Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi 3ª se va a restauracion!


  • Por favor identifícate para responder
247 respuestas en este tema

#121 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 10 junio 2010 - 06:35:21

Donde apuntaban los faros anastasia? xDD, un fastidio que no traigas hoy fotos, pero que lo haces en la calle?, yo me estoy enfadandon que te cagas, no encuentro por ningun lado un puto guardapolvo de la direccion y al final voy a tener que ir a la casa (último recurso siempre). Ana no dejes eso que quiero tener noticias nuevas, que como sigas asi cuando vayas a terminar el coche, prohiben en madrid la circulacion de los coches por debajo del año 90 XD. Venga animo y sigue asi.

#122 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 13 junio 2010 - 21:12:45

Donde apuntaban los faros anastasia? xDD, un fastidio que no traigas hoy fotos, pero que lo haces en la calle?, yo me estoy enfadandon que te cagas, no encuentro por ningun lado un puto guardapolvo de la direccion y al final voy a tener que ir a la casa (último recurso siempre). Ana no dejes eso que quiero tener noticias nuevas, que como sigas asi cuando vayas a terminar el coche, prohiben en madrid la circulacion de los coches por debajo del año 90 XD. Venga animo y sigue asi.



gracias, javi!!pues los faros apuntaban a saber a donde! jejeje! pero lo que estaba realmente descuadrado son los soportes y las tapas no cuadraban con el capo pa nada! entre el derecho y el capo entraba un dedo pero sin rozar! asi que ya esta de camino a su sitio. a final no lo hemos acabado del todo todavia, ya que el chapista que me esta ayudando no podia quedarse esos dias, asi que espero que esta semana ya lo dejaremos bien puesto todo. hoy traigo fotos y te van a gustar! jeje! mira que cacho "descapotable" tengo! - http://img641.images...9/dsc00197x.jpg , http://img687.images.../dsc00199fl.jpg , http://img251.images.../dsc00200bw.jpg . y esto es uno de los oxidos que encontre debajo de la luna trasera, asi que una gotera mas localizada - http://img692.images...3/dsc00203v.jpg el marco de la luna delantera también tiene algunos, pero no tan graves. asi que ahora a sanear todo bien y a ver si acabo con las goteras. lo de si lo hago en la calle - no, lo que pasa es que dentro de las horas de trabajo el coche esta en el patio que no tiene techo ninguno, asi que hay que taparlo con la funda. y mi audi son tan cutres que no tienen ni una p.ta funda impermeable, asi primero le tengo que poner un trozo de plastico de este que uzamos pa pintar, agarrarlo pa que no vuele y luego una funda te tela que tenemos por ahi y que es de tamaño pa una limusina, asi hay que hacer unos apaños con los pulpos pa que no se la lleve el viento. asi imaginate el jaleo cada vez que tengo que mover el coche! pero bueno, espero que esta semana ya dejara de llover de una vez y todo sera mas sencillo. de todas formas ahora por la noche le dejo metido dentro del taller, que ahi esta mas sequito y calentito, jeje! de momento voy apañando los paragolpes, que no estan nada mal, salvo un par de rajas que tienen por ahi, pero casi no se ven y ya con unas bridas no se van a mas!! http://img248.images...7/dsc00192f.jpg , http://img210.images.../dsc00193ri.jpg pues asi vamos! a ver que avanzare esta semana! javi, lo de guardapolvos no creo que en la honda costaran muy caro, por que no preguntes ahi directamente?

#123 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 13 junio 2010 - 22:05:51

Al final acabamos mas o menos a la vez XD

ANIMOOOOO

#124 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 13 junio 2010 - 22:09:32

Al final acabamos mas o menos a la vez XD

ANIMOOOOO



gracias, rure!! y no me didas que no te han pintado todavia el solete??!! con lo que estan tardando te lo tienen que dejar mas que nuevo!!

#125 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 17 junio 2010 - 07:32:35

Anastasia cuentanos algo que como sigas asi terminas el coche y existen ya los coches voladores a lo blade runner. xDDD

#126 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 20 junio 2010 - 21:53:23

buenas! ya estoy aqui de vuelta! jajaja! la verdad es que esta semana ha sido un poco rara y aun que llegaba a casa reventada no parecia que avanzaba la cosa... el lude esta ya con el techo preparado pa fondear y estoy repasando oooottraaaa vez el dichoso capo. en cuando este el último y los marcos de las lunas repasados lo fondeo todo de una vez. espero que sea esta semana, que ya se me esta haciendo demasiado largo el asunto! jeje! hoy he decidido aprovechar el fin de semana pa hacer alguna cosa a los interiores. a final despues de toda la tarde experimentando con el vinilo de carbono este es el resultado: http://img526.images.../dsc00204pb.jpg , http://img231.images.../dsc00206bh.jpg . digamos que estoy bastante satisfecha con el resultado, aun que hay alguna que otra cagadilla por no saber bien como hacerlo y como es el material, pero bueno! ya esta aprendido, asi que la otra espero que quedara mejor! mañana a ver si le saco algunas fotillos al lude y os enseño como va. saludos!

#127 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 21 junio 2010 - 08:42:54

Hey, pues quedan muy bien esos paneles.
La verdad que conociendo el vinilo ese, te tienes que haber pegado un buen curro. A mi me encanta el resultado!

No te desanimes y piensa en ese abuelete terminado. Va a quedar impresionante!
Todo ese trabajo que parece que no se avanza es el que realmente tiene importancia (sanear las zonas, lijar, proteger...).

Ánimo Anastasia y si hace falta echarte una mano ya sabes donde estoy.

Saludos!

#128 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 21 junio 2010 - 09:23:21

Si que te has pegado un buen curro con los paneles, te han quedado muy bien!!

Tranquila, que como dice kosei "parece" que no se avanza pero si.

Ya se que no te servira de consuelo pero, yo tarde casi 1 año en acabar esteticamente mi coche, haciendolo como tu, en mis ratos libres en el taller, ademas no es que me pusieran muchas facilidades mis ex-jefes..... ni algunos ex-compañeros.

Animo, que lo vas a dejar de coleccion!!

#129 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 21 junio 2010 - 12:38:36

Te ha quedado muy chulo, si señor. Sigue asi Ana, la verdad que me lo comentaste lo del vinilo ese para el capo, pero tu idea de los paneles ha sido grandiosa.

Por cierto, ahora que has desmontado los paneles, fijate si tienes lo conectores para los retros electricos.

#130 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 21 junio 2010 - 22:40:19

Hey, pues quedan muy bien esos paneles.
La verdad que conociendo el vinilo ese, te tienes que haber pegado un buen curro. A mi me encanta el resultado!

No te desanimes y piensa en ese abuelete terminado. Va a quedar impresionante!
Todo ese trabajo que parece que no se avanza es el que realmente tiene importancia (sanear las zonas, lijar, proteger...).

Ánimo Anastasia y si hace falta echarte una mano ya sabes donde estoy.

Saludos!



muchas gracias, kosei! la verdad es que me lo imaginaba un poco mas blandito, pero bueno, a final creo que le pille el truco! jeje! y el video este de los empalmes ha sido la salvacion! algunos se notan un poquillo, pero vamos, si no sabes que esten ni los ves casi! como dijo mi novio - hacer el salpicadero va ser de heroe! ya veremos como se deja! jajaja!

Si que te has pegado un buen curro con los paneles, te han quedado muy bien!!

Tranquila, que como dice kosei "parece" que no se avanza pero si.

Ya se que no te servira de consuelo pero, yo tarde casi 1 año en acabar esteticamente mi coche, haciendolo como tu, en mis ratos libres en el taller, ademas no es que me pusieran muchas facilidades mis ex-jefes..... ni algunos ex-compañeros.

Animo, que lo vas a dejar de coleccion!!



gracias, ludee! yo espero terminar el mio por lo menos de pintura y eso antes de agosto, vaya, es que tengo que terminarlo! jeje! desgraciadamente aqui los jefes y los compañeros también lucen de "compañerismo"... ni si quera se ofrecieron a ayudar.. pero que les den! asi no tengo que preocuparme por las chapuzas!

Te ha quedado muy chulo, si señor. Sigue asi Ana, la verdad que me lo comentaste lo del vinilo ese para el capo, pero tu idea de los paneles ha sido grandiosa.

Por cierto, ahora que has desmontado los paneles, fijate si tienes lo conectores para los retros electricos.



a ver si te animas a hacer algo al tuyo con el vinilo de este! con lo que te gusta el carbono! jajaja! y ahora que estoy escribiendo... - mier.a! se me olvido sacarle fotos.. a ver si mañana le saco unas de los paneles por dentro también y nos aclaramos con eso de lo cableado, que a mi me das dos cables y ya me he perdido! jejeje! soy malisssima con eso de electricidad!                                                                                                                                                                                                                               y muchas gracias a todos por los animos! que se agradece, se agradece! jejeje! a ver como cunde la semanita!

#131 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 22 junio 2010 - 01:42:27

J@$~#R te han quedado de lujo los paneles, esa lamina pega bien?? o le echas el pegamento aparte. es que al techo del machote le vendria de lujo quitarle el oxido, limpiarle las gomas y ponerle una lamina de esas, jejeje, ya sabes que la pintura y yo discutimos sobre el coche. Animo que va a quedar mejor que nuevo!!!

#132 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 22 junio 2010 - 11:27:16

que puntazo lo de las puertas!

Un saludo.

#133 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 22 junio 2010 - 22:38:07

J@$~#R te han quedado de lujo los paneles, esa lamina pega bien?? o le echas el pegamento aparte. es que al techo del machote le vendria de lujo quitarle el oxido, limpiarle las gomas y ponerle una lamina de esas, jejeje, ya sabes que la pintura y yo discutimos sobre el coche. Animo que va a quedar mejor que nuevo!!!



heyyy! que tal, jorge!? como va este rex? jejeje! un poco mejor co su cable nuevo? pues la lamina esta te vendria de perlas pal techo! no hay que echarle ningun pegamento ni na! esto pega de maravilla solo! aqui te dejo el link del post de kosei, ahi esta todo muy bien explicado.  por cierto me rei muuucho con esta frase tuya de que pintura y tu discutís sobre el coche! jaaajajajajaja!!

que puntazo lo de las puertas!

Un saludo.



hombre, ciri!! cuanto tiempo! jajaja! que tal? gracias por el comentario! que tal le va el lude a valin?                                                                                                                                                             bueno, y volviendo a la tarea, jeje! pues hoy ya acabe de repasar el capo y asi ha quedao http://img710.images.../dsc00207rj.jpg . y luego rezando a todo lo poderoso que conozco le tire la imprimacion... http://img684.images.../dsc00208pd.jpg . una mano mas bien finita, pa ver si agarra esta ves o no.. mañana lo lijo a ver como queda. si se le vanta o ma hace alguna cosa rara esta ves, creo que le voy a prender fuego al capo ese! jajaja!! y aqui una del techo http://img189.images.../dsc00210gs.jpg , que le falta repasar bien el hueco del techo solar y los marcos de las lunas y se fondea.

#134 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 22 junio 2010 - 22:54:11

anda que no te esta dando guerra ese capo, espero que esta sea ya la definitiva si no pues como tu dices le pegas fuego.

#135 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 23 junio 2010 - 13:00:12

hombre, ciri!! cuanto tiempo! jajaja! que tal? gracias por el comentario! que tal le va el lude a valin?                                                                                                                                                            

pues el prelude de valin, hay veces que se queda a tres cilindros y no sabemos por qué.
mucho animo con el prelude que da gusto leer el post.

Un saludo.

#136 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 23 junio 2010 - 20:47:10

pues el prelude de valin, hay veces que se queda a tres cilindros y no sabemos por qué.
mucho animo con el prelude que da gusto leer el post.

Un saludo.



jolin... y por que no escribe por aqui a ver si entre todos encontramos el porqué? y buenas noticias! jejeje! por fin parece que se dejo el capo!! jajaja!! hoy lo lije y parece que todo esta agarrado de pm y ademas quedo muy bien! ufff! menos mal! ya esta preparado pa fondear todo lo que faltaba asi que mañana espero dejarlo fondeado. y asi solo me faltaran las aletas! eso si, cuado al chapista le sale de los coj... acabarlas.

#137 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 24 junio 2010 - 07:32:53

Hey, me alegro que hayas podido tu con el capó y no al reves ;) Ya sabes lo que dicen. A la 3ª va la vencida.

Entonces lo vas a vinilar o va a ir pintado como el resto del coche?? Lo del vinilo es buena idea pero con las "peazo" dimensiones de ese capó no se.

Yo prefiero todo del mismo color y en todo caso algún detalle como un lip delantero o los retrovisores de vinilo.

Qué se te de bien y a ver si te ayudan un poco más esos compañeros. :?

Saludos!

#138 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 27 junio 2010 - 21:04:10

Hey, me alegro que hayas podido tu con el capó y no al reves ;)   Ya sabes lo que dicen. A la 3ª va la vencida.

Entonces lo vas a vinilar o va a ir pintado como el resto del coche??  Lo del vinilo es buena idea pero con las "peazo" dimensiones de ese capó no se.

Yo prefiero todo del mismo color y en todo caso algún detalle como un lip delantero o los retrovisores de vinilo.

Qué se te de bien y a ver si te ayudan un poco más esos compañeros.  :?

Saludos!



gracias, kosei! pues ahora ya no estoy muy segura de lo que voy a hacer con el capo, a final quedo mucho mejor de lo que me esperaba, las aguas que tenia casi no se notan... no se que hare... seguramente lo pintare por si las moscas y si no queda como espero le pondre el vinilo. ya tengo fondeado el techo y el capo(esta ves bien) http://img535.images.../dsc00213pu.jpg , http://img693.images.../dsc00214px.jpg , asi que mientras el chapista va acabando lo del frente y las aletas voy preparando los interiores pa pintar. bueno, hablando de compañeros, tengo una noticia un poco fea. gracias a que son tan "majos" y tan "buena gente" y me han liado una bastante gorda, casi seguro que en cuando el lude estara en condiciones de circular me quedare sin trabajo. solo espero que los jefes tengan un minimo de dignidad de arreglarme el paro, si no pues de todas formas me ire. de momento sigure dando caña al lude pa acabarlo cuando antes, que realmente es lo que mas me preocupa ahora mismo. asi que ya os ire contando como va avanzando, no se si podre actualizar el post todos los dias, pero intentare fallar lo menos posible! jejeje!! saludos a todos!

#139 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 28 junio 2010 - 07:52:02

Joer, no fastidies Ana. Espero que las cosas cambien y no tengas que irte.
De cualquier forma los papeles para el paro te los tienen que dejar bien, porque conociendote dudo muy mucho que sea despido procedente. :?

Bueno, quitandole hierro al asunto...

Ya tienes más de la mitad del Prelude saneado y fondeado, solo quedan esas partes del frente.

Un Saludo y Suerte con todo!

#140 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 29 junio 2010 - 23:04:31

muy buenas! pues sigo aqui de pelea con los interiores. ya tengo el maletero lijado y estoy con las puertas. espero este sabado poder pintar por lo menos esto, aun que me gustaría hacerlos todos de golpe(me refiero al que también voy a pintar algo debajo del capo y los soportes de los faros), pero esto depende del chapista y esta muy liado esta semana.. y tengo un nuevo problemilla. mirad, al final del video es donde mas se ve, aun que me lo hace por los dos lados - . supongo que por esto esta rota la goma, y me parece que al estar cerrado del todo no se queda bien pegada la goma y la chapa en la parte posterior... asi que no se todavia que hare con ello.. ideas? o de que puede ser? pd. lo del curro pues no va ser procedente, pero se lo estan currando pa que sea voluntario! jejeje! que maja es la gente! pero bueno, de momento estoy ahi, dandole caña al coche y luego ya se vera con mas precision el asunto. me lo estaba oliendo desde hace algun tiempo, asi que no fue una gran sorpresa. también tenia ganas de cambiar de sitio hace tiempo. asi que nada, ya os contare como va el asunto! jejeje!! saludos a todos y gracias por los animos!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos