Hombre...ya que cuentas la batalla, cuentala con detalles: que modelo era el serie 3, que modelo es el tuyo....a partir de ahi, podremos opinar, aunque también es posible que el del "alemán" pasara de piques (cosa muy lógica y normal) y mas despues de un susto.....pero cuenta hombre!! cuidadin con los piques...
No hay mucho que contar,siempre subo Guadarrama dándole caña por aquello de la EGR,inyectores,etc en 3ª entre 2500 y 3500 rpm para sanear conductos,el mío en un
I-CTDI 7ª Exe. con "repro" a 190cv,pero que parecen muchos más.El serie 3,era nuevo pero no sé que modelo y cuando le adelanté,se picó y intentaba seguirme,y fué cuando
se dió el susto de su vida,porque con la barra y los Kayaba esto se agarra como una lapa,y a la vuelta con el suelo mojado un X5 venía detrás de mi a una distancia adecuada y
en la última horquilla bajando hacia Madrid,tuvo que parar porque casi se lo pone de sombrero,en fin nada de importancia.
Viniendo de Algeciras hacia Málaga con una lluvia torrencial ,en una subida corría un auténtico río por la calzada,yo iba a 110 en 5ª y al entrar en la corriente el motor empezó a
bajar de vueltas y se encendía el triángulo amarillo del control de tracción,levanté el pié y puse 4ª y a 90kmh recuperó la potencia,en el arcén habia un Ferrari que se había
estampado contra el guardaraíl,ese es mi Jacobo.Un saludo.
Editado por ofiuco, 26 marzo 2011 - 18:15:55.