Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He cambiado de coche y de marca

• Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#61 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 02 enero 2010 - 22:11:20

[quote name='neilpride' date='02 enero 2010 - 10:02 ' timestamp='1262466140' post='1593320']
[quote name='Saga' date='02 January 2010 - 09:34 PM' timestamp='1262464482' post='1593311']
Mira no voy a entrar a discutir con alguien que a falta de argumentos se pone a insultar.

Si quieres razonar algo hazlo con datos o habla de manera razonada, no voy ganarte a fantasmadas.

Esto es hondaspirit, no forocoches.

Totalmente de acuerdo con lo que dices en este mensaje y en el anterior. Creo que no se ha tratado con tolerancia y respeto. Puede que haya gente que habla mucho, que si tal, que si cual, pero ha conducido 5 coches en toda su vida y claro, un Accord 2.4 les parece que se "come" a un 6L en BMW. Absurdo leer esto.

Está claro que el cambio vale para algo, pero es como tu bien dices, ese segundo en reaccionar, bajar varias marchas y acelerar, el Ibiza TDI te ha dejado tirado (en un segundo se recorren bastantes metros). Claro que a 5500rpm el Accord va muy bien, pero para eso tienes que ir no sé, a unos 70Km/h? ¿y hasta esta velocidad qué, meto primera llendo a 40km/h? NO, por lo tanto el TDI de 100cv me ha dejado avergonzado a muuuchos metros. Si no, que me diga alguien qué hago si salgo de una rotonda a unos 50km/h y se me pica cualquier TDI medio, no voy a meter primera, y si sigo en segunda ya hemos dicho varios qué es lo que pasa.

Hay que estar contentos de tener un coche como el nuestro, pero no pensemos que el resto de conductores son tontos ni el resto de los coches son "cepos" porque yo no creo que sea así. Es mi humilde opinión.
[/quote]

Donde has leido que el Accord se come a un 6L? Imagen Enviada

El bmw de mi vecino es atmosferico como el mio, te puedo asegurar que su coche no anda para los cv que tiene, y también tengo un amigo con un alfa 156jtd con 150cv y no me ve el pelo... A esto es a lo que me agarro yo, no a una prueba que le hace una revista a un coche n/a con uno Turbo en tercera o en segunda, vamos no mejodas, ya que se ponen que empiece el Honda desde parado Imagen Enviada

#62 zumacas

zumacas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel 201 CV

Escrito 02 enero 2010 - 22:15:44

Es tonteria seguir discutiendo este tema, el intenta echar tierra a lo que tenia porque tiene que justificar su compra, no hay mas.

Aqui se habla que el mazda anda mas, eso habría que verlo, hablamos de andar yendo fuerte, no relajado, yo en mi pueblo yendo fuerte estiro las marchas y voy siempre en la mas corta posible, en el tuyo debe ser que no es así.
Si veo un TDI tocawebings en mi retrovisor ya me cercioraré yo de salir en la marcha adecuada, no de salir en flanders en sexta a 2000 rpm, tiene webs la cosa...

En cuanto a lo que se ha dicho del 6 mps, logico, nos pasa por encima, tiene 60 CV mas, su SUV tiene que pesa mas y tiene peor aerodinamica, ahi se igualan las prestaciones.

P.D.: En tu respuesta anterior (no me apetece citar mas) decirte que entonces que pasa, anda mas en 3ª a 60 que en 2ª a 60 no??, no me molesto en cambiar señores, que el honda a 4500 no anda nada, hay madre, pues tendra mas par que a 3000???, jajajajaja.

#63 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 02 enero 2010 - 22:23:04

Es tonteria seguir discutiendo este tema, el intenta echar tierra a lo que tenia porque tiene que justificar su compra, no hay mas.

Aqui se habla que el mazda anda mas, eso habría que verlo, hablamos de andar yendo fuerte, no relajado, yo en mi pueblo yendo fuerte estiro las marchas y voy siempre en la mas corta posible, en el tuyo debe ser que no es así.
Si veo un TDI tocawebings en mi retrovisor ya me cercioraré yo de salir en la marcha adecuada, no de salir en flanders en sexta a 2000 rpm, tiene webs la cosa...

En cuanto a lo que se ha dicho del 6 mps, logico, nos pasa por encima, tiene 60 CV mas, su SUV tiene que pesa mas y tiene peor aerodinamica, ahi se igualan las prestaciones.

P.D.: En tu respuesta anterior (no me apetece citar mas) decirte que entonces que pasa, anda mas en 3ª a 60 que en 2ª a 60 no??, no me molesto en cambiar señores, que el honda a 4500 no anda nada, hay madre, pues tendra mas par que a 3000???, jajajajaja.

Esta claro que esta con la fiebre del coche nuevo, pero ya le pondran las cartas sobre la mesa en algun tramo o autovia...

Lo justo para esas pruebas, es hacer una salida en 2ª los dos y a 2.000rpm, donde el Turbo del Mazda sopla de lo lindo y el Accord esta muerto, luego hacer otra salida en segunda a 5.000 rpm donde el Mazda muere y donde el Accord es una bestia!!!

#64 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 02 enero 2010 - 22:26:25

A mi no me valen ni fichas tecnicas ni palabras, porque también pone en la ficha del accorcd que no pasa de 225 km\h, y estoy acostumbrado a ver la aguja a 255 Imagen Enviada , que alguien me explique eso Imagen Enviada SI A EL ACCORD LO LLEVAS BIEN DE VUELTAS Y NO ERES UN MANAZAS, TE PAPEAS COCHES CON MAS CV, VEASE MI VECINO, UN 325I COUPE (NUEVO TENDRA UN AÑO) CON un V6 de 218 cv,y en aceleracion y velocidad punta me lo meriendo Imagen Enviada

Uh!!!! lo que ha dicho!!!! Imagen Enviada

Amigo Warriors...... el 325i es un 6 pucheros en línea..... en su versión descafeinada.... Ese 3 litros, que lleva 2 cilindros mas que tu y que yo anda como una bestia..... y en su versión 'tope fandango' ya ni te cuento (vease 330i, etc...)

El 325i hace el 0-100 en... 7 s! ... así en parado a ti te saga un seg... al mío un mundo..Imagen Enviada...

Vamos a ver las prestaciones en detalle del 325i...

Aceleración 0-100 km/h (s) 7,02
Aceleración 0-1.000 m (s) 27,73
Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 8,36 / 10,35 / 13,82
Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 31,6
Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h 32,37

y ahora las del CX7

Aceleración 0-100 km/h (s) 8,36
Aceleración 0-1.000 m (s) 28,57
Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª 6,71
Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 5,84 / 9,06 / 18,54
Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 31,03

y que pasa con el 2.4 de la 7ª Generación......????

Aceleración 0-100 km/h (s) 8,4
Aceleración 0-1.000 m (s) 29,58
Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª 9,73
Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 9,33 / 12,37 / 17,77
Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 32,72
Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h 33,99

Sopresa eh?????.... parece que el 2.4 no es tan tortuga....

Venga.... sigamos adelante con la discusión..... si las prestaciones parece que no son tan definitivas.... en línea recta claro..... ahora decide la suspensión, chasis, capacidad de tracción.....

Mis conclusiones.....

1) Warriors.... tu vecino es un manazas.... que se compre un Tata, por que no sabe lo que tiene entre manos.

2) Las recuperaciones en marchas 'medias (3ª, 4ª, 5ª)', el CX7 nos da sopas con hondas... eso si, en 6ª el 2.4 es ligeramente mas veloz.....

3)............ y definitiva....... vistos los registros, y las diferencias mínimas en algunos casos..... sigo prefiriendo el Atmo al turbo.... y a mi que me den un 6 pucheros en línea de esos...... que ya le hago yo andar.....

Editado por Neoces, 02 enero 2010 - 22:31:47.

#65 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 02 enero 2010 - 22:31:56

Uh!!!! lo que ha dicho!!!! Imagen Enviada

Amigo Warriors...... el 325i es un 6 pucheros en línea..... en su versión descafeinada.... Ese 3 litros, que lleva 2 cilindros mas que tu y que yo anda como una bestia..... y en su versión 'tope fandango' ya ni te cuento (vease 330i, etc...)

El 325i hace el 0-100 en... 7 s! ... así en parado a ti te saga un seg... al mío un mundo..Imagen Enviada...

Vamos a ver las prestaciones en detalle del 325i...

Aceleración 0-100 km/h (s) 7,02
Aceleración 0-1.000 m (s) 27,73
Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 8,36 / 10,35 / 13,82
Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 31,6
Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h 32,37 y ahora las del CX7

Aceleración 0-100 km/h (s) 8,36
Aceleración 0-1.000 m (s) 28,57
Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª 6,71
Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 5,84 / 9,06 / 18,54
Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 31,03

y que pasa con el 2.4 de la 7ª Generación......????

Aceleración 0-100 km/h (s) 8,4
Aceleración 0-1.000 m (s) 29,58
Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª 9,73
Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 9,33 / 12,37 / 17,77
Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 32,72
Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h 33,99

Sopresa eh?????.... parece que el 2.4 no es tan tortuga....

Como me jode no poder poner videos Imagen Enviada

Por cierto es verdad de que es un 6 cilindros en linea Imagen Enviada

Lo mismo es que es un 318 camuflado con el traje del nuevo, pero vamos es un 325i demostrable con fotos, tanto el Alfa como el BMW y el petrolero de mi sobrino de regalo, tambiénf0$||4do, este es un A6 2.5 tdi automatico (El viejo)Imagen Enviada Imagen Enviada

Editado por warriors, 02 enero 2010 - 22:41:05.

#66 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 02 enero 2010 - 22:33:25

Si es lo que digo yo, estamos en ligas distintas el BMW y nosotros (me refiero al 6 cilindros).

He subido varias veces en el 335xi de la versión anterior y es una Mala bestia, pero mala mala de verdad, puede hacer que en menos de 20 metros se te pongan de corbata y bajen un par de veces o tres. Y a la hora de frenar nada de sensación de pedal hueco, para nada (ya se que en nuestro bicho es sólo una sensación pero...)

#67 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 02 enero 2010 - 22:42:55

Lo importante es que cada uno sea happy con lo que tiene... siempre habra alguien que te pase por encima con mas o menos cv, peso, aerodinamica...

p.d. yo no me compro un coche porque anda mas que aquel o aquel... lo compro por que me gusta... y creo que es lo que hace todo el mundo o por lo menos lo que deberiamos hacer...

Un saludo!

#68 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 02 enero 2010 - 22:47:19

Lo importante es que cada uno sea happy con lo que tiene... siempre habra alguien que te pase por encima con mas o menos cv, peso, aerodinamica...

p.d. yo no me compro un coche porque anda mas que aquel o aquel... lo compro por que me gusta... y creo que es lo que hace todo el mundo o por lo menos lo que deberiamos hacer...

Un saludo!

Mi "amol" sabes que es asi, peeeeeeeeeeero siempre nos quedara el consuelo de tener un coche grande (o que ande mas) porque la pija la tenemos pequeña Imagen Enviada

Por cierto pollo estuve mirando unos Supra para cambiarlo por el mio, y si es porque anda mas Imagen Enviada

#69 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 02 enero 2010 - 22:52:42

Los que alguna vez hayáis conducido un bemeta de 6 barriles sabéis que anda como un salvaje, lo que pasa es que las prestaciones, una vez en papel, luego no son tan distintas.... pero es que la propulsión...... unido a ese motor, hace que no podamos comparar....

Volviendo al tema principal del hilo, decir que hoy me he dado un 'paseo' con mi barco por unas carreteritas secundarias de la zona..... y me lo he pasado como un enano.... no se si un SUV puede hacer disfrutar tanto.... casi todo el trayecto en 2ª.... subiendo de vez en cuando a tercera con la leva..... todo el rato el motor entre las 5.000 y las 7.000 vueltas.....

He llegado a casa y he pensado que es un motor y un coche que encaja para el uso que le quiero dar....

De Lunes a Viernes.... M30.... tranquilito con el niño al cole.... a la vuelta.... 'apretón en la salida del peaje'.... ohhh que gusto....

Domingos..... se lo lleva mi mujer...... me quedo tranquilo.... va en D y siempre cambia por debajo de 4.000.... está conduciendo un coche de 120 CV y 1700 kg.... estoy super tranquilo....

Alguna tarde tonta como la de hoy..... me sobra motor..... no necesito mas... (por lo menos por ahora...) no he llegado a encontrar los límites del coche (algún aviso del VSC y poco mas)....

No lo cambio por un SUV.... no lo cambio por un turbo..... simplemente.... me encanta....

y si necesito espacio.... 15 días de 365...... le monto un cofre de 500L y a correr.....

..................... y repito....... el CX7 es un pepino............. y posiblemente, el SUV mas bonito del mercado..... pero prefiero mi trasto.

#70 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 02 enero 2010 - 23:00:31

La historia de mi Accord y ese BMW esta en Historia del abuelo cebolleta... Y si al ser trasera tiene una buena salida, pero el ser trasera en tramo le penaliza, y si no sabes llevar un trasera también te penaliza Imagen Enviada

Accord vs Porche Boxter y por que no pongo contra los suv, por no J@$~#R al autor del hilo Imagen Enviada

Editado por warriors, 02 enero 2010 - 23:11:19.

#71 MCM

MCM

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:¿Accord 2.4? Ya me gustaría

Escrito 03 enero 2010 - 00:00:24

Esta frase me la había perdido....

Yo te puedo decir que estoy dejando 'un rastro de cadáveres' en la salida del peaje de un 'pelaje' muy serio.... Lo que mas me gusta es ponerme junto a los 320d....

El último en caer..... un Volvo S80 D5.... (el de 185CV, no el nuevo).....

Que no tira...... pues a mi me parece que lo hace como un poseso en la zona alta del cuenta vueltas.... eso si, si te bajas y te subes luego a un TFSI de la misma potencia... parece que el TFSI anda el doble...

Pero claro, los amiguetes que llevan ese motor, 'viven' en el taller....... y yo no se lo que es eso....

Hola,

Quizas sabeis que ando detras de un 2.4, por eso "ando" por aqui.

No os lo tomeis a mal lo que os voy a decir, pero como satisfecho propietario de un TDI, me gustaría comentaros que estais un poco "endiosados" con la fiablididad de vuestros coches. Os pensais que los Hondas no se rompen nunca y que los demas estamos todos los dias en el taller, no teneis ni idea. Claro que hay coches que dan fallos, pero son una minoria. Es posible que el porcentaje sea mas alto pero no es para decir que vivimos en el taller.

también es cierto que por cada honda hay 200 tdis (o mas), por eso es normal que se den mas casos de fallos.

Os cuento mi caso, tengo un Leon FR desde 2003, si, el coche de los macarras y picones. Ahora tiene mas de 150000kms, lo llevo reprogramado desde los 60000kms, con las primeras repros daba unos 200Cvs, y desde hace 10000kms llevo un turbo GT2256V que sopla a 1,95 bar, con la repro de "a diario" tengo 215 cvs (sin humo), y 225 con otra mas fuerte (y humo, tampoco es exagerado).
El turbo que venia de serie lo tengo en una caja, y seguia funcionando perfectamente cuando lo quite, aunque no os lo creais. El coche ha corrido varias tandas en circuito, también ha estado en Nürburgring 2 veces y se ha cruzado Europa 3 veces en viajes de mas 5000kms cada uno.

Todo esto para deciros que en los mas de 150000kms que tiene el coche no ha tenido una sola averia, pase las revisiones en la seat hasta los 30000kms y desde entonces solo para la distribucion ha pasado por alli, quizas de ahi lo bueno que me ha salido. Conozco a mucha gente con el mismo coche que yo, casi todos reprogramados también y dando muy buenos resultados. también se de varios 1.8T y TFSIs con mas de 300cvs aguantando como jabatos.
Asi que, por favor no seais tan sensacionalistas, que pareceis el "que me dices" :discutiendo: patrocinado por Honda... Me encanta Honda, por eso quizas me pille el 2.4, pero no exagereis, que ya lo he probado y tampoco es el summun.

Saludos!

PD: Ahora no me acribilleis :icon_wink2:

#72 cadiz2010

cadiz2010

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 03 enero 2010 - 00:10:33

bueno, yo también vengo de un tdi y no se puede dudar de la fiabilidad de estos motores y el que lo haga es que esta un poco cegado y no me ve mas allá de su coche

Editado por cadiz2010, 03 enero 2010 - 00:12:33.

#73 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 03 enero 2010 - 00:22:36

No os lo tomeis a mal lo que os voy a decir, pero como satisfecho propietario de un TDI, me gustaría comentaros que estais un poco "endiosados" con la fiablididad de vuestros coches. Os pensais que los Hondas no se rompen nunca y que los demas estamos todos los dias en el taller, no teneis ni idea. Claro que hay coches que dan fallos, pero son una minoria. Es posible que el porcentaje sea mas alto pero no es para decir que vivimos en el taller.

PD: Ahora no me acribilleis :icon_wink2:

Ojala mi doscuatro salga tan bueno como tu FR....................... lo digo en serio.

En mi casa hay 6 Hondas............. y solo ha fallado un elevalunas que yo tenga noticias................ eso es fiabilidad.

......................... Yo tengo otro japo con 5 años..................... y le acabo de cambiar las ruedas......... ni un puñetero fallo.............. (también es cierto que Toyota tiene 'fama' de romper inyectores en el DCAT).

Por cierto, yo hablo de TFSI y de dos amigos que conozco.............. un Skoda RS y un VW EOS..... ambos con mas problemas que el vaquilla...

Pero ya se sabe, que las opiniones.....

http://www.youtube.com/watch?v=cpxNHevBdXo

#74 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 03 enero 2010 - 00:47:04

Hola,

Quizas sabeis que ando detras de un 2.4, por eso "ando" por aqui.

también es cierto que por cada honda hay 200 tdis (o mas), por eso es normal que se den mas casos de fallos.

Os cuento mi caso, tengo un Leon FR desde 2003, si, el coche de los macarras y picones. Ahora tiene mas de 150000kms, lo llevo reprogramado desde los 60000kms, con las primeras repros daba unos 200Cvs, y desde hace 10000kms llevo un turbo GT2256V que sopla a 1,95 bar, con la repro de "a diario" tengo 215 cvs (sin humo), y 225 con otra mas fuerte (y humo, tampoco es exagerado).
El turbo que venia de serie lo tengo en una caja, y seguia funcionando perfectamente cuando lo quite, aunque no os lo creais. El coche ha corrido varias tandas en circuito, también ha estado en Nürburgring 2 veces y se ha cruzado Europa 3 veces en viajes de mas 5000kms cada uno.

Todo esto para deciros que en los mas de 150000kms que tiene el coche no ha tenido una sola averia, pase las revisiones en la seat hasta los 30000kms y desde entonces solo para la distribucion ha pasado por alli, quizas de ahi lo bueno que me ha salido. Conozco a mucha gente con el mismo coche que yo, casi todos reprogramados también y dando muy buenos resultados. también se de varios 1.8T y TFSIs con mas de 300cvs aguantando como jabatos.
Asi que, por favor no seais tan sensacionalistas, que pareceis el "que me dices" Imagen Enviada patrocinado por Honda... Me encanta Honda, por eso quizas me pille el 2.4, pero no exagereis, que ya lo he probado y tampoco es el summun.

Saludos!

PD: Ahora no me acribilleis Imagen Enviada

Estas cosas suelen pasar aqui, y mas si atacas un coche que es nuestro y encima en el foro del mismo...

Puedes ver en "Noticias del Motor" el hilo del Leon Imagen Enviada

bueno, yo también vengo de un tdi y no se puede dudar de la fiabilidad de estos motores y el que lo haga es que esta un poco cegado y no me ve mas allá de su coche

Tu ahora estas en la secta, una vez aqui, no hay pasado VAG que valga, y no hagas que me enfade Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por warriors, 03 enero 2010 - 00:47:32.

#75 MCM

MCM

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:¿Accord 2.4? Ya me gustaría

Escrito 03 enero 2010 - 00:55:52

Neoces,
Las frases se escriben para sar leidas enteras, no solo lo que tu marcas en rojo.:klonk:

Pues si, ojala te salga tan bueno com omi Leon, la verdad es que no se que hacer para que "pete" lo aguanta todo, los soplados que le puse en las ultimas repros son muy fuertes y aguanta muy bien.

Hablando de Toyota, a mi un Avensis con el Diesel (generacion anterior, era nuevo) me dió fallos en un viaje a Valencia, entraba en Limp mode, y no aceleraba. Y a un compañero de trabajo su Toyota Avensis 2.2 D4D, hay veces (unas 4) que no le arrancaba ¿?
Incluso un vendedor de Honda me dijo que los civic diesel estaban dando mas problemas de lo habitual en Honda.

Esta claro que si compro un japones sera gasolina. Y si me gusta Honda es por su reconocida fiabilidad, pero no por ello hay que poner verdes al resto.

Saludos!

Estas cosas suelen pasar aqui, y mas si atacas un coche que es nuestro y encima en el foro del mismo...

Puedes ver en "Noticias del Motor" el hilo del Leon Imagen Enviada

......

¿quien ha atacado a un coche "vuestro"?? Yo desde luego no. Mas bien ha sido al reves.

No se porque estais tan a la defensiva en este foro :quema:Todos sabemos lo que es honda, no teneis que estar todo el tiempo justificando la marca, no hace falta.

Saludos!

#76 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 03 enero 2010 - 00:59:30

Neoces,
Las frases se escriben para sar leidas enteras, no solo lo que tu marcas en rojo.Imagen Enviada

Pues si, ojala te salga tan bueno com omi Leon, la verdad es que no se que hacer para que "pete" lo aguanta todo, los soplados que le puse en las ultimas repros son muy fuertes y aguanta muy bien.

Hablando de Toyota, a mi un Avensis con el Diesel (generacion anterior, era nuevo) me dió fallos en un viaje a Valencia, entraba en Limp mode, y no aceleraba. Y a un compañero de trabajo su Toyota Avensis 2.2 D4D, hay veces (unas 4) que no le arrancaba ¿?
Incluso un vendedor de Honda me dijo que los civic diesel estaban dando mas problemas de lo habitual en Honda.

Esta claro que si compro un japones sera gasolina. Y si me gusta Honda es por su reconocida fiabilidad, pero no por ello hay que poner verdes al resto.

Saludos!

¿quien ha atacado a un coche "vuestro"?? Yo desde luego no. Mas bien ha sido al reves.

No se porque estais tan a la defensiva en este foro :quema:Todos sabemos lo que es honda, no teneis que estar todo el tiempo justificando la marca, no hace falta.

Saludos!

Tu no has atacado a nadie ni a nada, era una manera de hablar Imagen Enviada

#77 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 enero 2010 - 01:11:22

ESTE NO ME HA GUSTADO NADA...

supongo que está amañao.... :confused:

#78 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 03 enero 2010 - 01:13:58

Super amañao, si ves el primero, se lo zampa en salida, pero despues se lo come el Accord.

#79 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 03 enero 2010 - 09:43:51

Neoces,
Las frases se escriben para sar leidas enteras, no solo lo que tu marcas en rojo.:klonk:

Saludos!

Leo todo, y remarco en rojo....... para enfatizar los argumentos de mi respuesta....

No estamos a la defensiva.... aquí cada uno a su manera, argumenta acerca de su coche, cuando han hablado que el Accord era un cepo, he dado datos que hablan de lo contrario....

Cuando dices que estamos endiosados por la marca... no es así.... conocemos sus fallos y aquí los escribimos (generalmente son grillos Imagen Enviada)........ Honda es la segunda o tercera marca en fiabilidad.... y eso es dato.....

De todas formas, que sepas....... que me encantan estas discusiones..... en ningún momento me siento atacado o me mosqueo.... Imagen Enviada

#80 jorkinen

jorkinen

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:accord executive

Escrito 03 enero 2010 - 10:18:11

Opel corsa 0.900 c.c gasolina con 160000 km (haciendole perrerias) con 17 años cuando lo vendi, la unica averia la bomba del freno.

citroen saxo vts 85.000 km ( conduccion deportiva el 50 % y alguna perreria) 4 años, niguna averia ( eso si ,desajustes, ruidos, y desgastes muy prematuros)

Toyota corolla 2.0 d4d con 5 años y 80.000 Km (conduccion tranquila, cuando vendi el saxo cambie radicalmente la conduccion), lo vendi perfecto ni un solo problema, bueno se le fue el ordenador de a bordo y se arreglo solo, para mi el mejor relacion calidad/fiabilidad/precio.(que he tenido yo, ojo)

Accord 2.2 icdti (conduccion super tranquila),con unos 80 y pico mil km y 4 años, colectores rajados, pitorro lado conductor roto, humedad en faros, crujido en embrague (todo arreglado en garantia).

Estoy encantadisimo con el coche ya tiene 106.000km y 5 años, pero despues de haberle dado tanto la vara a mi hermano con la super fiabilidad de honda, pues me he tenido que callar y reconocer que su leon le ha salido mas fiable (tiene unos 10 años y 140.000km y solo se le a roto el elevalunas del piloto, y los primeros años de ese coche fueron duros:sidra:).

TDI he visto con 260.000 km sin mas averias que un par de valvulas egr.

Perdonar el tocho, pero es que a veces somos un poco extrmistas ( yo el primero).

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos