Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Colectores de escape SRS


  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#61 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 August 2010 - 15:12:31

Ya os Lo dije que van de p#%@ madre, Lo del no excesivo aumento de potencia es normal, teniendo en cuenta que lleva el catalizador que en el lude ya te digo que sí que se nota muchisimo, además de la línea que es otra ayuda. A.disfrutarlos XD

#62 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 23 August 2010 - 01:15:27

Ya os Lo dije que van de p#%@ madre, Lo del no excesivo aumento de potencia es normal, teniendo en cuenta que lleva el catalizador que en el lude ya te digo que sí que se nota muchisimo, además de la línea que es otra ayuda. A.disfrutarlos XD



que tal fede , yo también le puse supresor y anda algo mas (o sube mas rapido de vueltas) , pero no veas la escandalera que hace :D:D:D

#63 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 23 August 2010 - 18:09:40

Jajaja por ruido que no falte XD

#64 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 28 August 2010 - 15:35:54

Pues nada primer contratiempo con los colectores, resulta que hara cosa de 3 o 4 dias viniendo de trabajar por la autovia escuchue un ruido procedente de debajo del coche de la parte central, en un principio pense que serian los colectores justo en la parte que une con el catalizador y que seria consecuencia de la junta de teflon que le puse,.

hoy me e metido debajo del coche para examinar haber que podia ser, porque cuando voi en segunda y en tercera me suena como si llevase una chapa suelta o algo parecido, despues de ver que la junta estab perfectamente e seguido mirando y buala la chapa que lleva para sujetar los colectores al chasis se a rajado completamente de lado a lado, e conseguido quitar una parte de la chapa pero la otra me es imposible, el lunes me acercare a algun taller que me suban el coche al elevador y que me la quiten.

Puestos a pensar e medido la chapa y de grosor es de unos 2mm e pensado que como tengo que acercarme a algun lado a que me hagan una chapa nueva que me agan una de unos 4mm para que aguante mejor las vibraciones y no parta, luego subo las fotos.

#65 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 August 2010 - 16:12:35

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Pues al final e conseguido quitar la chapa se a resistido bastante pero ha salido

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Prelude92_96, 29 August 2010 - 20:26:07.


#66 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 29 August 2010 - 22:35:41

buff pues yo he tenido que cambarla hacia atras porque el agarre del colector quedaba por lo menos a dos centimetros de distancia ..... veremos lo que dura

esperemos que te salga barato aunque eso lo puedes hacer tu mismo , al menos no a a sido nada... saludos

#67 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 30 August 2010 - 18:05:32

buff pues yo he tenido que cambarla hacia atras porque el agarre del colector quedaba por lo menos a dos centimetros de distancia ..... veremos lo que dura

esperemos que te salga barato aunque eso lo puedes hacer tu mismo , al menos no a a sido nada... saludos


A mi a la hora de instalar no me dió ningun problema venia todo bien medido fue solo colocar y apretar.

Au ando detras de buscar un trozo de chapa para hacermela yo como tu dices o algun sitio donde me la hagan a medida, esta mañan a los sitios que me acercado no e tenido suerte pero a ver si la consigo pronto que en cuanto le doi un poco de cera o pillo un buen bache me rozan los jodios.

creo que la causa de que la pieza rompiera puede ser de la vibracion de los mismos, con los de serie no habia ningun problema ya que estos llevaban justo antes de la bajante 2 agujeros para engacharlos al chasis y los SRS esos agujeros no los llevan.

#68 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 August 2010 - 23:36:28

Ya que tienes la chapean la mano, puedes hacerle una plantilla, escanearla, ponerle medidas y así otros sabrán lo que hacer si les pasa lo mismo....

#69 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 31 August 2010 - 21:05:58

Ya que tienes la chapean la mano, puedes hacerle una plantilla, escanearla, ponerle medidas y así otros sabrán lo que hacer si les pasa lo mismo....


Pues no lo habia pensado pero lo tendre en cuenta yayo, aunque de momento la cosa va a esperar que a surgido otro contartiempo...

#70 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 01 September 2010 - 22:56:27

Ese ruido me suena, a mi me volvia loco jaja.

Yo como dije en el post de mis lamentaciones con los colectores, tuve que cortar esa chapa porque ni de coña entraba en donde deberia entrar en los de serie, y claro, me salio ese ruidito.

Despues de mucho comerme la cabeza, tiré por la vía original (por la burra, vaya). Me fabriqué una chapa (bien gordota), que encajaba perfectamente en los tornillos que lo sujetan al bloque, y que acababa en curva apoyando en el colector justo antes del escape. Para que eso no se moviera ni un centimetro, le hice un reborde con puntos de soldadura para que agarrara bien, y como una simple abrazadera no iba a aguantar, fui a una tienda de fontaneria y me hice con un abarcón. Apretando a muerte, el problema se ha solucionado para siempre :D



#71 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 01 September 2010 - 23:04:48

yo lo que tenia pensado hera y es fabricarme la dichosa chapa como tu dices.

Ayer (antes de quedarme sin embrague,jejej) me acerque a la chatarreria y rebuscando entre toda la maleza cogi un par de trozos de chapa de diferente grosor, el problema es que ahora msimo los trozos de chapa los tengo en el maletero del lude asi que hasta que no lo saque del taller no retomare el tema, pero vamos que mas o menos ya tengo pensado como hacerla otra cosa es que salga bien.

#72 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 04 September 2010 - 15:49:37

Ya que tienes la chapean la mano, puedes hacerle una plantilla, escanearla, ponerle medidas y así otros sabrán lo que hacer si les pasa lo mismo....


A continuacion os voi a colocar un archivo PDF con la plantilla de la placa de los colectores con todas sus medidas por si algun día a alguien le hace falta que se pueda fabricar una sin problemas.

Decir como observacion para quien se tenga que hacer una placa nueva que procure hacersela de minimo 4mm de grosor y que se busque un material bastante resistente.


también os coloco algunas fotos de la nueva placa junto con la plantilla, yo acabo de terminar de montar todo fotos del proceso no e realizado.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

.P.D: No me deja subir el archivo Pdf os adjunto la foto con las medidas, en la foto os e puesto una observacion.

Imagen Enviada

#73 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 05 September 2010 - 03:57:19

Me esta volviendo loco el ruidito de los cojones aun sigue el ruido hay presente incluso despues de haberle colocado la chapa, mañana revisare todo otra vez a ver que puede ser.

---------------------
EDITO:

Hoy e estado mirando por encima haber si la chapa habia petado, pero la chapa esta intacta. No se de que puede ser el ruido que oigo pero todo empezo desde que me peto la chapa haber si mañan me puedo poner a la hora de comer en el kurro y reviso los tornillos y las tuercas haber si esta todo bien apretado.

Editado por Prelude92_96, 06 September 2010 - 23:08:35.


#74 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 12 September 2010 - 10:14:45

Sigo dando la vara con el tema de los colectores.

aller volvi a revisar todos los tornillos siguen como los deje el primer día bien apretados, empeze a mover los coelctores con la mano haciendo fuerza pero ni se movieron, la chapa sigue en su sitio bien apretada y el ruido aun sigue hay, estoi ablando con dahser para que me explique de la amnera que el los tiene sujetos aver si poniendolos de esa manera deja de hacer ruido.

me fije en una cosa cuando me meti debajo del coche y es que el plastico que protege el motor por debajo justo hay una parte en la que le falta un tornillo a cada lada en la parte de delante, no creo que el ruido sea por culpa del plastico ese pero voi a ver si le meto un par de tornillos por si acaso.

#75 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 September 2010 - 12:24:05

Ya nos contarás...

#76 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 30 September 2010 - 13:26:40

buenas , por descartar , mirate el catalizador , a mi se me derritio por dentro y solto un trozo de colmena dentro y hacia un ruido tocahuevos , un ririri a lata , fijate si lo hace a relenti o dale unos golpes a ver , quizas con los golpes no lo notes de todas formas , pero puede ser...

#77 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 October 2010 - 08:58:46

buenas , por descartar , mirate el catalizador , a mi se me derritio por dentro y solto un trozo de colmena dentro y hacia un ruido tocahuevos , un ririri a lata , fijate si lo hace a relenti o dale unos golpes a ver , quizas con los golpes no lo notes de todas formas , pero puede ser...


Buenas tio,explicame eso detenidamente de que se derritio el catalizador por dentro?
Resulta que esta mañana viniendo a trabajar se me tiene que haber soltado algo porque de buenas a primeras me a empezado hacer un ruido muy exagerado como si se hubiese ido alguna junta o se hubiera roto/rajado la linea de escape.
De todas maneras luego ala tarde se lo llevare al mecanico para que lo mire el, que yo ando ya cansado de meterme debajo del coche.

#78 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 October 2010 - 09:03:53

Vaya con el ruidito de las pel**** :confused:

#79 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 October 2010 - 11:18:04

ya e enkontrado el problema del nuevo ruido, las soldaduras de la placa de la bajante se an ido i por eso me hace el ruido tan orroroso.
Le e mandado 1mp a kike para ver el tema garantia, pero de todas maneras me gustaría haber si me invento un nuevo sistema de sujeccion para que aguante mejor las vibraciones.
Tengo unas fotos pero tengo el pc roto i desde el movil no puedo subirlas,seguire informando

#80 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 06 October 2010 - 14:58:45

J@$~#R con los escapes!

mira q os han dado guerra




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos