ah, yo por encima de la H no me gusta llevarlo.. luego hay mas problemas que beneficios (fumatas blancas y cosas parecidas)
El aceite es el Honda HFS 5W40 de toda la vida. aunque como me da palo ir a la Honda a comprar botellines, uso Liqui Moly 5W40 Full Synthetic para rellenar, ojo que Liquy Moly tambien tiene un 5W40 "Synth-algo" (o sea semi sintetico).. pero al nene solo le pongo "full"
. De todas maneras he olvidado cuando fué la ultima vez que usé el botellin para algo.
Lo del post está bien, pero yo la verdad nunca he tenido problemas con el aceite, el S es el coche que me ha gastado menos aceite de todos los que he tenido nunca.. y paradojicamente es el que mas controlo
el coche de mi mujer esta patrocinado por el Sultan de Bahrein (se traga el aceite que da gusto).. pero ese solo lo rellenamos cuando el coche se queja (estos coches alemanes tienen chivatos para todas las pijadas imaginables).
Tal vez hubiese ido bien que el S2000 tuviese un chivato de nivel de aceite como dios manda.. porque un chivato del tipo "se te acaba de joder el motor" no lo veo muy practico la verdad