NACIONAL 2009
Escrito 04 octubre 2009 - 21:28:03
Escrito 04 octubre 2009 - 21:30:19
1400km 300e y alguno que otro una multa para NADA... los de mallorca pobres se kedaron sin casi correr que para eso habian venido en fin UN DESASTRE:... VILLAREAL le pego milpatadas y eso que fue "improvisada" para tener una camiseta y un llavero no hago tantos km... lo mejor de todo o lo unico bueno conocer a gente que se lee por aki, ver algun que otro pepino y poko mas.... el año que biene no conteis con la mayoria de los de barna...
PD: me hubiera gustado postear que ha sido la mejor kedda de todas pero no es asi, y 40e lso acompañantes que ni coche ni nada... en fin buen trabajo...
Con la mayoría de lo que ha dicho rikki estoy de acuerdo, pero con esto no.
Lo de "40€ por un llavero y una camiseta"... Repito lo mismo que he dicho otras veces, si es "a pelo" como la del guinnes del año pasado, el problema es que no hay nada, si queremos lavabos, un recinto, bar, etc... Eso cuesta dinero, y aunque haya habido problemas con la organización, aunque como decía rikki, nos echaran después de cenar cuando estábamos solo unos cuantos coches para correr etc... Yo he disfrutado como un enano.
Que es mejorable? Por supuesto, pero yo volvería a dejarme la pasta, y no es que me sobre.
Escrito 04 octubre 2009 - 21:35:43
mejor no se puede decir.....Con la mayoría de lo que ha dicho rikki estoy de acuerdo, pero con esto no.
Lo de "40€ por un llavero y una camiseta"... Repito lo mismo que he dicho otras veces, si es "a pelo" como la del guinnes del año pasado, el problema es que no hay nada, si queremos lavabos, un reciento, bar, etc... Eso cuesta dinero, y aunque haya habido problemas con la organización, aunque como decía rikki, que nos echaran después de cenar cuando estábamos solo unos cuantos coches para correr etc... Yo he disfrutado como un enano.
Que es mejorable? Por supuesto, pero yo volvería a dejarme la pasta, y no es que me sobre.
Escrito 04 octubre 2009 - 22:29:33
Buenas!!!
Otro que está de vuelta y sin incidentes.
Gracias a los que se apuntaron a la causa a última hora, nos ha ayudado mucho
Gracias mil a los que estuvieron, la verdad es que pudo estar mucho mejor, aun así lo hemos pasado en grande
Perdonad por los retrasos en la entrega de la pista, parece ser que por un error de la secretaria suplente del aeródromo se avisó a los socios del aeródromo que disponían de pista hasta las 6 de la tarde y hasta esa hora no pudimos empezar, se trastocó todo y nos fué muy complicado tener todo como hubiéramos querido. Lamentar también el cierre unilateral y desproporcionado de la pista, influido por la misma secretaria suplente y un vocal del aeroclub, justo cuando íbamos a hacer las finales de aceleración. Después de eso avisaron a la Guardia Civil con una posible denuncia, situación surrealista que tuvimos que campear como mejor pudimos, hasta las 4 de la mañana no abandonamos el aeroclub.
Se está estudiando qué hacer por si pudiéramos reclamarles algo.
Dejando a un lado esto, pues eso, gracias a todos por la colaboración y comprensión, fué un gran alivio ver como de manera civilizada se abandonó la pista y las instalaciones, otros hubieran montado un pollo con bastante parte de razón, pero ante todo se ha demostrado que la gente de aquí somos de otra manera, cosa que os agradecemos infinito.
Ya diremos como van las cosas, los trofeos del Slalom se os harán llegar, pondremos la lista de tiempos.
Los de aceleraciones, los guardaremos para la próxima, que desde luego no sabemos si se repetirá allí. Aunque con los cargos del Aeroclub, Alcalde, etc. hubo muy buen entendimiento y colaboración (cosa que les agadecemos), tuvo que llegar un vocal y una secretaria suplente con ganas de protagonismo, miedo escénico o vaya usted a saber qué les paso por la cabeza, que nos estropearon el evento a última hora, en fin... espero que les metan un paquete...
Espero que los de la acampada terminaran bien y no pasaran mucho frío por la noche.
Bueno, ya iremos comentando cosillas, gracias de veras a todos.
Escrito 04 octubre 2009 - 22:34:32
Buenas,, nosotros acampamos alli y hemos llegado esta mañana, entramos en el aerodromo un poco tarde, sobre la 19:00 pero bueno, el 1/4 de milla estuvo muy bien con alguna que otra maquina,,, el EG turbo era increible y el civic coupe turbo igual,,,, la cena estuvo muy bien y la paella mu rica, el detalle de la camiseta y el llavero también nos gusto,, lo unico que al final no hubo slalom y que acabo pronto para lo tarde que empezo,,, bueno en cuanto a asistencia, creo que al final se superaron las espectativas,,, habia por lo menos 120 hondas,,, la mayoria civic's y muy buen rollo....
también conocimos unos cuantos foreros,,, Soke, Balaroja, Juanjor, javi ....etc
El año que viene Habra que volver....
Os subo unas fotillos...
Encantado GT krd, también soke y alguno que me dejo, la kdd auque empezo bastante tarde el 1/4milla estubo bien la paella bastante rica y lo peor lo de siempre que por 4 pagamos tod@s , yo en cuanto a tirar basura no me doy por aludido por que todo el grupo de amigos que fuimos cuando acabamos de cenar todos los restos fueron a unas bolsas que pusieron y no tiramos nada por la pista, luego nos hecharon de alli sin darnos ninguna esplicacion ,ya se lo comente a ellos que en mi caso mi coche no se movio en toda la tarde. nos comentaban que un opel astra opc la avia liado o no se que , en fin yo solo estuve grabando alli el 1/4 de milla ,y me dijieron que tenia que abandonar el recinto casi sin tiempo, eso lo veo fatal entramos tarde y salimos muy pronto.
Editado por balaroja, 04 octubre 2009 - 22:52:32.
Escrito 04 octubre 2009 - 22:43:29
mucho pepino, mucho quemao jajajaja...en fin estubo bien, pero con bastantes peros.
Escrito 04 octubre 2009 - 22:43:40
Suscribo lo escrito por Frikitawn, sobre todo lo que depende de nosotros que es dejar las cosas según nos las encontramos, aunque la verdad no hubo cajas o bolsas o papeleras para dejar la basura, cosa que no justifica dejarla por cualquier sitio.
Bullit, habla por tí, de Barcelona siempre vendrá gente, no todos piensan como tú afortunadamente, aunque tienes razón en algunas cosas, piensa un poco en el esfuerzo de los que nos toca dar la cara aunque nos la partan porque no haya salido como hubiéramos querido.
Escrito 04 octubre 2009 - 22:44:20
Nos lo pasamos bien, es la kdd más espectacular que he visto, DRAG,SLALOM,DYNO etc.
Hay gente que dice que la organización fue mala, pero entiendo que habia mucha gente y era muy dificil controlar a todos.
Bueno lo pasamos bien, conocimos a gente, que al final eso es lo que importa.
Un saludo a todos.
PD: javichucrx un saludo a tu primo el del S2000
Escrito 04 octubre 2009 - 22:46:28
Saludetes
Escrito 04 octubre 2009 - 22:53:42
Wiros q caña de foto tio!! estuve habalndo contigo y recuerdo q me comentaste q hiciste una de los 4 ultimos civic en la puesta de sol y te comente q uno de ellos el último negro era el mio, pero no me creia q iba a salir tan guapo.Buenas
Con esto de empezar mas tarde nos quedamos sin sol, así que no se pudo hacer la sesión de fotos.
De todas formas tire lo que pude, ire editando a lo largo de la semana, y aunque no son muchas, teniendo en cuentas que habían 27.000 cámaras, entre todos saldrá un buen reportaje digo yo
Os dejo la primera, que en realidad son 26 fotos en una
http://farm3.static....36b5fe796_o.jpg
Es el último de la derecha y sale precioso.
Me encanta esa foto, eres un crack del mundo de la fotografia
Escrito 04 octubre 2009 - 22:53:55
No estoy criticando a nadie ni lo pretendo. Solo doy mi opinion. Por circustancias de salud, no pude estar alli, pero si dios quiere la proxima no me la pierdo. Aunque tenga que ir con goteros en los brazos.
A todos los que invierten su tiempo en organizar algo asi:
Un saludo a todos.
Escrito 04 octubre 2009 - 22:59:27
saludos a todos en especial a javichuCRX que vino a exarse unas risas con nosotros alas tiendas de campaña jaja un saludo majo
Escrito 04 octubre 2009 - 23:05:36
Yo la verdad hasta la mala noticia del cierre me lo pasé genial, volviendo a ver a muchos que hacía tiempo que no lo hacía y poniendo cara a muchísimos nuevos.
Wiros eres grande con la cámara tío
Buenas fotos de los demás se están viendo.... a ver esos vídeos!!!
Escrito 04 octubre 2009 - 23:21:13
Escrito 04 octubre 2009 - 23:48:57
Otro que ya esta de nuevo por Barcelona.
Veo que hay bastante gente descontenta por la quedada, cosa que entiendo pero no comparto del todo. Quizas sea porque ya son muchos años acudiendo a quedadas y ya se sabe que nunca sale todo perfecto, el que espere que esto sea la Red Bull air race o algun tinglado asi de profesional que se haga menos pajas mentales.
En cuanto a los 40€ por persona no lo vi exagerado, una camiseta, un llavero, la cena y la bebida (siento irme antes de cenar pero mi pareja vive a 300km de alli y teniamos que hacer noche en el pueblo) pero por encima de todo también se trataba de rentabilizar un poco la quedada que las quedadas se organizan con dinero no con sugus.
Hasta donde llegué a ver (me fui a las 22h + o -) poco que criticar una vez explicado por parte de Indiana el retraso con la pista. Lo único que no me cuadraba es que creia que el consumo de alcohol estaria prohibido por razones de seguridad pero vi bastante gente cubata y birra en mano aunque bueno eso es algo imposible de controlar.
En fin, un placer reencontrarme con vosotros, hacia muchisimo tiempo que no acudia a una quedada, la última fue en marzo de 2007 y fui con un Smart
A ver esas fotos que salgan! Alguien le hizo alguna al mio? Un Accord Type-R negro
Un saludo!
PD: Saludos a KONE que nos lo encontramos perdido por la A2 y nos siguio hasta el aerodromo, como arreaba ese REX =)
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos