no sé si es cosa mia pero desde la actualización creo que la gente usa menos el foro, yo me incluyo porque no me muevo con soltura

Escrito 02 julio 2009 - 21:56:55
Escrito 02 julio 2009 - 22:02:32
Se ven perfectamente!!!
Aparte, acostumbraros a poner lás imágenes como imágenes, no como enlaces![]()
Yo también lo uso menos!! No me acabo de encontrar comodo!!Yo echo MUCHO en falta en boton "ver discusiones nuevas". lo de "VER NUEVO desde última visita" no cumple la misma función, aparte de que en los resultados también se echa en falta ver quien es el autor del tema.
no sé si es cosa mia pero desde la actualización creo que la gente usa menos el foro, yo me incluyo porque no me muevo con soltura
Escrito 02 julio 2009 - 22:10:36
Yo echo MUCHO en falta en boton "ver discusiones nuevas". lo de "VER NUEVO desde última visita" no cumple la misma función, aparte de que en los resultados también se echa en falta ver quien es el autor del tema.
no sé si es cosa mia pero desde la actualización creo que la gente usa menos el foro, yo me incluyo porque no me muevo con soltura![]()
Pues antes me salian como enlaces!! No se porque. . . No estoy mintiendo eh
![]()
![]()
![]()
Yo siempre las subo a imageshack. . .
Escrito 02 julio 2009 - 22:57:43
Yo para poner las imagenes copio el link y listo,y nunca tuve ningun problema. . .Cumple la misma función, la única diferencia es que no ves 2 cosas que antes se veían, el que creó el tema y la descripción opcional (que muchos no ponen y no se verá), lo cual creo que no es para tanto y se intentará arreglar añadiendo el creador del tema, que entiendo que no es vital a la hora de entrar o no entrar y si lo es, alguien no os cae bien
. Lo de las páginas no se va a poner, es totalmente innecesario ya que al pinchar te lleva donde lo dejaste.
Pero no solo eso, sino que funciona mejor en el sentido de que lo que no hayas leido sigue estando ahí... porque no lo has leido, no como antes que salías y volvías a entrar y ya no aparecía lo que no leiste antes.
En cuanto a la apreciación... sinceramente te aseguro que no, superamos con creces los 130 miembros conectados durante casi todo el día, es más, gente que no podía entrar antes ahora lo puede hacer, bloqueos, etc., fijaros solo en los nuevos diarios, os puedo pasar las estadísticas.
Creo que no es para tanto hombres, dejad que se puedan terminar de rematar los flecos y luego hablamos.![]()
Me parece bien, pero pon los enlaces como imágenes, no como URL, tienes un botón para cada cosa y aunque el foro lo traduce no funciona igual![]()
Este mensaje no sale porque es una encuesta a la que ya habéis votado, se puede hacer que salga.
En cuanto a que no sale lo que crees que debe es solo una creencia
Escrito 02 julio 2009 - 23:26:39
Aparte, acostumbraros a poner lás imágenes como imágenes, no como enlaces
![]()
Yo siempre las subo a imageshack. . .
Escrito 03 julio 2009 - 00:01:25
Entiendo que para el foro es mejor subirlas aquí mismo.
Pero entonces, en caso de querer hacernos un album para enseñar a los papis o amiguetes, o postearlas en otros foros, webs, blogs... hay que hacerlo dos veces.
Me resulta MUCHO mas cómodo subirlas a Photobucket, crearme mi album, y luego linkar aquí solo las escogidas.
Si realmente eso es un problema que perjudica al foro, cambiaría la forma de hacerlo, o pondría un link al album, por ejemplo, pero los links resultan muy cómodos.
La gente sigue usando mucho Imageshack, y me parece una soberana mi$rd@ pinchada en un palo.
Las imágenes tardan en cargar y se ven en un recuadro pequeño rodeado de banners y gifs publicitarios muy molestos.
Tienes que darle al segundo link "full size" y a veces se hace desesperante.
Prefiero Photobucket, bastante mas rápido, útil y sencillo, aunque últimamente ha bajado un poco en velocidad, le da mil vueltas a Imageshack.
Escrito 03 julio 2009 - 00:32:25
A mi de primeras me ha gustado pero despues de unos dias con él empiezas a notar los cambios. lo de que es la misma funcion no acabo de entenderlo porque por ejemplo cuando responda con este mensaje y minutos despues le de a "VER NUEVO desde última visita" no sale el tema.Cumple la misma función, la única diferencia es que no ves 2 cosas que antes se veían, el que creó el tema y la descripción opcional (que muchos no ponen y no se verá), lo cual creo que no es para tanto y se intentará arreglar añadiendo el creador del tema, que entiendo que no es vital a la hora de entrar o no entrar y si lo es, alguien no os cae bien
. Lo de las páginas no se va a poner, es totalmente innecesario ya que al pinchar te lleva donde lo dejaste.
Pero no solo eso, sino que funciona mejor en el sentido de que lo que no hayas leido sigue estando ahí... porque no lo has leido, no como antes que salías y volvías a entrar y ya no aparecía lo que no leiste antes.
En cuanto a la apreciación... sinceramente te aseguro que no, superamos con creces los 130 miembros conectados durante casi todo el día, es más, gente que no podía entrar antes ahora lo puede hacer, bloqueos, etc., fijaros solo en los nuevos diarios, os puedo pasar las estadísticas.
Creo que no es para tanto hombres, dejad que se puedan terminar de rematar los flecos y luego hablamos.![]()
Editado por iepe, 03 julio 2009 - 00:32:40.
Escrito 03 julio 2009 - 01:03:48
Para mi si es importante saber el autor del post en el listado de temas nuevos, a parte de para moderación, poder saber quien es el creador de los temas me parece muy importante y yo solo uso ver temas nuevos, entrar foro a foro para ver quien ha creado los temas es demasiado lento, a parte que como ususrio esta claro que si veo un post de alguien que conozco y se que cuando crea un tema es de interes aunque el titulo no me llame entras a verlo, pero si es de alguien que no aporta nada, o que crea un tema absurdo detras de otros, pues la verdad, a no ser que haya quejas segun que temas de segun quien es mejor no leerlos, o por ejemplo en presentaciones, los titulos suelen ser siempre similares y si no sabes quien es el creador no recuerdas si ya lo leíste o si es alguien neeuvo...
Y si puede ser los subtitulos también, suelen ser un complemento del titulo, a veces solo se usan de relleno, pero otras es un complemento necesario para añadir informacion, como en los temas de venta, a ver si también se puede añadir![]()
..........
A mi de primeras me ha gustado pero despues de unos dias con él empiezas a notar los cambios. lo de que es la misma funcion no acabo de entenderlo porque por ejemplo cuando responda con este mensaje y minutos despues le de a "VER NUEVO desde última visita" no sale el tema.
con lo de usar menos el foro quería decir que la gente escribe menos, no que entre menos gente.
sin mas, yo también creo que cuando esté todo rematado y nos acostumbremos estaremos todos contentos![]()
Escrito 03 julio 2009 - 02:31:38
Escrito 03 julio 2009 - 09:32:52
Escrito 03 julio 2009 - 15:43:04
Me acabo de dar cuenta que el tema de las visitas al perfil y los comentarios lo has de configurar tu mismo, te vas a tu perfil -> editar perfil y en editar información de perfil te aparece una opcion:Una cosa que falta, es saber quien te visita el perfil, ami desde hace 2 dias me an visitado el perfil, 26 veces...
Por lo tanto si pone el numero de visitas, por que no pone también el miembro que te a visitado?
te habia entendido malEn esto ya hemos quedado que se va a cambiar para que salga el creador y la descripción opcional, pero no las páginas
![]()
Cuando digo que no es para tanto, es que no pasa nada porque no salga en hasta que se arregle![]()
...
Se refiere a que ahora aunque leas un mensaje nuevo no desaparece del listado de los 'nuevos desde ultima visita' como en el foro viejo, cosa que pedian algunos usuarios, aunque para mi la otra forma tampoco estaba mal, pero lo mismo da, no soy tan maniatico.Yo lo de los mensajes nuevos lo veo en el nuevo foro como estaba:s no como era en el antiguo foro.
...
Ostras, me ha costado, yo veia las etiquetas bien puestas y no salía la imagenHe editado la firma, solo he salvado (bueno he cambiado un un "img" de minusculas a mayusculas, pero no creo que eso afecte) y ahora se vuelve a ver bien
![]()
Escrito 03 julio 2009 - 16:31:08
Editado por S2000Gr, 03 julio 2009 - 16:32:11.
Escrito 03 julio 2009 - 16:42:34
Escrito 03 julio 2009 - 16:45:48
Escrito 03 julio 2009 - 16:55:02
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos