Colectores de escape SRS
#81
Escrito 06 octubre 2010 - 19:54:13
yo ya me e cansado mañana haber si puedo desmontarlos y monto los de casa, que desde que los puse no son mas que problemas.
Os pongo unas fotos para que veais mejor la cosa.
#82
Escrito 06 octubre 2010 - 21:36:19
Lo siento macho......
#83
Escrito 06 octubre 2010 - 23:58:25
Buenas tio,explicame eso detenidamente de que se derritio el catalizador por dentro?
Resulta que esta mañana viniendo a trabajar se me tiene que haber soltado algo porque de buenas a primeras me a empezado hacer un ruido muy exagerado como si se hubiese ido alguna junta o se hubiera roto/rajado la linea de escape.
De todas maneras luego ala tarde se lo llevare al mecanico para que lo mire el, que yo ando ya cansado de meterme debajo del coche.
buenas , siento haber respondido tan tarde...
mi catalizador por dentro tiene la tipica colmenita esa pues esta derretida , solo le queda un trozo .....(siempre a pasado itv asi , espero que con los colectores , lo siga haciendo)
de todas formas , si el escape con la soldadura asi no pierde , vete a culquier taller y que te lo suelden en condiciones y listo ....
yo con los mios marca nisu estoy muy contento gracias a dios ...
saludos
#84
Escrito 07 octubre 2010 - 09:21:55
Porque para partirse esas soldaduras que no tienen mala pinta tiene que haber mucha torsión.
Yo he llevado colectores de Ebay en el civic y no tuve ningún problema con la sujección y tampoco llevaba fuelle que es lo que hace que los OEM sean flexibles.
Saludos!!
#85
Escrito 07 octubre 2010 - 09:53:56
komo se puede haber roto?,no lo se de momento la cosa esta en manos de kike i de 12tune segun lo que me digan asi are porque de momento vuelvo a los OEM.
Lo que ya no se es si una vez arreglados venderlos o quedarmelos.
Editado por Prelude92_96, 07 octubre 2010 - 09:59:35.
#86
Escrito 07 octubre 2010 - 10:28:33
Luego al acelerarlo y soltar de golpe el acelerador practicamente no tendría que moverse porque si no imagínate en marcha cuando cambies a 7000 rpms o cuando cojes un badén.
La torsión debe estar controlada y aunque se mueva algo pero no debe ser excesivo. Luego visualmente comprueba que no estén agritetadas o partidas las gomas.
Taco de motor en mal estado (recomiendan cambiarlos a los 120 - 160 mil Kilómetros).
Saludos!
#87
Escrito 07 octubre 2010 - 14:13:18
Pues prueba a que alguien arranca el motor mientras tu lo ves desde fuera con el motor abierto.
Luego al acelerarlo y soltar de golpe el acelerador practicamente no tendría que moverse porque si no imagínate en marcha cuando cambies a 7000 rpms o cuando cojes un badén.
La torsión debe estar controlada y aunque se mueva algo pero no debe ser excesivo. Luego visualmente comprueba que no estén agritetadas o partidas las gomas.
Taco de motor en mal estado (recomiendan cambiarlos a los 120 - 160 mil Kilómetros).
Saludos!
Haber y exactamente donde estan las gomas esas de los tacos motor, se ven bien con el capot abierto y desde arriba o se tiene que mirar por debajo?
A la hora de pillarlos donde recomendais comprarlos y sobre que precio ronda.
#88
Escrito 07 octubre 2010 - 14:42:37
despues tienes kits de poliuretano a 60e, pero hay qdesmontar los viejos para montar los tacos de poliuretano en los hierros de los viejos
a la honda no vayas a preguntar, salen por mas de 600e
#89
Escrito 08 octubre 2010 - 21:29:37
#90
Escrito 08 octubre 2010 - 22:58:41
a q huele, de donde sale?
#91
Escrito 08 octubre 2010 - 23:04:56
Lo e tenido como 30 minutos arrancado y parece que poco a poco a ido desapareciendo.
#92
Escrito 08 octubre 2010 - 23:51:59
#93
Escrito 09 octubre 2010 - 10:13:11
#94
Escrito 09 octubre 2010 - 10:46:38
#95
Escrito 09 octubre 2010 - 10:51:47
eres de lo mas alarmista
Tio no es que sea alarmista, lo que pasa que me emparanoio mucho con las cosas del coche y mas cuando no se porque ocurren.
Normal tio, se esta quemando toda la porqueria que habran cojido al estar desmontados
Como ya dije despues de haberlos tenido como 30 minutos arrancado e ir desapareciendo poco a poco ya me parecio que hera una cosa normal.
Unas fotos de como han quedado la chapa y las soldaduras, por cierto e estado observando tanto los colectores como la bajante y el coche por debajo y no encuentro ningun signo de roce evidente por el cual se producia el ruidito incansable, lo que tampoco se es si habra desaparecido.
-------
Si em podeis echar un cabe os lo agradezco, resulta que cuando quite los colectores oem una chapa que lleva para sujetarlos al bloque se me rompio mas concretamente la del lado derecho (Mirando el motor de frente) le e colocado la del lado izquierdo que no se daño y ahora mismo esta montado solo con esa, si alguien tiene alguna por hay y me la quiero dar/regalar/cambiar/vender lo que sea se lo agradecere, de todas maneras voi a abrir un post en el apartado de compra.
(Por cierto tiene que ser exactamente la que pido porque no son iguales de tamaño una i otra)
Fotos de lo que busco...
Editado por Prelude92_96, 09 octubre 2010 - 11:06:17.
#96
Escrito 14 octubre 2010 - 13:05:59
Editado por PRELUDE 1992, 14 octubre 2010 - 13:15:30.
#97
Escrito 14 octubre 2010 - 13:52:09
BUENAS , al final como solucionastes lo de la raja del colector? (en el soporte)lo soldastes ? o lo reforzastes o algo? , me llego la hora
Que dices tio?, vaya racha llevamos ponte unas fotos para verlos.
Pues mi solucion fue la de colocar los OEM y me alegro de haberlo echo porque me han desaparecido todos los ruidos.
En cuanto a los SRS los tengo aun en la cochera tirados a la espera de que los de 12tune le dicgan a kike algo i ver lo que ocurre, si me los cambian bien, sino mi intencion es la de darselos a algun colega para que me los arregle pero estudiare la situacion para reforzar la zona.
#98
Escrito 14 octubre 2010 - 18:28:52
no puedo poner fotos porque no esta desarmado , si los quito las subo , saludos
#99
Escrito 14 octubre 2010 - 23:21:50
exactamente lo mismo que a ti me paso , los lleve a soldar pero me dala impresion de que aun siguen perdiendo , el ruido a bajado pero sigue ahi ,el que me lo soldo dice que reforzando no deberia hber problema y bueno , ya que estan pagados..... si este finde no esta areglado OEM y a tomar ......
no puedo poner fotos porque no esta desarmado , si los quito las subo , saludos
A todo esto que colectores pillaste al final?, yo creo que el problema biene en la sujeccion de la chapa al chasis.
Lo suyo seria hacer algo como lo que hizo dasher, colocar una chapa mas larga para que enganche directamente al chasis pero al mismo tiempo que también tenga la suficiente superficie para poder soldarlos bien a los colectores (no se si se me entiende lo que quiero decir,jajaja) ya que por lo menos en los SRS segun mi opinion personal las soldaduras de la dichosa chapa no inspiran mucha confianza.
Haber si tienes suerte i lo solucionas pronto.
Un Saludo
#100
Escrito 14 octubre 2010 - 23:37:36
yo creo que lo suyo seria soldarle una chapa cuadrada a los colectores y encima la otra en el medio como si fuese una T al reves , no se si me explico . asi la fuerza no la hace solo en un punto sino en varios...
de odas formas , el que me lo soldo me dijo eso , que la soldadura es floja , meterme bastante
a ver mañana lo que sale ahi ..
saludos
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