Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi 3ª se va a restauracion!


  • Por favor identifícate para responder
247 respuestas en este tema

#81 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 04 mayo 2010 - 22:40:58

Sip anastasia, no te preocupes, es el interruptor de señal de aceite a mi también se me fue, creo recordar que costaba unos 20-30€, a mi me pasaba exactamente igual. Luego te mando alguna captura si tengo un ratino.



bien! muchas gracias! de hecho ya no lo hace! jajaja!!  os dejo una fotillo de mi guerra! jeje! voy ganandoooo!!!  http://clubhondaspir..._1715_93137.jpg

#82 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 05 mayo 2010 - 07:37:52

jejeje, menuda guerra tienes montada con el coche, tu no lo dejes que al final tendra su recompensa ya lo veras.

#83 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 05 mayo 2010 - 23:33:01

ala! el costado acabado! a ver con que me pongo ahora?... ya os contare! http://clubhondaspir...6_1715_1040.jpg http://clubhondaspir...1715_199671.jpg http://clubhondaspir..._1715_46631.jpg

#84 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 06 mayo 2010 - 11:22:13

Ana he estado viendo las fotos en el album, el color negro es imprimacion o es color final?

#85 ivansantano

ivansantano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Getafe
  • Coche:prelude 2.0i

Escrito 08 mayo 2010 - 10:29:27

menuda paliza paliza se esta dando nuestras amiga, doy fe de ello verdad anastasia jejeje... :box2:

#86 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 08 mayo 2010 - 18:41:10

Cuando dices que me lo enseñas? XD

#87 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 08 mayo 2010 - 23:24:23

muy buenas!

Ana he estado viendo las fotos en el album, el color negro es imprimacion o es color final?

lo negro es la imprimacion. como etso todavia hay que lijar, pues voy mas tranquila con el tema de los rozes y golpes! jeje! el color final va ha ser el suyo, que ya me lo han tarido y lo tengo por ahi guardado :D.a la hora de pintar se pintaran primero los interiores y luego ya el coche entero.

por cierto hoy he levantado el coche pa mirar una cosa del puente y de paso a ver de donde venia este ruido feo que tengo desde hace un tiempo en cuando doy la marcha atras y a veces al girar... y premio! se han confirmado mis sospechas! tengo la transmision derecha reventada.. asi que mi lude se apunta al club de las enfermedades comunes de los 3ª. ahora necesito consejo - la pillo nueva? que es un paston y ademas las derechas no hay por ningun lado, y si hay son pa los que llevan el ABL, el que yo no tengo. o miro en el desguace, ya que mañana tengo que ir a la torre? en caso del desguace - que tengo que mirar? como se sabe si una transmicion esta bien o le queda un telediario?
javi, donde las comprabas tu pal tuyo?

menuda paliza paliza se esta dando nuestras amiga, doy fe de ello verdad anastasia jejeje... :box2:


que pasa, compi!! gracias! a ver si coincidimos algun día al salir y te doy una vuelta el mi bolido! jejeje!! a ver si a final lo consigo dejar igual o casi igual de bonito que el tuyo!

Cuando dices que me lo enseñas? XD


rure!! si montare una presentacion en cuanto lo acabo - tu estas invitado!! jeje! y si lo queres ver como esta ahora, pues ya sabes por donde estoy! por cierto, en que honda estas? a lo mejor me acercare la semana que viene, que tengo que comprar algunas cosillas.


bueno, y volviendo al asunto lude. empece con el maletero... ya tengo toda la tela asfaltica quitada y se ve todo el "cancer" que tiene el pobre... http://clubhondaspir...1715_151488.jpg http://clubhondaspir...1715_366257.jpg la semana que viene me pondre con el cepillo a limpiar toda esta porqueria. a ver como queda...

y nesecito consejo. hoy al levantar el coche he aprovechado pa sacarle unas fotos por abajo. y aqui veis como tiene la "panza" http://clubhondaspir...1715_131878.jpg http://clubhondaspir...1715_275472.jpg . y con esto que hago?le hago algo o paso del asunto? no se... vosotros que opinais de esto?

y otra cosa. esta es la moldura de la luna que queria quitar pa pintarla y dejar bien lo que tiene debajo http://clubhondaspir...1715_205166.jpg . alguen sabe si esta se quita sin romperla o si la quito habra que poner nueva por narices?

#88 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 09 mayo 2010 - 10:35:16

Las transimisiones me las pillo edu del desguace, las mande a reparar (las que me mando edu), me las reparo una compañia llamada Sercore por unos 175€, pero ojo que las tuyas no son las mismas que las mias y las tuyas quizas sea mas complicadas encontrarlas al no tener ABS, normalmente los que se ven por ahi en los desguaces suele ser todos con ABS, pero vamos en un momento dado mientra que lo tienes colgado puedes mandar las tuyas a reparar y listo.

#89 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 09 mayo 2010 - 22:52:17

buenas!

hoy estuve en la torre y no hay transmisiones pal mio... :( pero me pille el espoiler del paragolpes delantero por 3 euros! genial! el nuevo valia mas 150 pavos!

no se que hacer con la transmision... llevo dos dias buscandola por internet y no la hay. en tiendas de recambios solo hay izquierdas y con abl. lo mismo pasa en ebay.com... he mirado la pagina del sercore y no entiendo nada ahi. tampoco encuentro sitios donde las reparan o algo. he visto reparadas de otras marcas, pero del prelude nada... esta semana llamare a la honda, a ver que me cuentan, pero miedo me da..
dejar el coche "colgado" hasta que no encuentre una va ser imposible, no me dejaran un elevador tanto tiempo. ademas hay que cambiar el puente delantero, que tampoco lo tienen en la torre, y quiero aprovechar pa hacerlo todo de una vez. asi que no se.. solo espero que me aguante hasta que encuentro una..

#90 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 10 mayo 2010 - 12:44:09

Anastasia como te comente, encontrarlas te va a ser muy dificil, centrate en reparar las tuyas, buscate una tienda que trabaje con sercore para que te las manden a reparar, tendras que desmontar las tuyas y dejar el coche colgado. Si necesitas info, yo creo que desde tu propio concesionario las puedes enviar directamente a ellos, ponte al habla con ellos. De todas formas hay mas compañias que se dedican a reparar, yo te dije sercore por que fue quien me lo hizo a mi.

#91 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 10 mayo 2010 - 14:06:55

por que no te valen con abl? lo unico esque llevaran los captadores que no te serviran para nada, pero no creo que difieran lo que es la transmision en si.

#92 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 11 mayo 2010 - 07:10:03

Hazte caso de Edu, si el lo dice te valdran, yo sinceramente no se que diferencia hay entre una y otra pero si edu dice que solo son los captadores tira pa lante como los de alicante. :P

#93 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 11 mayo 2010 - 08:19:00

Eso mismo estaba pensando yo. Si fuera al revés no te valdrían, pero siendo un coche sin ABS, poner una transmisión para ABS te va a dar igual. Sólo lleva las marcas para los captadores. En principio esa es la única diferencia...

#94 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 11 mayo 2010 - 10:03:53

Ya no tienes excusas anastasia, pillate unas del desguace o reconstruidas.

#95 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 11 mayo 2010 - 13:37:45

por que no te valen con abl? lo unico esque llevaran los captadores que no te serviran para nada, pero no creo que difieran lo que es la transmision en si.



Hazte caso de Edu, si el lo dice te valdran, yo sinceramente no se que diferencia hay entre una y otra pero si edu dice que solo son los captadores tira pa lante como los de alicante. Imagen Enviada



Eso mismo estaba pensando yo. Si fuera al revés no te valdrían, pero siendo un coche sin ABS, poner una transmisión para ABS te va a dar igual. Sólo lleva las marcas para los captadores. En principio esa es la única diferencia...



Ya no tienes excusas anastasia, pillate unas del desguace o reconstruidas.



pues menos mal! jeje! que yo ya me iba mentalizando a no desmallarme en cundo me digan el precio en la honda! jajaja!
este jueves mismo ire al desguace, a ver si tienen alguna.
muchissimas gracias a todos! no se que haria yo sin vosotros!

#96 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 12 mayo 2010 - 09:48:15

Ya que vas, pillame los pilotos delanteros de posicion (los de color ahumado como los tuyos), tanto izquierdo como derecho con las bombillas y el cableado, que ya te los pago yo cuando vengas para aca. Ya te vere el sabado cuidate.

#97 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 12 mayo 2010 - 13:38:27

Ya que vas, pillame los pilotos delanteros de posicion (los de color ahumado como los tuyos), tanto izquierdo como derecho con las bombillas y el cableado, que ya te los pago yo cuando vengas para aca. Ya te vere el sabado cuidate.



ok! los que son curvados, no? si los tienen te los pillo. algo mas?

bueno, y de paso os cuento como va el lude.
ahora estoy quitando el oxido del maletero. creo que no he visto tanto en mi vida!jajaja!! pero bueno, algo mejor quedara! http://clubhondaspir...1715_280505.jpg http://clubhondaspir..._1715_98231.jpg http://clubhondaspir...1715_245585.jpg perdonad la calidad - es que despues de 2 horas con el cepillo me temblaban un poco las manos! jaajaja!

lo de la transmision - soluccionado! la semana que viene la tendre en casa!

Editado por oppozitt, 12 mayo 2010 - 23:31:07.


#98 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 13 mayo 2010 - 06:45:51

Del taller directo a un museo anastasia, que maravilla restuararlo 100% y no mal pintarlo como me hiceron a mi :(

#99 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 18 mayo 2010 - 22:13:58

buenas!
pues no! no lo tengo abandonado! jajaja! es que tuve unas mini vacaciones! y fui a la quedada en badajoz a conocer el prelude de batrox, jeje! por cierto - esta muy muy bien! y en cuanto solucciona lo de la pinza de freno y alguna cosilla mas estara ya perfecto del todo! enhorabuena, javi! tienes un prelude precioso! y como suena! me encanta!

y volviendo al asunto del post. siiiigo con el maletero... menudo coñazo... ya que el super- cepillo se gripo otro día, ayer le di a todo con decapante. y al quedarse todo bien limpio se ve mucho mas claro por donde tiene el oxido. jolin... tiene un autentico cancer en la chapa... hoy ya han traido el cepillo reparado y acabe de limpiar todo el oxido par fin. y tengo en algunos sitios agujeros como en el deposito. asi que mañana le hare el mismo arreglo que en el deposito - masilla estructural a todos los agujeros y las zonas que peor estan.
hoy no hay fotos, pero mañana le sacare algunas.

y buenas noticias! ya tengo los colectores nuevos en casa! aun que son en teoria para el b20a5 , los miramos con el coche levantado y parece que valen.
ya os contare en cuando los montamos! por cierto, pa cambiar la parte 4-2 hay que desmontar algo aparte de la chapa protectora? o no hace falta?

saludos!

#100 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 19 mayo 2010 - 09:46:40

De esos colectores tienes que poner fotos para verlas, y recuerda que espero fotos también de los pilotos por la noche y por el lateral, me alegro que te gustara, mi prelude ha tenido tiempo mejores pero no mucho mejores :D, de la pinza he pateado todo, la tienen barata en ebay, pero al final me he decidido en pedir el kit de gomas y repararla, me he pateado todo badajoz y la honda y nada, y al final con suerte las he encontrado en www.recambiosviaweb.com echale un vistazo anastasia por que esta muy bien la pagina y aparte les llamas por telefono y te atienden al instante.

Ya pondre fotos cuando esten montados todos los discos EBC Sport dorados y las pastillas green stuff junto con los nuevos latiguillos, como te valgan los colectores estoy pidiendo unos OBX cromados para reyes.

PD: Pasame las fotos de la quedada que quiero ponerlas en mi album.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos