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Controlar Consumo de Aceite de Nuestros Ss


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639 respuestas en este tema

#101 S2000Gr

S2000Gr

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Escrito 29 octubre 2012 - 11:11:21

El aceite de mi motor está recien cambiado y tan limpio que casi que no soy capar de ver el nivel en la varilla, cagonlaleche.

#102 Storm

Storm

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Escrito 29 octubre 2012 - 12:32:05

El aceite de mi motor está recien cambiado y tan limpio que casi que no soy capar de ver el nivel en la varilla, cagonlaleche.

A que sí? Podríamos usarlo para freir patatas! Ja, ja, ja!!!
A nosotros nos toca cambio YA, con 92.000 Kms.

#103 Mati

Mati

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Escrito 29 octubre 2012 - 12:37:17

A que sí? Podríamos usarlo para freir patatas! Ja, ja, ja!!!
A nosotros nos toca cambio YA, con 92.000 Kms.


Cuando era? a los 100.000 cuando explotaba?

#104 Storm

Storm

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Escrito 29 octubre 2012 - 12:55:34

Cuando era? a los 100.000 cuando explotaba?

Sip, poco le queda! Ja, ja, ja!!!
P.D: Haré un video de los fuegos artificiales! Ja, ja, ja!!!

#105 zapatilla

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Escrito 29 octubre 2012 - 14:33:19

¿Conoceis algun caso de un motor petado en circuito por problemas de temperatura?no me decido...

Un saludo

#106 Storm

Storm

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Escrito 29 octubre 2012 - 17:19:57

O sea que el sensor se puede ubicar en el mismo filtro o el cárter, eh?
Dónde sería más fiable?
Muchas gracias.

Y ésto otro por aquí:
http://www.s2ki.com/...ead-vs-oil-pan/

#107 who

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Escrito 15 noviembre 2012 - 21:26:47

Por cierto,se habra hablado ya pero, que dice el manual del S a la hora de mirar al aceite, en caliente o en frio?
Yo le he puesto un motul x-cess 5w40 a mi vti, antes llevaba mobil 1, y me ha dado por mirar el aceite en caliente dejando 2-3 minutos como dice el manual y me marca la varilla al minimo, logicamente, ya que no da tiempo a que baje todo el aceite al carter.Y si lo miro al de media ahora me marca por la mitad del minimo y maximo, asi que no me vale esta medicion.Luego en frio totalmente, me marca al maximo, como lo habia dejado.

Es que no me entra en la cabeza lo que pone el manual, porque si pones el aceite a nivel en caliente,luego en frio estara bastante por encima del maximo :confused: y si lo miras 2 o 3 minutos despues de apagar el motor, no tarda lo mismo en bajar para abajo un 5w30 que un 10w40.

Editado por who, 15 noviembre 2012 - 21:29:45.


#108 Storm

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Escrito 15 noviembre 2012 - 23:11:47

A nosotros nos toca cambio YA, con 92.000 Kms.

Ok, hecho:
http://clubhondaspir...20#entry1957444

Por cierto,se habra hablado ya pero, que dice el manual del S a la hora de mirar al aceite, en caliente o en frio?
Yo le he puesto un motul x-cess 5w40 a mi vti, antes llevaba mobil 1, y me ha dado por mirar el aceite en caliente dejando 2-3 minutos como dice el manual y me marca la varilla al minimo, logicamente, ya que no da tiempo a que baje todo el aceite al carter.Y si lo miro al de media ahora me marca por la mitad del minimo y maximo, asi que no me vale esta medicion.Luego en frio totalmente, me marca al maximo, como lo habia dejado.
Es que no me entra en la cabeza lo que pone el manual, porque si pones el aceite a nivel en caliente,luego en frio estara bastante por encima del maximo :confused: y si lo miras 2 o 3 minutos despues de apagar el motor, no tarda lo mismo en bajar para abajo un 5w30 que un 10w40.

Joer... cómo te comes la cabeza!
Te cuento lo que nosotros hacemos:
-Llevamos el coche al taller y vaciamos el aceite (sale mejor con el aceite caliente, claro) y quitamos el filtro.
-Una vez vacío, mi hermano le suele echar un chorrillo de aceite nuevo y lo deja caer para que arrastre la mierda (paranoias de mi hermano).
-Cerramos el tapón del cárter, se pone el nuevo filtro y se llena comprobando el nivel (aceite frío).
-Se arranca un poco o se espera a que el aceite baje ya que necesita llenar el filtro nuevo que se le ha puesto.
-Se comprueba el nivel y el filtro (para ver que no haya fugas) antes de volver a casa.
-La siguiente vez que se vaya a coger el coche se vuelve a comprobar el nivel para asegurarnos de que todo haya quedado correcto.
Como ves, el nivel se comprueba en frío.
Edit: Uhm... cierto, aquí pone lo contrario:
http://clubhondaspir...ceite-y-filtro/

Editado por Storm, 15 noviembre 2012 - 23:33:51.


#109 who

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Escrito 15 noviembre 2012 - 23:30:28

Jaja, si, es que me resulta raro lo que dice el dichoso manual (comprobar 2 minutos despues de apagar motor caliente) porque como ya he dicho por lo menos el motul este, tarda mucho mas que 5 o 10 minutos en bajar al carter.

Me voy a dar una vueltilla suave de 20 minutos por ejemplo, paro y dejo 5-10 minutos o incluso mas a que baje todo, miro y la varilla al minimo o poco mas.Al día siguiente en frio magia!! varilla al maximo.

Lo mirare siempre en frio como se ha dicho toda la vida.

Editado por who, 15 noviembre 2012 - 23:32:54.


#110 who

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Escrito 19 noviembre 2012 - 19:01:49

No mirais el aceite en vuestras maquinas :jeje: ??

Caliente o frio?

#111 Type.r.2005

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Escrito 19 noviembre 2012 - 21:12:41

Frioo por las mañanas siempe cada 2 veces que lo saco...

#112 XaviPower

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Escrito 19 noviembre 2012 - 22:49:38

Siempre frío....en caliente es engañosa....

#113 rubenSR

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Escrito 20 noviembre 2012 - 00:13:17

buenas!

pues yo he comprobado el aceite despues de 5000 kilometros despues del cambio de aceite y sigue arriba del todo, no me ha consumido ni gota.

Decir que durante los 5000km ya lo he ido revisando varias veces por si las moscas.

El aceite que uso de momento es el de Honda, ya que antes de entregarme el coche le hicieron cambio de aceite y filtro en la honda.

Su uso, ha sido de todo, ciudad, autopista, carreteras de montaña... de momento nada de circuito.

#114 Storm

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Escrito 20 noviembre 2012 - 00:20:35

buenas!
pues yo he comprobado el aceite despues de 5000 kilometros despues del cambio de aceite y sigue arriba del todo, no me ha consumido ni gota.
Decir que durante los 5000km ya lo he ido revisando varias veces por si las moscas.
El aceite que uso de momento es el de Honda, ya que antes de entregarme el coche le hicieron cambio de aceite y filtro en la honda.
Su uso, ha sido de todo, ciudad, autopista, carreteras de montaña... de momento nada de circuito.

Jodó! CASI perfecto!
Sólo te faltan año del coche y kms que tiene el motor.

:yeah:

Editado por Storm, 20 noviembre 2012 - 00:21:54.


#115 rubenSR

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Escrito 20 noviembre 2012 - 00:25:17

jajajaj ouch! es verdad!

es del año 2005, exactamente de marzo jijijiji y ahora dentro de nada, unos 200km aprox, va a hacer 21.000km

#116 Storm

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Escrito 20 noviembre 2012 - 11:27:32

jajajaj ouch! es verdad!
es del año 2005, exactamente de marzo jijijiji y ahora dentro de nada, unos 200km aprox, va a hacer 21.000km

Ja, ja, ja!!!
21.000 Kms?!? Jodó, pero si está NUEVO!
Todavía me acuerdo de cuando pillamos el nuestro con 37.000 Kms... y ahora tiene 92.000 Kms!
Cómo pasan el tiempo y los Kms con este coche!

#117 Natxete

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Escrito 09 febrero 2013 - 07:41:51

Buenas, acabo de montar relojes de presión y temperatura de aceite, bueno, el del taller me lo ha hecho. Tengo ganas de probarlo en circuito.... A ver este mes, sino llueve.... :-//
Yo no tengo ni idea de cableado ni como se montan etc.... A lo que voy, los llevo en el pilar y tienen luz, mucha luz, y molesta en la conducción de noche. A mi la luz esa me da igual, no voy a correr de noche, supongo que se podrá desconectar, verdad?? No será muy difícil..... Lo digo para hacerlo yo y no volver al taller, etc...
Gracias

#118 Type.r.2005

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Escrito 09 febrero 2013 - 07:50:08

Buenas, acabo de montar relojes de presión y temperatura de aceite, bueno, el del taller me lo ha hecho. Tengo ganas de probarlo en circuito.... A ver este mes, sino llueve.... :-//
Yo no tengo ni idea de cableado ni como se montan etc.... A lo que voy, los llevo en el pilar y tienen luz, mucha luz, y molesta en la conducción de noche. A mi la luz esa me da igual, no voy a correr de noche, supongo que se podrá desconectar, verdad?? No será muy difícil..... Lo digo para hacerlo yo y no volver al taller, etc...
Gracias


Busca la instalacion corta cables por la mitad pon un interruptor en medio y sacalo hasta el cuello del volante, apagar y encender... No sabes cuantos cables salen de cada reloj no?

#119 Natxete

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Escrito 09 febrero 2013 - 07:54:44

Busca la instalacion corta cables por la mitad pon un interruptor en medio y sacalo hasta el cuello del volante, apagar y encender... No sabes cuantos cables salen de cada reloj no?

Ni idea... Un amiguete me lo va a mirar, me dice que no es difícil. Ese cable supongo que irá a alguna punto de donde tome la corriente... Cuando nos pongamos a ello os diré....
Buena idea lo del interruptor, aunque me da igual q lleve luz, mejor sin ella, parece una disco... :-S
Gracias.

Editado por Natxete, 09 febrero 2013 - 07:56:34.


#120 Storm

Storm

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Escrito 05 marzo 2013 - 11:16:35

Buenas, acabo de montar relojes de presión y temperatura de aceite, bueno, el del taller me lo ha hecho. Tengo ganas de probarlo en circuito.... A ver este mes, sino llueve.... :-//
Yo no tengo ni idea de cableado ni como se montan etc.... A lo que voy, los llevo en el pilar y tienen luz, mucha luz, y molesta en la conducción de noche. A mi la luz esa me da igual, no voy a correr de noche, supongo que se podrá desconectar, verdad?? No será muy difícil..... Lo digo para hacerlo yo y no volver al taller, etc...
Gracias

 

Pues, a ver si nos puede dar por aquí las lecturas que vaya sacando...






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