Si llega a hacer rodaje muy posiblemente el grupo no se habria roto por la sencilla razón de que el rodaje sirve tanto para que las piezas asienten, como para verificar si esta bien montado antes de exigirle el máximo, y en caso de que no lo este abrirlo y ajustarlo como se debe.
No entiendo estas palabras: "este grupo de J's, si lo instalas como el de serie, sin ajustarlo, no 'encaja' bien".
Ambos se instalan de la misma manera, cumpliendo las mismas tolerancias. Es posible que en las carreras, Edu nos lo podra decir, el margen de tolerancia disminuya, pero aun asi seguiremos estando dentro de valores dados por fabrica y para nada el de serie no esta ajustado, como dices arriba.
Lo de que son muchas horas cierto es, José y yo te lo podemos decir de buena tinta que llevamos reforzados y montados dos, y ya solo por las horas de mano de obra muchos mecanicos ni cogen este tipo de trabajos, o si lo hacen prepara la cartera.
Buenas,
vamos a ver el anterior grupo que llevaba montado el cual rompio, ubiese roto si o si, ya que el mecanico que le dijo que el ruido alomejor se quitaba que fuese a rodar con el coche, cuando mi consejo a Tomás fue no vayas a rodar, hay un mal montaje, todo esto sin ver el coche con lo que el me decia, de ahi que hyro diga que ubiese roto si o si.
Por norma cuando se monta un grupo y se deja ajustado, es raro que el ajuste se vaya en tan poco tiempo, hablando de un coche de calle claro esta, lo que volvemos a lo mismo, le hacia ruido desde el primer momento. No lo digo yo, lo dice Tomás.
Luego sobre el rodaje, pues si, se hace, pero ni mucho menos 2-3mil km, en un coche de carreras en una mañana esta hecho si se hace como se debe y no es precisamente con el coche rodando.
Sober lo de revisar el diferencialy cambiar medio cocheen cada carrera, todavia no conozco ningun caso en el cual se haga mientras no hayan sintomas raros o el kilometraje le corresponda a lo que diferencial se refiere, y a las demás partes se revisa pero no se cambia de no ser necesario.
sobre lo que se refiere hyro a llegar y montar ya sea el j´s,motorklasse, etc como el de origen es que queda muy por fuera de los valores,por lo menos en este caso, de ahi el excesivo ruido que tenia en el anterior grupo lo cual conllevo rotura segura con o sin rodaje.
un saludo