Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi 3ª se va a restauracion!


  • Por favor identifícate para responder
247 respuestas en este tema

#61 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 20 abril 2010 - 06:56:51

Yo creo que esas movidas que tienes Anastasia vienen por que el coche tuyo segun la matricula era de Gran Canaria, y ya se sabe lo que ocurre con las islas, que la salinidad del agua, empieza a pudrir los coches.
Pero vamos, yo se que al final eso te buscaras la vida y lo quedaras al pelo, de momento esta tomando mucha forma, esa puerta va quedando muy bien, ¿por cierto cuanto tiempo le echas diariamente?.

#62 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 23 abril 2010 - 07:59:47

muy buenas!  perdonad por el retraso - es que da mucho jaleo el lude! jejeje!!

Yo creo que esas movidas que tienes Anastasia vienen por que el coche tuyo segun la matricula era de Gran Canaria, y ya se sabe lo que ocurre con las islas, que la salinidad del agua, empieza a pudrir los coches.
Pero vamos, yo se que al final eso te buscaras la vida y lo quedaras al pelo, de momento esta tomando mucha forma, esa puerta va quedando muy bien, ¿por cierto cuanto tiempo le echas diariamente?.



segun los papeles que traia el coche en canarias el coche paso solo primeros 5 años, luego lo trajeron a madrid y aqui se quedo. y el oxido esta mas que nada en sitios que estaban reparados... pero bueno, es lo que hay y a ver si no saldra de nuevo muy pronto. de lunes a viernes tengo poquito tiempo pa el, a medio día media hora como mucho y luego por la tarde otra hora y pico.. ademas se pierde mucho tiempo entre sacar-meter coche al taller, preparar, recojer y estas cosas.. pero luego el sabado tengo 5 horas del tiron! asi que este es día clave! jeje!!                                                                         bueno! he acabado la puerta! en las fotos se ve como quedo al final, le di una manita de antioxidante y aparejo. y me puse con el costado. y pa no andar con lijas y capas de todo lo que llevaba cojo la radial y lo pele directamente. también tela lo que tenia!! jajaja!! estoy quitando el peso al coche pero a saco! jajaja!! luego pues lo mismo que con la puerta - sacar bien todos los golpes y una de masilla a todo. hoy me toca lijarlo, a ver que tal se ha quedado. aqui os dejo el informe fotografico de estos dias, y esta tarde intentare poner alguna mas!

Archivos adjuntos



#63 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 23 abril 2010 - 09:30:27

Que lujo ... mañana aprovecha que esta tomando una forma muy buena, vas a tener el coche como recien llegado de japon. Sigue asi.

#64 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 26 abril 2010 - 22:42:38

holaaa! ya tengo mas avances. por fin ( por fin!) he terminado el costado! quedo muy bien! jejeje! mejor de lo que me esperaba! os dejo unas fotos. bueno y ahora por el siguente! ya os ire contando!

Archivos adjuntos



#65 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 26 abril 2010 - 22:48:37

q buena pinta

me puedes explicar la diferencia entre la 1ª y la 2ª foto, antes del aparejo

Editado por alvarodelchanto, 26 abril 2010 - 22:51:19.


#66 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 26 abril 2010 - 22:50:19

q buena pinta



gracias! :D

#67 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 26 abril 2010 - 22:52:37

me puedes explicar la diferencia entre la 1ª y la 2ª foto, antes del aparejo


no hay de q


y ademas tiene merito, aun te dediques a ello

#68 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 26 abril 2010 - 23:03:59

me puedes explicar la diferencia entre la 1ª y la 2ª foto, antes del aparejo

no hay de q

y ademas tiene merito, aun te dediques a ello



pues en la primera es despues de lijar la primera mano de masilla. le repase todo lo que estaba " pa fuera" lo de los clavos y eso( es que lo de chapa lo estoy aprendiendo ahora, jejeje) y luego le di otra mano a todo y lo lije y en la segunda foto es como quedo a final.

#69 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 27 abril 2010 - 07:22:05

Anastasia cuando termines con el tuyo aqui hay otro esperandote. :D :D :D: :D

Eso te va a quedar de lujo!

#70 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 27 abril 2010 - 19:27:01

Te esta quedando genial sigue asi que ene 2 dias lo tienes ya listo. :aplauso:

#71 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 27 abril 2010 - 23:26:37

muy buenas! pues ya tengo otro costado pelado! este si que estaba mal! tenia mas o menos la misma cantidad de masilla que la puerta. asi que ahora sacar bien todos los bollos y a ver si lo dejo como el otro!

Anastasia cuando termines con el tuyo aqui hay otro esperandote. :D :D :D: :D

Eso te va a quedar de lujo!



pues este agosto seguramente no me podre ir a mi casa, asi que si tienes sitio donde se puede hacerlo - vengo y te lo pintamos!! jejeje! estas to picao, e?!!

Te esta quedando genial sigue asi que ene 2 dias lo tienes ya listo. :aplauso:



gracias! algo mas de dos dias tardare! jejeje! pero ya va quedando meeenooooos!!!

Archivos adjuntos



#72 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 28 abril 2010 - 07:00:07

Es broma !!!, jajaj yo de pintura y chapa no lo voy a tocar de momento. De momento se sigue conservando medianamente bien a pesar de los rozes que me han hecho en la cochera y 2 que hize yo :S
Tu sigue despacito y con buena letra que el coche te lo agradecera. :)

#73 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 28 abril 2010 - 22:10:54

Es broma !!!, jajaj yo de pintura y chapa no lo voy a tocar de momento. De momento se sigue conservando medianamente bien a pesar de los rozes que me han hecho en la cochera y 2 que hize yo :S
Tu sigue despacito y con buena letra que el coche te lo agradecera. :)



jejeje!! ya lo se, hombre!! que con lo que cuidas tu a tu lude seguro que estos rozes los ves solo tu! jajaja!! por cierto en la foto de tu firma llevas los mismos tapacubos que llevaba yo!                                                                  ultimamente voy un poco lento con el coche, es que tengo un asuntillo pendiente por resolver. jeje! ya os contare! asi que hoy no hay foto, aun que me pegue una hora esta tarde con la maquina de los clavos y el martillo.   una pregunta: las molduras de las ventanillas de atras, las que son curvas se quitan sin joderlas? o no hay manera?

#74 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 29 abril 2010 - 07:26:38

Ni idea Anastasia, yo se que las que no son curvas las tengo pintadas, por que se pican, pero las curvadas ni idea. Tira del manual que te pase que seguro que viene algo de info, pero si no se joden al sacarla lo que puedes hacer al montarlas es lijarlas y pintarlas.

#75 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 29 abril 2010 - 09:22:08

ya pille la antena, pero n ose si te vale, tiene 3 cables :)

#76 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 03 mayo 2010 - 07:08:21

No novedad? No sabia que tenias la antena mal anastasia, a mi me gustaría montarle un interruptor para que no suba mas, por que total yo nunca escucho la radio solo mis dvds de musica.

#77 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 03 mayo 2010 - 08:25:33

los 4ª tienen uno para que no suba del todo, pero vamos, poner uno para que directamente no suba es lo mas simple del mundo ;)

#78 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 03 mayo 2010 - 12:05:56

No edu, me imagino que complicado no es, simplemente haciendo un interruptor del cable de corriente, pero la dificultad del trabajo es desmontar guarnecidos para llegar a la antena.

#79 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 03 mayo 2010 - 21:18:02

ya pille la antena, pero n ose si te vale, tiene 3 cables :)



genial!! muchisimas gracias, edu!! eres un crak! ;) a ver si quedamos y miramos si vale, que yo de electricidad mas bien poco! jejeje!

No novedad? No sabia que tenias la antena mal anastasia, a mi me gustaría montarle un interruptor para que no suba mas, por que total yo nunca escucho la radio solo mis dvds de musica.



no es que la tenga mal, es que no la tengo directamente!! que aqui el novio la partio por la mitad al cerrar el maletero! jajaja! asi que la paga el! bueno, y avances hay pocos, que los ultimos dias me han fastidiado un poco los compis metiendo sus coches pa hacerles cosas... y también tuve que empezar a trabajar los sabados, que si no me veo en la ruina...maldito dinero... asi que sigo de pelea con el costado, que esta que no se deja! pero bueno ya estamos llegando a un acuerdo, jeje!! las fotos ya os subire en cuando lo acabe, que ahora mismo esta pues igual que el otro antes de fondearlo... pronto no podre seguir sin dejar al lude en el taller, asi que necesito resolver el asunto de hacerme con otro coche pero ya. por eso también voy con retraso... pero una vez que lo tenga desmontado todo ira mucho mas rapido! una cosa que quiero preguntaros - al poner el contacto el testigo de aceite a veces no se ensienda, o se encienda y en seguida se apaga en cuando arranco, o tiene una luz muy tenua... pero una ves arrancado no da señales de vida(que es bueno, supongo). el coche va igual que siempre, no le noto nada raro. deberia preocuparme? o solo es la bombilla del cuadro? eso si, ultimamente el coche arranca que da gusto! sera que le sienta bien la primavera?! jeje!

#80 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 04 mayo 2010 - 09:52:35

Sip anastasia, no te preocupes, es el interruptor de señal de aceite a mi también se me fue, creo recordar que costaba unos 20-30€, a mi me pasaba exactamente igual. Luego te mando alguna captura si tengo un ratino.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos