Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NACIONAL 2009


444 respuestas en este tema

#161 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2009 - 11:03:00

Bueno, solo quiero puntualizar una cosa y que nadie se me enfade, lo primero porque no estuve allí y no se como han ido las cosas excepto por lo que voy leyendo, pero una cosa que quede clara, para futuras kdds, el club somos todos, si en alguna kdd del club veis a alguien haciendo el cabra, como he leido que hacian algunos, ya sea por actitud negligente al volante, haciendo el cabra, poniendo la musica a toda pastilla o lo que sea, no espereis que la organización, que en estos casos son pocos y la faena les desborda, a veces no pueden estar vigilando, etc, por eso digo que el club somos todos y aunque no seas de la organización, de la junta, moderador, socio... cualquier forero se puede hacercar a esta gente y llamarles la atención, vamos, yo veo que uno hace el loco ya no solo al aldo de mi coche si no el de todos, que da por saco con su musica o lo que sea, lo acompaño hasta la puerta y le doy una patada en el culo si hace falta, sea uno que pasaba por ahí, uno que haya pagado o sea el dueño del aerodromo, me da lo mismo, esas actitudes no se pueden permitir y si alguno es amigo de esos personajes lo minimo es controlarlos y recriminarles esa actitud, vaya, a mi se me caeria la cara de verguenza.


A veces por evitar enfrentamientos o no saber como va a reaccionar la otra persona, la gente se calla y no dice nada. O decirle "que vas a Indiana, eh" :lol:

#162 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 06 octubre 2009 - 11:09:17

Fotos del S2000 truñing? XD

#163 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2009 - 11:13:16

Fotos del S2000 truñing? XD


Eso mismo iba a escribir ahora mismo, te lo juro por Snoopy JAJAJAJA:lol::lol::lol:

Editado por vga666, 06 octubre 2009 - 11:13:45.


#164 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 06 octubre 2009 - 11:16:33

Fotos del S2000 truñing? XD


Pues la verdad, a mi no me apetece nada volver a verlo.... <_<

#165 tatoturbo

tatoturbo

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:burgos
  • Coche:civic ek

Escrito 06 octubre 2009 - 11:17:42

++fotajes...
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


++fotajes
creo k me keda alguna amas x ahy ya las subire¡¡

espero k os gusten
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por tatoturbo, 06 octubre 2009 - 11:19:36.


#166 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 06 octubre 2009 - 11:20:57

Sabeis cuanto dió ese MB6 (gris con ultraliggera) en el banco ?

#167 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 06 octubre 2009 - 11:23:00

joer que envidia y que lastima no haber estado! ala proxima haber si tengo suerte..... :-:

#168 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 06 octubre 2009 - 11:23:59

Que envidia....J@$~#R.

Y a todo esto...quien es el del S2000 tunero?. No hay fotos?. :D .


Mejor q no lo veas.... ver un s2000 arruinado de esa forma da pena... na mas llegar nos qedamos todos mirando..como diciendo q hace ese aqui..

Te resumo, kit de bajos, llantas moradas (o eso creo) con purpurina, neones rojos debajo, en el interior del capo cuero con luces rojas, el pomo que parecia un instrumento para escalar... etc etc
Al menos otro S2000 lo ajusticio en un pike..

La verdad es que conforme lo estabamos mirando todos parecia que le tenia ganas mas de uno.

En cuanto a la kdd, no me puedo quejar, aunq me tuve q ir antes de todo el follon, lo unico que no me gusto fue la salida del primer sitio a la zona de la pista.
La proxima a lista cerrada como dicen mas arriba y ya esta y elegir un lugar donde se pueda controlar mas facilmente quien entra y sale, porq yo estaba en la zona de las aceleraciones y estaba lleno de gente de la zona que no pintaba nada y q no habian pagado, en cuanto a los 40€, para alquilar un recinto asi, mas la comida, la musica y todo no me parece caro....

salu2

Editado por blast3r, 06 octubre 2009 - 11:27:18.


#169 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 06 octubre 2009 - 11:26:56

Queremos Vídeos!!!

Donde están? Habían millones de cámaras a lado y lado de la pista... Venga!!!

Al menos uno del huevito please :oops:

#170 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 06 octubre 2009 - 11:35:37

Sabeis cuanto dió ese MB6 (gris con ultraliggera) en el banco ?


Creo que el banco no era muy fiable, todos los hondas que vi dieron entre 10 y 15 caballos menos de lo que tenían que haber dado, de hecho, el mb6 que comentas según escuché no llegó a los 160cv, y todos sabemos que siempre solemos dar algo más (poco) de lo que tenemos declarado en los papeles.

#171 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 06 octubre 2009 - 11:42:05

Creo que el banco no era muy fiable, todos los hondas que vi dieron entre 10 y 15 caballos menos de lo que tenían que haber dado, de hecho, el mb6 que comentas según escuché no llegó a los 160cv, y todos sabemos que siempre solemos dar algo más (poco) de lo que tenemos declarado en los papeles.


Si por eso pregunto, y es por saber si estaban mal los calculos y correcciones aplicadas, o si tengo que cambiar de coche directamente... XD

#172 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 06 octubre 2009 - 11:49:28

J@$~#R, pues he visto la grafica del silvia en clubjapo y daba 270 cv

lo vuelvo a preguntar, cuando me fui a las 22:30 a 1 k m del aerodromo habia un clio volcado en la cuneta, os enterasteis de algo???

TIEMPOS DEL SLALOM YA!!! quiero saber q tal salio

#173 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 06 octubre 2009 - 12:05:51

Si por eso pregunto, y es por saber si estaban mal los calculos y correcciones aplicadas, o si tengo que cambiar de coche directamente... XD


Cuanto dió el tuyo si no es molestia preguntar? ya te digo que yo creo que muy bien no iba, está claro que a lo mejor un caballo perdemos los atmosféricos porque estábamos a 1000 metros de altitud, pero de 10 a 15 ni de coña vamos :+:

P.D. El tuyo era el de las OZ blancas no? le quedan preciosas a tu coche, no puedo decir lo mismo del mío la verdad <_<

Editado por stangt500, 06 octubre 2009 - 12:07:14.


#174 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 06 octubre 2009 - 12:06:21

Imagen Enviada


gracias por la foto.. :+:
el civic vt negro al que hacen mención por ay arriba es de un amigo mio, está registrado, pero apenas postea.

sobre el evento, no hace falta decir nada, ya se ha dicho todo.
un saludo.

#175 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 06 octubre 2009 - 12:22:11

P.D.: Lo de las firmas, nombre, DNI y demás, es normal. En el aeródromo de Benicassim también nos lo pidieron a todos.

ah si? pues entonces no digo nada, no se....también se podía firmar y demás cuando te daban la entrada, no? y si me dices que no porque que se tiene que hacer según entras tp le veo mucha lógica porque a mi nadie me pidio el dni, podía poner que soy perico el de los palotes y entro igual...

#176 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 06 octubre 2009 - 12:32:07

ah si? pues entonces no digo nada, no se....también se podía firmar y demás cuando te daban la entrada, no? y si me dices que no porque que se tiene que hacer según entras tp le veo mucha lógica porque a mi nadie me pidio el dni, podía poner que soy perico el de los palotes y entro igual...



Ostia.....encantado Perico, me gusta tu crx... :D .


Ciri, pues dile a tu colega que tiene el Vt muy guapo, al igual que tu ek ;) .

Mejor q no lo veas.... ver un s2000 arruinado de esa forma da pena... na mas llegar nos qedamos todos mirando..como diciendo q hace ese aqui..

Te resumo, kit de bajos, llantas moradas (o eso creo) con purpurina, neones rojos debajo, en el interior del capo cuero con luces rojas, el pomo que parecia un instrumento para escalar... etc etc
Al menos otro S2000 lo ajusticio en un pike..


Yo que este tunero o no, me da igual, lo digo por que como minimo podia pedir perdon por su falta de respeto a los DJ´s y a los foreros en general.

#177 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 06 octubre 2009 - 12:33:49

Cuanto dió el tuyo si no es molestia preguntar? ya te digo que yo creo que muy bien no iba, está claro que a lo mejor un caballo perdemos los atmosféricos porque estábamos a 1000 metros de altitud, pero de 10 a 15 ni de coña vamos :+:

P.D. El tuyo era el de las OZ blancas no? le quedan preciosas a tu coche, no puedo decir lo mismo del mío la verdad <_<


El de las OZ blancas es el de Boing_vti, el mio lleva las de serie. Y sobre el banco, yo perdi 25 cv, no se si los perderia por el camino o donde...

#178 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 06 octubre 2009 - 12:34:51

Ostia.....encantado Perico, me gusta tu crx... :D .

Yo que este tunero o no, me da igual, lo digo por que como minimo podia pedir perdon por su falta de respeto a los DJ´s y a los foreros en general.

jajaja XD

pero el del s2000 es del foro o no? :unsure:

#179 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 06 octubre 2009 - 12:41:37

el civic es vt seguro? tenia el look trasero de vt pero por delante todo de ed7,aun asi estaba guapo pero creo que era un 130cv,
lo de firmar con una vez de rigor de sobra,
lo del s2000........llevaba 4 halogenos de poner en casa si,de leroy merlin en oferta puestos en el capot........y asi todo en fin.........
el del opc se sobro cuando el lio y algun infiltrado mas asi que para la proxima ya sabeis,"KDD HONDAS",ta claro no?tira que libras...
el banco un eg5 de un colega dió 115cv "solo" y si el mb6 dió 160cv...........ya os digo que estaba mal,sino le echais una lanzada al mb6 y ya me direis si son 160 o que?

#180 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 06 octubre 2009 - 12:45:24

sobre la quedada, organizacion, tiempos, horarios,... ya esta todo dicho,


jorgifumi en la proxima no te me escapas :+: :+: :+: :+: hubieron dos vtis que temblaron aunque logicamente en teercera al corte se me empezaron a ir, pero asta que no metian 3 , nada de nada! jajajajaja, y eso que iva con acompañante maletas y una caja con pinzas de legend en el maletero! jajajajjaajja

tengo unas ganas de mas aceleraciones.... yo corri 6 veces, ice la ultima(gracias alos chico-semaforos que nos dejaron la ultima en extremis :+: :+:

tengo uynas ganas de hacer mas piques...le cojido el gusanillo :D:D:D:D

y gracias por las fotos,
:+: :+:



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos