Bmw faq:
Ayer, 18:41 #<A id=postcount8246005 title=permalink href="
http://www.bmwfaq.co...8/#post8246005" name=1>
1 lucho1
Miembro # 101117 Registrado: enero-2010Ubicación: guipuzkoaVehículo: E87Posts: 1
Muy buenas tardes a todos:
Soy nuevo en el foro y he buscado a fondo, por si hubiera información sobre el tema que planteo, pero no veo nada con lo que os cuento...
Tengo un bmw serie1 120d del año 2006, es un premiun selection comprado en septiembre del 2006, con 13.000 kilometros, todo el mantenimiento esta realizado en concesionario oficial y esta muy cuidado.
En septiembre del pasado 2009, se le acabo la garantia premiun selection, hace 4 meses...
Actualmente tiene 88.000 kilometros y hasta la fecha no ha dado ningún problema, pero ayer saliendo de un peaje, hizo un rateo y perdio potencia además de producir un silvido fuerte al acelerar.
Lo he llevado al concesionario oficial y me han confirmado rotura del turbo, 1.700 euros de averia, casi nada...
Como me parece increible que con 88.000 kilometros sufra esta averia, me permito pedir vuestra opinión por si hubiera casos similares.
también os pediria información sobre la posibilidad de reclamar a la casa u otro tipo de reclamaciones....
Muchas gracias por adelantado.
P.D: Cuando realizo trayectos un poco largos, espero un rato para apagar el motor, en beneficio del TURBO....parece que no ha servido de nada...
___________________________________________________________________________________________________________________________________________
11-dic-2009, 02:32
#1 Brasia 
Miembro # 47905 Registrado: octubre-2007Ubicación: MalagaPosts: 86Reclamacion Bmw vehiculo nuevo Buenas a todos

. Estoy buscando la forma de poner una reclamacion a bmw pq mi serie 3 e 92. Despues de comprar mi coche hace 20 meses, he tenido que llevar el coche al taller en 7 ocasiones. 2 veces por haberse estropeado el sistema del cinturon de seguridad (que realmente es una pijada, pero es un coche de 45000 euros). 4 veces lo he tenido que llevar al taller por problemas en los inyectores. Primero me cambiaron un inyector, a las 2 semanas me volvio a fallar el coche, apareciendo en pantalla el simbolo de averia de motor, con la consecuente perdida de potencia, tirones del coche....grua...... Lo volvi a llevar al taller, me cambiaron otro inyector que habia fallado. Lo recogi y a las 2 semanas me volvio a fallar el coche. Otra vez la misma averia, deciden cambiarme los 2 inyectores restantes y segun ellos ya habian conseguido arreglarlo. Unos 35 dias despues, el puto coche me vuelve a dejar tirado como una colilla. Y lo vuelvo a dejar en el taller, a la espera de que me comuniquen algo. Estoy un poco cansado de que un coche con 20 meses y de ese precio, este ocasionandome tantos problemas. El caso es que he visto varios serie 3 e 92 con el mismo problema. Sólo, está ocasionandome problemas, eso si, en el concesionario me lo intentan solucionar lo mas rapido posible, normalmente en 48 o 72 horas. Pero no quiero tener un coche que cada x tiempo lo tenga que volver a llevar al taller con el mismo problema. Que me aconsejais?, hablar directamente con bmw iberica, poner una reclamacion (haciendo constar un notario todos estos problemas). O irme directamente a consumo. ( Perdonad mi brevedad y poca expresividad, pero tengo tal cabreo, que estoy saturado mentalmente) Un saludo y gracias
P.D. Les he dado la solucion, de que me compren el coche a un precio razonable y yo compro uno nuevo; su respuesta ha sido que me dan 22.000 euros por mi coche que hace 20 meses costo 44700 euros........
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
14-dic-2009, 17:46 #
1 jmp8181
Miembro # 96172 Registrado: octubre-2009Ubicación: MadridVehículo: bmw 320dPosts: 6
mierda Bmw 320d menuda mierda de coches los bmw en concreto los serie 3 del modelo anterior al actual tengo un bmw 320d del 2002, y me costo casi 5 kilos en su día( paston ) y se le jode todo recomiendo no comprar bmw, a los 2 años se me jode el catalizador que gracias a pelearme con el cocesionario solo me cobran la mano de obra (150e) pq dicen que habia pasado la garantia y blaa blaa¡¡¡ a los 4 años se jode el alternador y este se comio la bateria otros 800e, el vaso del limpia con fugas hace un año menos mal que lo cambie yo jeje sino otros....y ahora otra vez la bateria con menos de 2 años, Moraleja: GASTATE 5 KILOS Y TE DARAN UNA MIERDA CON RUEDAS

, HAY COCHES MEJORE MAS BARATOS, UN ALUDO ahora solo falta que se vaya el turbo veras....

06-dic-2008, 20:36 #
1 Tury M3 Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 79620 Registrado: diciembre-2008Ubicación: O-GroveVehículo: M3 e46Posts: 456
Casquillos de biela Hola a todos,soy nuevo aqui y tengo un enorme problema con el coche que creia que iva a ser el coche de mi vida.Lo compre el 1 de agosto del 2008(bmw m3 e46)con exactamente 51000km a un particular vecino mio que no andaba con el por tema de trabajo,al principio todo fue de maravilla,solo lo cojia el coche los fines de semana,le ize solo 6000km asta el día que se me paro el 27-11-2008,lo lleve al servicio oficial,le dije que se me habia parado asi sin mas y luego el coche no encendia,empezaron a mirarlo y decian que electrico no era y arranque ni bomba tampoco,me dijeron que ivan a bajar el carter pues el motor no giraba,pero tampoco,me llamaron y me dijeron que ahi estaba todo perfecto biela cigueñal casquillos todo perfecto pero que el motor seguia sin girar,me dijeron si le daba autorizacion para levantar la culata pues el problema no aparecia,le dije que si,haber si encontraban el problema de una vez,me llaman a los 4 dias que tenia que ir urgente alli a hablar con ellos,cuando llege me estaba el jefe de taller alli esperando y me dijo que habia que cambiar motor,que no valia la pena reparar,la broma eran 18000€,y cual era el problema,los famosos casquillos de biela,también me dijo que el coche tenia todas las revisiones en la bmw,menos la campaña pasada de casquillos de biela y al no tener echa dicha campaña la garantia bmw no se responsabilizaba.Le pregunte que como era posible que no la tubiera pasado y me explico que el coche se compro en alemania y seguramente se las mandaban al primer propietario y como el ya lo tenia vendido para aqui para españa nunca mas volvieron a mandarle cartas al siguiente propietario.Llame al chico que se lo habia comprado me dijo que a el no le habian mandado ninguna carta sobre el tema ese que solo le mandaban cartas si estaba conforme con su bmw y esas cosas de publicidad.Ahora bien,llame a consumo y me dijo que aunque sea compraventa de particular a particular esta obligado por ley a cubrir 6 meses de garantia total.En resumidas cuentas el vendedor me dice que el coche estaba en perfectas condiciones y con todas las revisiones pasadas en la bmw y el servicio oficial me dice que no se hace cargo pues no tenia echa dicha campaña.Aqui nadie quiere saber nada que yo me coma el marron,tendre que poner abogado,alguien sabe de cual era la carta que mandaba bmw para hacer la campaña,alguien tiene alguna copia,quien se tendria que hacer cargo,el chico o la bmw por no informar que no tenia echa dicha campaña?Necesito respuestas de todo tipo y gente que le aya ocurrido algo parecido(aunque peor no creo)que me pueda aportar soluciones,y gente que verdaderamente sepa del tema!
PD:Pido perdon por el tocho que e escrito,pero la desesperacion me unde!!!!!!!!!!!!!

03-ene-2010, 03:46 #
1 pitu 
Miembro # 6177 Registrado: julio-2004Ubicación: Madrid (las Rozas)Vehículo: 316i/520dPosts: 402
Plasticos chinos. Saludos, parece mentira los plasticos que pone bmw en alguna de sus piezas como las guias de los paragolpes , los riñones, se pasan con el tiempo y se rompen con facilidad, he tenido que cambiarlos por unos nuevos sin apenas uso, asi como ponen de plastico la caja del termostato y ciertas piezas del sistema de refrigeración que toda la vida han sido de aluminio. El plastico es una M...... contamina y da muy mal resultado, deberia de darles verguenza a los fabricantes de BMW poner tanto plastico y de tan mala calidad como hacen otras marcas ,pero.... que no te cobran tanto por sus coches.

#
1 Mgali 
Miembro # 23582 Registrado: julio-2006Ubicación: Sant SadurniVehículo: BMW M5 E60/Lexus IS2Posts: 17
BMW M5 SMG III E60 - Jodido 4 veces con 40.000 km - Increible pero cierto!!! Buenas y saludos a todos los de BMWFaq.
En casa tenemos un BMW M5 matricula DLP nacional comprado hace mas o menos un año y pico, que ya nos ha dejado tirados en la Carretera 4 veces.
Señores nos hemos gastado 95000 € precio base + 20000 € euros en este cochazo que peta.
Si nos fijamos en BMW F1 - podemos ver que fallan de cambio de motor, de pilotos, pero bueno digamos que tenemos un vehiculo con 507 con una calidad de acabados muy buena y muy muy deportivo.
Pero me parece increible que nos pase esto con este coche.
El tipo de averia es:
- El M5 tiene problemas con el cambio y en el display te pone "Averia grave - Circule a baja velocidad" y ala, el primer día pude circular, pero ahora ya ni eso.
- El problema es que BMW no tiene ni idea de lo que pasa. Cuando se bloquea vuelven a cargar el software del SMG. (es un reset ). La tercera vez me cambian el cambio entero en garantia y la cuarta ???? ya no saben que hacer.
- Voy a BMW y me dicen que es muy raro y que no tienen constancia, pero en los concesionarios habia mas de uno alli averiado. (Raro no??)
- A la cuarta vez que me 0curre, llamo a la grua y les digo que me lo dejen en el taller.
Voy a hablar con la tienda que me vendio el coche y les digo que ya no lo quiero, que se lo queden ellos un coche que te deja tirado.
SE SABE O SE DAN MAS CASOS DE QUE LOS M5 modelo E60 del 2005 fallen por el cambio SMG 3???

- En caso de que si por favor contactad conmigo y intentamos hacer algun tipo de demanda colectiva o algo asi.
Perdon por el rollazo y SALUDOS.
Ademas voy a preguntar vía revistas como autofacil porque esto es para mofarse!!! - Esto no se hace

- Los coches se prueban y luego se venden.
Desde Barcelona,
Saludos a todos los foreros del BMWFAQ.
Editado por warriors, 14 enero 2010 - 14:24:34.