Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Has catado el CRZ? Yo, sí

• Por favor identifícate para responder
167 respuestas en este tema

#81 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Escrito 17 mayo 2010 - 22:07:39

Que mamonazo xdxdxd No esperar a que me recuperara jajaja

Ya se an vendido 3 o asi

Bueeno! Si quieres este viernes me paso a verte XD

#82 carmuoce

carmuoce

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 18 mayo 2010 - 14:45:15

Bueno pues otro que lo ha probado, y otro encantado.

Las opiniones que había leido hasta ahora me parecían demasiado optimistas pero realmente el coche es todo lo bueno que se dice de él. Es precioso por fuera (menos la aleta de tiburón, se la quitaba)y por dentro, te quedas embobado mirando el cuadro de mandos porque impresiona.

Lo de las plazas traseras estaba claro pero aún así son más pequeñas que las del prelude 4ª, al menos en altura. Mi novia mide 1.60 e iba tocando el techo, pero vamos, no creo que sea un factor determinante para el cliente potencial de este coche. El maletero también es muy pequeño y, por lo que me pareció, tiene el suelo más alto que el del insight. Aún así, suficiente para 2 personas.

Y la conducción, en poco más de 10 minutos, es lo que más me gustó. El coche arranca por defecto en modo normal, aunque realmente no le veo demasiada utilidad a este modo, si quieres ir en plan ahorro vas siempre en econ y si quieres pisarle cambias al sport. Por cierto que parecen dos coches distintos, se nota el cambio nada más pulsar el botoncito y dan ganas de acelerar en cuanto puedas y oír el sonido super logrado del escape.

Lo dicho, encantado

Editado por carmuoce, 18 mayo 2010 - 16:37:27.

#83 eljuli

eljuli

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 677 mensajes
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 19 mayo 2010 - 14:37:14

joe. el finde que estube en barcelona, coincidio con esto. los vi cuando ibamos unos colegas y yo dando una vueltilla por barcelona. bueno en realidad cuando pase por ahi solo quedaba uno, y se marchaba.

#84 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 19 mayo 2010 - 14:47:52

Bueno pues otro que lo ha probado, y otro encantado.

Las opiniones que había leido hasta ahora me parecían demasiado optimistas pero realmente el coche es todo lo bueno que se dice de él. Es precioso por fuera (menos la aleta de tiburón, se la quitaba)y por dentro, te quedas embobado mirando el cuadro de mandos porque impresiona.

Lo de las plazas traseras estaba claro pero aún así son más pequeñas que las del prelude 4ª, al menos en altura. Mi novia mide 1.60 e iba tocando el techo, pero vamos, no creo que sea un factor determinante para el cliente potencial de este coche. El maletero también es muy pequeño y, por lo que me pareció, tiene el suelo más alto que el del insight. Aún así, suficiente para 2 personas.

Y la conducción, en poco más de 10 minutos, es lo que más me gustó. El coche arranca por defecto en modo normal, aunque realmente no le veo demasiada utilidad a este modo, si quieres ir en plan ahorro vas siempre en econ y si quieres pisarle cambias al sport. Por cierto que parecen dos coches distintos, se nota el cambio nada más pulsar el botoncito y dan ganas de acelerar en cuanto puedas y oír el sonido super logrado del escape.

Lo dicho, encantado

yo el modo normal solo le veo utilidad en verano si hace calor. Piensa que el modo eco también modifica los parámetros del aire acondicionado, y si no entendí mal, en este modo lo que hace es aprovechar el aire que viene de fuera. Por eso en verano para una conducción económica usaríamos el modo normal, creo yo

#85 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.330 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 mayo 2010 - 06:07:45

Yo no lo he visto aún...... :triste2:

#86 carmuoce

carmuoce

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 20 mayo 2010 - 11:10:57

yo el modo normal solo le veo utilidad en verano si hace calor. Piensa que el modo eco también modifica los parámetros del aire acondicionado, y si no entendí mal, en este modo lo que hace es aprovechar el aire que viene de fuera. Por eso en verano para una conducción económica usaríamos el modo normal, creo yo

Puede ser, aunque no sé si el compresor del aire acondicionado se parará cuando entre el auto-stop en los semáforos (al menos en modo econ seguro)

#87 GonzO38

GonzO38

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Civic SB2 mk1

Escrito 20 mayo 2010 - 11:42:11

yo pensaba que no se vendía todabia, y ayer vi uno azul por la calle, y por cierto, esta guapisimo, si me tubiera que comprar un coche ahora, seria un gran candidato

#88 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 mayo 2010 - 12:31:51

esta tarde voy a ver la presentacion del nuevo CR-Z , el primer coupé hibrido del mundo....mañana os cuento , fotos...detalles....

un saludo.

#89 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 21 mayo 2010 - 10:31:56

A todos lis barceloneses que queráis verlo en la Honda ibertecno de calle balmes ya esta en exposición

#90 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.330 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 mayo 2010 - 17:17:47

:triste2:

Andalucía..... IMPAGABLE....

#91 Mapashe

Mapashe

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 22 mayo 2010 - 14:47:46

El 29 de mayo es al presentacion en Sevilla xsi te kieres acercar. Pero vamos q tienes razón los andaluces para todo los ultimos.

Vamos a tener q hacer un "estatú" o argo pa q nos tomen en serio jajajaj

#92 Alain77

Alain77

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport gris plata

Escrito 23 mayo 2010 - 12:25:36

Buenas a todos!

Primero pudimos ver a la pequeña criatura en la presentación que Honda realizó en la Discoteca Moma en Madrid. La verdad es que el coche es bastante bonito, especialmente la zona delantera, que ha gustado a todos los que íbamos. La parte trasera es mucho más personal y tal y como le ocurría al crx, o te gusta o no te gusta. Pero podría decir que la imagen final es muy biena.
Ayer sábado tuve la ocasión de probarlo en el salón del automóvil ecológico y la verdad es que me ha encantado. En modo sport ppodría decir que anda como el civic sport de mi mujer, pero algo más elástico (se nota el motor eléctrico). Tiene unos acabados fantásticos y me encanta la postura de conducción. Desde luego, sería mi elección de no tener dos pequeñines.

#93 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 mayo 2010 - 22:32:30

Pues yo voy el sabado a catarlo (sevilla), tengo la impresion que me va a gustar.. me llevare el CRX para hacer una comparacion in situ. Ya os contare con camara en mano.

Aunque si os digo la verdad tengo mas ganas de pasearme con mi rex que de catar el CRZ... llevo si cogerlo 2 meses y ya tengo mono.. :japo:

Editado por VERDOLAGA, 26 mayo 2010 - 22:34:55.

#94 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 mayo 2010 - 09:48:46

el otro día recibí una invitacion para ir a la presentacion del cr-z a la sala moma , al final no pude ir , y me quedé jodido....pero el destino quiso que lo probara , el domingo en el salon del automovil , lo pude probar....
os cuento, por que tiene tela, hibrido-gasolina y deportivo....suena raro verdad???
pues tiene tres tipos de conduccion, que se cambian desde unos botones que hay en el lado izquierdo del volante 1-eco , 2-normal , 3-sport...
en el modo eco , el panel se ilumina en verde , y el coche va tranquilo , a un par muy bajo y simplemente cumple , en el modo normal, el panel se ilumina en azul y el coche ya vá mas "normal" , pero lo que impresiona es darle al botón sport , el par se dispara , a punta de gas, das al botón y notas el tirón, sin pisar mas el accelerador , la direccion se endurece , y los amortiguadores también :cejas: , el agarre es impresionante , eso que por lo visto lleva el chasis del jazz , pero agarra y tiene un paso de curva impresionante y la verdad es que para llevar 124cv (110cv gasolina y 14 extras electricos) , anda que se las pela, la respuesta es inmediata y muy contundente.

bueno , esta es mi experiencia con el primer hibrido deportivo de la historia....

un saludo.

perdón , me acavo de dar cuenta que hay ya un sub-foro del cr-z , podeis moverlo???

moderadores!!!!

#95 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 27 mayo 2010 - 10:07:25

Si, el coche tiene un tacto excelente, pero no modifica la amortiguación.
Saludos.

#96 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 27 mayo 2010 - 12:14:24

Si, el coche tiene un tacto excelente, pero no modifica la amortiguación.
Saludos.

segun el chico que venia conmigo si, pero no lo puedo asegurar , como el cambio es tan radical , me supuse que si...hasta el motor suena distinto.

#97 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 27 mayo 2010 - 12:51:36

segun el chico que venia conmigo si, pero no lo puedo asegurar , como el cambio es tan radical , me supuse que si...hasta el motor suena distinto.

Sí, el sonido cambia al cambiar el funcionamiento del motor de gasolina, posiblemente cambie todo lo mecánico con gestión electrónica: embrague, acelerador, motores, dirección.
Al endurecerse ésta última pues es más difícil hacerlo flanear y pueda dar sensación de que es más firme la suspensión.

Editado por AnxKarbon, 27 mayo 2010 - 12:59:35.

#98 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 27 mayo 2010 - 12:59:11

Curioso, lleva tres mapeados de inyeccion diferente, como los ferraris jeje, y también la Suzuki GsxR 600. Yo quiero ir a probarlo, tengo curiosidad

#99 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.424 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 27 mayo 2010 - 15:23:06

Hoy me he cruzado con un en blanco y....en vivo, gana bastante.

#100 benzinho

benzinho

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 261 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 27 mayo 2010 - 15:29:58

bueno a mi también me mandaran una invitacion para ir a probar uno!!pues a verdad la estetica para mi de momento por o que mirei en fotos no es de mi gusto pero puede cambiar al mirar unos por carretera o con algunas mods enriba!!quanto al resto es un coche pensao en el medio ambiente que se puede salir com la suya en el segmento de los pequeños deportivos!!Aguardo por mas impresiones!!salu2

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos