[quote name='Saga' date='02 January 2010 - 09:34 PM' timestamp='1262464482' post='1593311']
Mira no voy a entrar a discutir con alguien que a falta de argumentos se pone a insultar.
Si quieres razonar algo hazlo con datos o habla de manera razonada, no voy ganarte a fantasmadas.
Esto es hondaspirit, no forocoches.
Totalmente de acuerdo con lo que dices en este mensaje y en el anterior. Creo que no se ha tratado con tolerancia y respeto. Puede que haya gente que habla mucho, que si tal, que si cual, pero ha conducido 5 coches en toda su vida y claro, un Accord 2.4 les parece que se "come" a un 6L en BMW. Absurdo leer esto.
Está claro que el cambio vale para algo, pero es como tu bien dices, ese segundo en reaccionar, bajar varias marchas y acelerar, el Ibiza TDI te ha dejado tirado (en un segundo se recorren bastantes metros). Claro que a 5500rpm el Accord va muy bien, pero para eso tienes que ir no sé, a unos 70Km/h? ¿y hasta esta velocidad qué, meto primera llendo a 40km/h? NO, por lo tanto el TDI de 100cv me ha dejado avergonzado a muuuchos metros. Si no, que me diga alguien qué hago si salgo de una rotonda a unos 50km/h y se me pica cualquier TDI medio, no voy a meter primera, y si sigo en segunda ya hemos dicho varios qué es lo que pasa.
Hay que estar contentos de tener un coche como el nuestro, pero no pensemos que el resto de conductores son tontos ni el resto de los coches son "cepos" porque yo no creo que sea así. Es mi humilde opinión.
[/quote]
Donde has leido que el Accord se come a un 6L?

El bmw de mi vecino es atmosferico como el mio, te puedo asegurar que su coche no anda para los cv que tiene, y también tengo un amigo con un alfa 156jtd con 150cv y no me ve el pelo... A esto es a lo que me agarro yo, no a una prueba que le hace una revista a un coche n/a con uno Turbo en tercera o en segunda, vamos no mejodas, ya que se ponen que empiece el Honda desde parado