Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Unas fotos de mi vti


  • Por favor identifícate para responder
433 respuestas en este tema

#341 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 septiembre 2022 - 01:27:56

Buenas! vuelvo para enseñar cómo ha quedado el interior con los asientos traseros acabados. Más adelante ya pondré fotos mejores, pero juzguen ustedes... 

 

 

gallery_5522_1447_1856674.jpg

 

 

gallery_5522_1447_335501.jpg

 

 

gallery_5522_1447_5434268.jpg

 

 

 

 

 

 



#342 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 septiembre 2022 - 03:40:34

Que chulos los asientos, los traseros se ven como si fueran de origen :okk:

#343 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 20 septiembre 2022 - 16:09:44

Me encanta, quedó genial

#344 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 septiembre 2022 - 17:01:24

Precioso. Todo, tanto exterior como interior, el acabado de los asientos se ve genial.

Enhorabuena.

Editado por BlackFox, 20 septiembre 2022 - 17:01:40.


#345 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 septiembre 2022 - 22:53:15

Quedaron perfectos!!

#346 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 septiembre 2022 - 00:14:49

Eyy gracias por los comentarios, se agradecen. A mí me flipa cómo ha quedado, al final va quedando como un escalón intermedio entre un Type R y un Civic normal verdad?

 

 

Próximamente cambiaré las pastillas por unas ds2500 que he pillado a buen precio y ya de paso renovaré la grasa de los portapinzas por otra buena de cobre, con esto y una renovación del líquido podré volver a frenar sin quedarme sin frenada, lo estoy deseando jejeje

 

 



#347 JuJo84

JuJo84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 28 septiembre 2022 - 17:36:05

Preciosooooo me encanta ,a disfrutarlo

#348 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 octubre 2022 - 01:58:59

Hola buenas, gracias!

 

El otro día hice una nueva actualización en el circuito del refrigerante del motor. El motivo es que desde este verano ha habido algún día que al darle mucha caña, en plan un tramo de montaña o algo similar, me encontraba con que el refrigerante había fugado un poco por el tapón y en el vaso de expansión subía un poco el nivel. Obviamente me mosqueé un poco y por eso me he puesto a actualizar algunas cosas.

 

Lo primero que hice fue cambiar el termostato por uno original, para descartar posibles fallas... y cambiar el tapón del radiador Mishimoto, y bingo; al comparar los tapones pude comprobar que el problema estaba en que las patillas del tapón habían cedido ligeramente, de forma que ya no cerraba todo lo bien que debería. Haciendo esto junto con un cambio de anticongelante se solucionó el problema y no volvió a fugar más.

 

Tuve un pequeño inconveniente y es que el plástico del sensor de activación del ventilador que va en el termostato estaba un poco cascado y acabó rompiéndose del todo y no hacía conexión correctamente así que lo he cambiado, ya puestos a la vez que el sensor de temperatura que va en el lateral de la culata, para que de esta manera quede todo el sistema renovado.

 

Estos sensores los compré en una tienda de recambios ya que el precio de Honda era desorbitado para algo sencillo como un sensor (x5 veces el precio...)

 

Dejo las referencias OEM por si sirven para alguien:

- 37870-PJ7-003: sensor temperatura.

- 37760-P00-004: sensor ventilador.

 

y fotillo de rigor:

 

med_gallery_5522_1077_165136.jpg

 

 

Gracias a la aplicación Hondash (muy recomendable) puedo hacer un seguimiento muy bueno de la temperatura, por ejemplo me sirvió cuando el conector del ventilador empezó a fallar al purgar, al llegar la temperatura a 100 grados y no saltaba el ventilador; porque la aguja del cuadro todos sabemos que nunca se mueve a pesar de que en realidad haya variaciones de temperatura de hasta 20 grados.

 

 

Una vez hecho esto puedo pasar a otro tema, que es el cambio a las ds2500, lo estoy deseando aunque reconozco que me da un poco de respeto por mí mismo al saber que podré correr todavía más, cuando llevo una temporada con el pie muy pesado jeje... posiblemente este fin de semana me ponga con ello.

 


Editado por Ivan82, 05 octubre 2022 - 02:02:37.


#349 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 07 octubre 2022 - 17:55:34

Han quedado genial esos asientos!! A ver si los veo en persona



#350 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 octubre 2022 - 02:16:02

Eyyy a ver si quedamos, ya no se te ve el pelo... en persona se ven muy bien, ya lo verás.

 

Continuando con las actualizaciones que he hecho últimamente, ahora que por fin he resuelto el problema de la frenada, he montado unas ferodo ds2500 y ya puestos, he renovado la grasa de los pasadores de los portapinzas por una mejor de cobre, con la idea de dar por finiquitado el tema.

 

Ya habré hecho unos 500 kilómetros o así y ya se empieza a notar la mejora, aunque sí espero que mejoren algo más... a día de hoy no van tan bien como las que llevaba en 262, las cuales a mayor temperatura, mejor frenaban.

 

Va una fotillo:

 

gallery_5522_1077_79713.jpg

 

Hay demasiada grasa, sí, luego quité el sobrante porque no entraban si no jeje

 

 

 

Próximamente más novedades, saludos!

 

gallery_5522_1447_3250498.jpg

 

 

 

 

 

 

 



#351 Danteska

Danteska

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 19 octubre 2022 - 21:34:53

Una pregunta, ¿tienes homologados los Recaro? Yo no pude homologar los del EP3 que llevo en el mío, me decían que ahora es mucho más estricto y tiene que compartir contraseña de homologación :(



#352 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 octubre 2022 - 21:38:43

Que tal las pastillas feroso Racing? Se nota mucho la diferencia con unas pastillas más comunes?



#353 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 octubre 2022 - 23:49:09

Una pregunta, ¿tienes homologados los Recaro? Yo no pude homologar los del EP3 que llevo en el mío, me decían que ahora es mucho más estricto y tiene que compartir contraseña de homologación :(

Buenas, los Recaro están homologados, y de hecho hay otras 8 o 9 reformas, no recuerdo ahora, ya aproveché para meter todo lo que pude de una vez. En tu caso al no ser un modelo de Recaro en concreto lo vas a tener complicado, algo que ya de por sí lo es como bien dices. Como anécdota, justo el otro día me pararon en un control y mientras me miraban la documentación uno de ellos me preguntó si estaban homologados y el otro que revisaba los papeles le dijo como sorprendido: "sí, sí, hay un montón de cosas aquí, pero un montón..." estuvo bien jajaja

 

 

Que tal las pastillas feroso Racing? Se nota mucho la diferencia con unas pastillas más comunes?

Por lo menos las ds2500 en 262 se notaban muchísimo, tan simple como pasar de no poder correr porque notas que empeora la frenada, a frenar mejor cuanto más se calientan, y además sin llegar a ese punto de perder frenada. Además en frío frenan igual que una normal... son mucho más caras pero los beneficios son muy grandes también. Actualmente estoy en un término intermedio, aguantan más que unas normales pero todavía no noto la enorme mejoría que sí notaba con los pinzas de serie de 262, espero que sea cuestión de seguir rodándolas.



#354 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.373 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 20 octubre 2022 - 14:40:33

Por lo menos las ds2500 en 262 se notaban muchísimo, tan simple como pasar de no poder correr porque notas que empeora la frenada, a frenar mejor cuanto más se calientan, y además sin llegar a ese punto de perder frenada. Además en frío frenan igual que una normal... son mucho más caras pero los beneficios son muy grandes también. Actualmente estoy en un término intermedio, aguantan más que unas normales pero todavía no noto la enorme mejoría que sí notaba con los pinzas de serie de 262, espero que sea cuestión de seguir rodándolas.

curioso, yo llevo unas ebc azules, que son las equivalentes a las ds2500 (aunque la gente piense que son las amarillas, estás no les llegan a la suela a las ferodo) y tengo unas sensaciones bastante parecidas a las que comentas con las de 262. Ahora llevas 280? También es que cada pastilla según como se haya salido, y como se haya rodado es un mundo..

Editado por Esdru, 20 octubre 2022 - 14:41:31.


#355 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 octubre 2022 - 22:07:06

curioso, yo llevo unas ebc azules, que son las equivalentes a las ds2500 (aunque la gente piense que son las amarillas, estás no les llegan a la suela a las ferodo) y tengo unas sensaciones bastante parecidas a las que comentas con las de 262. Ahora llevas 280? También es que cada pastilla según como se haya salido, y como se haya rodado es un mundo..

Buenas, yo ebc no quiero ni montaré nunca más, son bastantes malas experiencias las que he oído, a parte se las mías. Las azules puede que vayan bien pero prefiero asegurar con las ds2500.

Ahora llevo 282 sí, puedes verlo aquí:

https://clubhondaspi...-vti/?p=2385392

Ya es lo único que me faltaba por mejorar puesto que ya llevaba servo y bomba de una pulgada y latiguillos metálicos. La mejora en el tacto con 282 es grande, te permite dosificar mucho mejor las frenadas, cuanto más pisas, más se clava el morro, cosa que con las 262 es menos controlable.

Editado por Ivan82, 21 octubre 2022 - 22:12:21.


#356 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.373 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 21 octubre 2022 - 22:17:15

Buenas, yo ebc no quiero ni montaré nunca más, son bastantes malas experiencias las que he oído, a parte se las mías. Las azules puede que vayan bien pero prefiero asegurar con las ds2500.

Ahora llevo 282 sí, puedes verlo en la página 13. Ya es lo único que me faltaba por mejorar puesto que ya llevaba servo y bomba de una pulgada y latiguillos metálicos. La mejora en el tacto con 282 es grande, te permite dosificar mucho mejor las frenadas, cuanto más pisas, más se clava el morro, cosa que con las 262 es menos controlable.

ya, si yo viendo las críticas que tiene ebc no me la hubiera jugado si no fuera porque para mis pinzas no hacen ds2500... De momento me están saliendo buenas así que toquemos madera

#357 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 21 octubre 2022 - 22:49:17

Ebc amarillas tengo yo unas aparcadas en el garaje prácticamente nuevas porque me doblaron los discos ebc (los rayados y avellanados) por autovía sin hacer nada... Les volví a dar otra oportunidad en otro coche y a los pocos kms otra vez vuelta a vibrar.
En este último coche no se si fueron las pastillas ya que no tenía los rodamientos en buen estado. Aun así, volví a poner discos nuevos y pastillas tipo textar nuevas y algo vibra (un nada) asique ya no se...

#358 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 octubre 2022 - 23:05:51

Son gladiadoras en un vs no hay quien pueda con ellas jaja

 

Había escuchado mejores críticas de ellas. 

 

 



#359 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 octubre 2022 - 11:09:13

Ferodo DS is ok

#360 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 octubre 2022 - 12:12:53

Por lo menos las ds2500 en 262 se notaban muchísimo, tan simple como pasar de no poder correr porque notas que empeora la frenada, a frenar mejor cuanto más se calientan, y además sin llegar a ese punto de perder frenada. Además en frío frenan igual que una normal... son mucho más caras pero los beneficios son muy grandes también. Actualmente estoy en un término intermedio, aguantan más que unas normales pero todavía no noto la enorme mejoría que sí notaba con los pinzas de serie de 262, espero que sea cuestión de seguir rodándolas.

 

¿No te has planteado nunca probar con Endless?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos