Os cuento mi experiencia. Primero lo llevé a reparar a un taller de latiguillos especialistas en hidrúalico, me costó unos 50 pavos. El problema es que el original lleva unos tubos que deben hacer la función de silenciadores o algo así. Total que lo instalé y aquello vibraba y sonaba que daba miedo. Finalmente, tuve que morir al palo, comprar el original en la casa (otras veces he comprado repuestos originales en Coxmotor desde R. Unido, pero me salía más caro por los portes). Instalé el original con liquido original, y ya sin problema. En definitiva, 50 pavos, mas liquido de dirección desperdiciados y un dos o tres horas de mano de obra perdidas.
En este caso, si os sirve la experiencia, no os arriesgueis.
Eso mismo me ha pasado a mí. He montado uno reconstruido por un taller de hidráulica y el coche daba verdadero aaaaasco de conducir, pero asqueroso asqueroso de verdad, ni subiendo el volumen de la radio se aliviaba el asco. Al final al taller oficial y menos que tengo un familiar trabajando allí, se lo ha currado muy mucho con el jefazo y me ha salido todo por 360€ todo montado y coche totalmente revisado y lavado. Si hubiese ido al oficial desde el primer momento,me habría ahorrado los 150€ que me costó montar el reconstruido.
Como dice mi mujer PARA APRENDER, PRIMERO PERDER y mucha razón tiene, a la próxima cosa así importante o que requiera apaño, directamente a la Honda y fuera líos y dolores de cabeza