Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NACIONAL 2009


444 respuestas en este tema

#61 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 05 octubre 2009 - 11:39:50

La quedada unb 10, aunque escuche comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, lo que esta claro es que es muy bonito llegar pagar 40euros y ala que nos den todo... y yo sinceramente por el verengenal que supone organizar todo eso pago bastante mas de 40euros.... y no digo mas por que paso de malos royos...

Por mi parte indi, fede.... teneis todo mi apoyo por que hos lo habeis currardo J@$~#R!!! y sobretodo me lo e pasado genial.

Un saludo.

#62 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 octubre 2009 - 11:46:28

Bueno, pues ya de vuelta, y viendo el evento en frio, que quizá es como mejor se ve, se puede opinar. En el momento la verdad es que se juntaban muchas cosas, el cansancio de estar todo el día al sol, ver como se retrasaba el comienzo, por causas ajenas, estar más pendiente de ayudar a organizar y que saliera todo adelante, que de disfrutar, pero sobre todo ver a Indi y Fede disgustados (esa es la palabra) por como se torcían ciertas cosas, por causas ajenas a la organización (que en verdad se quedó corta en ciertos aspectos) y a la mayoría de los asistentes (sólo la liaron "cuatro gatos", pero al final son los que más ruido hacen y a los que más se ve)

Creo que Indi ha explicado muy bien la situación, no voy a decir nada más sobre ello, y simplemente decir que los ratos que estuve a disfrutar, disfruté como un enano.

La verdad es que la charla con los navarros y demás antes de dormir fue muy agradable (encantado El nico), pero estaba derrengado y me fui a la tienda a dormir, cosa que se tornó un poco difícil entre el S2000 aquel, la discoteca móvil, y todo eso mezclado con la música de gaitas de los gallegos XD XD.

Pero bueno, la verdad es que a pesar de los detalles negativos (que en todo evento hay, aunque no lo reconozcamos), volvería a repetir sin dudarlo, aunque fuera al igual que en esta echando una mano a que salga adelante todo :okk: aunque tuvo su lado positivo: Estar dirigiendo a los civics para aparcarlos sirvió para poder ver absolutamente todos de cerca :lol: :lol:

#63 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 05 octubre 2009 - 11:47:37

Yo sin duda me lo pase super bien, al igual que todos los bilbainos, la cena estupenda, los regalos, la gente... Las cosillas que pasaron bueno... habra que agradecerle a la "secretaria" y demas por arruinarnos los ultimos momentos de la kdd. A los organizadores ole sus coj..es!, todo lo que han tenido que aguantar!. La gente solo ve lo que le quiere... Encantada de ver a los conocidos y a los no conocidos también :oops: Huevo, como corre tu coche! :blink: muy buen pique con el lude :okk:
Animo a Fede e Indi, :amen: por todo lo que habeis dicho y hecho!, ya sabeis que contais con todo nuestro apoyo.

Subo algunas fotillos...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#64 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 05 octubre 2009 - 12:28:38

No voy a mentir,algo desilusionado si me quede. . .Despues del viaje que nos pegamos desde Pontevedra esperaba algo mejor organizado!! Pero como se dijo,de los errores se aprende!! Y no solo fue culpa de la organizacion. . .
Pero creo que dentro de todo lo que paso, la organizacion se merece un aplauso por los huevos que le pusieron para organizar algo asi ;)


Pero bueno solo por la gente que conoci me merecio la pena!!
Gente de p#%@ madre como,Boing y pandilla,Soke,1.8vti(a ver si te pasas mas por el foro tio),elmonstre y compania,angeldesing,los asturianos que no me acuerdo de los nombres,el gran ares. . .y mucha y mucha gente. . . .seguro que me queda alguien atras!!
Sois todos de P.M. tios :+:


P.D. Por cierto indiana!! Un palcer ;)

#65 AMADEO

AMADEO

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:silvia s14

Escrito 05 octubre 2009 - 12:41:18

hola chicos ,

yo me lo pase pipa un buen rato la unica pega para mi fue la espera para poder meter los coche en el aerodromo .
Conoci a unos cuantos chicos de madrid con los que compartimos unas cuantas risas , en general bien la uinca pega la espera desde las 4 hasta las 7 para poder meter los coches pero reconozco que organizar el cotarro es algo complicado ( por experiencia) .

por cierto alguien tiene algun video mio en el drag contra el m3¿?


Un saludo a todos

pd mas adelante podre mis fotos !!

#66 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 05 octubre 2009 - 12:42:37

Gracias a todos.. ;)

Pini no te he nombrado, pero siempre se puede contar contigo... ademas que coño tu eres de la junta la trocola... XD

#67 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 05 octubre 2009 - 12:43:29

tengo q decir q me esperaba un poquillo mas, me parecen bien todas las explicaciones, hay q joderse con la direccion del aerodromo, espero q conteis por otros foros la experiencia y q no es un buen lugar para q se organice nada

yo tengo q contar q he ido desde madrid, asi q el esfuerzo en este sentido, no es ninguno, pero me tocaba currar justamente el sabado de mañana y de noche, no estoy explotado pero es el turno q tengo, de todas formas decidi ir y llevarme a mi futuro cuñado y futuro propietario de un honda a la kedada.

llegamos antes de las cuatro, gracias a q me escaquee 20 minutos antes del trabajo, a la llegada al lugar por parte de la organizacion lo unico q oi fue desde lejos un !APARCA!

tengo q decir q por parte de la organizacion no hubo mucha informacion hasta las 18:00 horas, creo q las dos horas q estubimos alli al sol podia estar todo hablado para la entrada al aerodromo

no entendi pq no se repartieron los regalos a la hora de confirmar las entradas, primero confirmamos las entradas y a la hora de entrar en el circuito otra vez haciendo colas para firmar, volver confirmar entradas y entrega de regalos por parte del club,( tengo q decir q el llavero me parece precioso), no entiendo pq no se hizo todo junto en el tiempo q estuvimos esperando para entrar al aerodromo para ganar tiempo

yo entre al aerodromo al final a las 19 horas y estuvimos esperando hasta las 20:30 horas para comenzar los piques y eso pq ya nos tiramos a la pista, las aceleraciones iban ser de día, al final comenzaron justo cuando se hizo de noche

me da igual q no hubiera crono en las aceleracones, eso lo puede hacer cada uno con su acompañante y yo iba a divertirme, no a competir, pero si esperaba tener tiempo para algun pique mas, solo di salido tres veces y queria probar el coche con mas modelos de honda

pense q se iba a cenar a partir de las 22 horas, yo me fui a las 22:30, asi q ni mi acompañante ni yo olimos la paella, visto lo visto, no es culpa de la organizacion, no pasa nada

también pense q iba estar todo montado a la entrada al aerodromo, q habria djs, q la pista estaria preparada, el slalom también

al final me dió tiempo a hacer un pasada al slalom, fue a la 22:15 despues me fui pitando del aerodromo q ya llegaba tarde a trabajar, a ver cuando publican los tiempos q tengo ganas de comparar

para resumir pense q iba ser mas intensa y al final casi ni me diverti pq iba con la ora pegada al culo, eso es culpa mia, pero de todas formas el tiempo ha sido poco aprovechado

todo esto es una critica, espero q nadie se lo tome a mal, de todo se aprende, quizas se organizo con poca antelacion, quizas la kdd se oferto poco dentro del foro, pej, solo la ultima semana se le hizo un sitio bien visible dentro del foro

en la foto panoramica, esa q es una gozada, donde estan los ludes? no aparecemos, q bien



#68 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 05 octubre 2009 - 12:44:22

PD: No encontré ningún civic con un B16 de serie para echarla... con eso ya os imaginais el nivelazo que había. :blink:




PD: El del S2000 truñing haciendo la competencia al DJ sinceramente fatal.



aver buscadooo mi b16 esta de serieee XD

y lodel s2000 ya te digo eso me parecio una falta de respeto total acia el DJ k estaba ayi

#69 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 05 octubre 2009 - 12:47:34

yo la verdd esk me lo pase teta¡¡¡ y como se dice es muy facil pagar 40 euros y k te lo den todo¡¡¡
aun mas viendo las espectaciones k ubo desd un principio sobre la asistencia...:S
yo me kede un poco alucinada con la suciedad k se dejo, aun diciendo k tubieramos cuidado...xo bueno cada uno k se mire su ombligo ;D
el 1/4 de milla estubo genial¡¡¡ yo me lo pase en grande, la cena fue estupenda y estaba muy rica...:P
lo del s2000 truñing...abia k aber tenido un poco de respeto al dj, k pa algo se le contrato digo yo
a la gente k conocimos k me lo pase genial esas risas e improvisiones..:P
el pobrecillo k durmio al lado nuestro k se pillo una cogorza k no me dejo dormir con sus vomitonas¡¡¡ jajaja...XD, espero k te ayas recuperado...:S
la gente del pueblo...k falta de todo¡¡¡, si te dicen k no es k no y sino pues a pagar¡¡¡
el dinero de entrada y estas cosas era el idóneo, yo pensaba k iba a aser mas caro la verdad asik genial¡¡¡
y sobretodo un GRACIAS¡¡¡ enorme xa la organización, acer una kdd de tal envergadura y las pokitas personas k organizaron todo fue xa kitarse el sobrero, aber quien es el guap@ k quiere organizar una kdd como esta...asik yo solo puedo decir k estuvo de 10¡¡¡¡
ya tengo ganas de repetir y de volver a reencontrarme con toda esta gente k es la caña¡¡¡...XD

esta noche si puedo retocar alguna fotillo las oy subiendo ok???

#70 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 05 octubre 2009 - 12:53:48

por cierto alguien tiene algun video mio en el drag contra el m3¿?


Un saludo a todos

pd mas adelante podre mis fotos !!


yo lo tengo, a ver si lo subo a youtube o pasame tu mail q te lo mando

#71 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 05 octubre 2009 - 13:11:42

Poner todo lo que tengais aqui chicos, o los links o lo que sea, pero que los disfrutemos todos, Por un momento Amadeo pensé que le ibas a ganar... XD

Tengo 2 grandes mal sabores de boca.. :oops:

1º No poder hablado mas con la gente, solamente tenia tiempo a decir que aparcaran, para eso era casi yo solo para todos.. y a la entrda Huevo y yo comprobabamos que os hubieran dado todo y poco mas... no conocí a casi nadie que no conociera de antes y eso es una pena.

2º Las grandes espectativas que teniamos y al final como salió todo.

Si fuera por mi organizaba otra con tal de poder hacerla como hubiera querido.. ;)

#72 urtzi

urtzi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un Honda

Escrito 05 octubre 2009 - 13:12:00

wenas a todos!!

en mi opinion estbo bien, la organizacion intento acer todo lo k pudo para los pocos k eran y creo k fede and compani lo han exo muy bien y espero k aya otra.

un pacer conocer a gente nueva, y ver tantos coxes de calidad, kitando algun tunero!!

la unica pega fue la hunildad de alguna gente de barcelona k albla y critican sin conocer a la gente de pueblo!!(ellos ya saben de k ablo)

un salu2 a todos

#73 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 05 octubre 2009 - 13:21:10

me kede con ganas de conocer a alguna gente

cual es el nick de s2000 dorado???

alguien sabe el nick de los 4 chicos q iban juntos, vestidos de chandal y mechillas en el pelo, es q me quede con ganas de hablar con ellos, iba ir a conocerlos pero vi q estaban alli hablando cosas serias con el del s2000 dorado y no quise molestarlos

#74 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 05 octubre 2009 - 13:23:33

Poner todo lo que tengais aqui chicos, o los links o lo que sea, pero que los disfrutemos todos, Por un momento Amadeo pensé que le ibas a ganar... XD

Tengo 2 grandes mal sabores de boca.. :oops:

1º No poder hablado mas con la gente, solamente tenia tiempo a decir que aparcaran, para eso era casi yo solo para todos.. y a la entrda Huevo y yo comprobabamos que os hubieran dado todo y poco mas... no conocí a casi nadie que no conociera de antes y eso es una pena.

2º Las grandes espectativas que teniamos y al final como salió todo.

Si fuera por mi organizaba otra con tal de poder hacerla como hubiera querido.. ;)


Jaja tu tranki que toa vía keda un año para la siguiente kedada nacional y ya tengo algo mirado jeje asike con vuestro permiso preparare algo por aki cuando sea el momento y llegue el buen tiempo y si sale bien mas adelante, yo sujiero algo como: "KDD BURGALESA NACIONAL 2010" jeje

Un placer fede ofrecerte como mi contrincante jeje asi como puedo agradecer lo mismo de Indi jeje Todo un reto haveros tenido como contrincantes jeje

#75 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 05 octubre 2009 - 13:41:45

para ti amadeo, no es muy bueno, pero no es nada



ya te vi el año pasado en noviembre en e kinepolis, me encanta tu silvia

#76 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 05 octubre 2009 - 13:46:55

Si la gente no va, diciendo que iba (como yo), puede ser por motivos de trabajo (en mi caso justificadisimo, preguntad a Diego o a Santiki por sus trabajos) o puede ser por que no les de la gana pagar o simplemente hacer bulto en la lista.


No sé a q viene sacar mi nombre a relucir de esa manera, quizas te has equivocado al nombrarme ya q yo no confirmé mi asitencia porque no sabía si al final tendría neumaticos y copiloto para la Kdd, aun así fui sin frenos mas de uno te lo puede decir q al final de recta tiraba de freno de mano y me llevaba la cinta del final jeje. Pero pagué religiosamente nada más llegar igual q todo mi grupo.

Un saludo, espero q haya sido un lapsus Vga666

#77 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 05 octubre 2009 - 13:54:22

El aerodromo se portó como el culo (la suplente de la secretaria y el vocal), al motivo de echarnos es por que se piso y andubo con los coches por la parte de al lado de la pista, que es de tierra, que también era pista de aterrizaje, motivo para dar un toque de atención y no para echarnos y mucho menos para hacerlo de esa manera y ya lo de la Guardia civil no os cuento. hay que estar alli para vivirlo.


Pero esta gente es gilipollas o que les pasa ????? ( estos se creen que por tener el coche "tuneao" no hay nadie alli que sepa de aviacion ??? )
me gustaría que les pidierais por escrito que clase de avioneta aterriza en esa mierda llena de baches y piedras ??? a ver que gilipollez sueltan.


No me digas que por acercar el coche a la pista para ver mejor las aceleraciones les rompenos nada, circulando por un trozo de tierra mas dura que la cabeza de la secretaria y el vocal juntos.....
Si me dices que la gente se esta dedicando a hacer trompos y levantar "el terruño" pues me callo... pero no fue el caso.

Para la proxima se localiza un Aerodromo en condiciones y listo :+:. Sera por contactos cagon sos!!!

#78 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 05 octubre 2009 - 14:04:26

Lo que más me jorobó es que al primer aviso todos empezamos a retirar los coches, quitar botellas y residuos en general y derrepente cojen y zas.... a abandonar el recinto, yo creo que nos cortó el rollo a mucha gente y a mi el careto que tenía Fede de disgusto me lo decía todo.

En fin...

#79 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 05 octubre 2009 - 14:06:40

Para la proxima se localiza un Aerodromo en condiciones y listo :+:. Sera por contactos cagon sos!!!

El de Burgos por ejemplo? que tiene muy buenos accesos jeje!!

#80 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 05 octubre 2009 - 14:07:18

un saludo a atmosferico,su hermano y colega que risas....... :lol: con vuestro primo del s2000 halogen TOPO GUN a guse,dkv,iepeeee jejeje :lol: muy buena gente y que risas me pase con vosotros,animo a sao crx y sus colegas de hpm por el esfuerzo de venir y con su proyecto crx espero verlo terminado pronto,a cabeza honda su disfraz :roll: ,lastima que me quedara sin embrague justo antes de la lanzada,al final se subsano pero tarde ya,a ruben eg por la asistencia improvisada que hicimos sobre la pista con un manesman increible,a ares el celta :+: . un cero para los del aerodromo sin duda lo de ellos son las avionetas y pequeñas, lo demas les viene grande,animo a la organizacion por intentar hacer una kdd asi aunque se deben atar mejor las cosas mas que nada con mas tiempo y esas cosas,pero la siguiente sera mejor,un saludo a todos. :+:

Editado por javichucrx, 05 octubre 2009 - 15:25:20.




Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos