Colectores de escape SRS
#61
Escrito 22 agosto 2010 - 15:12:31
#62
Escrito 23 agosto 2010 - 01:15:27
Ya os Lo dije que van de p#%@ madre, Lo del no excesivo aumento de potencia es normal, teniendo en cuenta que lleva el catalizador que en el lude ya te digo que sí que se nota muchisimo, además de la línea que es otra ayuda. A.disfrutarlos
que tal fede , yo también le puse supresor y anda algo mas (o sube mas rapido de vueltas) , pero no veas la escandalera que hace :D
#63
Escrito 23 agosto 2010 - 18:09:40
#64
Escrito 28 agosto 2010 - 15:35:54
hoy me e metido debajo del coche para examinar haber que podia ser, porque cuando voi en segunda y en tercera me suena como si llevase una chapa suelta o algo parecido, despues de ver que la junta estab perfectamente e seguido mirando y buala la chapa que lleva para sujetar los colectores al chasis se a rajado completamente de lado a lado, e conseguido quitar una parte de la chapa pero la otra me es imposible, el lunes me acercare a algun taller que me suban el coche al elevador y que me la quiten.
Puestos a pensar e medido la chapa y de grosor es de unos 2mm e pensado que como tengo que acercarme a algun lado a que me hagan una chapa nueva que me agan una de unos 4mm para que aguante mejor las vibraciones y no parta, luego subo las fotos.
#65
Escrito 29 agosto 2010 - 16:12:35
Pues al final e conseguido quitar la chapa se a resistido bastante pero ha salido
Editado por Prelude92_96, 29 agosto 2010 - 20:26:07.
#66
Escrito 29 agosto 2010 - 22:35:41
esperemos que te salga barato aunque eso lo puedes hacer tu mismo , al menos no a a sido nada... saludos
#67
Escrito 30 agosto 2010 - 18:05:32
buff pues yo he tenido que cambarla hacia atras porque el agarre del colector quedaba por lo menos a dos centimetros de distancia ..... veremos lo que dura
esperemos que te salga barato aunque eso lo puedes hacer tu mismo , al menos no a a sido nada... saludos
A mi a la hora de instalar no me dió ningun problema venia todo bien medido fue solo colocar y apretar.
Au ando detras de buscar un trozo de chapa para hacermela yo como tu dices o algun sitio donde me la hagan a medida, esta mañan a los sitios que me acercado no e tenido suerte pero a ver si la consigo pronto que en cuanto le doi un poco de cera o pillo un buen bache me rozan los jodios.
creo que la causa de que la pieza rompiera puede ser de la vibracion de los mismos, con los de serie no habia ningun problema ya que estos llevaban justo antes de la bajante 2 agujeros para engacharlos al chasis y los SRS esos agujeros no los llevan.
#68
Escrito 30 agosto 2010 - 23:36:28
#69
Escrito 31 agosto 2010 - 21:05:58
Ya que tienes la chapean la mano, puedes hacerle una plantilla, escanearla, ponerle medidas y así otros sabrán lo que hacer si les pasa lo mismo....
Pues no lo habia pensado pero lo tendre en cuenta yayo, aunque de momento la cosa va a esperar que a surgido otro contartiempo...
#70
Escrito 01 septiembre 2010 - 22:56:27
Yo como dije en el post de mis lamentaciones con los colectores, tuve que cortar esa chapa porque ni de coña entraba en donde deberia entrar en los de serie, y claro, me salio ese ruidito.
Despues de mucho comerme la cabeza, tiré por la vía original (por la burra, vaya). Me fabriqué una chapa (bien gordota), que encajaba perfectamente en los tornillos que lo sujetan al bloque, y que acababa en curva apoyando en el colector justo antes del escape. Para que eso no se moviera ni un centimetro, le hice un reborde con puntos de soldadura para que agarrara bien, y como una simple abrazadera no iba a aguantar, fui a una tienda de fontaneria y me hice con un abarcón. Apretando a muerte, el problema se ha solucionado para siempre
#71
Escrito 01 septiembre 2010 - 23:04:48
Ayer (antes de quedarme sin embrague,jejej) me acerque a la chatarreria y rebuscando entre toda la maleza cogi un par de trozos de chapa de diferente grosor, el problema es que ahora msimo los trozos de chapa los tengo en el maletero del lude asi que hasta que no lo saque del taller no retomare el tema, pero vamos que mas o menos ya tengo pensado como hacerla otra cosa es que salga bien.
#72
Escrito 04 septiembre 2010 - 15:49:37
Ya que tienes la chapean la mano, puedes hacerle una plantilla, escanearla, ponerle medidas y así otros sabrán lo que hacer si les pasa lo mismo....
A continuacion os voi a colocar un archivo PDF con la plantilla de la placa de los colectores con todas sus medidas por si algun día a alguien le hace falta que se pueda fabricar una sin problemas.
Decir como observacion para quien se tenga que hacer una placa nueva que procure hacersela de minimo 4mm de grosor y que se busque un material bastante resistente.
también os coloco algunas fotos de la nueva placa junto con la plantilla, yo acabo de terminar de montar todo fotos del proceso no e realizado.
.P.D: No me deja subir el archivo Pdf os adjunto la foto con las medidas, en la foto os e puesto una observacion.
#73
Escrito 05 septiembre 2010 - 03:57:19
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EDITO:
Hoy e estado mirando por encima haber si la chapa habia petado, pero la chapa esta intacta. No se de que puede ser el ruido que oigo pero todo empezo desde que me peto la chapa haber si mañan me puedo poner a la hora de comer en el kurro y reviso los tornillos y las tuercas haber si esta todo bien apretado.
Editado por Prelude92_96, 06 septiembre 2010 - 23:08:35.
#74
Escrito 12 septiembre 2010 - 10:14:45
aller volvi a revisar todos los tornillos siguen como los deje el primer día bien apretados, empeze a mover los coelctores con la mano haciendo fuerza pero ni se movieron, la chapa sigue en su sitio bien apretada y el ruido aun sigue hay, estoi ablando con dahser para que me explique de la amnera que el los tiene sujetos aver si poniendolos de esa manera deja de hacer ruido.
me fije en una cosa cuando me meti debajo del coche y es que el plastico que protege el motor por debajo justo hay una parte en la que le falta un tornillo a cada lada en la parte de delante, no creo que el ruido sea por culpa del plastico ese pero voi a ver si le meto un par de tornillos por si acaso.
#75
Escrito 12 septiembre 2010 - 12:24:05
#76
Escrito 30 septiembre 2010 - 13:26:40
#77
Escrito 06 octubre 2010 - 08:58:46
buenas , por descartar , mirate el catalizador , a mi se me derritio por dentro y solto un trozo de colmena dentro y hacia un ruido tocahuevos , un ririri a lata , fijate si lo hace a relenti o dale unos golpes a ver , quizas con los golpes no lo notes de todas formas , pero puede ser...
Buenas tio,explicame eso detenidamente de que se derritio el catalizador por dentro?
Resulta que esta mañana viniendo a trabajar se me tiene que haber soltado algo porque de buenas a primeras me a empezado hacer un ruido muy exagerado como si se hubiese ido alguna junta o se hubiera roto/rajado la linea de escape.
De todas maneras luego ala tarde se lo llevare al mecanico para que lo mire el, que yo ando ya cansado de meterme debajo del coche.
#78
Escrito 06 octubre 2010 - 09:03:53
#79
Escrito 06 octubre 2010 - 11:18:04
Le e mandado 1mp a kike para ver el tema garantia, pero de todas maneras me gustaría haber si me invento un nuevo sistema de sujeccion para que aguante mejor las vibraciones.
Tengo unas fotos pero tengo el pc roto i desde el movil no puedo subirlas,seguire informando
#80
Escrito 06 octubre 2010 - 14:58:45
mira q os han dado guerra
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