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Lo dice por el qué?
Escrito 17 octubre 2017 - 10:26:41
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Lo dice por el qué?
Escrito 17 octubre 2017 - 15:15:04
Ok, estoy reventao y con ganas de irme a la cama pero les cuento.
Nos han hecho 2 lanzadas en un banco de potencia de rodillos inercial. Al parecer, el técnico le dice a la máquina cuándo el motor está a 4000 Rpm para poder hacer el cálculo en relación a las Rpm de las ruedas.
...
E info sobre el taller del banco:
Resumen de los resultados del banco anterior (TLC MotorSport):
http://clubhondaspir...s/#entry2042127
-Mi primera lanzada:
Potencia Vehículo Norma ISO 1585-1992: 250,3 CVs a 8095 Rpms.
Potencia Rueda Norma ISO 1585-1992: 215,9 CVs.
Perdidas Banco Norma ISO 1585-1992: -34,4 CVs.
Par Motor Norma ISO 1585-1992: 220,9 N/m a 7809 Rpms.
Potencia Vehículo: 263,7 CVs a 8095 Rpms.
Par Motor: 232,7 N/m a 7809 Rpms.
-Segunda:
Potencia Vehículo Norma ISO 1585-1992: 244,8 CVs a 8034 Rpms.
Potencia Rueda Norma ISO 1585-1992: 213 CVs.
Perdidas Banco Norma ISO 1585-1992: -31,8 CVs.
Par Motor Norma ISO 1585-1992: 220,6 N/m a 7556 Rpms.
Potencia Vehículo: 257,8 CVs a 8034 Rpms.
Par Motor: 232,3 N/m a 7556 Rpms.
-Natxete:
Potencia Vehículo Norma ISO 1585-1992: 245,1 CVs a 8592 Rpms.
Potencia Rueda Norma ISO 1585-1992: 195,9 CVs.
Perdidas Banco Norma ISO 1585-1992: -49,1 CVs.
Par Motor Norma ISO 1585-1992: 215,8 N/m a 6839 Rpms.
Potencia Vehículo: 257,8 CVs a 8592 Rpms.
Par Motor: 227 N/m a 6839 Rpms.
Se SUPONE que éste (EGK MOTORSPORT) será más realista (y le avisaré sobre la sexta marcha del coche y pediré que enchufe aire hacia la admisión).
Editado por Storm, 17 octubre 2017 - 15:19:28.
Escrito 17 octubre 2017 - 16:22:48
tranquilo storm, te aseguro que sabe mas que tu sobre su banco, este controla
Escrito 17 octubre 2017 - 18:52:45
tranquilo storm, te aseguro que sabe mas que tu sobre su banco, este controla
A ver, a ver.
Escrito 18 octubre 2017 - 20:43:29
Se SUPONE que éste (EGK MOTORSPORT) será más realista (y le avisaré sobre la sexta marcha del coche y pediré que enchufe aire hacia la admisión).
Tamos.
El banco:
http://www.maha.es/b...ia-fps-2700.htm
Colectores trabajando:
Resultado:
Decir que el banco debía de estar mojado y nos ha hecho una caída rara al final de la estirada de revoluciones, por lo que ha cortado la gráfica. Algo más tenía que haber dado terminando la estirada.
Bien, algo más racional y realista que la otra vez.
Editado por Storm, 19 octubre 2017 - 13:26:41.
Escrito 19 octubre 2017 - 10:56:36
Me ha gustado la foto con los colectores al rojo. Buenos números, supongo, no?
Escrito 19 octubre 2017 - 11:35:52
Me ha gustado la foto con los colectores al rojo. Buenos números, supongo, no?
ILanda estaba acojonao viendo los suyos y pensando que algo andaba mal. Hasta que, luego, vió los del S.
Resultado de las lanzadas de ayer:
-ILanda: EG K20 con colector de admisión, levas y repro: 236 CVs.
-Storm: S2000 con línea completa pero sin repro: 232 CVs.
-Pedrito: Toyota Celica 192 CVs con admisión: 190 CVs.
-Marki: EG VTI con admisión, levas y repro: 188 CVs.
Mis datos de ayer pasados a limpio:
Potencia Normal: 228,8 CVs a 8255 Rpms.
Potencia Motor: 223,0 CVs.
Potencia Ruedas: 156,5 CVs.
Potencia Arrastre: 66,5 CVs.
Par Máximo: 200,5 N/m a 6760 Rpms.
Sinceramente, no me cuadra. Y ya no sé si es porque cada banco mide como le da la gana o porque el ajuste de las RPMs no se hace igual.
Por qué el anterior banco me medía par y potencia máximos a 7500 y 8000 RPMs (más o menos) y éste otro a 6700 y 8255?!?
Como mínimo éso debería coincidir.
Edit: Vaya:
https://es-es.facebo...524999214260937
Edit 2: No me digas?!?
Editado por Storm, 16 marzo 2018 - 20:20:03.
Escrito 19 octubre 2017 - 14:29:06
Escrito 20 octubre 2017 - 09:18:49
Jodo!!! Con el molinillo de ilanda...como pa cogerle tuu!!
El K20 debe ser mejor para toquitear (aunque no fácil). Lleva admisión variable.
Ha tenido problemillas pero ya lo va dejando fino.
Escrito 30 noviembre 2017 - 16:04:50
-Marki: EG VTI con admisión, levas y repro: 188 CVs.
ALGO anda!
http://clubhondaspir...-8#entry2294462
Escrito 10 diciembre 2017 - 13:25:55
-ILanda: K20 con colector de admisión, levas y repro: 236 CVs.
Jodo!!! Con el molinillo de ilanda...como pa cogerle tuu!!
Inténtelo! Cuando lo lleve yo...
Con ILanda o Marki, olvídese.
Escrito 02 marzo 2018 - 00:40:03
Otra gráfica:
https://www.s2ki.com...results-740473/
My friend and i dyno tested our s2000 last night. i justed wanted to share our results. I have a bone stock 06 AP2 with 30,000 miles and he has a bone stock 03 AP1 with 35,000 miles, no mods what so ever. We had a total of three pulls each with no fans or blowers pointing at it and temp was about 40 degrees outside.
AP1 pulls:
1st- 200whp,134lbs
2nd- 200whp,134lbs
3rd-203whp,135lbs- this pull is with air box cover off and we also noticed his cat was going bad, he also is in need of a tuneup.
AP2 pulls:
1st- 208whp,143lbs
2nd-208whp,143lbs
3rd-211whp,145lbs- with air box cover off. AP2 had tune up 3 months ago not my daily driver.
We were both very happy with our results and would like to thank Wangs auto and Stickerguy for all there help.
P.D: Creo. No veo muy claro de dónde lo han sacado para ponerlo aquí:
http://www.sportcarc...=269103#p269103
Editado por Storm, 02 marzo 2018 - 00:42:11.
Escrito 29 enero 2019 - 12:55:34
Lo que Deibit dice es que hay cambios (supresor, parece) que hacen que el coche vaya pobre (y puede ser peligroso).
El problema añadido es que no por mucho mejorar la línea completa el coche es capaz de aprovecharlo sin llegar a tocar electrónica:
Nos ponemos con el tema:
http://clubhondaspir...000-pn-30-6052/
Se trata de mejorar lo que vimos en el primer banco (17-20 Cvs por encima de lo real):
http://clubhondaspir...s/#entry2042127
http://clubhondaspir...-5#entry2290762
Y en el segundo (realista):
http://clubhondaspir...-5#entry2290906
http://clubhondaspir...-5#entry2290956
Ganancias más que nada en medios, bajada del VTEC y ajuste de mezcla para que no vaya pobre:
lo que desmadra mas el el supresor (sobretodo) y "algunos" colecxtores. La admisión y el escape solo "ayudan"
Editado por Storm, 23 febrero 2020 - 22:48:08.
Escrito 22 marzo 2019 - 09:45:34
Se SUPONE que éste (EGK MOTORSPORT) será más realista (y le avisaré sobre la sexta marcha del coche y pediré que enchufe aire hacia la admisión).
El otro día apareció por casa su tarjeta:
Editado por Storm, 22 marzo 2019 - 09:46:17.
Escrito 05 diciembre 2019 - 13:24:01
quiere decir con el supresor se obtiene buenas cifras ? una buena mod interesante pues =)
Conoceis algun banco de potencia por Madrid? si conocierais al este del mismo mejor =))
Escrito 06 diciembre 2019 - 22:29:14
Con supresor ganas en zona media, seguramente es la mod más económica con la que ganas algo (que en este coche es bastante difícil). En Madrid bancos tienes TLR, Demac, Dimsport, Vagspeed, BR- Performance... y alguno más me dejo seguro.
Escrito 23 febrero 2020 - 22:46:15
Nos ponemos con el tema:
http://clubhondaspir...000-pn-30-6052/
Se trata de mejorar lo que vimos en el primer banco (17-20 Cvs por encima de lo real):
http://clubhondaspir...s/#entry2042127
http://clubhondaspir...-5#entry2290762
Y en el segundo (realista):
http://clubhondaspir...-5#entry2290906
http://clubhondaspir...-5#entry2290956
Ganancias más que nada en medios, bajada del VTEC y ajuste de mezcla para que no vaya pobre:
Ya está hecho.
https://viviendoapes...ia-dynojet.html
https://viviendoapes...da-s2000-2.html
-Antes (con línea completa):
http://clubhondaspir...-6#entry1977941
-Después (eléctronica con la AEM):
http://clubhondaspir...000-pn-30-6052/
-Superpuestas (en plan cutre):
MA DRE DE DI OZ!
Entrada del motor de Japón de Abel:
http://clubhondaspir...0/#entry2361177
Buenas aquí quiero compartir esta comprobación de potencia con vosotros. Ya me diréis qué tal lo veis...según el del banco dice que como nuevo y en honda Malaga ir suena muy muy redondo.
Editado por Storm, 24 febrero 2020 - 17:22:46.
Escrito 25 febrero 2020 - 00:31:01
Escrito 25 febrero 2020 - 03:35:02
Tomalo!
ahi esta storm si señor!!
Escrito 25 febrero 2020 - 07:25:23
Ya está hecho.
https://viviendoapes...ia-dynojet.html
https://viviendoapes...da-s2000-2.html
-Antes (con línea completa):
http://clubhondaspir...-6#entry1977941
-Después (eléctronica con la AEM):
http://clubhondaspir...000-pn-30-6052/
-Superpuestas (en plan cutre):
MA DRE DE DI OZ!
Entrada del motor de Japón de Abel:
http://clubhondaspir...0/#entry2361177
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