pero dani tu no crees que lo que busca la marca sera algo asi,poco peso y diversion al volante?porque por potencia.....Pues sí, nada de LSD, y para la fuerza que tiene la verdad es que no creo que le haga falta para nada (sólo lo haría más caro casi por el gusto ...)
Sobre el peso, supongo que dependerá de equipamientos y lo que se cuente. En algunos países el "peso" incluye el peso de un conductor, gasolina, líquidos, etc. y en otros no.
En UK por ejemplo sólo dan esa cifra que mencionas Javi, lo cuál es raro porque segurísimo que el GT pesa por lo menos 30 o 40 kg más que el S.
En la información difundida para el mercado checo dan 1245kg para la versión base con un conductor de 75kg...
Honda CRZ. Zona de actualidad y debate sobre el modelo
#341
Escrito 15 marzo 2010 - 16:11:25
#342
Escrito 15 marzo 2010 - 16:17:34
la version spoon tiene muy buena pinta
OLE SPOON, acaba de bajar puntos el DS3 como futurible
Editado por Galuppin, 15 marzo 2010 - 16:21:34.
#343
Escrito 15 marzo 2010 - 16:35:51
#344
Escrito 15 marzo 2010 - 17:00:40
Para ser la primera prueba no pinta nada mal.
Como ya dije antes, en teoría una suspensión independiente trasera es mejor, pero en la práctica, está visto que las de torsión han avanzado mucho, y ahí están los resultados.
En cuanto a las baterías, dice que sigue usando de níquel hidruro metálico, ni idea, pero según he leído, parece que honda tiene previsto utilizar baterías de litio en un futuro no muy lejano, aunque no se las ventajas y desventajas de unas y otras.
Otra cosa que me llama la atención, es que en la prueba se habla de 9 segundos, los que tarda en alcanzar las 60mph, unos 100 km creo, mientras que al final del articulo, señala que tarda 10,1. No se si tendrá que ver con que el crz probado es el japones, o eso entiendo yo que dice el probador.
Pues nada, esperemos a nuevas pruebas a ver que tal, pero en esta lo han dejado bastante bien. A ver si tengo suerte y me llaman para probarlo, ya me apunté en la web de honda uk
Noticias frescas:
El fabricante japonés de automóviles Honda y el proveedor asiático de baterías eléctricas YUASA han invertido, a través de la 'joint venture' que mantienen, 255 millones de dólares (197 millones de euros al cambio actual) en la construcción de una nueva planta de producción de baterías de ión-litio para coches híbridos en Japón, según informó hoy el presidente de Honda, Takeo Fukui, durante la ceremonia de inauguración de esta instalación.
Fukui señaló que las previsiones de la empresa conjunta entre Honda y GS Yuasa estiman producir baterías de ión-litio para coches híbridos en 2010. La nueva planta de Kioto tiene una capacidad de fabricación de entre 200.000 y 300.000 unidades al año.
La primera evolución será en las baterias, esperemos que pronto.
Saludos.
#345
Escrito 15 marzo 2010 - 18:56:38
Pues sí, nada de LSD, y para la fuerza que tiene la verdad es que no creo que le haga falta para nada (sólo lo haría más caro casi por el gusto ...)
Sobre el peso, supongo que dependerá de equipamientos y lo que se cuente. En algunos países el "peso" incluye el peso de un conductor, gasolina, líquidos, etc. y en otros no.
En UK por ejemplo sólo dan esa cifra que mencionas Javi, lo cuál es raro porque segurísimo que el GT pesa por lo menos 30 o 40 kg más que el S.
En la información difundida para el mercado checo dan 1245kg para la versión base con un conductor de 75kg...
Yo tampoco lo considero necesario en un coche de esta potencia.
En cuanto al peso, en la página aparece señalado como peso en vacío, por lo que supongo que no tendrán en cuenta al conductor. Si miramos el equipamiento del S y el GT, la mayor diferencia estaría en el techo eléctrico montado en este último, lo que sumado a alguna que otra pijería, podría llegar a pesar esos 30 o 40 kilos más. Sin embargo, si miramos los datos que mencionas del mercado checo, y restamos los 75 a los 1245, nos sale un peso de 1170, que ya sería inferior al que aparece en la página de Honda UK. Por lo tanto, es posible que los 1198 sean para la versión mas equipada, porque me extrañaría mucho que se plantara en los 1300 con un conductor.
Noticias frescas:El fabricante japonés de automóviles Honda y el proveedor asiático de baterías eléctricas YUASA han invertido, a través de la 'joint venture' que mantienen, 255 millones de dólares (197 millones de euros al cambio actual) en la construcción de una nueva planta de producción de baterías de ión-litio para coches híbridos en Japón, según informó hoy el presidente de Honda, Takeo Fukui, durante la ceremonia de inauguración de esta instalación.
Fukui señaló que las previsiones de la empresa conjunta entre Honda y GS Yuasa estiman producir baterías de ión-litio para coches híbridos en 2010. La nueva planta de Kioto tiene una capacidad de fabricación de entre 200.000 y 300.000 unidades al año.
La primera evolución será en las baterias, esperemos que pronto.
Saludos.
Muy buena noticia.
Según parece las baterías de litio son mas ligeras, además de otras ventajas. El problema está en su ciclo de vida, menor, puesto que pierden un 20% de su capacidad por año. Los datos están sacados de nuestra amiga "Wikipedia", http://en.wikipedia....ium-ion_battery, si he dicho alguna burrada es su culpa
Ya veremos que sale de todo esto, pero cada vez pinta mejor.
Un s2
#346
Escrito 15 marzo 2010 - 21:23:04
http://www.motorauth...-hits-the-track
Saludos.
Es la primera vez que me gusta un coche negro.!!
#347
Escrito 17 marzo 2010 - 02:02:44
En japón las ventas han superado las expectativas, según parece, Honda ha recibido unos 7.000 pedidos
http://www.actualida...-7-000-pedidos/
Aquí un foro específico del modelo en inglés (mucha info)
http://www.crzforum.com/
Y unas
Archivos adjuntos
#348
Escrito 17 marzo 2010 - 07:30:21
#349
Escrito 17 marzo 2010 - 08:43:52
#350
Escrito 17 marzo 2010 - 09:11:51
por cierto alguien sabría decirme que versión es esa? y el blanco? o son iguales o distintas...estoy hecho un lío con el honda este nuevoooo
#351
Escrito 17 marzo 2010 - 09:16:16
#352
Escrito 17 marzo 2010 - 12:50:46
esa foto de la trasera en negro...
por cierto alguien sabría decirme que versión es esa? y el blanco? o son iguales o distintas...estoy hecho un lío con el honda este nuevoooo
El negro es un chop inspirado en el primer concept que salio, o de los primeros. Por ahora solo hay una versión, aunque ya hay varios preparadores que le están metiendo mano, y además, la casa ofrece el kit modulo.
Archivos adjuntos
#353
Escrito 17 marzo 2010 - 15:11:38
#354
Escrito 17 marzo 2010 - 16:36:00
no tiene ciencia ninguna esa preparación
#355
Escrito 17 marzo 2010 - 17:06:46
Por que yo lo quiero justo asi :
Editado por El Yayo, 17 marzo 2010 - 18:14:08.
#356
Escrito 17 marzo 2010 - 19:55:16
el de spoon sólo lleva llantas, linea de escape, calcetines para los depósitos de los líquidos, el pomo y el volante (además de unas cuantas pegatas)
no tiene ciencia ninguna esa preparación
Spoon de frenos y amortiguadores sabe más que muchos europeos, y son una mejora vital en cualquier preparación, las pegatas para los rallis si te pagan.
Y el negro no es ningún chop, no se donde veis el concept, es real y es la preparación de noblesse, sobresaliente!! noblessecrz.jpg 135,78KB 49 descargas
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Editado por Sonda, 17 marzo 2010 - 20:15:19.
#357
Escrito 18 marzo 2010 - 12:39:36
Si queréis saber algo sobre el CR-Z no tenéís más que preguntar al gerente de vuestra concesión. En BCN les están mostrando -en estático- una unidad de serie destinada al mercado europeo.
Los precios sólo se han dado de manera aproximada, pero son más o menos los que hemos barajado. TRES equipamientos que empiezan desde los 21.000 y pico euros hasta los 24 y pico de una unidad con NAVI y techo panorámico.
Todos los responsables de concesión han quedado encantados con el coche.
#358
Escrito 18 marzo 2010 - 18:28:57
Y el negro no es ningún chop, no se donde veis el concept, es real y es la preparación de noblesse, sobresaliente!!
Me refería a las salidas de escape centrales, no al coche en si. El coche no es ningún chop, pero las salidas sí, y están inspiradas en el concept.
#359
Escrito 21 marzo 2010 - 02:42:39
CR-Z_EIL.pdf 5,7MB 38 descargas
Y ahora un trabajillo para danielgr....
2010-cr-z-all.pdf 27,2MB 41 descargas
#360
Escrito 21 marzo 2010 - 23:39:14
Bueno y lo presentan como ANTISCIROCCO.
Y una errata, el titulo es Honda CR-V
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos