Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿alguien ha cambiado la radio del elegance?


  • Por favor identifícate para responder
371 respuestas en este tema

#261 kaiserxoxe

kaiserxoxe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury S/Nav.

Escrito 23 marzo 2010 - 23:23:14

Bueno, después de mucho darle vueltas, me he decidido a comprar el navegador. Es este modelo en esta pagina:

http://www.autodvdgp...e-60-p-314.html

A ver si no tengo problemas de aduana y está aquí en los 2-6 días que dicen en la web. Me salió por 350 leuros, envío incluido.

Ya os contaré cuanto lo instale.

#262 Nonish

Nonish

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.4 ivtec 166CV Dic-09

Escrito 24 marzo 2010 - 15:15:18

Bueno, después de mucho darle vueltas, me he decidido a comprar el navegador. Es este modelo en esta pagina:

http://www.autodvdgp...e-60-p-314.html

A ver si no tengo problemas de aduana y está aquí en los 2-6 días que dicen en la web. Me salió por 350 leuros, envío incluido.

Ya os contaré cuanto lo instale.


Hola,
Yo he comprado la misma que tú. Así que ya comentaremos las impresiones del equipo. Ahora tendré que revisar el foro para ver donde la ha instalado la gente (en concesionario oficial o en tienda especializada).
En mi caso la he comprado con la cámara CCD y me ha salido con portes por 401€.
Un saludo

#263 kaiserxoxe

kaiserxoxe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury S/Nav.

Escrito 24 marzo 2010 - 22:38:25

Hola,
Yo he comprado la misma que tú. Así que ya comentaremos las impresiones del equipo. Ahora tendré que revisar el foro para ver donde la ha instalado la gente (en concesionario oficial o en tienda especializada).
En mi caso la he comprado con la cámara CCD y me ha salido con portes por 401€.
Un saludo


A mi me ha salido por 350 en un principio, pero ahora el chino se descuelga diciendo que DHL califica el pueblo donde vivo como lugar remoto y que debo pagar 30$ mas. Le he enviado un mensaje poniendoles a bajar de un burro, pero al final pagaré, porque la verdad el precio es muy bueno.
Yo voy a atreverme a instalarlo con la ayuda de un amigo mecánico, por aquello de desmontar el salpicadero con cuidado.

Ya comentaremos.

#264 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 25 marzo 2010 - 22:06:00

Buen precio habeis conseguido, ya pondreís vuestras impresiones cuando lo tengais instalados. Por cierto , ¿que modelo de cámara trasera habeis pillado?

P.D: cuidadin con los plasticos del salpicadero al desmontar que se rayan con solo rozarlos, que el montaje os lo hagan con cuidado.

#265 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 25 marzo 2010 - 23:48:23

Me parecio ver en la publicidad de este aparato que el idioma era en ingles cuidadin que las sorpresas suelen ser muy desagradable en este aspecto.
Un saludo

#266 kaiserxoxe

kaiserxoxe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury S/Nav.

Escrito 26 marzo 2010 - 22:29:17

Buen precio habeis conseguido, ya pondreís vuestras impresiones cuando lo tengais instalados. Por cierto , ¿que modelo de cámara trasera habeis pillado?

P.D: cuidadin con los plasticos del salpicadero al desmontar que se rayan con solo rozarlos, que el montaje os lo hagan con cuidado.


Yo no he pillado cámara, porque tengo avisadores de parking. Me parecía redundate y además estaba lo de cablear hasta atrás. Mucho lío.

Me parecio ver en la publicidad de este aparato que el idioma era en ingles cuidadin que las sorpresas suelen ser muy desagradable en este aspecto.
Un saludo


Lo del inglés ya me di cuenta, y no me supone un problema. Voy a intentar meterle los menus de otro modelo que circulan por ahí, a ver si traga.

Ya os contaré.

#267 Nonish

Nonish

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.4 ivtec 166CV Dic-09

Escrito 30 marzo 2010 - 13:17:52

Hola,
Lo del menú en ingles para mi no supone un problema, es mejor en castellano pero no tengo problema.
Respecto a la cámara, el modelo no lo se exactamente, puedes verla en el siguiente enlace:
He elegido la del sensor CCD.

http://www.autodvdgp...-crv-p-544.html

Specifications:
  • Designed for Honda CRV
  • Designed according to the license light hole install
  • Low illumination and fill light automatic, waterproof & night vision
  • Very small,and easy for installing.
  • IP Rating: IP66
  • TV Lines: 420 TV Lines/480 TV Lines
  • Sensor: 1/4" color cmos. 1/4" sharp ccd lens optional(Difference between CMOS Camera & CCD camera)
  • Numbers of pixels: 580X492/ 628X582
  • Minimum illumination 0.2 LUX
  • Lens angle: 170 degrees
  • Operating temperature: -25~+75 degrees
  • Operating voltage: 12V DC
  • Mounting lamp instead of lighting facilities
  • With distance label
  • TV System: NTSC(Only if your order is more than 5pcs, We can prepare PAL system for you)
NTSC is a kind of video system used in North America, and most TFT LCD monitors with RCA video input from China work with NTSC system camera. For example, if your rear mirror/flip dow monitor/sunvisor monitor/car dvd player with TFT-LCD screen, or other device is made in China, and it is marked with NTSC/PAL compatible, that will be ok!

Editado por Nonish, 30 marzo 2010 - 13:18:31.


#268 'aquijan0'

'aquijan0'
  • Guests

Escrito 05 abril 2010 - 17:04:53

../../public/style_images/master/snapback.pngkaiserxoxe, Nonish,

Me gustaría saber si al final habéis instalado el equipo que decíais. ¿Cómo se portó el proveedor? ¿Cómo fue la instalación? ¿Qué tal la funcionalidad del equipo?

Gracias







#269 Nonish

Nonish

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.4 ivtec 166CV Dic-09

Escrito 08 abril 2010 - 09:45:28

../../public/style_images/master/snapback.pngkaiserxoxe, Nonish,

Me gustaría saber si al final habéis instalado el equipo que decíais. ¿Cómo se portó el proveedor? ¿Cómo fue la instalación? ¿Qué tal la funcionalidad del equipo?

Gracias


Hola,
La radio China me llego ayer. Me ha cobrado la aduana 44€. Que sumado a los 401e al final me ha salido todo por 445€ (Radio + Camara CCD).
No he podido hacerle fotos todavía pero se las haré para que veais el cacharro.

Respecto a la instalación voy a ver como lo hago. Ayer estuve en el concesionario oficial de Honda de Almeria y el chico me ha dicho que la ultima vez que instalo un equipo de este tipo con cámara tardó 8h, a 48€ por hora de trabajo hace un total de 384€. Además me han dicho que solo instalan los originales que si les llevo otro aparato se lo pensarían y que seguro que les llevaría mas tiempo.

Con lo cual me voy a acercar a un instalador de confianza que ya me ha hecho otros trabajos, me acercaré con el equipo y le preguntaré a ver que me cobra. Ya os iré indicando.

Un saludo

#270 kaiserxoxe

kaiserxoxe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury S/Nav.

Escrito 08 abril 2010 - 10:51:36

Hola,
La radio China me llego ayer. Me ha cobrado la aduana 44€. Que sumado a los 401e al final me ha salido todo por 445€ (Radio + Camara CCD).
No he podido hacerle fotos todavía pero se las haré para que veais el cacharro.

Respecto a la instalación voy a ver como lo hago. Ayer estuve en el concesionario oficial de Honda de Almeria y el chico me ha dicho que la ultima vez que instalo un equipo de este tipo con cámara tardó 8h, a 48€ por hora de trabajo hace un total de 384€. Además me han dicho que solo instalan los originales que si les llevo otro aparato se lo pensarían y que seguro que les llevaría mas tiempo.

Con lo cual me voy a acercar a un instalador de confianza que ya me ha hecho otros trabajos, me acercaré con el equipo y le preguntaré a ver que me cobra. Ya os iré indicando.

Un saludo


Hola,
yo la estoy instalando ya con la ayuda de un compañero. Es bastante sencillo, siguiendo los pasos del manual de taller que aparece en el foro. Se desmonta todo tal y como está en el video que también hay en el foro.
A mi también me han cobrado los 44 € de aduana. Son 25 en realidad, pero DHL cobra 19 por gastos de gestion. (me parece mucho)
Aconsejo que hableis con el chino, los que vais a pedir la radio a china, para gestionarlo de otra forma. Que os lo envíe como material reparado en garantía, o algo así para evitar la aduana.

Ya os seguiré contando y trataré de subir fotos.

Edito para decir que sí funcionan los mandos al volante. El problema es que no los puedo configurar. Por defecto funcionan como antes, subir y bajar volumen, cambiar emisora y el mode hace la funcion del scr. Voy a ver si hay alguna manera de configurar los mandos de otra forma. Si no la hubiera tampoco me importa mucho.

El BT funciona y actualiza la agenda, eso sí, con pocos caracteres, con lo cual si tienes varios contactos con el mismo nombre no lo reconoces. Pero eso es una nimiedad.

El IGO pilla los satélites inmediatamente con la antena debajo del salpicadero. Está sujeta con el imán a un tubo metálico y luego le hemos puesto una abrazadera para más seguridad.

Hemos sacado el cable ipod a la guantera, haciendo un pequeño agujero en una tapa, luego subo las fotos. Tiene muy fácil acceso para trabajar y pasar los cables, y mejora soltando la guantera de abajo, que también es fácil, puesto que hay que hacerlo para cambiar el filtro de polen.

El RDS de la radio funciona y reconoce la emisora que está sonando, pero no las graba por nombre (alguien creo que lo preguntó en el foro).

Mi consejo es que no os gasteis un paston en talleres oficiales. Si no os atreveis vosotros mismos, cualquier mecánico que sea cuidadoso lo puede montar. No hace falta ningún tipo de conexión intermedia.



saludos

Editado por kaiserxoxe, 08 abril 2010 - 13:39:41.


#271 Nonish

Nonish

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.4 ivtec 166CV Dic-09

Escrito 08 abril 2010 - 15:00:36

Hola,
yo la estoy instalando ya con la ayuda de un compañero. Es bastante sencillo, siguiendo los pasos del manual de taller que aparece en el foro. Se desmonta todo tal y como está en el video que también hay en el foro.
A mi también me han cobrado los 44 € de aduana. Son 25 en realidad, pero DHL cobra 19 por gastos de gestion. (me parece mucho)
Aconsejo que hableis con el chino, los que vais a pedir la radio a china, para gestionarlo de otra forma. Que os lo envíe como material reparado en garantía, o algo así para evitar la aduana.

Ya os seguiré contando y trataré de subir fotos.

Edito para decir que sí funcionan los mandos al volante. El problema es que no los puedo configurar. Por defecto funcionan como antes, subir y bajar volumen, cambiar emisora y el mode hace la funcion del scr. Voy a ver si hay alguna manera de configurar los mandos de otra forma. Si no la hubiera tampoco me importa mucho.

El BT funciona y actualiza la agenda, eso sí, con pocos caracteres, con lo cual si tienes varios contactos con el mismo nombre no lo reconoces. Pero eso es una nimiedad.

El IGO pilla los satélites inmediatamente con la antena debajo del salpicadero. Está sujeta con el imán a un tubo metálico y luego le hemos puesto una abrazadera para más seguridad.

Hemos sacado el cable ipod a la guantera, haciendo un pequeño agujero en una tapa, luego subo las fotos. Tiene muy fácil acceso para trabajar y pasar los cables, y mejora soltando la guantera de abajo, que también es fácil, puesto que hay que hacerlo para cambiar el filtro de polen.

El RDS de la radio funciona y reconoce la emisora que está sonando, pero no las graba por nombre (alguien creo que lo preguntó en el foro).

Mi consejo es que no os gasteis un paston en talleres oficiales. Si no os atreveis vosotros mismos, cualquier mecánico que sea cuidadoso lo puede montar. No hace falta ningún tipo de conexión intermedia.
saludos

Estoy deseando que cuelgues alguna foto para saber como queda en el coche.
Yo esta tarde voy al taller para ver si me la montan y cuanto me cuesta.
Tiene alguna peculiaridad la instalación? Respecto al cableado me refiero. No al desmontaje del coche ya que el mecanico debe saberlo.
Que tal se ve la pantalla? Y los videos? Coge todos los formatos??

#272 hsantander

hsantander

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance 2010

Escrito 08 abril 2010 - 17:57:49

Para los que estéis montándola vosotros mismos echadle un vistazo a este foro:

http://www.hondasuv....?t=49007&page=6

Basicamente dice que le ha dado problemas en el sistema eléctrico. De todas formas puede ser por:
- El que ha instalado la radio es un chapuzas
- El problema no ha sido provocado por la radio china y los del concesionario se han agarrado a que no han hecho la instalación para decirle que no cubre la garantía la reparación.

Yo sigo pensando en instalarlo en cuanto tenga fecha del coche. La instalación intentaré que me la hagan en el concesionario.

Un saludo

#273 kaiserxoxe

kaiserxoxe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury S/Nav.

Escrito 08 abril 2010 - 21:18:56

Os subo unas fotos del proceso y del resultado. Hay una foto del cable del ipod en la guantera. Es muy fácil sacarlo por ahí porque hay una tapa.

Esta tarde la he estado probando y se me ha reiniciado unas cuantas veces, despues de empezar a responder de forma lenta. Creo que puede ser porque deja cosas en memoria y no limpia, despues de toquetear diferentes modos de funcionamiento (video, gps, tarjeta sd, radio). He enviado un email para que me lo aclaren. El manual es muy escueto y apenas da información. Además, las imagenes no se corresponden con el software, deben ser versiones distintas.

Los mandos al volante no funcionaban, pero ahora chutan. Lo único es que no he podido configurarlos a mi gusto. Funcionan por defecto según el modelo de coche, que ya venía seleccionado.

El IGO8 que venía con el aparato va muy bien. He hecho copia y he borrado todos los mapas excepto el de españa. He metido el T*MT*M 7.9 y chuta bien. Tal vez las voces un poco escasas de volumen, en el igo no.
Estoy pensando instalar los menus de sso que teneis en el otro modelo los que ya lo teneis funcionando. No me atrevo no vaya a cargarme el software. Tal vez me podais aconsejar alguno que entendais algo más del tema. De todas formas, le he pedido al chino que me diga si hay posibilidad de hacer un hard reset para devolver a parametros de fábrica y como se hace, por si acaso.

Ya os iré contando novedades.

Archivos adjuntos


Editado por kaiserxoxe, 08 abril 2010 - 22:03:07.


#274 urbis

urbis

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2

Escrito 09 abril 2010 - 04:57:04

Por fin me ha llegado del radio navegador de SSO. Me lo instalan la semana que viene. Voy ha dejar la antena de TDT en el interior para que no se vea.
Que tal la recepcion de canales de tv???
Habieis notado mejoria despues del apagon analogico famoso??
Gracias

#275 Nonish

Nonish

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.4 ivtec 166CV Dic-09

Escrito 09 abril 2010 - 09:46:12

Hola,
Ayer me acerque a un instalador de manos libres, equipos de musica, gps, ... Y hoy está realizando la instalación de la radio y de la cámara CCD.
Es la misma que kaiserxoxe y espero que el resultado sea igual de bueno.
Os colgaré algunas fotos cuando esta tarde recoja el coche.
La verdad es que la radio tiene muy buena pinta cuando la desembalas. El de la tienda me ha dicho que es de lo mejorcito que ha visto. Le ha encantado y me ha pedido la dirección Web, me imagino que para ofrecersela a sus clientes.
Ya os contaré que tal termina la instalación y del funcionamiento de la misma.

Editado por Nonish, 09 abril 2010 - 09:50:09.


#276 kaiserxoxe

kaiserxoxe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury S/Nav.

Escrito 09 abril 2010 - 10:10:05

Buenas,
acabo de probar los menús que perroketel hizo para sso y funcionan. No me pilla los programas, me da un error en chino, que como es lógico no entiendo. Supongo que será un problema de ruta. Echaré un vistazo al foro a ver que dicen. Lo importante, que son los navegadores, funcionan todos. Excepto el tema de la clave del OziExplorer, que no he investigado por falta de tiempo.

Como problemas, os comento que parece que pierde la hora, pero no la fecha, no entiendo porqué.

El chino me ha respondido a algunas preguntas y la verdad es que no me convence mucho lo que me cuenta. Le insistiré.
Una cosa que no me gusta nada es que si metes la sd con música, empieza a funcionar automáticamente, no espera a que lo selecciones. Cuando lo paras, si no sacas la SD parece que trata de seguir leyendo y es cuando se satura y se reinicia. El chino me ha dicho que no hay manera de cambiarlo. Voy a probar con un usb en vez de la SD a ver que hace. No tengo mucho tiempo para investigar, por eso cuento las cosas poco a poco.

saludos

#277 versys14

versys14

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 abril 2010 - 13:27:50

Hola,
Ayer me acerque a un instalador de manos libres, equipos de musica, gps, ... Y hoy está realizando la instalación de la radio y de la cámara CCD.
Es la misma que kaiserxoxe y espero que el resultado sea igual de bueno.
Os colgaré algunas fotos cuando esta tarde recoja el coche.
La verdad es que la radio tiene muy buena pinta cuando la desembalas. El de la tienda me ha dicho que es de lo mejorcito que ha visto. Le ha encantado y me ha pedido la dirección Web, me imagino que para ofrecersela a sus clientes.
Ya os contaré que tal termina la instalación y del funcionamiento de la misma.


Hola Nonish

En que taller lo estas instalando en Almeria, por si me animo........
Y si no es mucho pedir, cuanto te cuesta???

#278 kaiserxoxe

kaiserxoxe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury S/Nav.

Escrito 09 abril 2010 - 21:03:07

Solucionado lo de los menus. He tenido que borrar algun archivo que habia añadido al igo, y he metido en la sd todo lo que tenía el rar que me baje. Pongo el link por si alguno lo necesita:

http://www.perroteke...id=44&Itemid=55

No se ha vuelto a reiniciar. Por lo que va la cosa bien.

Por cierto, le he hecho un reset y no ha perdido la agenda del telefono. Mejor, porque tarda un tiempo en actualizar.

saludos

#279 Nonish

Nonish

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.4 ivtec 166CV Dic-09

Escrito 12 abril 2010 - 08:55:40

Hola,
Lo prometido es deuda. Os adjunto unas cuantas fotos de como ha quedado la instalación. Estoy muy contento con la radio ACME. El instalador ha alucinado con el resultado. Dice que es de lo mejorcito que ha visto y bueno que no tiene comparación en calidad/precio.

El acabado de la radio con el panel del coche es muy bueno, no hay ningún hueco entre medias. Lo unico que tiene es que la radio y el frontal tienen curvaturas distintas entonces si pasas el dedo notas los bordes de la radio. Pero a simple vista no se aprecia.

El instalador ha sido "Auto Hifi Almeria", el instalador se llama Toni y el taller está situado en frente del estadio de futbol Juan Rojas de Almeria. Me ha cobrado 200€ por la instalación de la radio y de la cámara, lo veo adecuado, algo más caro que lo que indican algunos por el foro pero el hombre se ha pasado todo el día montando la radio. Ya le he comentado que puede que alguno más se anime y me ha dicho que encantado. Avisadme por privado y os doy su teléfono o le aviso cuando vayais para tratar de conseguir mejor precio. Me dijo que si no llevase la cámara hubieran sido 1-2 horas nada más. Y que es muy sencillo que viene la radio muy bien preparada y muy bien acabada.

Os cuento un poco mis impresiones sobre la radio:
- La radio se escucha bien, sin ningún problema, este modelo viene con amplificador de la antena, no hay que instalarle ninguno. Las emisoras las detecta con RDS pero no las guarda con el nombre, guarda la frecuencia. Tiene FM y AM.
- He probado la peli de 300 grabada en un CD en formato AVI y se ve y se escucha perfectamente, quizas el avanzar en la peli hasta llegar a donde te has quedado no es muy comodo y tarda un poco en comenzar la peli.
- La cámara trasera se ve estupendamente, teneis dos imagenes hechas con el movil de como se ve la cámara de noche. La única pega por sacarle alguna es que cuando metes marcha atrás tarda un poco en salir la imagen, no es inmediato. Pero no es mucho. A mi me la ha instalado que coge la corriente cuando meto marcha atrás, con lo que no puedo ponerla si no está puesta la marcha atrás.
- El navegador GPS, me trae el IGO, está estupendo. La antena GPS está dentro salpicadero y coge los satelites bastante rapido. Se puede escuchar la radio y tener el navegador puesto sin problemas.
- El teléfono no lo he probado ya que yo tengo instalado un parrot mki9200, os he dejado una foto del mismo. Sigo confiando en parrot antes de en la radio china. De todas formas lo probaré pronto por curiosidad.
- He intentado conectar un disco duro externo de 500GB al USB de la radio y no lo ha reconocido o no he sabido donde explorar el contenido, probaré con un lapiz USB.
- La tarjeta SD no he tenido tiempo de probarla.
- Los mandos del volante funcionan como vienen de fabrica, no se pueden configurar, solo se puede indicar el modelo de coche que tienes para que funcionen como vienen de fabrica. Para mi suficiente.
- El cable del IPOD lo tengo en la guantera pero lo he probado y funciona peor que el Parrot 9200, con lo cual lo voy a seguir utilizando con el parrot.
- Lo de la hora, es cierto que me la ha perdido una vez en todo el fin de semana. Ahora mismo parece que la coge bien. No se si se realimenta de la hora del GPS? Cuando pones el programa del IGO puedes decirle al programa que la hora sea la del GPS y le das la zona horario. No se si eso realimenta a la radio o no.

En general estoy contento con el funcionamiento del aparato, aunque por sacarle algún defecto me lo esperaba mucho más rapido. Hay que reconocer que tarda un poquito en pasar de un menú a otro o en arrancar el GPS o en conectar la cámara trasera, también os digo que soy un poco prisillas con los aparatos eléctronicos y que me gusta todo al instante, soy algo "tiquisimiquis". Ayer me puse a toquetearlo en exceso y se quedo algo pillado, comenzo a reiniciarse solo y no había forma de pararlo. Al día siguiente funcionaba perfectamente!

Voy a probar los menus que indica kaixerxoe. Ya os contaré.

Un pregunta kaixerxoxe, como se le hace un reset al aparato??

Un saludo y si alguien tiene alguna duda que pregunte.

Archivos adjuntos



#280 dulis

dulis

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 LifeStyle

Escrito 12 abril 2010 - 11:47:47

Hola,
Lo prometido es deuda. Os adjunto unas cuantas fotos de como ha quedado la instalación. Estoy muy contento con la radio ACME. El instalador ha alucinado con el resultado. Dice que es de lo mejorcito que ha visto y bueno que no tiene comparación en calidad/precio.

El acabado de la radio con el panel del coche es muy bueno, no hay ningún hueco entre medias. Lo unico que tiene es que la radio y el frontal tienen curvaturas distintas entonces si pasas el dedo notas los bordes de la radio. Pero a simple vista no se aprecia.

El instalador ha sido "Auto Hifi Almeria", el instalador se llama Toni y el taller está situado en frente del estadio de futbol Juan Rojas de Almeria. Me ha cobrado 200€ por la instalación de la radio y de la cámara, lo veo adecuado, algo más caro que lo que indican algunos por el foro pero el hombre se ha pasado todo el día montando la radio. Ya le he comentado que puede que alguno más se anime y me ha dicho que encantado. Avisadme por privado y os doy su teléfono o le aviso cuando vayais para tratar de conseguir mejor precio. Me dijo que si no llevase la cámara hubieran sido 1-2 horas nada más. Y que es muy sencillo que viene la radio muy bien preparada y muy bien acabada.

Os cuento un poco mis impresiones sobre la radio:
- La radio se escucha bien, sin ningún problema, este modelo viene con amplificador de la antena, no hay que instalarle ninguno. Las emisoras las detecta con RDS pero no las guarda con el nombre, guarda la frecuencia. Tiene FM y AM.
- He probado la peli de 300 grabada en un CD en formato AVI y se ve y se escucha perfectamente, quizas el avanzar en la peli hasta llegar a donde te has quedado no es muy comodo y tarda un poco en comenzar la peli.
- La cámara trasera se ve estupendamente, teneis dos imagenes hechas con el movil de como se ve la cámara de noche. La única pega por sacarle alguna es que cuando metes marcha atrás tarda un poco en salir la imagen, no es inmediato. Pero no es mucho. A mi me la ha instalado que coge la corriente cuando meto marcha atrás, con lo que no puedo ponerla si no está puesta la marcha atrás.
- El navegador GPS, me trae el IGO, está estupendo. La antena GPS está dentro salpicadero y coge los satelites bastante rapido. Se puede escuchar la radio y tener el navegador puesto sin problemas.
- El teléfono no lo he probado ya que yo tengo instalado un parrot mki9200, os he dejado una foto del mismo. Sigo confiando en parrot antes de en la radio china. De todas formas lo probaré pronto por curiosidad.
- He intentado conectar un disco duro externo de 500GB al USB de la radio y no lo ha reconocido o no he sabido donde explorar el contenido, probaré con un lapiz USB.
- La tarjeta SD no he tenido tiempo de probarla.
- Los mandos del volante funcionan como vienen de fabrica, no se pueden configurar, solo se puede indicar el modelo de coche que tienes para que funcionen como vienen de fabrica. Para mi suficiente.
- El cable del IPOD lo tengo en la guantera pero lo he probado y funciona peor que el Parrot 9200, con lo cual lo voy a seguir utilizando con el parrot.
- Lo de la hora, es cierto que me la ha perdido una vez en todo el fin de semana. Ahora mismo parece que la coge bien. No se si se realimenta de la hora del GPS? Cuando pones el programa del IGO puedes decirle al programa que la hora sea la del GPS y le das la zona horario. No se si eso realimenta a la radio o no.

En general estoy contento con el funcionamiento del aparato, aunque por sacarle algún defecto me lo esperaba mucho más rapido. Hay que reconocer que tarda un poquito en pasar de un menú a otro o en arrancar el GPS o en conectar la cámara trasera, también os digo que soy un poco prisillas con los aparatos eléctronicos y que me gusta todo al instante, soy algo "tiquisimiquis". Ayer me puse a toquetearlo en exceso y se quedo algo pillado, comenzo a reiniciarse solo y no había forma de pararlo. Al día siguiente funcionaba perfectamente!

Voy a probar los menus que indica kaixerxoe. Ya os contaré.

Un pregunta kaixerxoxe, como se le hace un reset al aparato??

Un saludo y si alguien tiene alguna duda que pregunte.


Podrías poner una foto cómo queda instalada la camara?
Funciona bien en los lugares con poca luz?

Tal vez el disco duro de 500GB no lo reconoce porque no le llega suficiente corriente al disco duro. Normalmente un puerto USB suele dar 500mA y estos discos duros suelen requerir más corriente. Probablemente si usuas un conector USB con doble entrada puede que funcione(una para la corriente y otra para el dato).

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos