Warrios, que me copies y pegues toda esta información esta muy bien para mi y para el resto de foreros. De verdad, gracias por haberte pegado ese curro.
Pero te voy a aclarar un par se cosas.
Yo logicamente defiendo lo que tengo porque me gusta y lo disfruto, si ¿que pasa?. Creo que es normal que defienda la marca si a mi me lo parece y tu que la critiques si así te lo parece. Esto me recuerda a lo que me comentaba anteriormente El Yayo sobre el "libre-pensamiento" ya veo que a mi si que me lo dice en una respuesta, me imagino que a ti te dirá lo mismo.
Eso de un Hondero ama los motores rápidos y que Honda ya no hace motores como los de antes.............
Esque ¿que quieres que te cuente? a mi me entra la risa con este comentario (ojo, no me estoy riendo de ti, es tu opinión y hay que respetarla como la de cualquier otro forero) pero entonces para ser Hondero tengo que haber nacido 20 años antes y haber tenido todos esos coches. Y yo que creia que por tener 3 honda en casa ya me podia considerar hondero.........
Me parece que como vaya a una quedada voy a animar mucho el cotarro.
Un saludo a todos.
Yo tengo 30 años
 , debajo de mi brazo, hay un 2.4 gasolina, un Accord Type R y el Legend de 300 cv gasolina (este último de mi padre, pero esta a mi nombre, imagina donde va a acabar, en mis manos) Y como buen Hondero, me lo quedare SIN MIRAR SI GASTA MAS O GASTA MENOS GASOLINA.... Que aqui todo el mundo se da golpes en pecho diciendo que es Hondero y despues se compran un diesel, vuelvo a repetir, Honda es GASOLINA.
  , debajo de mi brazo, hay un 2.4 gasolina, un Accord Type R y el Legend de 300 cv gasolina (este último de mi padre, pero esta a mi nombre, imagina donde va a acabar, en mis manos) Y como buen Hondero, me lo quedare SIN MIRAR SI GASTA MAS O GASTA MENOS GASOLINA.... Que aqui todo el mundo se da golpes en pecho diciendo que es Hondero y despues se compran un diesel, vuelvo a repetir, Honda es GASOLINA.Que vas animar el cotarro en una kdd? que te crees que en las kdd´s se discute de esto? no has ido a ninguna kdd, verdad? se nota, ademas con un diesel permiteme que te diga que no vas a ser el centro de atencion en ninguna kdd...
Perdona, Hondero es alguien que se compra un Honda gordo, de la vieja escuela, que lo restaura (tipo yayo), un Hondero no mira el consumo, un Hondero no se compra un diesel, ya que eso no es un Honda, es la oferta y la demanda, Honda hace motores diesel desde hace 5/6 años, los gasolina los han echo siempre

Y fiables, cosa que no se pueden decir de los petroleros de Honda

Si yo veo tu diesel en una kdd ni me fijaria, y los dueños de integras, type r y demas tampoco
 Has visto el articulo de 8000 vueltas dedicado al amor a los Type r?tu crees que el día de mañana, alguien va a hacer un articulo de tu pretrolero recordandolo como una vieja gloria?Ya te digo yo que NO....
  Has visto el articulo de 8000 vueltas dedicado al amor a los Type r?tu crees que el día de mañana, alguien va a hacer un articulo de tu pretrolero recordandolo como una vieja gloria?Ya te digo yo que NO....Y claro que puedes defender la marca, pero ya te digo que estas defendiendo un producto, yo te he dado muchos argumentos, tu solo das tu opinion personal, que la respeto, PERO NO ES LA REALIDAD DE LA MARCA en Europa.