Yo el rodaje del mio lo hice tal y como lo dice Lluiset,solo que vez de los 1000 kms de rodaje y NO vtec le hize 1300 por que pensaba que despues del cambio de aceite habia que hacerle 1000 mas y no hasta llegar a los 1000km,asi que acumule 300 kilometros mas de aburrimiento a mi S2000

.
Mi rodaje se quedo asi:
- "Primero realizar los dos ciclos de calor, que no son mas que rodar lo suficiente para que el diferencial coja temperatura y parar, dejandolo enfriar hasta el día siguiente. Asi dos veces."
ESTO SE HIZO CORRECTAMENTE,LAS DOS JODIDAS VECES
- "Tras estos ciclos de calor habra que cambiar el aceite lleno de virutas."
SE LE PUSO UN ACEUTE DE DIFERENCIAL "NORMAL".
- "Poner aceite nuevo y rodar unos 300-400 km sin entrar en V-tec.(aun saldran virutas)"
NO ENTRABA EN VTEC,RECUERDO QUE EN UN MOMENTO SE COMIA LAS MARCHAS POR NO PODER SUBIRLO MUCHO Y QUE EN UN MOMENTO ESTABA EN 6º.
- "Cambiar el aceite para los restantes 600 km y progesivamente ir aumentando el regimen de giro pero con cabeza."
SE PUSO EL ACEITE EXPECIFICO Y SE RODO SIN ENTRAR NUNCA EN VTEC 1000 KMS MAS EN MI CASO
- "Tras estos 1000 km de rodaje (nada de 2000-3000) el grupo esta listo para asumir los esfuerzos"
EL MIO ACUMULO 1300 KMS DE RODAJE TOTAL Y NO HACE NINGUN RUIDO,NINGUNO.
Ahora a mi me gustaría reflexionar un poco sobre el "rodaje" del grupo,realmente tanto nos cuesta a nosotros que usamos el coche "diariamente" hacerle 1000 kms de rodaje sin achucarle al coche? sabemos que las piezas que hemos instalado son caras y que si se jode el diferencial nos saldra MUY CARO,tanto nos cuesta ser un poco cuidadosos ¿2 semanas?.
Haciendo esto sabremos que lo hemos rodado bien y que despues de ese sufrimiento de tener en el S2000 un 4.77 y no poder apretarle,hemos hecho las cosas bien.
A mi también me decian conocidos del mundo de los rallyes y mecanicos que tampoco hacia falta ser tan cuidadosos,rodarlo si,pero tampoco hacia falta 1000 kms.
Yo opte por rodarlo de mas,que no me costaba nada y sabia que luego podia estar tranquilo,si se rompe,se que no es por un mal rodaje,si ahora se rompiese por lo que sea de quien seria la culpa? de un mal montaje o de un mal rodaje? como lo sabriamos?
Mi consejo es este Capitan,rueda el grupo tranquilamente y sin estres,que no cuesta tanto durante 1000kms.
Un saludo !