Gran Turismo 5
Escrito 15 October 2011 - 17:51:38
A lo relacionado con lo de guardar las partidas de resistencias, SE SUPONE, que no hay limite, que entras en boxes, y una vez que está parado, tiene que salir una opcion que pone "Suspender carrera" pero ¿como o donde sale? es un misterio.... yo tiré 2 horas de resistencia a la nada, por intentarlo, miraré por "san google" a ver si hay imagenes o algo de como se hace, porque ya las que hay en nivel 32, son 6 horas minimo.... un coñazo si se tienen que hacer "seguidas".
Escrito 15 October 2011 - 22:07:02

Escrito 15 October 2011 - 22:19:11
boin o ismael, cuando podais nos decis si el embrague despues de esta actualización es ON/OFF o tiene un recorrido, eso sería muy bueno aunque lo dudo....
bueno y eso si, PEDAZO DE INTRO!!!! yo me he quedado muy pillado, al principio ves que es casi lo mismo pero luego.... se sale!
http://www.youtube.com/watch?v=Bp2jnd4DGaM
PD: ese pedazo CRZ lo quiero!!!
Escrito 15 October 2011 - 22:29:04
me voy a enzarpar un rato. Que no ponen nada interesante en la tele y asi pruevo el embrague del todo.
Escrito 16 October 2011 - 02:34:01
En modo arcade, coches de "solo arcade", han puesto los Kart:
Racing Kart JR.
Racing Kart 100
Racing Kart 125
Escrito 16 October 2011 - 15:26:34
Y por ejemplo, hablando del tema embrague, no se si os habeis dado cuenta, pero en los coches de competicion y algunos de calle, se lo han fumado, es como si los que tuvieran por "obligacion" cambio secuencial, no tuvieran embrague, se que sería complicado utilizarlo. mas que nada, porque con el Jaguar este de los años 70, lo he intentado, y te marcas unos 360 de escándalo jajajaja
Lo de los Karts no me he fijado... ¿Se notan diferencias entre ellos?
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 16 October 2011 - 15:28:38.
Escrito 16 October 2011 - 15:44:43
Escrito 16 October 2011 - 16:16:15

Isma. Lo del embrague es un tema que nadie estará conforme nunca a menos que lo pongan al mismo nivel del acelerador/freno en relacion a realismo. Medio embrague, tacto, fails de engranaje....
pero lo intentan dentro de lo que pueden. Si no haces un cambio bueno, se te queda de N y tienes que volver a hacer el cambio. Un cambio bueno acelerando para el juego es soltar el acelerador, pisar embrague, meter marcha, soltar embrague y acelerar en ese orden (la velocidad de hacerlo ya depende de cada uno). Si no haces esa secuencia bien, se te queda en N muchas veces. No estaria mal que como dices, se pudiera cambir con el acelerador medio pisado o pisado del todo. Para reducir, viene a ser algo muy similar, pero es mas permisivo con el acelerador. No es necesario soltarlo del todo (por tema punta/tacon).
Y que no se pueda utilizar en elmbrague con todos los coches, eso si que lo veo bien en los coches que he andado por lo menos, POOOOOOOORQUE por ejemplo el SLS AMG es automatico en la realidad con cambio en levas. Y el juego respeta esas cosas. Con el Jaguar no he probado.
Editado por boing_vti, 16 October 2011 - 16:17:07.
Escrito 16 October 2011 - 17:56:36
Eventos de temporada:
Cotrarreloj para coches de 750PR en Cape Ring Outside
Record Personal; 1:12.288
Casdificacion On Line: Nº 117
Diferencia +0:01.923 del 1º
Mi mejor clasificacion hasta la fecha. A ver cuanto duro en ese puesto, pero viendo los tiempos de la peña, creo que terminaré el evento dentro del "top 250" mundial. jejejejeje
Escrito 17 October 2011 - 01:41:18
El comentario de que se te queda acelerado, siempre me ha pasado al subir la marcha, al bajarla, creo que no, no se porque, si seré yo, o el juego, pero te digo, que el punta talon, se puede hacer bien.
Escrito 17 October 2011 - 22:50:56

creeis que para cuando den las 12 puede estar disponible el contenido descargable? como esté me lo bajo fijo jajajaaa
esta semana toca sesiones de GT nocturnas, si alguien quiere pikes que me busque

Escrito 18 October 2011 - 04:00:32
Escrito 18 October 2011 - 11:47:53
Taxidriver (jejejejeje), Regulacion para el G27 no tienes mucha. Viene predeterminado, y muy bien configurado ademas para jugar directamente. Lo qwue puedes cambiar el es ForceFedback (o como se diga) en la pagina Opciones, Regulacion dureza del volante (o algo asi pone, que es generico para todos los volantes). El resto de botones tienes que ponerlos tu donde mejor te parezca en la configuracion del volante G27 porque biene predeterminado como antes de ser "oficial". Es decir, no tienes bocina, luces, rafagas..... esos que faltan son los que tienes que poner en el volante donde mejor te venga.
Escrito 18 October 2011 - 14:58:11
Juuss la verdad que me da un poco de envidia jugar con el volante... pero bueno es bastante caro...! Saludos y a ver quien se compra alguna cosilla!!COMO!!?? Que nadie se ha descargado nada todavia?? Porque supongo que estará ya disponible, no?? A ver si puedo mirarlo al mediodia.
Taxidriver (jejejejeje), Regulacion para el G27 no tienes mucha. Viene predeterminado, y muy bien configurado ademas para jugar directamente. Lo qwue puedes cambiar el es ForceFedback (o como se diga) en la pagina Opciones, Regulacion dureza del volante (o algo asi pone, que es generico para todos los volantes). El resto de botones tienes que ponerlos tu donde mejor te parezca en la configuracion del volante G27 porque biene predeterminado como antes de ser "oficial". Es decir, no tienes bocina, luces, rafagas..... esos que faltan son los que tienes que poner en el volante donde mejor te venga.
Escrito 18 October 2011 - 19:59:31
Escrito 18 October 2011 - 21:32:14
Taxidriver!!! Ten paciencia con el volante, hacerte a el te llevara unas cuantas partidas. Mi consejo es que al principio no vayas a cuchillo y vayas subiendo el ritmo poco a poco. Y no le quites fuerza hombreee!

Escrito 19 October 2011 - 11:08:01
Coincido con Dani. El CRZ es brutal!! y el Prius me mola mucho también. Tiene un no se que, que que se yo!! jajajaja. Todos los coches estan muy guapos.
Solo he dado 2 vueltas a Spa con el CRZ, y otras 2 al de Karts para probarlos. No he jugado de verdad todavia. Me pegué todo el rato tocando los coches para dejarlos bien (cambiar colores a algunos, llantas, cambio de aceite a todos, ajuste de suspensiones inicial... etc etc)
El unico "fallo" que le veo (logico por otra parte) es que el circuito Indoor de Kart, solo se pueda correr con los Karts. Seria un puntazo que se pudiera entrar con coche.
Escrito 19 October 2011 - 12:44:04
Y de spa.. simplemente fantástico.. uno de los mejores circuitos del juego y muy entretenido, a ver si coincidimos!
Escrito 19 October 2011 - 14:26:51

Escrito 19 October 2011 - 19:00:35
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos