Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi 3ª se va a restauracion!


  • Por favor identifícate para responder
247 respuestas en este tema

#161 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 04 agosto 2010 - 14:31:32

Matriculad acrílicas???? Como las pinturas??? Eso que es??

Saludos

#162 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 05 agosto 2010 - 07:24:04

Matriculad acrílicas???? Como las pinturas??? Eso que es??

Saludos


Entra en www.ecoplaca.com y tendras toda la informacion y podras hacer el pedido, yo no tengo fotos aun de mi coche con ellas puestas pero son muy chulas, se dice de todo, que si son ilegales, que si multas, que si no pasan itv, de momento.

Yo se las vi a JaimeType-R en la kedada honda que tuvimos en mayo y me dió la seña, la verdad que me lo he pensado mucho hasta ahora, pero al final me he decantado por montarlas.

Saludos!

#163 ivansantano

ivansantano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Getafe
  • Coche:prelude 2.0i

Escrito 05 agosto 2010 - 18:19:40

Matriculad acrílicas???? Como las pinturas??? Eso que es??

Saludos

supongo que se referira a las placas que tenemos algunos como yo, las conocidas ecoplacas, que quedan guapisimas.

#164 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 06 agosto 2010 - 06:27:43

supongo que se referira a las placas que tenemos algunos como yo, las conocidas ecoplacas, que quedan guapisimas.


Exactamente. ;)

#165 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 06 agosto 2010 - 19:10:02

Vaya curro que te estás pegando Anastasia, también me enseño Edu una foto del Rover.

Lo de pulir los faros está muy bien además quedan nuevecitos.

Hay ganas ya de ver ese Prelude 3ª, a ver si hacemos una KDD Preludera madrileña...

Batrox, las matrículas acrílicas no me pegan nada para el lude, es más, jeje, a mi me gustan las de toda la vida sin la banda azul de europa, además son más baratas.

Saludos

#166 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 06 agosto 2010 - 19:49:35

Vaya curro que te estás pegando Anastasia, también me enseño Edu una foto del Rover.

Lo de pulir los faros está muy bien además quedan nuevecitos.

Hay ganas ya de ver ese Prelude 3ª, a ver si hacemos una KDD Preludera madrileña...

Batrox, las matrículas acrílicas no me pegan nada para el lude, es más, jeje, a mi me gustan las de toda la vida sin la banda azul de europa, además son más baratas.

Saludos


gracias, jerogliphic!
yo también tengo ganas de acabarlo! jeje! y de la quedada preludera!
y mira, especial pa ti! jeje! unas fotitos de rover que te van a gustar mas que las de edu! jajaja!!
Imagen Enviada
Imagen Enviada

saludos!!

#167 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 06 agosto 2010 - 20:41:14

jejejejeje, pues si que está chulo, en las otras fotos parecía una constelación, que tal es pintar un coche por dentro y el vano motor????? jejejeje

Un saludo!!!!

Editado por Jerogliphic, 06 agosto 2010 - 20:42:46.


#168 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 07 agosto 2010 - 17:32:36

que tal es pintar un coche por dentro y el vano motor????? jejejeje

Un saludo!!!!



pues si lo tienes desmontado - no tiene mucha complicacion, si no - buff... mucho empapelar... eso hablando de vano motor, los marcos de las puertas y eso no tiene mucho misterio, pero lo suyo es aprovechar cundo vayas a pintar las aletas traseras por ejemplo, para no dejar cortes.

saludos!

#169 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 09 agosto 2010 - 07:38:37

Batrox, las matrículas acrílicas no me pegan nada para el lude, es más, jeje, a mi me gustan las de toda la vida sin la banda azul de europa, además son más baratas.

Saludos


Todo es cuestion de gustos jero, yo creo que quedan mejor las acrilicas con un coche de 22 años, le da un toque distintivo dado a que apenas se ven por mi ciudad.
Las que no tienen "E" son demasiado antiguas, ya no se fabrican y aparte como aparezcas en portugal con una matricula sin "E" te dan un plumazo que se te quitan las ganas de aparecer mas por alli.

A ver si me hago de una camara y le hago unas fotazas, quedan curiosas ...

#170 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 09 agosto 2010 - 21:40:52

Todo es cuestion de gustos jero, yo creo que quedan mejor las acrilicas con un coche de 22 años, le da un toque distintivo dado a que apenas se ven por mi ciudad.
Las que no tienen "E" son demasiado antiguas, ya no se fabrican y aparte como aparezcas en portugal con una matricula sin "E" te dan un plumazo que se te quitan las ganas de aparecer mas por alli.

A ver si me hago de una camara y le hago unas fotazas, quedan curiosas ...


jejeje, claro que es cuestión de gustos,si yo es por picarte :queteden2: lo que no sabía es que te puedan meter un plumazo, yo en el lude llevo las antiguas, lo suyo si salgo de España es colocarle una E provisional de toda la vida, esas que son elípticas, y yo conozco donde te hacen las matrículas antiguas por 10€/ud, sin E, ni leches.

Un saludo Batrox!!!! a todo esto, el jueves bajamos para Castuera, pero voy en un Volvo, que me llevo a dos sobrinillos y a mi novia, ¿por qué parte andas tú?

Saludos

#171 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 10 agosto 2010 - 07:22:40

Que va hombre, no me pico por eso jajaja, todo es cuestion de gustos y hay que respetar los gustos, poes anda que no fui criticado ni nada cuando llevaba el aleron y me la resbalaba hasta que al final me dió por quitarlo.

Si es verdad que dicen que multan, pero es un riesgo que habra que correr, por que en teoria y segun la legislacion cualquier placa fabricada en la UE es LEGAL, pero ya sabemos que Spain is different!.

Yo soy de Badajoz y trabajo en merida, aproximadamente a 156kms de castuera, unas 2 horas aproximadamente segun el vía michelin.

En castuera estaba mi hermano dando clases en un instituto y de hecho una amiga mia es de alli, me gustaría poder ir a verte y conocerte, pero me es imposible ahora mas que nunca.

Saludos JERO!

#172 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 10 agosto 2010 - 11:36:33

Que va hombre, no me pico por eso jajaja, todo es cuestion de gustos y hay que respetar los gustos, poes anda que no fui criticado ni nada cuando llevaba el aleron y me la resbalaba hasta que al final me dió por quitarlo.

Si es verdad que dicen que multan, pero es un riesgo que habra que correr, por que en teoria y segun la legislacion cualquier placa fabricada en la UE es LEGAL, pero ya sabemos que Spain is different!.

Yo soy de Badajoz y trabajo en merida, aproximadamente a 156kms de castuera, unas 2 horas aproximadamente segun el vía michelin.

En castuera estaba mi hermano dando clases en un instituto y de hecho una amiga mia es de alli, me gustaría poder ir a verte y conocerte, pero me es imposible ahora mas que nunca.

Saludos JERO!


Un saludo chiquillo, otra vez será!!!!

#173 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 10 agosto 2010 - 20:02:44

...
yo conozco donde te hacen las matrículas antiguas por 10€/ud, sin E, ni leches.
....


Perdon por el Offtopic.

jorge dame mas informacion por MP del sitio ese donde te hacen las placas sin la E que me interesa.

#174 ivansantano

ivansantano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Getafe
  • Coche:prelude 2.0i

Escrito 11 agosto 2010 - 16:05:46

yo las tengo puestas y he pasado la itv sin problemas, y a ver si termina el 3ª y hacemos una quedada de preludes, que estaria muy bien. aqui os paso una foto de mi placaArchivo adjunto  IMAG0018.jpg   366,91KB   11 descargas

#175 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 agosto 2010 - 16:01:20

¿Y esto cuado va ha estar listo y funcionando por la calle?..... que es de lo que se trata al fin y al cabo.... XD XD

Saludos

#176 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 23 agosto 2010 - 11:26:47

En septiembre lo veremos, dado a que en agosto esta de vacaciones tanto ana como donde trabaja y lo esta haciendo.
Mas vale tarde que nunca y al final el resultado sera lo esperado, viendo como ha quedado el rover el resultado no defraudara.

#177 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 31 agosto 2010 - 22:17:49

bueno, pues ya estoy en mis ultimas horas de vacaciones y mañana toca volver a currar otra vez..
hoy he pasado por ahi y he visto a mi niño! jeje!! pobrecito! con una capa de polvo y tan solito! intente arrancarlo pero ni si quiera las luces del cuadro se iluminavan bien - parece que la bateria se quedo seca. y eso que dige a los que se quedaron - arrancadmelo, por fa, aun que sea una vez a la semana. pero veo que pasaron olimpicamente. pero bueno, a ver mañana con el arrancador que me cuenta. en fin, mañana empieza la guerra otra vez! jejeje!! que ganas tengo!
asi que nada, os tendre informados.

saludos a todos!

#178 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 31 agosto 2010 - 23:06:56

venga animo

#179 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 31 agosto 2010 - 23:34:10

venga animo



gracias! :D

#180 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 04 septiembre 2010 - 14:27:02

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


y finalmente las molduras van en el color del coche
Imagen Enviada

y el lunes se pintara el capo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos