Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿alguien ha cambiado la radio del elegance?


  • Por favor identifícate para responder
371 respuestas en este tema

#221 'cristiann'

'cristiann'
  • Guests

Escrito 08 enero 2010 - 09:54:54

Hola a todos

ya tengo mi aparatito en casa, la semana que viene me la montaran, esperoi el momento,


lo que decis de la copia de la tarjeta de memoria con los navegadores estaria muy bien, en el mio me han dicho que solo me han grabado el sygic.

los otros los tendre que grabar yo, aunque en la wed de megacaraudio tienen para bajarse la de igo 8.

saludos
Pituifoo



hola pitufoo,,,
cuando te ha llegado el aparatito de megacarsound,,,x que yo lo he pedido en día 10 de diciembre,,,y no me ha llegado todavia ...y el colmo la pagina no esta disponible de momento....
ya me diras algo
gracias

#222 pitufoo

pitufoo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 08 enero 2010 - 15:56:32

hola Cristian

por mensaje privado te he mandado todos los datos que tengo de megacarsound, espero no te tarde mucho, pero con el tema de las navidades todo tarda un poco mas

si lees mis hilos, veras que fueros mas o menos 3 semanas

saludos

#223 'cristiann'

'cristiann'
  • Guests

Escrito 10 enero 2010 - 22:46:39

hola Cristian

por mensaje privado te he mandado todos los datos que tengo de megacarsound, espero no te tarde mucho, pero con el tema de las navidades todo tarda un poco mas

si lees mis hilos, veras que fueros mas o menos 3 semanas

saludos



ya lo he visto,,,
muchas gracias

#224 Nonish

Nonish

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.4 ivtec 166CV Dic-09

Escrito 11 enero 2010 - 13:39:37

Hola,
Estoy pensandome en adquirir esta radio marca ACME y he estado buscando en ebay con la sorpresa de que existen varios modelos, ademas del que habeis puesto vosotros.

La pregunta es para los que teneis la radio ya montada, he visto en las especificaciones que no tiene salida para el subwoofer, el que hay debajo del asiento del acompañante, lo habeis sacrificado o que en realidad la hay???

¿¿Se escucha igual de bien que la radio que viene?? Que tal os manejais con los menus? Ha ganado el coche con esta nueva radio o se ve un parche??

La cámara también se la pondría. Pero miro y miro y no encuentro un sitio donde no se vea después, no me gustaría que me la rompieran. Cual es la mejor opción?
Donde la habeis instalado vosotros??

Se pierde la garantía al instalarla (tanto la radio como la cámara)? Hay que hacerlo en el servicio oficial para que no sea así? Le habeis preguntado a Honda directamente o no?

Un saludo y gracias.

http://cgi.ebay.es/2-Din-DVD-GPS-Navi-system-for-Honda-CRV-car-Radio-PIP_W0QQitemZ270510728377QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3efbb224b9#ht_13864wt_1223


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310139512273&viewitem=&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D2&category=38653#ht_7946wt_834

#225 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 14 enero 2010 - 23:39:40

Para el dualzone es un poco complicao pero sale:

Mira cuando entras en el navegador, y pulsas una vez sobre la pantalla, veras que hay un candado arriba a la izquierda verdad? sale muchas veces cuando pulsamos para entrar en un menu o donde quieras, pues bien, si pulsas ai te sale el menu de la radio para el dualzone y el pip, le damos al dual zone arriba a la derecha, y ahora veremos que abajo bueno centrao en la pantalla nos aparece GPS y arriba un botoncito con un color supongo que amarillo, y al lado a la derecha vemos botones que pone radio, usb, memori, dvd, bla bla bla, pues bien, le damos a tarjeta por ejemplo o usb o lo que quieras, y luego le damos al botoncito del gps de color y va cambiando, cuando este en azul se escuchara ya lo que hayas elegido, y nada, cuando da instrucciones se calla to, dice "gire a la izuierda" y listo.... va delujo y yo siempre lo llevo asi.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Zipbox o a cualquiera de los crv's que ya habéis trasteado el autoradio,
A ver si podéis echarme una mano. Por fin tengo instalado el equipo y realmente me parece una maravilla, sobre todo si lo comparamos con la radio que llevábamos. Ahora estoy peleándome intentando configurar todo. El manual que adjunta el autoradio no es muy explicativo que digamos. Bueno, mi problema en este momento es que, conecto el dualzone, teniendo el navegador en marcha y escuchando la radio, o el usb, o la tarjeta, es decir todo, sale en medio de la pantalla del navegador, resultando muy molesto, un aviso de peligro que dice algo así como conducción peligrosa. He tocado todo lo posible del menú del navegador pero no consigo anular este aviso. ¿sabéis como hacerlo?
Gracias de antemano y mucho me temo que seguiré abusando de vuestra veteranía con el equipo.
Saludos

Editado por pere59, 14 enero 2010 - 23:41:04.


#226 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 15 enero 2010 - 08:29:46

Para el dualzone es un poco complicao pero sale:

Mira cuando entras en el navegador, y pulsas una vez sobre la pantalla, veras que hay un candado arriba a la izquierda verdad? sale muchas veces cuando pulsamos para entrar en un menu o donde quieras, pues bien, si pulsas ai te sale el menu de la radio para el dualzone y el pip, le damos al dual zone arriba a la derecha, y ahora veremos que abajo bueno centrao en la pantalla nos aparece GPS y arriba un botoncito con un color supongo que amarillo, y al lado a la derecha vemos botones que pone radio, usb, memori, dvd, bla bla bla, pues bien, le damos a tarjeta por ejemplo o usb o lo que quieras, y luego le damos al botoncito del gps de color y va cambiando, cuando este en azul se escuchara ya lo que hayas elegido, y nada, cuando da instrucciones se calla to, dice "gire a la izuierda" y listo.... va delujo y yo siempre lo llevo asi.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Zipbox o a cualquiera de los crv's que ya habéis trasteado el autoradio,
A ver si podéis echarme una mano. Por fin tengo instalado el equipo y realmente me parece una maravilla, sobre todo si lo comparamos con la radio que llevábamos. Ahora estoy peleándome intentando configurar todo. El manual que adjunta el autoradio no es muy explicativo que digamos. Bueno, mi problema en este momento es que, conecto el dualzone, teniendo el navegador en marcha y escuchando la radio, o el usb, o la tarjeta, es decir todo, sale en medio de la pantalla del navegador, resultando muy molesto, un aviso de peligro que dice algo así como conducción peligrosa. He tocado todo lo posible del menú del navegador pero no consigo anular este aviso. ¿sabéis como hacerlo?
Gracias de antemano y mucho me temo que seguiré abusando de vuestra veteranía con el equipo.
Saludos

Hola
De tanto tocar a mi me salio el susodicho mensaje,tienes que ir al menu setup de la radio,donde tienes lo de los logos,audio,volante etc.. y hay una opcion de configuracion ahí dentro te dice algo asó como autodtect brake,...autodetect otra cosa.
Pues es una de esas opciones que la has puesto en on,ponblas todas en off.

s2



#227 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 15 enero 2010 - 21:00:15

Gracias Oskarus, diste en el clavo. Ahora le estoy dando vueltas a la memorización de las emisoras de radio. Espero que en un tiempo más o menos breve, llegaré a dominar el funcionamiento de todas las posibilidades de la radio.
Saludos

#228 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 27 enero 2010 - 18:27:20

Hola Chavales.

He conectado un Iphone 3gS de 32gb a la radio con el conector suministrado y funciona de manera casi idéntica a un ipod.

tiene 2 inconvenientes:
- Sólo reproduce música, de manera analoga a los ipod, es decir, no se verá nunca las pelis que llevemos dentro.
- El cable adaptador no carga el teléfono, con lo que tendremos que llevar un adaptador para no quedarnos sin bateria en el móvil si lo usamos con mucha asiduidad.

Por lo demás me ha dejado gratamente sorprendido.

Pasó por mis manos la última versión del navegador IGO8 version 8.3.4.x y está muy mejorada respecto a anteriores versiones.

Los mapas están actualizados a mediados de 2009 por fín puedo ver mi calle en los mismos, cosa que no sucedía en los de tomtom 740 o 745.

- Tiene una calidad de gráficos espectacular.
- Permite configurarlo para 800 x 480 o cualquier otra resolución, incluido por supuesto pda etc.
- Visualiza edificios 3d y relieves con ligereza
- Es estable y se instala en 2 minutllos.
- Permite cambiar el aspecto (skins) de manera significativa, casi a gusto del consumidor.
- La versión para nuestro equipo con los mapas de españa teleatlas ocupa aprox. 190 megas exclusivamente.

Ya os contaré en otro momento.

salu2.

Editado por popeyito, 27 enero 2010 - 18:29:01.


#229 fonitas

fonitas

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 05 febrero 2010 - 20:09:09

Hola.
¿Aguien me podria decir cuanto le ha costado colocar el radio-navegador en el concesionario oficial de Honda, y si le han puesto muchas pegas?.
Segun vuestras experiencias, cual es el mejor aparato, de que pagina web?.
Yo tenia uno en otro coche que no se escuchaba muy bien, daba poca potencia. Estes para el honda, tienen la misma calidad de sonido que la radio original?.
Muchas gracias y disculpad el bombardeo!
;)

#230 pitufoo

pitufoo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 06 febrero 2010 - 19:10:31

Hola Fonitas

yo tengo la de megacarsound, pero me parece que es la misma de SSO, sonido para mi superior a la radio original.

potencia suficiente para los que ya pasamos de superamplificadores y todo lo demas.

para mi por ahora excelente compra, si dura como el coche, ya sera la ostia.

saludos
Pitufoo

#231 fonitas

fonitas

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 07 febrero 2010 - 10:42:58

Gracias Pitufo..parece que es una buena compra y me estoy animando.
Lo has colocado en un concesionario Honda?, cuanto te han cobrado?.
Gracias

#232 pitufoo

pitufoo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 07 febrero 2010 - 14:12:03

Hola Fonitas

yo la he montado en el concesionario, cuenta que montar la radio sin camara es cuestion de una hora y montar la camara 2 horas mas, yo monte la camara de kenwood, es un poco cara pero excelente vision, tanto con luz como sin ella se ve perfecto.

cuenta el montaje completo unos 120 euros en concesionario, igual algun taller te cobran menos, pero no conocen el coche como en concesionario oficial.

saludos
Pitufoo

#233 dulis

dulis

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 LifeStyle

Escrito 07 febrero 2010 - 23:29:30

Hola Fonitas

yo la he montado en el concesionario, cuenta que montar la radio sin camara es cuestion de una hora y montar la camara 2 horas mas, yo monte la camara de kenwood, es un poco cara pero excelente vision, tanto con luz como sin ella se ve perfecto.

cuenta el montaje completo unos 120 euros en concesionario, igual algun taller te cobran menos, pero no conocen el coche como en concesionario oficial.

saludos
Pitufoo



En qué concesionario hiciste la instalación? Yo he preguntado a uno de Madrid y dice que no hace este tipo de instalación.

#234 fonitas

fonitas

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 08 febrero 2010 - 11:55:19

Hola Fonitas

yo tengo la de megacarsound, pero me parece que es la misma de SSO, sonido para mi superior a la radio original.

potencia suficiente para los que ya pasamos de superamplificadores y todo lo demas.

para mi por ahora excelente compra, si dura como el coche, ya sera la ostia.

saludos
Pitufoo



Esta de megasound car también tiene el inconveniente de la de SSO que no se ajusta al 100%, sino al 98% al hueco de la radio original?
He visto las fotos y por los laterales se aprecian pequeñas ranuritas...

#235 pitufoo

pitufoo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 09 febrero 2010 - 23:17:43

Hola fonitas

la mia se ajusta al 100%, el mismo vendedor alucino de como ha quedado, dice que mejor que la original que estan montando ahora.

yo la he montado en concesionario de Barcelona, donde compre el coche.

saludos
Pitufo

#236 dulis

dulis

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 LifeStyle

Escrito 10 febrero 2010 - 13:32:49

Barcelona está un poquito lejos...
Y algun concesionario más cerca de Madrid? Alguien lo sabe?

Saludos.

#237 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 07 marzo 2010 - 21:52:55

Bueno, reuniendo la pasta y decidiéndome por fin, voy a ver si me hago con un aparato de éstos y me lo montan. Sólo tengo una dudilla:

-- Al final, ¿cuál se ajusta al 100% del hueco? La de Megacarsound o la de SuperSoundOne? He visto por el foro alguna foto que tiene un par de milimetros a los lados.--

Tengo dudas sobre comprarlo en un sitio o el otro, ya que me parecen los dos vendedores más fiables ahora mismo.

#238 hsantander

hsantander

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance 2010

Escrito 12 marzo 2010 - 23:19:57

Completo algo más de información. En una tienda de ebay en España lo venden:

http://cgi.ebay.es/R...=item53e024d063

Un saludo

Hola
He visto por internet otro aparato similar. Parece una evolución del que estáis hablando pero con alguna mejora, como el tema de la agenda.

http://www.autodvdgp...book-p-781.html

Quizás en SSO o Megacarsound lo vayan a vender también.

¿Alguno ha conseguido este modelo en España? ¿Puede tener algún tipo de incompatibilidad por tema de voltajes, distintas conexiones por comprarlo directamente desde China?

Gracias y un saludo


Editado por hsantander, 13 marzo 2010 - 00:02:04.


#239 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 13 marzo 2010 - 00:26:34

Completo algo más de información. En una tienda de ebay en España lo venden:

http://cgi.ebay.es/R...=item53e024d063

Un saludo



Este lo vi al comprar el mio en la web china,no pinta mal ya que tiene win ce 6.0,y creo que un procesador mejor,lee LA AGENDA de los telef,etc... no esta mal la verdad para los nuevos,pero le falta la TV 3D y full 1080p para de momento cambiarme de cacharro!,pero ya llegará todo eso.jjj

#240 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 13 marzo 2010 - 19:10:25

Viendo éste de eBay, la verdad tiene muy buena pinta y el precio también. Aunque me parece más fiable el de SSO o Megacarsound que comprar en ebay.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos