Pues sí, nada de LSD, y para la fuerza que tiene la verdad es que no creo que le haga falta para nada (sólo lo haría más caro casi por el gusto ...)
Sobre el peso, supongo que dependerá de equipamientos y lo que se cuente. En algunos países el "peso" incluye el peso de un conductor, gasolina, líquidos, etc. y en otros no.
En UK por ejemplo sólo dan esa cifra que mencionas Javi, lo cuál es raro porque segurísimo que el GT pesa por lo menos 30 o 40 kg más que el S.
En la información difundida para el mercado checo dan 1245kg para la versión base con un conductor de 75kg...
Yo tampoco lo considero necesario en un coche de esta potencia.
En cuanto al peso, en la página aparece señalado como peso en vacío, por lo que supongo que no tendrán en cuenta al conductor. Si miramos el equipamiento del S y el GT, la mayor diferencia estaría en el techo eléctrico montado en este último, lo que sumado a alguna que otra pijería, podría llegar a pesar esos 30 o 40 kilos más. Sin embargo, si miramos los datos que mencionas del mercado checo, y restamos los 75 a los 1245, nos sale un peso de 1170, que ya sería inferior al que aparece en la página de Honda UK. Por lo tanto, es posible que los 1198 sean para la versión mas equipada, porque me extrañaría mucho que se plantara en los 1300 con un conductor.
Noticias frescas:El fabricante japonés de automóviles Honda y el proveedor asiático de baterías eléctricas YUASA han invertido, a través de la 'joint venture' que mantienen, 255 millones de dólares (197 millones de euros al cambio actual) en la construcción de una nueva planta de producción de baterías de ión-litio para coches híbridos en Japón, según informó hoy el presidente de Honda, Takeo Fukui, durante la ceremonia de inauguración de esta instalación.
Fukui señaló que las previsiones de la empresa conjunta entre Honda y GS Yuasa estiman producir baterías de ión-litio para coches híbridos en 2010. La nueva planta de Kioto tiene una capacidad de fabricación de entre 200.000 y 300.000 unidades al año.
La primera evolución será en las baterias, esperemos que pronto.
Saludos.
Muy buena noticia.
Según parece las baterías de litio son mas ligeras, además de otras ventajas. El problema está en su ciclo de vida, menor, puesto que pierden un 20% de su capacidad por año. Los datos están sacados de nuestra amiga "Wikipedia"

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http://en.wikipedia....ium-ion_battery, si he dicho alguna burrada es su culpa

Ya veremos que sale de todo esto, pero cada vez pinta mejor.
Un s2