas.... Puedes llevar 50cv más si quieres, que como no tengas manos... Te van a dar para el pelo. 

 

Así es jeje de hecho cuando lo compruebas en persona se disfruta mucho  XD

 

 

Pues en 14'' ni te cuento,  ya no por el indice de carga, solo hay 2 semi-slick con código de velocidad adecuado al crx. 

 

Ostia, pues vaya putada grande no?? yo en 14 llevo en el Concerto unas Turanza que son H y me valen, de hecho estoy contento con ellas.

 

 

Yo en esa medida en montado las nuevas toyo proxes. Como bien dices, no hay casi donde elegir y como no te vayas a por ejemplo las federal rsr empieza a estar el tema delicado...

 

 

Cuáles, las TR1? es que mi idea era poner algo equivalente a las Ps3, un neumático de lo mejor tanto en seco como en mojado. Para agarre bueno ya tengo los semis Advan Neova Ad08rs en las llantas de 15 que llevo actualmente y que van muy bien.

 

Dentro de lo poco que hay, creo que me animaría a probar las Advan Fleva V701.



#323 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 01 noviembre 2021 - 00:33:25

Así es jeje de hecho cuando lo compruebas en persona se disfruta mucho XD



Ostia, pues vaya putada grande no?? yo en 14 llevo en el Concerto unas Turanza que son H y me valen, de hecho estoy contento con ellas.




Cuáles, las TR1? es que mi idea era poner algo equivalente a las Ps3, un neumático de lo mejor tanto en seco como en mojado. Para agarre bueno ya tengo los semis Advan Neova Ad08rs en las llantas de 15 que llevo actualmente y que van muy bien.

Dentro de lo poco que hay, creo que me animaría a probar las Advan Fleva V701.


Si, las tr1 (el nuevo modelo). De las v701 no hablan mal tampoco.

#324 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 noviembre 2021 - 21:55:24

En el crx el código de velocidad es V y originalmente calza 14'', en esa medida ya te digo 2 semi slick, en 15 si es posible encontrar gomas por ahora, pero en 14 todos los neumáticos son H.



#325 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 noviembre 2021 - 04:10:44

Si, las tr1 (el nuevo modelo). De las v701 no hablan mal tampoco.

Esas Toyo no me llaman mucho la verdad, busco algo que en teoría sea mejor. de las V701 poco he oído, simplemente creo que pueden cumplir con lo que busco dentro de la poca variedad que hay. este finde probaré cómo van las ps3 que tengo, por dibujo calculo que les queda este invierno y me gustaría aguantarlas ya que este año ya llevo bastante gastado en neumáticos... pero lo dicho, tengo ir probándolas.

 

 

En el crx el código de velocidad es V y originalmente calza 14'', en esa medida ya te digo 2 semi slick, en 15 si es posible encontrar gomas por ahora, pero en 14 todos los neumáticos son H.

Joer pues vaya marrón, pero qué medida lleva? se me hace muy raro cuando los Concerto por ejemplo, con el mismo motor y más peso, llevan 82H.



#326 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 noviembre 2021 - 22:50:35

La medida homologada en ficha para el CRX es 185/60 R14 82v, es asi en mis 2 crx, yo de echo llevo una medida aun mas rara, 195/60 R14 86V, pero es un neumatico antiguo que debe estar ya mas cuadrado y caducado qye me sirve para guardar el coche en el garaje y poco mas, una pareja es firestone y la otra Federal, que era lo que traían esas llantas en su dia.



#327 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 mayo 2022 - 02:00:23

Buenas! hay que ver cómo pasa el tiempo... ya llevo más de 15.000km con el motor "nuevo" y ando muy contento, va todo perfecto. Tengo pendiente revisar el tema de la frenada delantera, a ver si saco ganas/tiempo para mirarlo.

 

 

Hace unas semanas sacamos unas fotos y mandé una de ellas a la página de Honda España de Instagram, que salió elegida para la galería de Hondafans del mes de Abril, así que tengo la suerte de que sale mi Civic en la página oficial, dejo enlace a la publicación:

 

 

https://www.instagra...g_web_copy_link

 

 

La foto en cuestión no es demasiado buena, les mandé por email una de mejor calidad pero parece que andan un poco torpes o desinteresados y no pusieron la foto en cuestión, la dejo por aquí junto con alguna más que puse en Instagram:

 

gallery_5522_1447_9150668.jpg

 

 

gallery_5522_1447_15028319.jpg

 

 

gallery_5522_1447_192418.jpg

 

 

gallery_5522_1447_1059446.jpg

 

 

gallery_5522_1447_2773356.jpg

 

 

 


Editado por Ivan82, 17 mayo 2022 - 02:01:54.


#328 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 mayo 2022 - 07:02:05

Qué bonito coño!

#329 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 mayo 2022 - 10:35:46

Muy bonito, y muy práctico el alerón para apoyar las cervezas en una barbacoa XD XD XD 



#330 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 mayo 2022 - 15:50:40

 

gallery_5522_1447_9150668.jpg

 

 

Jodo, mucho tiempo que no pasaba por aquí, ¿es el mismo Honda de hace 15 años?



#331 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 mayo 2022 - 02:22:58

Qué bonito coño!

Gracias señor!

 

 

Muy bonito, y muy práctico el alerón para apoyar las cervezas en una barbacoa XD XD XD

Jjajjaa, ahí no se apoya nada salvo el aire  :sisi:

 

 

Jodo, mucho tiempo que no pasaba por aquí, ¿es el mismo Honda de hace 15 años?

Termi! Pues claro que es el mismo!  :chino:



#332 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.685 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 18 mayo 2022 - 11:23:32

Este Umeldos ya tiene mano con la camara, he visto sesiones suyas y ya me gusta lo que hace. Habra que organizar una kdd por los viejos tiempos a ver cuantos quedamos activos o que, ejejeje



#333 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 mayo 2022 - 12:03:31

Es de los primeros ek que me gustaron. Luego hay alguno con un caracol pegado al motor que me hace tilin, pero le falta mucho brilli brilli  :crazy:  vamos, lo que tiene el ek de este hilo en cuestión. Bien cuidado y con mucho estilo. 

 

 


Editado por BlackFox, 18 mayo 2022 - 12:04:24.


#334 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 19 mayo 2022 - 10:49:51

Gracias señor!

 

 

Jjajjaa, ahí no se apoya nada salvo el aire  :sisi:

 

 

Termi! Pues claro que es el mismo!  :chino:

 

Ahí ahí  :cabrio: , ¿y has tenido problemas de óxido? encima ahí..., que nunca llueve y hay poca humedad ...


Este Umeldos ya tiene mano con la camara, he visto sesiones suyas y ya me gusta lo que hace. Habra que organizar una kdd por los viejos tiempos a ver cuantos quedamos activos o que, ejejeje

 

cambias de coche como de calzoncillos, ya no sé ni cuál tienes  :taptap:



#335 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 mayo 2022 - 12:13:04

Este Umeldos ya tiene mano con la camara, he visto sesiones suyas y ya me gusta lo que hace. Habra que organizar una kdd por los viejos tiempos a ver cuantos quedamos activos o que, ejejeje

Así es, aunque dos de esas fotos las he hecho yo eh jaja Umeldos con el tema de la edición también ha mejorado y ahora las clava para mi gusto jeje 

 

sobre quedar, pues habría que mirar fechas, yo tengo algunos de los próximos findes ocupados pero se puede ir viendo.

 

 

Es de los primeros ek que me gustaron. Luego hay alguno con un caracol pegado al motor que me hace tilin, pero le falta mucho brilli brilli  :crazy:  vamos, lo que tiene el ek de este hilo en cuestión. Bien cuidado y con mucho estilo. 

Gracias... próximamente le toca repetir sesión de brilli brilli jajja

 

 

Ahí ahí  :cabrio: , ¿y has tenido problemas de óxido? encima ahí..., que nunca llueve y hay poca humedad ...


 

cambias de coche como de calzoncillos, ya no sé ni cuál tienes  :taptap:

Cierto... pero no tiene problemas de óxido, se ve todo en buen estado, lo único que sí se ve un poco peor es una esquina de la traviesa trasera donde va el parachoques pero por la pieza que es tampoco es preocupante, si veo que empeora mucho ya lo sanearía.

 

 

Tenía ganas de tener fotos actuales con las OZ en 16 antes de volver a las otras de 15 pulgadas, dejo alguna más:

 

gallery_5522_1447_4831105.jpg

 

 

gallery_5522_1447_2632442.jpg

 

 

gallery_5522_1447_11985529.jpg

 

 

gallery_5522_1447_6330641.jpg

 

 

gallery_5522_1447_529764.jpg



#336 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 septiembre 2022 - 02:41:50

Buenas! Vuelvo por aquí para celebrar que en estos días se cumplen 16 años con el compañero... ya empieza a ser una cifra muy respetable no? En estos últimos meses he seguido "renovando" diferentes asuntos, unos por necesidad y otros por costumbre digamos jaja

 

 

Tuve que cambiar un par de manguitos que se rajaron con unos meses de diferencia, y que por suerte no supusieron graves problemas al darme cuenta prácticamente al momento. Uno fue el que une la culata con el bloque, y otro uno largo que viene de la calefacción. Al cambiarlos, me cargué el tornillo de vaciado del radiador, cosas que pasan por apretar en mala postura tirado en el suelo... lo que me obligó a soltarlo para sacar el tornillo partido y ya aproveché para cambiarlo por otro imantado más resistente que el que trae de serie. Por si interesa el dato, la rosca es la misma que la del cárter, M12x1,5.

 

med_gallery_5522_1077_277671.jpg

 

 

med_gallery_5522_1077_2417842.jpg

 

 

Más tarde lo llevé a hacer el repaso anual de pintura donde acostumbro a llevarlo y quedó de espectáculo, mejor todavía que en veces anteriores, que ya es decir!

 

gallery_5522_1447_574784.jpg

 

 

Después tuve que pasar la itv y para sorpresa, la pude pasar a la primera, no sin el típico corrito de revisores alrededor del coche... El caso es que ese mismo día me lié a hacer algo que tenía pensado hace mucho: soltar las fundas de los asientos traseros con la intención de teñir el color azul de oscuro para que quedara más a juego con los Recaro, pero hubo un "pequeño" fallo en mi plan, y es que al ser de material sintético no se teñían ni un poco jjaja

 

med_gallery_5522_1077_2916947.jpg

 

 

Aproveché para limpiar a fondo toda la parte trasera...

 

med_gallery_5522_1077_3046348.jpg

 

 

 

Así que después de ver lo mucho que me costó soltarlas y consultarlo con un par de tapiceros, hice la de "lost to the river": compré la misma tela de Recaro para retapizar con ella encima del estampado de serie de forma que va a quedar todo a juego pero al mismo tiempo manteniendo ese aire stock. Es un trabajo que posiblemente esté acabado para esta semana, la cosa promete:

 

med_gallery_5522_1077_5957201.jpg

 

 

 

Por otro lado, ya que tenía tiempo libre también me animé a intentar solucionar (una vez más) el problema de que una rueda siempre estaba más caliente que la otra. Anteriormente cambié los latiguillos por si el motivo fuera que estaban obstruidos pero seguíamos igual. Al soltar las pastillas, el problema se vio claramente, siempre ha estado ligeramente frenada esa rueda.

 

med_gallery_5522_1077_509913.jpg

 

 

Decidí entonces revisar los pasadores, que estaban bien engrasados, pero resulta que estaban al revés respecto al manual (uno tiene tres caras planas y el otro el cilíndrico) así que los monté según el manual. Puse pastillas y discos nuevos y listo! por fin ha quedado solucionado un problema con el que llevaba ya unos dos años con la tontería; ya no se nota lo de que al frenar yendo fuerte el morro "cabeceaba", y es más, ahora noto que aunque poco, estaba afectando al rodar normal del coche y ahora va "más suelto".

 

med_gallery_5522_1077_1105961.jpg

 

 

 

Bueno, seguiré actualizando que si no se alarga mucho de golpe  :chino:

 

gallery_5522_1447_4818206.jpg



#337 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 08 septiembre 2022 - 07:15:03

Este coche va mejorando con los años, enhorabuena!

#338 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 08 septiembre 2022 - 10:38:29

Larga vida al ek!! Lo de los manguitos, en mi eg he cambiado todos o casi para así olvidarme de futuras averías y así queda para otros 20 años jaja

A seguir así!!

#339 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 septiembre 2022 - 11:07:51

Un buen trabajo el del detallado. Es una maravilla ver un coche así, aporta paz.  Coche antiguo si, viejo no. 

 

Disfrútalo, está precioso. 



#340 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 septiembre 2022 - 02:38:02

Gracias, me alegro que os siga gustando! Con estos manguitos ya tengo 4 cambiados por los originales así que espero no tener problemas aunque recuerdo que hay uno pequeño que está descatalogado y que habría que buscar por ahí.

 

 

El detallado de esta última vez fue un encerado con una cera roja que creo que me dijo que eran 100€ el bote, el caso es que llevo más de tres meses sin lavarlo a mano desde entonces y es una pasada lo que aguanta, con darle una pasada con agua a presión cada vez que lo pillo se mantiene super bien.

 

Lo de los asientos estará para la semana que viene, las fundas ya están hechas y falta ponerlas en los asientos. Tengo ganas de verlo, con esto creo que el interior podría darlo por acabado.

 

 

 

 

 

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos