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Avería típica Accord 7Th: Latiguillo bomba dirección asistida


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942 respuestas en este tema

#721 megaderam

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    Asimo

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Escrito 23 octubre 2018 - 16:26:27

Buenas el mio lo repare hace un par de años, y esta volviendo a perder, ademas la dirección va mas dura y vibra cuando giras en parado.

 

El otro día vi en Aliexpress uno para el ictdi, pero... ¿que calidad tiene?¿vibra? 

 

https://es.aliexpres...e5-5f6b8ec41b6d

 

¿Alguien sabe de alguno reparado de que vibre? Aquí se hablo de los de FERJOVI en Gijón. ¿alguien lo puso? ¿que tal van?

Va de cine.



#722 BAJA

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Escrito 24 octubre 2018 - 10:18:52

Buenas el mio lo repare hace un par de años, y esta volviendo a perder, ademas la dirección va mas dura y vibra cuando giras en parado.

 

El otro día vi en Aliexpress uno para el ictdi, pero... ¿que calidad tiene?¿vibra? 

 

https://es.aliexpres...e5-5f6b8ec41b6d

 

¿Alguien sabe de alguno reparado de que vibre? Aquí se hablo de los de FERJOVI en Gijón. ¿alguien lo puso? ¿que tal van?

 

Por ese precio yo lo probaría, ya que repararlo te va a costar el triple.

 

El mío aún es el original (170.000Km), que lo forré con espuma para evitar el calor procedente del colector, y evito hacer topes con la dirección... aunque según comentan se rompe por las vibraciones del motor, pero cuando casque probaré el chino.



#723 megaderam

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    Asimo

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Escrito 24 octubre 2018 - 12:16:58

Buenas el mio lo repare hace un par de años, y esta volviendo a perder, ademas la dirección va mas dura y vibra cuando giras en parado.

 

El otro día vi en Aliexpress uno para el ictdi, pero... ¿que calidad tiene?¿vibra? 

 

https://es.aliexpres...e5-5f6b8ec41b6d

 

¿Alguien sabe de alguno reparado de que vibre? Aquí se hablo de los de FERJOVI en Gijón. ¿alguien lo puso? ¿que tal van?

Tu compralo y ya nos contaras.



#724 jalcab

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Escrito 25 octubre 2018 - 00:15:15

En algunos talleres profesionales,ya estan fabricando latiguillos de freno,incluso metalicos,con varios modelos a elegir.
Saludos.

#725 kloud

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Escrito 25 octubre 2018 - 10:25:28

Tu compralo y ya nos contaras.

 

Si pudiera ponerlo yo, me arriesgaba pero como tendré que ir al taller casi que pillare el de FERJOVI

 

De todas formas le hice una pregunta al chino sobre vibraciones y con lo que me diga os cuento.

 


Editado por kloud, 25 octubre 2018 - 10:26:52.


#726 megaderam

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Escrito 25 octubre 2018 - 12:07:54

Si pudiera ponerlo yo, me arriesgaba pero como tendré que ir al taller casi que pillare el de FERJOVI

De todas formas le hice una pregunta al chino sobre vibraciones y con lo que me diga os cuento.

El chino no a visto un latiguillo para diesel ni en una foto.

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#727 BAJA

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Escrito 25 octubre 2018 - 13:16:47

poner el latiguillo no debe ser tan complicado... y el chino te va a decir que su latiguillo es el mejor del mundo...jajaja


Editado por BAJA, 25 octubre 2018 - 13:17:34.


#728 TRACKER

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Escrito 25 octubre 2018 - 19:07:52

El chino no sabe ni lonque es el diesel... jajja
Esta comprobado que los latiguillos que se venden son una basura. Los que reparan en casas de hidraulica, una basura, en el desguace, pan para hoy y hambre para mañana.
La solucion.... original y pagar por caja.
Esta la famosa opcion de FERJOVI pero creo que no hay opiniones varias sobre ellos.

#729 megaderam

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Escrito 25 octubre 2018 - 19:30:08

El chino no sabe ni lonque es el diesel... jajja
Esta comprobado que los latiguillos que se venden son una basura. Los que reparan en casas de hidraulica, una basura, en el desguace, pan para hoy y hambre para mañana.
La solucion.... original y pagar por caja.
Esta la famosa opcion de FERJOVI pero creo que no hay opiniones varias sobre ellos.

Yo entre todas las opciones la de ferjovi  es la mas favorable.El chico que arreglo el mio me envio fotos de todo.Le puso manguera y lo probo a diez veces mas presion de la que va a trabajar.



#730 Srlogic

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Escrito 25 octubre 2018 - 20:59:49

En Ferjovi te viene el latiguillo con 330 bares, cuando el original creo que soporta 30 bares. A mí me convenció. Llevo casi un año con él puesto

#731 TRACKER

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Escrito 25 octubre 2018 - 21:10:36

En resumen. Con el de Ferjovi el tacto es IGUAL al original? Nada de ruidos ni cosas raras en el volante no?

#732 vito_c

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Escrito 26 octubre 2018 - 13:29:44

Os cuento mi experiencia. Primero lo llevé a reparar a un taller de latiguillos especialistas en hidrúalico, me costó unos 50 pavos. El problema es que el original lleva unos tubos que deben hacer la función de silenciadores o algo así. Total que lo instalé y aquello vibraba y sonaba que daba miedo. Finalmente, tuve que morir al palo, comprar el original en la casa (otras veces he comprado repuestos originales en Coxmotor desde R. Unido, pero me salía más caro por los portes). Instalé el original con liquido original, y ya sin problema. En definitiva, 50 pavos, mas liquido de dirección desperdiciados y un dos o tres horas de mano de obra perdidas.

En este caso, si os sirve la experiencia, no os arriesgueis.

 



#733 Srlogic

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Escrito 26 octubre 2018 - 14:59:17

Os cuento mi experiencia. Primero lo llevé a reparar a un taller de latiguillos especialistas en hidrúalico, me costó unos 50 pavos. El problema es que el original lleva unos tubos que deben hacer la función de silenciadores o algo así. Total que lo instalé y aquello vibraba y sonaba que daba miedo. Finalmente, tuve que morir al palo, comprar el original en la casa (otras veces he comprado repuestos originales en Coxmotor desde R. Unido, pero me salía más caro por los portes). Instalé el original con liquido original, y ya sin problema. En definitiva, 50 pavos, mas liquido de dirección desperdiciados y un dos o tres horas de mano de obra perdidas.
En este caso, si os sirve la experiencia, no os arriesgueis.

A mí explicó el que lleva el tema de los latiguillos en Ferjovi, que su jefe tiene un Accord, al que le llegó el día que se estropeó su latiguillo. Al trabajar en ese campo, decidieron repararlo y por por lo que me contó lo tuvieron que rehacer en 3 ocasiones porque no quedaba bien.
Ahora al saber hacerlo y que no han reparado ni uno ni dos ni tres, pues esa es la ventaja que tienes con ellos, que no van a ciegas y saben cómo hacerlo.

#734 blodi

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Escrito 26 octubre 2018 - 15:03:03

Os cuento mi experiencia. Primero lo llevé a reparar a un taller de latiguillos especialistas en hidrúalico, me costó unos 50 pavos. El problema es que el original lleva unos tubos que deben hacer la función de silenciadores o algo así. Total que lo instalé y aquello vibraba y sonaba que daba miedo. Finalmente, tuve que morir al palo, comprar el original en la casa (otras veces he comprado repuestos originales en Coxmotor desde R. Unido, pero me salía más caro por los portes). Instalé el original con liquido original, y ya sin problema. En definitiva, 50 pavos, mas liquido de dirección desperdiciados y un dos o tres horas de mano de obra perdidas.
En este caso, si os sirve la experiencia, no os arriesgueis.


Eso mismo me ha pasado a mí. He montado uno reconstruido por un taller de hidráulica y el coche daba verdadero aaaaasco de conducir, pero asqueroso asqueroso de verdad, ni subiendo el volumen de la radio se aliviaba el asco. Al final al taller oficial y menos que tengo un familiar trabajando allí, se lo ha currado muy mucho con el jefazo y me ha salido todo por 360€ todo montado y coche totalmente revisado y lavado. Si hubiese ido al oficial desde el primer momento,me habría ahorrado los 150€ que me costó montar el reconstruido.

Como dice mi mujer PARA APRENDER, PRIMERO PERDER y mucha razón tiene, a la próxima cosa así importante o que requiera apaño, directamente a la Honda y fuera líos y dolores de cabeza

#735 carlos-ti

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Escrito 26 octubre 2018 - 20:19:37

a mi me gustaría que alguno subiese en mi coche y probase el mio reparado, se nota un pelo que vivra mas, pero no es oara tanto...

el mio lleva ya mas del doble de km desde que se reparo que los que tenia cuando peto...

imagino que el tio que repara tendra algo que ver en el resultado...

lo que si es verdad es que recién instalado tras reparar y con su liquido nuevo da verdadero asco el ruido que mete y lo que vibra, pero tras un unos 4 o 5 dias se suaviza hasta limites aceptables

de hecho a mi mecanico me renovo el liquido 2 veces pensando que venia defectuoso

Editado por carlos-ti, 26 octubre 2018 - 20:23:52.


#736 blodi

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Escrito 26 octubre 2018 - 21:13:11

a mi me gustaría que alguno subiese en mi coche y probase el mio reparado, se nota un pelo que vivra mas, pero no es oara tanto...

el mio lleva ya mas del doble de km desde que se reparo que los que tenia cuando peto...

imagino que el tio que repara tendra algo que ver en el resultado...

lo que si es verdad es que recién instalado tras reparar y con su liquido nuevo da verdadero asco el ruido que mete y lo que vibra, pero tras un unos 4 o 5 dias se suaviza hasta limites aceptables

de hecho a mi mecanico me renovo el liquido 2 veces pensando que venia defectuoso

 

 

Dos semanas ha estado el mio y el ruido era de lo mas asqueroso, parecia que llevase un supercharger en el motor (si lo llevase en verdad entonces no seria molesto) del ruido que metia la bomba y liquido si que le llegaba. Lo que no he tenido es vibracion alguna



#737 megaderam

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Escrito 28 octubre 2018 - 07:06:16

a mi me gustaría que alguno subiese en mi coche y probase el mio reparado, se nota un pelo que vivra mas, pero no es oara tanto...

el mio lleva ya mas del doble de km desde que se reparo que los que tenia cuando peto...

imagino que el tio que repara tendra algo que ver en el resultado...

lo que si es verdad es que recién instalado tras reparar y con su liquido nuevo da verdadero asco el ruido que mete y lo que vibra, pero tras un unos 4 o 5 dias se suaviza hasta limites aceptables

de hecho a mi mecanico me renovo el liquido 2 veces pensando que venia defectuoso

A 17 km estamos

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#738 carlos-ti

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Escrito 28 octubre 2018 - 10:24:19

A 17 km estamos

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yo estoy haciendo ahora las vacaciones de verano asi que cuando quieras tomamos una birra y lo ves

#739 megaderam

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Escrito 28 octubre 2018 - 11:36:56

yo estoy haciendo ahora las vacaciones de verano asi que cuando quieras tomamos una birra y lo ves

Jejeje nosotros igual, en Teruel de camino a Zaragoza. En cuanto volvamos te digo algo.

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#740 AnxKarbon

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Escrito 28 octubre 2018 - 22:31:06

Todos los reparados vibran algo o mucho incluso transplantando el mecanismo interno, en Ferrol todos los talleres que los estaban reparando como INTAF, etc han dejado de hacerlo porque se van muchos, y en mi conce están cambiando más reparados que de serie.

El problema son los golpes de ariete, y el amarre en los racores, no la presión de trabajo.

Creo que ya lo comenté anteriormente, hay que ser consciente del peligro que puede suponer en carretera que se pierda de golpe la presión como ha pasado con alguno reparado, no solo para el que conduce, sino para los que se encuentren el firme sucio.

Saludos.






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