Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Colectores de escape SRS


  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#81 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 octubre 2010 - 19:54:13

Han dado dices???? a mi aun me la siguen dando

yo ya me e cansado mañana haber si puedo desmontarlos y monto los de casa, que desde que los puse no son mas que problemas.

Os pongo unas fotos para que veais mejor la cosa.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#82 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2010 - 21:36:19

Nada nada... Al final... Todo OEM.....

Lo siento macho......

#83 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 06 octubre 2010 - 23:58:25

Buenas tio,explicame eso detenidamente de que se derritio el catalizador por dentro?
Resulta que esta mañana viniendo a trabajar se me tiene que haber soltado algo porque de buenas a primeras me a empezado hacer un ruido muy exagerado como si se hubiese ido alguna junta o se hubiera roto/rajado la linea de escape.
De todas maneras luego ala tarde se lo llevare al mecanico para que lo mire el, que yo ando ya cansado de meterme debajo del coche.


buenas , siento haber respondido tan tarde...

mi catalizador por dentro tiene la tipica colmenita esa pues esta derretida , solo le queda un trozo .....(siempre a pasado itv asi , espero que con los colectores , lo siga haciendo)

de todas formas , si el escape con la soldadura asi no pierde , vete a culquier taller y que te lo suelden en condiciones y listo ....

yo con los mios marca nisu estoy muy contento gracias a dios ...

saludos

#84 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 07 octubre 2010 - 09:21:55

Vaya, y no será que tienes algún taco del motor en mal estado y cabecea demasiado el motor?

Porque para partirse esas soldaduras que no tienen mala pinta tiene que haber mucha torsión.

Yo he llevado colectores de Ebay en el civic y no tuve ningún problema con la sujección y tampoco llevaba fuelle que es lo que hace que los OEM sean flexibles.

Saludos!!

#85 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 07 octubre 2010 - 09:53:56

pues no tengo ni idea si los tacos del motor estan jodidos, eso como se save podria mirarlo yo?
komo se puede haber roto?,no lo se de momento la cosa esta en manos de kike i de 12tune segun lo que me digan asi are porque de momento vuelvo a los OEM.
Lo que ya no se es si una vez arreglados venderlos o quedarmelos.

Editado por Prelude92_96, 07 octubre 2010 - 09:59:35.


#86 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 07 octubre 2010 - 10:28:33

Pues prueba a que alguien arranca el motor mientras tu lo ves desde fuera con el motor abierto.

Luego al acelerarlo y soltar de golpe el acelerador practicamente no tendría que moverse porque si no imagínate en marcha cuando cambies a 7000 rpms o cuando cojes un badén.

La torsión debe estar controlada y aunque se mueva algo pero no debe ser excesivo. Luego visualmente comprueba que no estén agritetadas o partidas las gomas.

Taco de motor en mal estado (recomiendan cambiarlos a los 120 - 160 mil Kilómetros).
Imagen Enviada

Saludos!

#87 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 07 octubre 2010 - 14:13:18

Pues prueba a que alguien arranca el motor mientras tu lo ves desde fuera con el motor abierto.

Luego al acelerarlo y soltar de golpe el acelerador practicamente no tendría que moverse porque si no imagínate en marcha cuando cambies a 7000 rpms o cuando cojes un badén.

La torsión debe estar controlada y aunque se mueva algo pero no debe ser excesivo. Luego visualmente comprueba que no estén agritetadas o partidas las gomas.

Taco de motor en mal estado (recomiendan cambiarlos a los 120 - 160 mil Kilómetros).
Imagen Enviada

Saludos!


Haber y exactamente donde estan las gomas esas de los tacos motor, se ven bien con el capot abierto y desde arriba o se tiene que mirar por debajo?

A la hora de pillarlos donde recomendais comprarlos y sobre que precio ronda.

#88 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 octubre 2010 - 14:42:37

ebay, los 4 oem, sobre 250e

despues tienes kits de poliuretano a 60e, pero hay qdesmontar los viejos para montar los tacos de poliuretano en los hierros de los viejos

a la honda no vayas a preguntar, salen por mas de 600e

#89 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 08 octubre 2010 - 21:29:37

ayuda please acabo de colocar los colectores oem i e arrancado el lude pero de pronto a empezado a salir un humillo blanco, es normal?

#90 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 08 octubre 2010 - 22:58:41

explicate

a q huele, de donde sale?

#91 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 08 octubre 2010 - 23:04:56

huele como a quemado y proviene de los colectores como si los mismos se estuviesen quemando.
Lo e tenido como 30 minutos arrancado y parece que poco a poco a ido desapareciendo.

#92 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 08 octubre 2010 - 23:51:59

eres de lo mas alarmistaImagen Enviada

#93 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 09 octubre 2010 - 10:13:11

Normal tio, se esta quemando toda la porqueria que habran cojido al estar desmontados

#94 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 octubre 2010 - 10:46:38

Totalmente normal. Está quemandose la mierda y productos de almacenaje. Sal a hacer kms tranquilito.....

#95 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 09 octubre 2010 - 10:51:47

eres de lo mas alarmistaImagen Enviada


Tio no es que sea alarmista, lo que pasa que me emparanoio mucho con las cosas del coche y mas cuando no se porque ocurren.

Normal tio, se esta quemando toda la porqueria que habran cojido al estar desmontados


Como ya dije despues de haberlos tenido como 30 minutos arrancado e ir desapareciendo poco a poco ya me parecio que hera una cosa normal.


Unas fotos de como han quedado la chapa y las soldaduras, por cierto e estado observando tanto los colectores como la bajante y el coche por debajo y no encuentro ningun signo de roce evidente por el cual se producia el ruidito incansable, lo que tampoco se es si habra desaparecido.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

-------

Si em podeis echar un cabe os lo agradezco, resulta que cuando quite los colectores oem una chapa que lleva para sujetarlos al bloque se me rompio mas concretamente la del lado derecho (Mirando el motor de frente) le e colocado la del lado izquierdo que no se daño y ahora mismo esta montado solo con esa, si alguien tiene alguna por hay y me la quiero dar/regalar/cambiar/vender lo que sea se lo agradecere, de todas maneras voi a abrir un post en el apartado de compra.

(Por cierto tiene que ser exactamente la que pido porque no son iguales de tamaño una i otra)

Fotos de lo que busco...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Prelude92_96, 09 octubre 2010 - 11:06:17.


#96 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 14 octubre 2010 - 13:05:59

BUENAS , al final como solucionastes lo de la raja del colector? (en el soporte)lo soldastes ? o lo reforzastes o algo? , me llego la hora :(

Editado por PRELUDE 1992, 14 octubre 2010 - 13:15:30.


#97 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 14 octubre 2010 - 13:52:09

BUENAS , al final como solucionastes lo de la raja del colector? (en el soporte)lo soldastes ? o lo reforzastes o algo? , me llego la hora :(


Que dices tio?, vaya racha llevamos ponte unas fotos para verlos.

Pues mi solucion fue la de colocar los OEM y me alegro de haberlo echo porque me han desaparecido todos los ruidos.

En cuanto a los SRS los tengo aun en la cochera tirados a la espera de que los de 12tune le dicgan a kike algo i ver lo que ocurre, si me los cambian bien, sino mi intencion es la de darselos a algun colega para que me los arregle pero estudiare la situacion para reforzar la zona.

#98 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 14 octubre 2010 - 18:28:52

exactamente lo mismo que a ti me paso , los lleve a soldar pero me dala impresion de que aun siguen perdiendo , el ruido a bajado pero sigue ahi ,el que me lo soldo dice que reforzando no deberia hber problema y bueno , ya que estan pagados..... si este finde no esta areglado OEM y a tomar ......
no puedo poner fotos porque no esta desarmado , si los quito las subo , saludos

#99 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 14 octubre 2010 - 23:21:50

exactamente lo mismo que a ti me paso , los lleve a soldar pero me dala impresion de que aun siguen perdiendo , el ruido a bajado pero sigue ahi ,el que me lo soldo dice que reforzando no deberia hber problema y bueno , ya que estan pagados..... si este finde no esta areglado OEM y a tomar ......
no puedo poner fotos porque no esta desarmado , si los quito las subo , saludos


A todo esto que colectores pillaste al final?, yo creo que el problema biene en la sujeccion de la chapa al chasis.

Lo suyo seria hacer algo como lo que hizo dasher, colocar una chapa mas larga para que enganche directamente al chasis pero al mismo tiempo que también tenga la suficiente superficie para poder soldarlos bien a los colectores (no se si se me entiende lo que quiero decir,jajaja) ya que por lo menos en los SRS segun mi opinion personal las soldaduras de la dichosa chapa no inspiran mucha confianza.

Haber si tienes suerte i lo solucionas pronto.

Un Saludo

#100 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 14 octubre 2010 - 23:37:36

QUE PASA TIO , PILLE UNOS NISU , lo lleve hoy y me hicieron una chapuza enorme , no me gusta nada , asi que mañana lo termino de desmontar y para alli de nuevo , aparte que sigue perdiendo ....

yo creo que lo suyo seria soldarle una chapa cuadrada a los colectores y encima la otra en el medio como si fuese una T al reves , no se si me explico . asi la fuerza no la hace solo en un punto sino en varios...

de odas formas , el que me lo soldo me dijo eso , que la soldadura es floja , meterme bastante
a ver mañana lo que sale ahi ..

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos