Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2K capitansfinter

• Por favor identifícate para responder
313 respuestas en este tema

#141 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 22 enero 2010 - 12:52:44

Ley mal.

Ya se que tu eres colega de Ismael, Oriol, pero una cosa no quita la otra, es una opinion tio y ademas la pura verdad!! Que haya una diferencia entre una tienda a otra de 100-150€ lo puedo entender pero de mas de 300€ ahi ya no paso tio, si me hubieran cuidado bien me lo hubiera comprado todo ahi pero no es asi y tu lo sabes...

#142 jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 31 enero 2010 - 23:08:00

Mira por donde el unico que realmente esta liando en este post eres tu.

El grupo de capitansfinter se rompio por excesivo ataque,

el grupo de capitansfinter se rompio porque se monto mal, eso te lo podra decir el mismo si le pegunto al mecanico que le monto est último

#143 GTTDI

GTTDI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 602 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 31 enero 2010 - 23:20:45

Se monto mal y se hizo el rodaje aún peor o ni se rodó :D

#144 jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 31 enero 2010 - 23:41:12

Se monto mal y se hizo el rodaje aún peor o ni se rodó :D

aunque hubiera hecho rodaje, lo habria roto. la de horas que se ha tirado el mecanico para ajustarlo como se debe, te las puede decir el dueño, cosa
que no hicieron antes. este grupo de J's, si lo instalas como el de serie, sin ajustarlo, no 'encaja' bien, de ahi que le hacia tanto ruido.

#145 Lluiset2

Lluiset2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 593 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 febrero 2010 - 02:31:21

el grupo de capitansfinter se rompio porque se monto mal, eso te lo podra decir el mismo si le pegunto al mecanico que le monto est último

aunque hubiera hecho rodaje, lo habria roto. la de horas que se ha tirado el mecanico para ajustarlo como se debe, te las puede decir el dueño, cosa
que no hicieron antes. este grupo de J's, si lo instalas como el de serie, sin ajustarlo, no 'encaja' bien, de ahi que le hacia tanto ruido.

Si llega a hacer rodaje muy posiblemente el grupo no se habria roto por la sencilla razón de que el rodaje sirve tanto para que las piezas asienten, como para verificar si esta bien montado antes de exigirle el máximo, y en caso de que no lo este abrirlo y ajustarlo como se debe.

No entiendo estas palabras: "este grupo de J's, si lo instalas como el de serie, sin ajustarlo, no 'encaja' bien".

Ambos se instalan de la misma manera, cumpliendo las mismas tolerancias. Es posible que en las carreras, Edu nos lo podra decir, el margen de tolerancia disminuya, pero aun asi seguiremos estando dentro de valores dados por fabrica y para nada el de serie no esta ajustado, como dices arriba.

Lo de que son muchas horas cierto es, José y yo te lo podemos decir de buena tinta que llevamos reforzados y montados dos, y ya solo por las horas de mano de obra muchos mecanicos ni cogen este tipo de trabajos, o si lo hacen prepara la cartera.

#146 s2kcarbono

s2kcarbono

Asimo

• Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 01 febrero 2010 - 08:37:38

Ya se que tu eres colega de Ismael, Oriol, pero una cosa no quita la otra, es una opinion tio y ademas la pura verdad!! Que haya una diferencia entre una tienda a otra de 100-150€ lo puedo entender pero de mas de 300€ ahi ya no paso tio, si me hubieran cuidado bien me lo hubiera comprado todo ahi pero no es asi y tu lo sabes...

Calamar que yo no digo nada, y tienes razón en el tema de los precios, pero es que es lo de siempre, no es lo mismo comprar directamente aún proveedor (pagina web) que comprar a una tienda, por lo menos es mi opinión. Cambiando de tema yo ya le dije que tenia que hacer el rodaje…

#147 jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 01 febrero 2010 - 08:48:51

Si llega a hacer rodaje muy posiblemente el grupo no se habria roto por la sencilla razón de que el rodaje sirve tanto para que las piezas asienten, como para verificar si esta bien montado antes de exigirle el máximo, y en caso de que no lo este abrirlo y ajustarlo como se debe.

No entiendo estas palabras: "este grupo de J's, si lo instalas como el de serie, sin ajustarlo, no 'encaja' bien".

Ambos se instalan de la misma manera, cumpliendo las mismas tolerancias. Es posible que en las carreras, Edu nos lo podra decir, el margen de tolerancia disminuya, pero aun asi seguiremos estando dentro de valores dados por fabrica y para nada el de serie no esta ajustado, como dices arriba.

Lo de que son muchas horas cierto es, José y yo te lo podemos decir de buena tinta que llevamos reforzados y montados dos, y ya solo por las horas de mano de obra muchos mecanicos ni cogen este tipo de trabajos, o si lo hacen prepara la cartera.

luiset2, el mecanico que se lo monto es amigo mio, me hace el civic de carreras. me dijo que aquello, tenia unas holguras de flipar, que normal que la otra vez le hiciese ruido y se le rompiese. no encajaban bien los dientes, se tiro unas cuantas horas, sacando el grupo, ajustandolo(no se si con nos arandelas...) e instalando de nuevo y volviendo a sacar para que los dientes encajaran perfectamente y sin holguras. si recuerdas, la otra vez ya con solo rodarlo le hacia un ruido espantoso.

lo de no hacer rodaje no digo que haya que sacarlo a 9000rpm del taller, pero una vez que no haya ruidos raros y que todo vaya bien, no veo el porque tener que hacerle 2000km de rodaje. puede que sea un mal consejo, pero llevo ya unos cuantos grupos cortos, mucho mas cortos que un 4.77, tanto en civics como en otras marcas,y con grupos bastante malos de calidad, y 0 problemas.

#148 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 01 febrero 2010 - 10:25:08

Buenas, como bien dice Hyro el grupo se ha montado y 0 problemas, llevo unos 500km de rodaje por si las moscas pero algun achuchon ya le he dado jeje. Ha tenido que emplear muchas horas Oriol, parece que no es tarea facil poner bien los aprietes y demas, no como el anterior mecanico que me puso los aprietes de Honda de serie... Ha costado mas de la cuenta pero me ha dejado el coche de pu... madre ya que me ha echo alguna cosilla mas. No todo es bueno tampoco, tengo los discos traseros doblados y el colector Buddy Club se han perdido los muelles con lo que hay un pequeño escape de gases, espero tenrlo listo para la rodada de finales de febrero.

P.D. Hyro tu civic es uno plata??

#149 jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 01 febrero 2010 - 11:28:18

Buenas, como bien dice Hyro el grupo se ha montado y 0 problemas, llevo unos 500km de rodaje por si las moscas pero algun achuchon ya le he dado jeje. Ha tenido que emplear muchas horas Oriol, parece que no es tarea facil poner bien los aprietes y demas, no como el anterior mecanico que me puso los aprietes de Honda de serie... Ha costado mas de la cuenta pero me ha dejado el coche de pu... madre ya que me ha echo alguna cosilla mas. No todo es bueno tampoco, tengo los discos traseros doblados y el colector Buddy Club se han perdido los muelles con lo que hay un pequeño escape de gases, espero tenrlo listo para la rodada de finales de febrero.

P.D. Hyro tu civic es uno plata??

es uno blanco con vinilo negro y verde que hay por el taller de oriol. no te hace ruido el grupo verdad?

#150 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 01 febrero 2010 - 12:14:08

es uno blanco con vinilo negro y verde que hay por el taller de oriol. no te hace ruido el grupo verdad?

No me jodass!!!!!!!!! Lo vi y es bestial!!! el que llevaba cambio secuencial, escape de J's, puertas de fibra, barras y jaula,etc... como que no presentas ese bicho tio????

El grupo no hace nada de ruido, la verdad que lo ha montado muy bien, esperemos que dure, si esta vez se rompe a la larga por el tema que comento Lluiset sobre los refuerzos, lo dejo y monto el de seria que ya llevo muchos euros con este tema.

Editado por capitansfinter, 01 febrero 2010 - 16:24:25.

#151 Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 febrero 2010 - 12:46:19

luiset2, el mecanico que se lo monto es amigo mio, me hace el civic de carreras. me dijo que aquello, tenia unas holguras de flipar, que normal que la otra vez le hiciese ruido y se le rompiese. no encajaban bien los dientes, se tiro unas cuantas horas, sacando el grupo, ajustandolo(no se si con nos arandelas...) e instalando de nuevo y volviendo a sacar para que los dientes encajaran perfectamente y sin holguras. si recuerdas, la otra vez ya con solo rodarlo le hacia un ruido espantoso.

lo de no hacer rodaje no digo que haya que sacarlo a 9000rpm del taller, pero una vez que no haya ruidos raros y que todo vaya bien, no veo el porque tener que hacerle 2000km de rodaje. puede que sea un mal consejo, pero llevo ya unos cuantos grupos cortos, mucho mas cortos que un 4.77, tanto en civics como en otras marcas,y con grupos bastante malos de calidad, y 0 problemas.

Vamos a ver, que Cap me mandó fotos de la rotura de su diferencial cuando ocurrió. No sé que holguras mediría tu mecánico, lo primero porque quedaban pocos dientes de la corona intactos como para hacer la medición, y segundo porque sólo a simple vista se veía que estaba mal montado ya que la huella en la corona era espantosa.

Aparte, el grupo no va sin holguras como tu dices, así que si lo ha dejado sin holguras (que supongo que no), mal vamos. Precisamente necesita cierta holgura para no gripar con las dilataciones por calor.

Aparte, lo del rodaje, ya te comenté en otra ocasión, que un grupo hipoide como el del S2000 es muchísimo más delicado que el engranaje recto del secundario y la corona de un Civic, y si está mal no hacer rodaje un éste, en un S2000 es un crimen.

Pero vamos, como siempre que cada uno haga lo que quiera, es su coche y su dinero.

#152 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 01 febrero 2010 - 16:21:31

Vamos a ver, que Cap me mandó fotos de la rotura de su diferencial cuando ocurrió. No sé que holguras mediría tu mecánico, lo primero porque quedaban pocos dientes de la corona intactos como para hacer la medición, y segundo porque sólo a simple vista se veía que estaba mal montado ya que la huella en la corona era espantosa.

Aparte, el grupo no va sin holguras como tu dices, así que si lo ha dejado sin holguras (que supongo que no), mal vamos. Precisamente necesita cierta holgura para no gripar con las dilataciones por calor.

Aparte, lo del rodaje, ya te comenté en otra ocasión, que un grupo hipoide como el del S2000 es muchísimo más delicado que el engranaje recto del secundario y la corona de un Civic, y si está mal no hacer rodaje un éste, en un S2000 es un crimen.

Pero vamos, como siempre que cada uno haga lo que quiera, es su coche y su dinero.

El rodaje se esta haciendo Master, esta vez como dije lo haria, nada de circuito y sin pasar de 4000rpm tampoco puedo menos porque sube muy rapido y en ciudad como que entre semaforo y semaforo ya he puesto 5º. De todas formas aun sigo sin comprender el porque de tantos km para que se aposente una piña y una corona. Pero bueno mas vale prevenir que curar.
Saludos

#153 jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 01 febrero 2010 - 17:55:13

El rodaje se esta haciendo Master, esta vez como dije lo haria, nada de circuito y sin pasar de 4000rpm tampoco puedo menos porque sube muy rapido y en ciudad como que entre semaforo y semaforo ya he puesto 5º. De todas formas aun sigo sin comprender el porque de tantos km para que se aposente una piña y una corona. Pero bueno mas vale prevenir que curar.
Saludos

la duda que tengo es si tan delicado es, como hace Js por ejemplo los coches que prepara para las super taikyu series hacerle 2000km o 3000km de rodaje al grupo? lo que no se es si acaban rompiendo como se comenta aqui, pero lo del rodaje para un coche de carreras.....

#154 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 febrero 2010 - 18:03:53

la duda que tengo es si tan delicado es, como hace Js por ejemplo los coches que prepara para las super taikyu series hacerle 2000km o 3000km de rodaje al grupo? lo que no se es si acaban rompiendo como se comenta aqui, pero lo del rodaje para un coche de carreras.....

Lo normal es que tengan como respuestos los diferenciales con los ciclos de calor hechos (para que sea quita y pon). Va a ser que en pleno taikyu, no se va a poner el pikachu a ajustar las tolerancias del grupo :lol:

Aunque de todas maneras maneras competicion no es algo que sea comparable.. en cada carrera cambian medio coche (no creo que una persona normal se gaste decenas de miles de Euros despues de cada salida de tramos por la sierra..) :)

#155 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 01 febrero 2010 - 18:11:10

Lo normal es que tengan como respuestos los diferenciales con los ciclos de calor hechos (para que sea quita y pon). Va a ser que en pleno taikyu, no se va a poner el pikachu a ajustar las tolerancias del grupo Imagen Enviada

Aunque de todas maneras maneras competicion no es algo que sea comparable.. en cada carrera cambian medio coche (no creo que una persona normal se gaste decenas de miles de Euros despues de cada salida de tramos por la sierra..) Imagen Enviada

Esta claro, pero a lo que se refiere Hyro, entiendo, que si J's vende estas piezas a nivel particular, es decir no a nivel de competicion, pueden dar tanta poca esperanza de vida o que sea muy delicado. Asi no creo que hagan negocio porque yo ya te digo que si se rompe, es el último grupo corto que compro y me liare con una centralita o parecido.

#156 jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 01 febrero 2010 - 18:20:17

Lo normal es que tengan como respuestos los diferenciales con los ciclos de calor hechos (para que sea quita y pon). Va a ser que en pleno taikyu, no se va a poner el pikachu a ajustar las tolerancias del grupo :lol:

Aunque de todas maneras maneras competicion no es algo que sea comparable.. en cada carrera cambian medio coche (no creo que una persona normal se gaste decenas de miles de Euros despues de cada salida de tramos por la sierra..) :)

y esos grupos, que hacen, instalarlos en coches de calle, y luego los instalan en coches de carreras? hay carreras que no son e 10 vueltas, sino que
corren resistencia también.
el super taikyu series corren coches equivalentes al grupo N de aqui, aun sabiendo que la durabilidad no puede ser la de un coche de calle,aqui en grupo N no se cambian grupos cada carrera, ni alli.

#157 honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 febrero 2010 - 13:52:54

Buenas,

vamos a ver el anterior grupo que llevaba montado el cual rompio, ubiese roto si o si, ya que el mecanico que le dijo que el ruido alomejor se quitaba que fuese a rodar con el coche, cuando mi consejo a Tomás fue no vayas a rodar, hay un mal montaje, todo esto sin ver el coche con lo que el me decia, de ahi que hyro diga que ubiese roto si o si.

Por norma cuando se monta un grupo y se deja ajustado, es raro que el ajuste se vaya en tan poco tiempo, hablando de un coche de calle claro esta, lo que volvemos a lo mismo, le hacia ruido desde el primer momento. No lo digo yo, lo dice Tomás.

Luego sobre el rodaje, pues si, se hace, pero ni mucho menos 2-3mil km, en un coche de carreras en una mañana esta hecho si se hace como se debe y no es precisamente con el coche rodando.
Sober lo de revisar el diferencialy cambiar medio cocheen cada carrera, todavia no conozco ningun caso en el cual se haga mientras no hayan sintomas raros o el kilometraje le corresponda a lo que diferencial se refiere, y a las demás partes se revisa pero no se cambia de no ser necesario.

sobre lo que se refiere hyro a llegar y montar ya sea el j´s,motorklasse, etc como el de origen es que queda muy por fuera de los valores,por lo menos en este caso, de ahi el excesivo ruido que tenia en el anterior grupo lo cual conllevo rotura segura con o sin rodaje.

un saludo

#158 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 febrero 2010 - 14:01:55

Sober lo de revisar el diferencialy cambiar medio cocheen cada carrera, todavia no conozco ningun caso en el cual se haga mientras no hayan sintomas raros o el kilometraje le corresponda a lo que diferencial se refiere, y a las demás partes se revisa pero no se cambia de no ser necesario.

Pues por ejemplo el motor del S2000 de Spoon "dura" 150 horas. Con "durar" me refiero a que cada 150 horas de carrera lo reconstruyen (y eso solo el motor..)

#159 honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 febrero 2010 - 14:15:27

Pues por ejemplo el motor del S2000 de Spoon "dura" 150 horas. Con "durar" me refiero a que cada 150 horas de carrera lo reconstruyen (y eso solo el motor..)

Así es, la duración no es más que la de un motor de carreras, 150h son más que correctas, pero es que eso no es cada carrera, eso son unas cuantas, nosotros todos los motores de carreras les damos ese uso sino más y sin problemas, aun y el nivel de exigencia sea muy alto.
Un saludo

p.d: los spoon no van con motor stock? equilibrados bla bla, pero motor stock, me suena algo asi, que vamos de ser asi menuda perdida de tiempo y dinero

Editado por honda_ctr, 02 febrero 2010 - 14:19:29.

#160 jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 02 febrero 2010 - 14:16:47

cual motor de spoon?
spoon corria con un s2000 las series estas de grupo N, pero el motor era totalmente stock.

de donde sacaste esa informacion? me gustaría contrastarla.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos