Pues yo si tengo un botón que pone "Crear Subforo"....En todo caso, habrá que pedirselo al jefe, los moderadores no abrimos o creamos subforos, no tenemos tanto poder.

El que no veo es ese que pone ..... "Banear a Antrax"....

Escrito 03 April 2010 - 15:57:03
Pues yo si tengo un botón que pone "Crear Subforo"....En todo caso, habrá que pedirselo al jefe, los moderadores no abrimos o creamos subforos, no tenemos tanto poder.
Escrito 06 April 2010 - 15:49:29
Escrito 06 April 2010 - 19:20:09
No jodasPues yo si tengo un botón que pone "Crear Subforo"....
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El que no veo es ese que pone ..... "Banear a Antrax"....
Escrito 06 April 2010 - 23:23:26
Escrito 07 April 2010 - 00:24:43
Escrito 07 April 2010 - 14:56:25
Editado por Samyaca, 07 April 2010 - 20:56:07.
Escrito 07 April 2010 - 22:58:21
..........
Y la noticia que puse antes, en español por cortesia de autoblog.
http://es.autoblog.c...te-que-el-cr-z/
Escrito 08 April 2010 - 15:14:26
Escrito 08 April 2010 - 20:47:47
Pues si el banco ese está bien, claramente en modo sport el coche tiene más potencia. O eso o da más de los 124 que dice Honda, porque 108 en un banco de rodillos me parecen muchos.[...]Edito para poner este video del cr-z en el dyno.
Resultado: 108,5 hps a las ruedas.
[...]
Escrito 08 April 2010 - 21:00:34
Esa dino es con escape y admisión modificada por i conceptPues si el banco ese está bien, claramente en modo sport el coche tiene más potencia. O eso o da más de los 124 que dice Honda, porque 108 en un banco de rodillos me parecen muchos.
Escrito 09 April 2010 - 00:15:57
No, los 108.5 son de serie, y lo dice el propietario del video después de que se lo preguntara alguien.Esa dino es con escape y admisión modificada por i concept
Escrito 09 April 2010 - 06:23:46
Escrito 09 April 2010 - 06:28:55
Escrito 09 April 2010 - 10:06:06
Escrito 09 April 2010 - 10:31:17
Bendito el día en que el mundo deje de hablar en caballos de vapor de un tipo u otro (porque anda que no hay tipos), que es una medida antidiluviana (de los inicios de la revolución industrial) y con la que nunca hay manera de aclararse.Si me equivoco que me corrijan, pero creo que son alrededor de 109.49..
http://www.webmar.co...alc/cal_pot.php
Escrito 09 April 2010 - 13:32:18
Escrito 09 April 2010 - 13:52:52
No sé por qué te vas por las ramas Anx...[...]
Max. Power (Engine) kW/PS 84/114 @ rpm 6100
Max. Power (EMotor) kW/PS 10/14 @ rpm 1500
Max. Power(Combined)kW/PS 91/124 @ rpm 6100
En el banco están midiendo solo el gasolina y si está modificado, a potencia máx. del gasofa el electrico no actúa, no hace falta tener un hibrido para darse cuenta. Pero cada uno entiende lo que le da gana como siempre.
[...]
Escrito 09 April 2010 - 16:37:10
Editado por AnxKarbon, 09 April 2010 - 16:47:03.
Escrito 09 April 2010 - 17:07:37
Ok por las unidades, y perdona que saltara porque últimamente ando de bastante mala leche y ...No se porque te das por aludido Daniel, creo haber sido correcto y me refería a la comparación entre cambios de unidades donde cada uno sale con una cuenta distinta. Los datos no son míos, son los oficiales a día de ayer.
Lo que no entiendo es para que hacen la prueba con batería a plena carga (como comentan después) si lo que se trata es medir el rendimiento del gasolina para su mejora. Me sigue pareciendo mucho para el coche de stock pero todos desconocemos las condiciones de la prueba, y si sólo se mide la que llega a las ruedas, no se tiene la que sale del motor ni la parte de la potencia que se ha invertido en mover toda la cadena cinemática. Y cada uno podrá sacar conclusiones distintas de la comparativa de las de serie.
Por último por lo que yo se el eléctrico a máxima potencia por tiempo prolongado acaba por desconectarse, para una medida fiable hay que hacerlo al motor que no requiere la prolongada lanzada de los rodillos.
Un saludo sin agresividad por si acaso.
Editado por danielgr, 09 April 2010 - 17:11:04.
Escrito 09 April 2010 - 19:36:59
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