Bueno, solo quiero puntualizar una cosa y que nadie se me enfade, lo primero porque no estuve allí y no se como han ido las cosas excepto por lo que voy leyendo, pero una cosa que quede clara, para futuras kdds, el club somos todos, si en alguna kdd del club veis a alguien haciendo el cabra, como he leido que hacian algunos, ya sea por actitud negligente al volante, haciendo el cabra, poniendo la musica a toda pastilla o lo que sea, no espereis que la organización, que en estos casos son pocos y la faena les desborda, a veces no pueden estar vigilando, etc, por eso digo que el club somos todos y aunque no seas de la organización, de la junta, moderador, socio... cualquier forero se puede hacercar a esta gente y llamarles la atención, vamos, yo veo que uno hace el loco ya no solo al aldo de mi coche si no el de todos, que da por saco con su musica o lo que sea, lo acompaño hasta la puerta y le doy una patada en el culo si hace falta, sea uno que pasaba por ahí, uno que haya pagado o sea el dueño del aerodromo, me da lo mismo, esas actitudes no se pueden permitir y si alguno es amigo de esos personajes lo minimo es controlarlos y recriminarles esa actitud, vaya, a mi se me caeria la cara de verguenza.
A veces por evitar enfrentamientos o no saber como va a reaccionar la otra persona, la gente se calla y no dice nada. O decirle "que vas a Indiana, eh"