Pues la cosa a avanzado bastante esta mañana, pero sigo teniendo problemas mas concretamente con 2 tornillos que son los que sujetan los colectores al bloque os lo señalo en la foto
esa es visto desde la parte de abajo

esta otra es visto desde arriba

me estado fijando y e visto que lleva 2 tuercas justo en la parte de arriba una a cada lado

el problema de estas es que casi no puedo meter la mano con la llave para poder tirarle, solo me bastaria con quitar o estos dos o los dos que señalo en la primera foto para quitar por fin los colectores, haber si se me ocurre algo.
-------------
Edito
Pues al final e conseguido quitar los jodidos colectores, me a costado bastante tarbajo quitar los 2 ultimos tornillos a sido una odisea conseguir sacarlos.

de tanta fuerza que e tenido que hacer se a partido un soporte donde van sujetados los colectores OEM (Por suerte para los SRS no me hacen falta esos soportes), una vez todo fuera e visto que se quedaba el agujero de donde iban los tornillos y como no sabia muy bien que hacer con ellos los e colocado de nuevo aunque no se si pintaran algo.
Una vez fuera me e puesto a comparar los OEM con los SRS (una cosa que me a resultado curioso es la diferencia de unos a otros en cuanto a longitud de cada pieza) la parte que sale del bloque en los OEM se ve claramente que es mas corta sin embargo en los SRS ese trozo es mas largo.

en el siguiente tramo pasa justo al reves los OEM son mas largos que los SRS

aqui una foto de todas las piezas quitadas, de momento limpiare bien todo y lo guardare que nunca se sabe cuando lo vas a necesitar.

Una vez todo fuera me e puesto a limpiar, con que tipo de producto puedo darle para quitar toda la mierda me refiero a desengrasante, disolvente,etc... y que no sea perjudicial para el motor.

ya solo me queda montar lo e puesto todo por encima y "parece" que no me va a dar muchos problemas a la hora de montarlo, lo que pasa que me parece que hasta el lunes no lo montare, el problema es que me gustaría cambiar todas las tuercas (los SRS solo llevan las que unen los 2 tramos) y en las ferreterías no hay nada.
tengo localizada una tienda donde creo que habra tuercas de este tipo pero hasta el lunes no habré y como el coche puedo dejarlo inmovilizado mas tiempo mejor me espero y le coloco todas las tuercas nuevas que luego paso de tener que desmontar otra vez.
por cierto otra duda que tengo en todas las partes que e desarmado ninguna llevab junta (Excepto la que une con el bloque que tendra escasos 4000 Km) en los SRS me viene 2 juntas pero me faltaría la que va justo al tramo intermedio, ¿o dejo sin junta o le monto algo? si le monto algo ¿que tipo de material podría usar para fabricarme una junta casera?.
.P.D: Dhaser e arrancado el coche jajaja, parecia que tenia por lo menos 600 Cv bajo el capo del ruido que hacia eso
Editado por Prelude92_96, 18 julio 2010 - 00:18:14.