salio decepcionado porque debio dar 159cv o asi peo despues la verda esk se fue contento a casa ya k no perdio ningun pike de los k exo...
asta a un huevo typeR
es de burgos
Pues entonces el mio, mañana madrugo y lo tiro
Escrito 06 October 2009 - 15:12:18
Escrito 06 October 2009 - 15:21:10
Supongo que aunque no se puede hacer nada no está de más que lo diga, la peñita de los kadetts y el opc acamparon justo enfrente de nosotros y lo dejaron todo hecho una mierda
las fotos las saco mi precuñado, la verdad q me acabo de colar hablando de los megas, me acabo de dar cuenta q 4 megas es lo q ocupa una cancion de mp3a ver q tal salen estas, las he editado precioso el crx blancovoy copiarle el color de las llantas a eg6 turbo, me da igual q me llamen copion, pero me encantan
alguien sabe de quien era el civic VT negro de la foto con llantas blancas?
Escrito 06 October 2009 - 15:22:53
Lo mismo llevabas el filtro sucio
Estábamos a casi 1.000. de altitud y si no hizo la corrección te salen bastantes CV menos, de todas formas tuvo que ocurrir lo mismo o muy similar con todos. Revisar las gráficas y veréis en temperatura de aire y presión atmosférica no hay datos.
Escrito 06 October 2009 - 15:27:39
Leyendo el punto Nº 1 no hace falta perder más tiempo tío, no estás siendo sincero y lo sabes, te repito que había más gente allí que lo vieron y estuvimos hablando sobre el tema Me parece absurdo discutir cuando se dicen cosas inciertas o que pasaron de diferente manera a la que tu dices.
Saludos!
Escrito 06 October 2009 - 15:30:19
Pues entonces el mio, mañana madrugo y lo tiro
Escrito 06 October 2009 - 15:36:04
No lo tires, el banco ese, creo que iba peor que mal. Yo subi mi coupe, y dió 150cv redondos. y el mb6 creo que dió 154 o asi (almenos si fue el mb6 que subio delante del mio). en la grafica, el mio salia el corte a 8609rpm y el del mb6 salio en 6300rpm aprox.
No me he conectado hasta hoy, y no tengo ni sikiera tiempo de leer las 11 paginas que ya van. Que decir, la kedada muy bien, un 10 por la gente, pero la organizacion en el aerodromo fue fatal, al año que viene, mas y mejor. Y que decir de los que teniamos acampados enfrente, que un poco guarros por su parte, no es por faltar el respeto, pero todos lo dejamos como cuando llegamos o almenos lo mas limpio posible, y ellos cuando se fueron dejaron un estercolero, no se de donde eran, ni quienes eran ni si eran del foro. Con ese tipo de acciones, lo unico que se consigue es que no se vuelvan a realizar este tipo de eventos. Creo recordar que los coches que tenian aparcados por ahi eran los kadet y nu se cual mas. Ya se daran por aludidos. Y no se quien es el del astra opc, pero la verdad que demasiada prepotencia, si lo lee, sabra por lo que lo digo, porque si intenta comerme el culo por un tramo como el que habia bajando del aerodromo, lo logico es que le den piedras, y aun pretendia que le pagase el coche o algo, parecia un perdonavidas.
Un placer a toda esa gente impresionante que tuve el placer de conocer.
Escrito 06 October 2009 - 15:45:13
y a ti por gay, que en el 1/4 de milla, te fuiste al principio, pero despues... jijijij y tu ibas solo, yo con dos
Escrito 06 October 2009 - 15:46:59
alguien sabe de quien era el civic VT negro de la foto con llantas blancas?
gracias por la foto..
el civic vt negro al que hacen mención por ay arriba es de un amigo mio, está registrado, pero apenas postea.
sobre el evento, no hace falta decir nada, ya se ha dicho todo.
un saludo.
Editado por KuNtE, 06 October 2009 - 15:47:19.
Escrito 06 October 2009 - 15:57:28
La verdad que si centro muchas miradas a alguno hasta parece que se le cae la baba ja ja ja... en fin, vaya lástima
Escrito 06 October 2009 - 16:00:51
Escrito 06 October 2009 - 16:11:19
Y yo que por que mi coche no paso la itv y tenia -45€ en el banco no pude ir... no me creo que algunos de los que se ven ahi en la foto pagara 40€
Escrito 06 October 2009 - 16:44:10
mi ATR esta tapado por un Accord Blanco.
Queremos Vídeos!!!
Donde están? Habían millones de cámaras a lado y lado de la pista... Venga!!!
Al menos uno del huevito please
Escrito 06 October 2009 - 18:31:39
Escrito 06 October 2009 - 18:46:22
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos