Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda CRZ. Zona de actualidad y debate sobre el modelo


  • Por favor identifícate para responder
618 respuestas en este tema

#341 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 15 marzo 2010 - 16:11:25

Pues sí, nada de LSD, y para la fuerza que tiene la verdad es que no creo que le haga falta para nada (sólo lo haría más caro casi por el gusto ...)
Sobre el peso, supongo que dependerá de equipamientos y lo que se cuente. En algunos países el "peso" incluye el peso de un conductor, gasolina, líquidos, etc. y en otros no.

En UK por ejemplo sólo dan esa cifra que mencionas Javi, lo cuál es raro porque segurísimo que el GT pesa por lo menos 30 o 40 kg más que el S.

En la información difundida para el mercado checo dan 1245kg para la versión base con un conductor de 75kg...

pero dani tu no crees que lo que busca la marca sera algo asi,poco peso y diversion al volante?porque por potencia..... <_<

#342 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 marzo 2010 - 16:17:34

Imagen Enviada

la version spoon tiene muy buena pinta


:blink:
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

OLE SPOON, acaba de bajar puntos el DS3 como futurible

Editado por Galuppin, 15 marzo 2010 - 16:21:34.


#343 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 15 marzo 2010 - 16:35:51

Estoy enamorado del CRZ

#344 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 15 marzo 2010 - 17:00:40

Para ser la primera prueba no pinta nada mal.

Como ya dije antes, en teoría una suspensión independiente trasera es mejor, pero en la práctica, está visto que las de torsión han avanzado mucho, y ahí están los resultados.

En cuanto a las baterías, dice que sigue usando de níquel hidruro metálico, ni idea, pero según he leído, parece que honda tiene previsto utilizar baterías de litio en un futuro no muy lejano, aunque no se las ventajas y desventajas de unas y otras.

Otra cosa que me llama la atención, es que en la prueba se habla de 9 segundos, los que tarda en alcanzar las 60mph, unos 100 km creo, mientras que al final del articulo, señala que tarda 10,1. No se si tendrá que ver con que el crz probado es el japones, o eso entiendo yo que dice el probador.

Pues nada, esperemos a nuevas pruebas a ver que tal, pero en esta lo han dejado bastante bien. A ver si tengo suerte y me llaman para probarloImagen Enviada, ya me apunté en la web de honda uk Imagen Enviada


Noticias frescas:
El fabricante japonés de automóviles Honda y el proveedor asiático de baterías eléctricas YUASA han invertido, a través de la 'joint venture' que mantienen, 255 millones de dólares (197 millones de euros al cambio actual) en la construcción de una nueva planta de producción de baterías de ión-litio para coches híbridos en Japón, según informó hoy el presidente de Honda, Takeo Fukui, durante la ceremonia de inauguración de esta instalación.
Fukui señaló que las previsiones de la empresa conjunta entre Honda y GS Yuasa estiman producir baterías de ión-litio para coches híbridos en 2010. La nueva planta de Kioto tiene una capacidad de fabricación de entre 200.000 y 300.000 unidades al año.

La primera evolución será en las baterias, esperemos que pronto.
Saludos.

#345 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 15 marzo 2010 - 18:56:38

Pues sí, nada de LSD, y para la fuerza que tiene la verdad es que no creo que le haga falta para nada (sólo lo haría más caro casi por el gusto ...)
Sobre el peso, supongo que dependerá de equipamientos y lo que se cuente. En algunos países el "peso" incluye el peso de un conductor, gasolina, líquidos, etc. y en otros no.

En UK por ejemplo sólo dan esa cifra que mencionas Javi, lo cuál es raro porque segurísimo que el GT pesa por lo menos 30 o 40 kg más que el S.

En la información difundida para el mercado checo dan 1245kg para la versión base con un conductor de 75kg...


Yo tampoco lo considero necesario en un coche de esta potencia.

En cuanto al peso, en la página aparece señalado como peso en vacío, por lo que supongo que no tendrán en cuenta al conductor. Si miramos el equipamiento del S y el GT, la mayor diferencia estaría en el techo eléctrico montado en este último, lo que sumado a alguna que otra pijería, podría llegar a pesar esos 30 o 40 kilos más. Sin embargo, si miramos los datos que mencionas del mercado checo, y restamos los 75 a los 1245, nos sale un peso de 1170, que ya sería inferior al que aparece en la página de Honda UK. Por lo tanto, es posible que los 1198 sean para la versión mas equipada, porque me extrañaría mucho que se plantara en los 1300 con un conductor.

Noticias frescas:El fabricante japonés de automóviles Honda y el proveedor asiático de baterías eléctricas YUASA han invertido, a través de la 'joint venture' que mantienen, 255 millones de dólares (197 millones de euros al cambio actual) en la construcción de una nueva planta de producción de baterías de ión-litio para coches híbridos en Japón, según informó hoy el presidente de Honda, Takeo Fukui, durante la ceremonia de inauguración de esta instalación.
Fukui señaló que las previsiones de la empresa conjunta entre Honda y GS Yuasa estiman producir baterías de ión-litio para coches híbridos en 2010. La nueva planta de Kioto tiene una capacidad de fabricación de entre 200.000 y 300.000 unidades al año.

La primera evolución será en las baterias, esperemos que pronto.

Saludos.



Muy buena noticia.

Según parece las baterías de litio son mas ligeras, además de otras ventajas. El problema está en su ciclo de vida, menor, puesto que pierden un 20% de su capacidad por año. Los datos están sacados de nuestra amiga "Wikipedia"Imagen Enviada, http://en.wikipedia....ium-ion_battery, si he dicho alguna burrada es su culpa Imagen Enviada

Ya veremos que sale de todo esto, pero cada vez pinta mejor.

Un s2

#346 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 15 marzo 2010 - 21:23:04

Creo que ya se ha visto el video de Noblesse pero de la preparación se especula que lo podrían haber potenciado?? Que espectación!!:
http://www.motorauth...-hits-the-track
Saludos.










Es la primera vez que me gusta un coche negro.!! :icon_wink2:

#347 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 17 marzo 2010 - 02:02:44

Bueno gente, mas noticias.

En japón las ventas han superado las expectativas, según parece, Honda ha recibido unos 7.000 pedidos

http://www.actualida...-7-000-pedidos/

Aquí un foro específico del modelo en inglés (mucha info)

http://www.crzforum.com/

Y unas Imagen Enviada

Archivos adjuntos



#348 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 17 marzo 2010 - 07:30:21

Juuder, la verdad es que sale increible en esas 3 fotos; me alegro un monton de que vayan tan bien las ventas, asi sacaran mas versiones :P

#349 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 17 marzo 2010 - 08:43:52

lo queiro en blanco con llantas blancas! dios...

#350 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 17 marzo 2010 - 09:11:51

esa foto de la trasera en negro... :aplauso:

por cierto alguien sabría decirme que versión es esa? y el blanco? o son iguales o distintas...estoy hecho un lío con el honda este nuevoooo :baba:

#351 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 marzo 2010 - 09:16:16

Habrá que tenerlo en cuenta si se da la necesidad :D ...

#352 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 17 marzo 2010 - 12:50:46

esa foto de la trasera en negro... :aplauso:

por cierto alguien sabría decirme que versión es esa? y el blanco? o son iguales o distintas...estoy hecho un lío con el honda este nuevoooo :baba:


El negro es un chop inspirado en el primer concept que salio, o de los primeros. Por ahora solo hay una versión, aunque ya hay varios preparadores que le están metiendo mano, y además, la casa ofrece el kit modulo.

Archivos adjuntos



#353 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 17 marzo 2010 - 15:11:38

Habria que ver si la hipotetica version mas deportiva que sacasen, llegaria a Europa, y por cuanto saldria la version spoon/mugen... seguro que por un pico.

#354 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 marzo 2010 - 16:36:00

el de spoon sólo lleva llantas, linea de escape, calcetines para los depósitos de los líquidos, el pomo y el volante (además de unas cuantas pegatas)

no tiene ciencia ninguna esa preparación

#355 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 17 marzo 2010 - 17:06:46

En principio spoon si ha modificado el motor, pero no se sabe cuantos cv ha dado, aun asi, me referia a si sacasen mas adelante una version mas prestacional.

Por que yo lo quiero justo asi :P:


Editado por El Yayo, 17 marzo 2010 - 18:14:08.


#356 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 17 marzo 2010 - 19:55:16

el de spoon sólo lleva llantas, linea de escape, calcetines para los depósitos de los líquidos, el pomo y el volante (además de unas cuantas pegatas)

no tiene ciencia ninguna esa preparación


Spoon de frenos y amortiguadores sabe más que muchos europeos, y son una mejora vital en cualquier preparación, las pegatas para los rallis si te pagan.

Y el negro no es ningún chop, no se donde veis el concept, es real y es la preparación de noblesse, sobresaliente!! Archivo adjunto  noblessecrz.jpg   135,78KB   49 descargas

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Editado por Sonda, 17 marzo 2010 - 20:15:19.


#357 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 marzo 2010 - 12:39:36

Saludos mamones....
Si queréis saber algo sobre el CR-Z no tenéís más que preguntar al gerente de vuestra concesión. En BCN les están mostrando -en estático- una unidad de serie destinada al mercado europeo.
Los precios sólo se han dado de manera aproximada, pero son más o menos los que hemos barajado. TRES equipamientos que empiezan desde los 21.000 y pico euros hasta los 24 y pico de una unidad con NAVI y techo panorámico.
Todos los responsables de concesión han quedado encantados con el coche.

#358 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 18 marzo 2010 - 18:28:57

Y el negro no es ningún chop, no se donde veis el concept, es real y es la preparación de noblesse, sobresaliente!!


Me refería a las salidas de escape centrales, no al coche en si. El coche no es ningún chop, pero las salidas sí, y están inspiradas en el concept.

#359 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 marzo 2010 - 02:42:39

Subo el PDF con el catálogo preliminar del CR-Z UK....
Archivo adjunto  CR-Z_EIL.pdf   5,7MB   38 descargas
Y ahora un trabajillo para danielgr.... XD
Archivo adjunto  2010-cr-z-all.pdf   27,2MB   41 descargas

#360 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 21 marzo 2010 - 23:39:14

En la revista de la Car de este mes sale un artículo de escasas 10 lineas hablando de el. No dice nada en especial, que hereda el sistema del insight que es el heredero del desaparecido crx, su consumo de 5litros, que en españa se vendera sin cvt y lo de los 3 modos de conducción.
Bueno y lo presentan como ANTISCIROCCO.

Y una errata, el titulo es Honda CR-V




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos