Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿alguien ha cambiado la radio del elegance?


  • Por favor identifícate para responder
371 respuestas en este tema

#241 hsantander

hsantander

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance 2010

Escrito 13 marzo 2010 - 22:27:24

Tienen también tienda online y puedes comprar a través de internet. Similar a como se hace con SSO. La dirección de la empresa la situa en Madrid.

http://exclusivecara...products_id=174

He visto las características y tiene muy buena pinta. Mejora el tema de la agenda respecto al de SSO, aunque supongo que es cuestión de tiempo que lo vendan también en SSO.
En cuanto me entreguen el coche hago el pedido, no vaya a ser que siga la evolución y añadan algo nuevo. De todas formas, coincido con lo que han comentado algunos. Por ese precio dentro de unos años me puedo plantear cambiar la "cajita".

Una cosa a tener en cuenta es que no tiene TDT incluido. Tienes que agregar algún módulo, lo que incremente en 135 el precio. En mi caso no me importa, ya que lo del TDT era algo prescindible para mi.

Si alguien lo ha montado ya, por favor comentad vuestras impresiones.

Un saludo

Viendo éste de eBay, la verdad tiene muy buena pinta y el precio también. Aunque me parece más fiable el de SSO o Megacarsound que comprar en ebay.


He visto en el concesionario montado uno comprado en SSO y la verdad es que queda "de serie". Lo único es que los cables de ipod y usb han debido de hacer un agujero más grande de lo que hay en la guantera superior y han puesto una especie de goma, con un x por donde han metido los cables. Es más fueron los del concesionario los que me dijeron que lo mirase para que me creyera lo bien que queda. Incluso tenía montada la cámara trasera, activada con la marcha atrás.

Un saludo

Bueno, reuniendo la pasta y decidiéndome por fin, voy a ver si me hago con un aparato de éstos y me lo montan. Sólo tengo una dudilla:

-- Al final, ¿cuál se ajusta al 100% del hueco? La de Megacarsound o la de SuperSoundOne? He visto por el foro alguna foto que tiene un par de milimetros a los lados.--

Tengo dudas sobre comprarlo en un sitio o el otro, ya que me parecen los dos vendedores más fiables ahora mismo.


Entiendo que para recibir/realizar llamadas el iphone lo conectas por bluetooth.

Hola Chavales.

He conectado un Iphone 3gS de 32gb a la radio con el conector suministrado y funciona de manera casi idéntica a un ipod.

tiene 2 inconvenientes:
- Sólo reproduce música, de manera analoga a los ipod, es decir, no se verá nunca las pelis que llevemos dentro.
- El cable adaptador no carga el teléfono, con lo que tendremos que llevar un adaptador para no quedarnos sin bateria en el móvil si lo usamos con mucha asiduidad.

Por lo demás me ha dejado gratamente sorprendido.

Pasó por mis manos la última versión del navegador IGO8 version 8.3.4.x y está muy mejorada respecto a anteriores versiones.

Los mapas están actualizados a mediados de 2009 por fín puedo ver mi calle en los mismos, cosa que no sucedía en los de tomtom 740 o 745.

- Tiene una calidad de gráficos espectacular.
- Permite configurarlo para 800 x 480 o cualquier otra resolución, incluido por supuesto pda etc.
- Visualiza edificios 3d y relieves con ligereza
- Es estable y se instala en 2 minutllos.
- Permite cambiar el aspecto (skins) de manera significativa, casi a gusto del consumidor.
- La versión para nuestro equipo con los mapas de españa teleatlas ocupa aprox. 190 megas exclusivamente.

Ya os contaré en otro momento.

salu2.



#242 kaiserxoxe

kaiserxoxe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury S/Nav.

Escrito 15 marzo 2010 - 10:41:14

Hola a todos,
ante todo muchas gracias por vuestras opiniones. A raiz de ellas me he convencido para comprar un cacharro de estos. Yo tengo el CR-V Luxury sin navegador, que salió al principio. A veces me he arrepentido de no gastarme los 2400 € y esperar 6 meses para el Luxury normal, pero visto este aparato, creo que mi elección fue buena.

De todas formas comparando el modelo de hsantander con el de SSO y demás sitios, ya no tengo nada claro cual comprar. Por un lado está probado el de SSO y parece que dan buen soporte. Pero por otra parte, el de ExclusiveCarAuto, tiene el WINCE 6, que supongo mejorará algo el funcionamiento, sobre todo con nuevas versiones de navegadores, además parece un procesador más moderno. Está el tema de la agenda, que parece que la sincroniza, pero tiene en contra el precio del TDT si quieres incluirlo. Nunca está de más el tenerlo.

En definitiva, que no tengo nada claro en estos momentos cual pillar. Me ayudaría mucho a decidir si alguien puede contar la experiencia con el de ExclusiveCarAuto (ECA).

Gracias y saludos a todos

#243 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 15 marzo 2010 - 11:49:39

Hola a todos,
ante todo muchas gracias por vuestras opiniones. A raiz de ellas me he convencido para comprar un cacharro de estos. Yo tengo el CR-V Luxury sin navegador, que salió al principio. A veces me he arrepentido de no gastarme los 2400 € y esperar 6 meses para el Luxury normal, pero visto este aparato, creo que mi elección fue buena.

De todas formas comparando el modelo de hsantander con el de SSO y demás sitios, ya no tengo nada claro cual comprar. Por un lado está probado el de SSO y parece que dan buen soporte. Pero por otra parte, el de ExclusiveCarAuto, tiene el WINCE 6, que supongo mejorará algo el funcionamiento, sobre todo con nuevas versiones de navegadores, además parece un procesador más moderno. Está el tema de la agenda, que parece que la sincroniza, pero tiene en contra el precio del TDT si quieres incluirlo. Nunca está de más el tenerlo.

En definitiva, que no tengo nada claro en estos momentos cual pillar. Me ayudaría mucho a decidir si alguien puede contar la experiencia con el de ExclusiveCarAuto (ECA).

Gracias y saludos a todos



Hola
Piensa que el de SSO,como el mío pillado en ebay tiene deficiencias en el SW,qu eno lo hacen todo lo friendly a lo que estamos los europeos acostumbrados.
En estos cacharros chinos no lo DUDES ultima versión de SW y HW.

s2



#244 finitoweb

finitoweb

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 15 marzo 2010 - 13:07:52

alguien sabe si en andorra se puede poner este cacharro y que lo hagan bien??

#245 kaiserxoxe

kaiserxoxe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury S/Nav.

Escrito 15 marzo 2010 - 14:37:15

Otra cosa que parece no ha comentado nadie, ¿os han incluido algún software de recuperación? ¿Sabeis si se pueden instalar más programas como en una pda?¿hay forma de pasar de wince5 a 6?
Supongo que no es fácil de responder, pero el tema es que si pagas más por comprarlo en una tienda aquí, deberían incluir soporte de este tipo.

#246 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 15 marzo 2010 - 14:43:44

Otra cosa que parece no ha comentado nadie, ¿os han incluido algún software de recuperación? ¿Sabeis si se pueden instalar más programas como en una pda?¿hay forma de pasar de wince5 a 6?
Supongo que no es fácil de responder, pero el tema es que si pagas más por comprarlo en una tienda aquí, deberían incluir soporte de este tipo.


Hasta donde yo sé,no se puede actualizar,el SW está en ROM,así que no hace falta SW de recuperación.

s2

#247 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 15 marzo 2010 - 14:59:38

Hola a todos,
ante todo muchas gracias por vuestras opiniones. A raiz de ellas me he convencido para comprar un cacharro de estos. Yo tengo el CR-V Luxury sin navegador, que salió al principio. A veces me he arrepentido de no gastarme los 2400 € y esperar 6 meses para el Luxury normal, pero visto este aparato, creo que mi elección fue buena.

De todas formas comparando el modelo de hsantander con el de SSO y demás sitios, ya no tengo nada claro cual comprar. Por un lado está probado el de SSO y parece que dan buen soporte. Pero por otra parte, el de ExclusiveCarAuto, tiene el WINCE 6, que supongo mejorará algo el funcionamiento, sobre todo con nuevas versiones de navegadores, además parece un procesador más moderno. Está el tema de la agenda, que parece que la sincroniza, pero tiene en contra el precio del TDT si quieres incluirlo. Nunca está de más el tenerlo.

En definitiva, que no tengo nada claro en estos momentos cual pillar. Me ayudaría mucho a decidir si alguien puede contar la experiencia con el de ExclusiveCarAuto (ECA).

Gracias y saludos a todos



En ECA tienes los 2 modelos, el que vene SSO y otro similar. Puedes elegir.

Mi experiencia es únicamente con el que venden en SSO y la unica pega que puedo ponerle es que en su momento no traia amplificador de antena y la radio no siempre se oía bien. El resto de funciones, que son muchisimas, estoy encantado.

Si te ayuda de algo, pregunta a ECA cual del os 2 modelos soporta video a través de IPOD / iphone, pues el de SSO sólo funciona con música o cosas similares, El de SSO no sincroniza la agenda.

Al ser wince por supuesto que se pueden ejecutar otras aplicaciones que pongamos en SD, aunque "para qué".

salu2.

salu2.

Editado por popeyito, 15 marzo 2010 - 15:00:26.


#248 kaiserxoxe

kaiserxoxe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury S/Nav.

Escrito 15 marzo 2010 - 16:18:24

En ECA tienes los 2 modelos, el que vene SSO y otro similar. Puedes elegir.

Mi experiencia es únicamente con el que venden en SSO y la unica pega que puedo ponerle es que en su momento no traia amplificador de antena y la radio no siempre se oía bien. El resto de funciones, que son muchisimas, estoy encantado.

Si te ayuda de algo, pregunta a ECA cual del os 2 modelos soporta video a través de IPOD / iphone, pues el de SSO sólo funciona con música o cosas similares, El de SSO no sincroniza la agenda.

Al ser wince por supuesto que se pueden ejecutar otras aplicaciones que pongamos en SD, aunque "para qué".

salu2.

salu2.


Si los acabo de ver (por si ya tenía poco lío en la cabeza...)

http://exclusivecara...2bg7lc0baho35u7

En cuanto a lo de más aplicaciones, nunca se sabe lo que puede ir apareciendo. Además, si se puede tocar el firmware, seguro que algún aficionado al tema de cocinar roms, al estilo de los móviles, desarrolla algo mejor que lo que trae.

Editado por kaiserxoxe, 15 marzo 2010 - 16:18:55.


#249 finitoweb

finitoweb

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 15 marzo 2010 - 16:28:41

esta es la demo que tienen puesta en Exclusivecarauto que es bastante ilustrativa (ojo es el modelo de 400€ el no HD)

demo menus gps

#250 hsantander

hsantander

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance 2010

Escrito 15 marzo 2010 - 18:15:44

Hola de nuevo
Una duda que me ha surgido y que seguro que los que tienen instalado una autoradio de estas, ¿las emisoras se pueden seleccionar por nombre? Es decir, en lugar de tener la lista con las frecuencias, la lista con las emisoras (cuarenta,ondacero,kissfm,rne3, etc). Es que no veo ningún video en el que se vea de esa forma, siempre aparece la lista de frecuencias.

Gracias y un saludo

#251 kaiserxoxe

kaiserxoxe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury S/Nav.

Escrito 15 marzo 2010 - 19:14:18

Buenas tardes.
Yo estoy interesado en colocar esa radio famosa DVD navegador.

Soy de Vigo y resulta que hay una tienda aqui en Vigo: http://www.tradetec.es que comercializa ese producto a muy buen precio:
http://www.tradetec....00/Products/042 295 € (sin tdt ni gps)
http://www.tradetec....00/Products/043 351€ (sin tdt)
http://www.tradetec....00/Products/044 405€

Yo conozco la tienda y lleva años abierta y creo que es de fiar. Siempre tuvo electronica, y aparatos de radio, pero no sabia que se dedicara a vender estos aparatos preparados para marcas (hasta ahora)
Si a alguno de vosotros le interesa le puedo ayudar o consultar lo que sea.
Yo por ahora no la comprare, pero espero hacerlo dentro de poco.
Si alguien sabe cuanto te piden en un concesionario oficial por colocarla agradeceria que lo dijera.
Un saludo.


He enviado un mensaje con algunas cuestiones que quedaban claras en la web y esto es lo que me han respondido:

"Efectivamente este modelo es Dual Zone, es decir puede tener dos aplicaciones funcionando al mismo tiempo.

Este modelo no sincroniza con la agenda del teléfono móvil, y funciona perfectamente el manos libres.

Los problemas de radio y TDT que me comenta no tenemos constancia, pero está claro que si no hay señal no puede funcionar…

Efectivamente es compatible con Divx, y con la antena dentro del coche no tendrá ningún problema para que funcione, de hecho las antenas son para el interior del vehículo."

Por otra parte, he enviado otro mail a Exclusivecarauto por el tema de la agenda y me responden:

"De los equipos, el que sincroniza la agenda para ver los nombres además de
los números es:
http://exclusivecara...products_id=174
Hay stock en nuestro centro logístico, entrega en 8-12 días desde que se
recibe el pago, no es posible recogerlo en tienda física."

Acabo de descubrir otro modelo:

http://www.asuprecio...-gps-hd-rds.htm

Habra que sopesar

Editado por kaiserxoxe, 15 marzo 2010 - 20:38:39.


#252 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 15 marzo 2010 - 22:23:17

Acabo de descubrir otro modelo:

http://www.asuprecio...-gps-hd-rds.htm

Habra que sopesar
[/color][/font]


Ahora ya estoy hecho un jaleo. Este es el mismo que el último modelo de Exclusivecarauto? porque la diferencia de precio es considerable y además tiene TDT.... :confused:

saludos

Editado por carfan, 15 marzo 2010 - 22:24:38.


#253 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 15 marzo 2010 - 22:34:16

Ahora ya estoy hecho un jaleo. Este es el mismo que el último modelo de Exclusivecarauto? porque la diferencia de precio es considerable y además tiene TDT.... :confused:

saludos


Hola esto te dice que es de 2a generación china:
* Pantalla táctil de 7 pulgadas calidad HD (800 x 480) (16:9)
Es decir como las nuestras y de SSO,las de primera generación no eran "HD".


Ahora nunca había visto fisicamente ese modelo,habría que preguntar si esas fotos son reales o = pertenecen a alguna de la primera generacion,ya que sólo le veo una ranura SD....




s2

#254 hsantander

hsantander

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance 2010

Escrito 15 marzo 2010 - 23:13:16

Hola
He seguido investigando y he encontrado una referencia en un foro americano http://www.crvowners...ead.php?p=71207 donde también indican como desmontar la parte del salpicadero del crv, aunque yo no me atrevería.
Parece ser que la referencia del modelo es KT-6301 (aunque en España aparece como crv501) y lo fabrica Kovan http://kovan.en.alib...HONDA_CR_V.html
No he encontrado más de momento, pero la verdad es que inclino por este modelo por el tema de la agenda.
Hasta que no me entreguen el coche en mayo no podré instalarla (en el concesionario) y comentaros mis impresiones.

Un saludo

#255 kaiserxoxe

kaiserxoxe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury S/Nav.

Escrito 16 marzo 2010 - 09:50:22

Bueno, parece que he encontrado la web donde estan todos los modelos juntos. Por supuesto en china: <br><br>http://www.autodvdgp...ml<br><br><br>Y ya empezaba a tener claro lo que quería cuando he visto este:<br><br>http://www.autodvdgp...-p-781.html<br>

Editado por kaiserxoxe, 16 marzo 2010 - 10:09:52.


#256 hsantander

hsantander

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance 2010

Escrito 16 marzo 2010 - 16:44:32

Y ahora ¿cual es el mejor? ;) Vaya lio, yo vi esa tienda a través de algún foro, pero es que, excepto por el precio, muchos solo parecen diferenciarse por la interfaz gráfica.
Yo de momento me quedo con los disponibles en España, con el CRV501 de ECA, por aquello de tener sincronización de agenda (de la TDT puedo prescindir).
El que tu dices tiene muy buena pinta, pero no veo las características técnicas detalladas para poder compararlo bien con el resto.

Editado por hsantander, 16 marzo 2010 - 17:25:40.


#257 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 16 marzo 2010 - 19:53:20

Vaya esto se anima, pensaba que era un tema muerto pero veo que hay muchos interesados en el aparatito. Yo tengo el mismo dilema, no sé por cual decantarme......de éstos aparatos salen "clones" por todos los lados y es un lío.

#258 kaiserxoxe

kaiserxoxe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury S/Nav.

Escrito 16 marzo 2010 - 21:20:19

Vaya esto se anima, pensaba que era un tema muerto pero veo que hay muchos interesados en el aparatito. Yo tengo el mismo dilema, no sé por cual decantarme......de éstos aparatos salen "clones" por todos los lados y es un lío.


Ya te digo, pero poco a poco parece que voy desenredando la madeja. Os cuento mis conclusiones por si os son de utilidad, y de paso al escribirlo me voy aclarando yo mismo.
En exclusivecarauto tienen cuatro modelos, considero que a buen precio. De ellos sólo sincroniza la agenda uno, el EX-CRV501. Personalmente no me convence mucho por tres razones:
- No me gustan los menús comparados con los otros modelos.
- No tiene TDT
- Nadie en el foro parece que lo haya probado, con lo cual desconozco las pegas que pueda dar.

El modelo que es similar al que se ha opinado en el foro y que parece muy probado es el EX-5900H, como ya está todo dicho, no voy a comentar nada sobre él. La mayor ventaja que tiene, desde mi punto de vista es que el personal ya lo ha probado y ha opinado, en general bastante bien.

Hay otro modelo como el anterior, pero sin tdt por 40 € menos, creo que el ahorro no merece la pena.

El último modelo que tienen es el EX-6009HD. A priori, por el nombre y el hecho de que lleve un usb en el frontal parece más moderno, pero la descripción que dan en la web es un poco vaga. He encontrado otra web donde lo describen bastante bien: http://www.todoloque...586/Products/61
Como supongo que el fabricante original será el mismo (chino por supuesto), las características serán a su vez iguales. No me convence:
- Que nadie del foro parece que lo haya probado
- Que la versión de windows es anterior

En tradetec tienen otro modelo, que tampoco sincroniza la agenda, incluye TDT, pero no dicen la versión de windows que tiene. Es más barato que los anteriores (404 leuros + envio), pero no me gusta la poca información de la web y que no haya imágenes de los menús.

Por lo que veis, parece que por el momento me inclino por el EX-5900H de ECA.

Espero que la parrafada sirva a alguien

Saludos

#259 hsantander

hsantander

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance 2010

Escrito 16 marzo 2010 - 22:44:42

Ya te digo, pero poco a poco parece que voy desenredando la madeja. Os cuento mis conclusiones por si os son de utilidad, y de paso al escribirlo me voy aclarando yo mismo.
En exclusivecarauto tienen cuatro modelos, considero que a buen precio. De ellos sólo sincroniza la agenda uno, el EX-CRV501. Personalmente no me convence mucho por tres razones:
- No me gustan los menús comparados con los otros modelos.
- No tiene TDT
- Nadie en el foro parece que lo haya probado, con lo cual desconozco las pegas que pueda dar.


Por lo que yo he visto los menus son similares. Por lo menos eso parece por las fotos que aparecen en ECA para ese modelo.

El modelo que es similar al que se ha opinado en el foro y que parece muy probado es el EX-5900H, como ya está todo dicho, no voy a comentar nada sobre él. La mayor ventaja que tiene, desde mi punto de vista es que el personal ya lo ha probado y ha opinado, en general bastante bien.


La pega que le veo a este modelo es que tiene 2 teclas físicas para colgar/descolgar el teléfono pero las coloca a la derecha, parece que más incómodo. Es un gusto personal, prefiero que tenga una tecla física a modo de acceso directo para descolgar el teléfono a la izquierda, creo que es más cómodo.

Hay otro modelo como el anterior, pero sin tdt por 40 € menos, creo que el ahorro no merece la pena.

El último modelo que tienen es el EX-6009HD. A priori, por el nombre y el hecho de que lleve un usb en el frontal parece más moderno, pero la descripción que dan en la web es un poco vaga. He encontrado otra web donde lo describen bastante bien: http://www.todoloque...586/Products/61
Como supongo que el fabricante original será el mismo (chino por supuesto), las características serán a su vez iguales. No me convence:
- Que nadie del foro parece que lo haya probado
- Que la versión de windows es anterior


Ten en cuenta que en el enlace que indicas dice lo siguiente:

* El precio incluye receptor de TV analógico y antena Gratis.



* Puede añadir TDT interno por 30 euros (lea los detallas más abajo)



Habla de un receptor TV analógico lo que me hace pensar que sea un modelo más antiguo. El TDT debe añadirse como opción.

En tradetec tienen otro modelo, que tampoco sincroniza la agenda, incluye TDT, pero no dicen la versión de windows que tiene. Es más barato que los anteriores (404 leuros + envio), pero no me gusta la poca información de la web y que no haya imágenes de los menús.

Por lo que veis, parece que por el momento me inclino por el EX-5900H de ECA.

Espero que la parrafada sirva a alguien

Saludos


Estoy de acuerdo contigo en el EX-5900H, que solo lo dejo por debajo del CRV501 por el tema de sincronización de agenda y por no tener como prioritario la TDT.

Un saludo

#260 kaiserxoxe

kaiserxoxe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury S/Nav.

Escrito 21 marzo 2010 - 21:15:07

Buenas,
una pregunta a los que teneis funcionando el navegador. ¿Como se instalan los menús de SSO? Grabar en la SD y listo?

Otra cosa, al loro con el tema de la garantía.
Acabo de intercambiar unos mensajes con exclusivecarauto y me dicen que me dan un año de garantía y que si se me avería, el envío a china corre de mi cuenta, ya que la garantía la da directamente el fabricante, puesto que yo hago una compra internacional (en la pagina de exclusivecarauto dicen que tienen ubicación en madrid). Como es logico, eso está fuera de la ley española, que obliga a dar dos años y a hacerse cargo de los portes al vendedor, cuando este opera en España. Además, "para ese viaje no necesito alforjas", ya que en autodvdgps, que parece que es la página donde compran ellos, puedo comprar unos 120 € más barato el mismo modelo, y la garantía es la misma. Estaba dispuesto a pagar esos 120 € de más a cambio de mayores garantías, ahora va a ser que no.
SSO sin embargo da los 2 años de rigor, según anuncian en su web. Los demás no sé.

Saludos

Editado por kaiserxoxe, 23 marzo 2010 - 17:07:52.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos