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Repro para Accord 2.0 VII y VIII


481 respuestas en este tema

#401 Satesinz

Satesinz

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Escrito 05 marzo 2016 - 22:00:01

Otro mas con repro se suma por aqui!!  Se que alguno mirara este post de vez en cuando y lo verá algo parado.. y le dara cosa dar el paso y reprogramar su cl7.. peeeeeeerooo aqui vengo yo para convenceros. Os cuento!:

 

Venia de un xsara 90cv, cuando hace unos años cogi el accord 2.0 me parecio una bestia.. se que el k24 va mejor, pero mi k20a6 me sacaba la sonrisa todos los dias, es un coche que me enamora, por fuera no hace falta decirlo.. y de motor es un motor que a mi personalmente me encanta porque tiene sus dos lados (eco y vtec powaaah!) lo uso de coche a diario y hago muchiiiiiiiiisimos km con el.. puedes ir normal y hacer consumos bastante buenos y puedes darle cera y te va a sacar la sonrisa seguro. Se que el 2.4 es una maquina, pero en su momento no podia permitirmelo, y aunque pudiese, sus gastos extras no los llevaria tan bien como con mi 2.0 (ya me cuesta XD). 

Otra cosa bastante importante es que el 2.0 que compre estaba impoluto, de todo... exterior perfecto y motor intacto. No quisiera jugar a la loteria otra vez comprando otro coche XD.

 

En resumen, tras mirar a escondidas los cl9 un tiempo (muchos os sentireis identificados jeje) me quite de la cabeza cambiarlo .. si tuviera otro coche de diario, otro gallo cantaria..

Y como soy un quemao, pues estoy poco a poco alegrando el 2.0, ya meti un CAI, este mes pondre la junta hondata y hare el famoso bypass, en cuanto tenga la oportunidad cambiare el colector de escape.. etc.    

 

La gente dira: que locooo, no merece la pena gastar pasta en ese motor..pillate un k24 mejor..    Pero es mi K20A6 y morira conmigo :). Hace poco vi por aqui creo que fue, una frase que no se me va a olvidar: "Cuando tengas un accord 2.0 querras un k24, pero despues querras un Euro R, y mas tarde querras un supra...    En fin ya sabeis a que me refiero!

 

Bueno al liooooooooooooooo! Ayer por la tarde me llego mi querida ECU reprogramada y 15 min mas tarde ya estaba con el coche probando impresiones (en circuito cerrado claro esta..).

Nada mas salir del garaje dije: ostias.. quien me esta empujando?? jajaja  Y es que es asi.. Noto el coche bastante mas suelto en bajos/medios, rozas el pedal y ya notas el asiento haciendote presion, es una sensacion rarisimaa jajaj. Es como cuando vas con gente y se bajan todos de golpe. Lo mejor fue probar a ver como salia desde parado.. fui a casa de mi habitual compañero de rutas y le dije: subete, y se sincero.. dime si notas diferencia con antes (El ya estaba super acostumbrado a mi coche). Asi que cojimos nos pusimos en recta parados, revolucione el coche, solte embrage y... bruuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaammdfvfe  los dos empezamos a descojonarnos diciendo: sisisisiis sii que se nota tiooooo ajajjajaja...

 

Hoy me he hecho una rutilla corta por mi zona y lo noto mucho mas ágil! antes cuando salias de una curva en 2ª y el coche todavia estaba a 4000rpm le costaba recuperar y cojer el ritmo, ahora es otro... tiene mas fuerza y el C@$&# engancha las marchas con mas alegria...

 

En finn, llevo día y medio con la repro y ya  me ha merecido la pena! Animaros todos los que os lo estais pensando aun!! Angel es muy buen tio y al día siguiente de el recibir mi ECU, ya me la habia mandado reprogramada!



#402 4ngel

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Escrito 06 marzo 2016 - 20:52:54

Me alegro que te guste tanto la repro, es casi como cambiar de coche  :chino:



#403 Eguzki

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Escrito 06 marzo 2016 - 21:50:53

En el VIII auto, puede ser igual de perceptible el cambio?
4ngel tienes un M.P

#404 cesar_E36

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Escrito 22 marzo 2016 - 20:50:56

Estoy interesado en hacerle la repro a mi CL7 pre, pero tengo algunas dudas.

 

SI a posteridad le hago modificaciones como colectores de escape o alguna otra pieza que tenga que ver con el cambio de carga del motor, seria conveniente hacerla antes o es indiferente?

 

Cal es el precio a día de hoy.

 

Gracias



#405 4ngel

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Escrito 22 marzo 2016 - 21:12:05

Estoy interesado en hacerle la repro a mi CL7 pre, pero tengo algunas dudas.

SI a posteridad le hago modificaciones como colectores de escape o alguna otra pieza que tenga que ver con el cambio de carga del motor, seria conveniente hacerla antes o es indiferente?

Cal es el precio a día de hoy.

Gracias



Es indiferente.

Para el CL7 el precio es de 300 + 11 para los gastos de envío.

#406 4ngel

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Escrito 13 julio 2016 - 11:31:28

Venga este hilo para arriba para ver si se van animando esos propietarios de CL7 que todavía no tienen la repro hecha. Y para ver si los pocos que ya la tienen se animan a comentar sus impresiones después de llevar ya un tiempo con ella.



#407 simo

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Escrito 13 julio 2016 - 13:38:07

Venga este hilo para arriba para ver si se van animando esos propietarios de CL7 que todavía no tienen la repro hecha. Y para ver si los pocos que ya la tienen se animan a comentar sus impresiones después de llevar ya un tiempo con ella.

yo tengo un 8th (R20),como va el tema?
Hay algo para los R20,que precio tiene?
Un saludo Ángel!

#408 veneno

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Escrito 19 julio 2016 - 09:39:29

Una pregunta se puede reprogramar un accord del 2013 con motor 2.0 gasolina de 156cv?



#409 Kuervo

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Escrito 21 julio 2016 - 16:48:54

Una pregunta se puede reprogramar un accord del 2013 con motor 2.0 gasolina de 156cv?

 

 

Estoy con la misma duda, el mío es un 2012 2.0 156CV, a ver si algún entendido nos ilumina.

 

Saludos



#410 simo

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Escrito 21 julio 2016 - 20:48:30

Aver si se pasa Ángel por aquí y nos contesta.

#411 marioribabellosa

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Escrito 21 julio 2016 - 22:02:32

4ngel te he mandado un privado para posible repro cl7



#412 4ngel

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Escrito 31 agosto 2016 - 19:55:57

Hoy he reprogramado el primer Accord VIII 2.0, en este caso era un restyling. Los resultados han sido muy buenos y el dueño se ha quedado muy contento. Sobre todo con la velocidad de respuesta al pedal del acelerador y con la mejor respuesta a bajo y medio régimen. La verdad que se nota el coche como mucho más ligero.

 

 

También tengo que comentar que para hacer la repro he utilizado un nuevo interface con el que ya no es necesario desmontar y abrir la ECU (solo válido para los VIII ya que los VII no tienen comunicación por CANBUS en la toma de diagnosis). Me estoy planteando el enviar dicho interface a las personas que quieran hacer la repro y que littlebo cargue el nuevo firmware a distancia. Para ello simplemente es necesario disponer de un portátil con el software Team Viewer instalado, una conexión a internet (vale la "zona wifi" que tiene cualquier teléfono móvil), el whatsapp y seguir unos simples pasos. Todo el proceso se hace en unos 10 minutillos. 



#413 TRACKER

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Escrito 31 agosto 2016 - 21:49:24

Yo hoy he probado un 2.0 VII reprogramado por 4ngel y doy fe de que que se nota la mejoría mucho. Es algo esencial. No debiera existir ningún 2.0 ni ningún 2.4 sin ella.

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#414 Oscar89

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Escrito 31 agosto 2016 - 21:55:47

4ngel la interfaz de la que hablas para los Accord 8th también serviría para los diesel?? El hecho de no tener que abrir la ECU es muy interesante...



#415 tezeto

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Escrito 31 agosto 2016 - 22:24:24

Yo hoy he probado un 2.0 VII reprogramado por 4ngel y doy fe de que que se nota la mejoría mucho. Es algo esencial. No debiera existir ningún 2.0 ni ningún 2.4 sin ella.

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Has estado co mr brunito???? :crazy:  :crazy:  :crazy:

No llameis cachoperros....

 

Saludos.



#416 TRACKER

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Escrito 31 agosto 2016 - 23:26:40

Has estado co mr brunito???? :crazy: :crazy: :crazy:
No llameis cachoperros....

Saludos.

Pues yo ni pensé en eso tío. Sorry..... Me gustó como anda y como suena. Fino fino. Si aún no la hiciste ya estás tardando.
Hay que quedar J@$~#R!!!

#417 4ngel

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Escrito 01 septiembre 2016 - 09:28:33

4ngel la interfaz de la que hablas para los Accord 8th también serviría para los diesel?? El hecho de no tener que abrir la ECU es muy interesante...

 

Para diesel habla con CHS Racing. En cuanto a lo abrir o no na ECU..... no pasa nada por abrirla. Yo creo que el inconveniente más grande es tener que estar sin coche mientras la ECU anda de viaje.

 

 

Pues yo ni pensé en eso tío. Sorry..... Me gustó como anda y como suena. Fino fino. Si aún no la hiciste ya estás tardando.
Hay que quedar J@$~#R!!!

 

Que la va hacer este....... si no sale de la Coruña, tendré que terminar yendo yo a su casa para hacerla  :crazy:



#418 tezeto

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Escrito 04 septiembre 2016 - 20:57:05

Para diesel habla con CHS Racing. En cuanto a lo abrir o no na ECU..... no pasa nada por abrirla. Yo creo que el inconveniente más grande es tener que estar sin coche mientras la ECU anda de viaje.

 

 

 

Que la va hacer este....... si no sale de la Coruña, tendré que terminar yendo yo a su casa para hacerla  :crazy:

 

Jajajaja, no lo dudaria.....a ver si en breve nos podemos ver y chispear al copito de nieve.

Saludos.
 



#419 Alex_VTi

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Escrito 11 septiembre 2016 - 06:55:45

Buenas, quiero reprogramar un accord k20 de un familiar. Podrias decirme que software usas para la edicion de mapas? Por las fotos que he visto no es el winols. Si no te importa ayudarme...te estaria muy agradecido...O sino me puedes responder por mp. Un saludo!!!

Editado por Alex_VTi, 11 septiembre 2016 - 07:11:16.


#420 4ngel

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Escrito 11 septiembre 2016 - 13:57:08

Buenas, quiero reprogramar un accord k20 de un familiar. Podrias decirme que software usas para la edicion de mapas? Por las fotos que he visto no es el winols. Si no te importa ayudarme...te estaria muy agradecido...O sino me puedes responder por mp. Un saludo!!!

Lo único que te puedo decir es que no solamente necesitarás un software, también necesitarás un interface.

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