Pues curiosamente donde yo tengo el problema es en la querida sant joan

.
El mio se lo miraron que vamos, solo os digo que tengo un pequeño oxido al lado de la puerta del tamaño de una moneda de 2€ y ese mas que los botones de intermitencia de los 4 tiene fundida la bombilla de cuando enciendes la luz, pues ese es otro defecto nunca antes lo habían puesto....
Y me estuve mas de 1H y eso que luego además me lo revisió bien el jefe de estación-ingeniero por el tema de la documentacion que me lo midieron pesaron y comprobaron referencias.
Su trabajo esta bien, si, pero respecto a un manual que esta en muchos puntos muy discutibles y hasta absurdos.
Se lo miran mas que demasiado por cosas estupidas como botoncitos, si tienes algun misero oxido de un viaje que te han dado en la puerta....en vez de mirar si el freno pierde, si el servofreno funciona y no eres tu haciendo la fuerza del 15 en la frenada.... si el indicador se quita solo...ni que el velocimetro marque la velocidad que toca...
Y los quilometros...¿que le interesa a ellos saber los quilometros que tiene mi coche? si fuese historico o algun tipo de permiso o nos cobrasen mas o menos por los quilometros se entendiera...
Y como curiosidad el técnico de la linea al subirse y poner y quitar la llame como el coche tiene alarma a la que detecta mas de 1 intento de enciende y apaga en menos de x segundos se dispara la alarma, y se le disparó....
Lo que menos me gustó es como dijo antrax la forma en tratar los controles, cojio la botonera de los mandos del radiador y le dió como si fuese un piano (sin comprobar que el motor se movia a la posición), el del ventilador fue un ras hasta la otra punta a saco y el de caliente frio giro la rueda bastante fuerte hasta el tope, cosa que no me gustó nada, mas que lo veria pegado se tendria que dar cuenta que hay que tratar las cosas con mas cuidado.
El asiento cuando probo el desplazamiento tampoco me gustó se tiro al asiento y movio la corredera tirandose a saco y soltando la palanca haciendo el tipico cracrarcracrar hasta que trabó, eso yo no lo hago....yo levanto me ajusto y luego me muevo hacia delante o atras hasta que traba en el primer diente.
En lo que es el trato al dar las ordenes almenos a mi me trataron bien, encienda tal cosa, puede bajarse...,esas cosas, en la oficina fatal!
La de viladecavalls no sé como estará este año pero son más rápidos y almenos a mí no se han metido mucho.
Para acabar nuestros coches son tartanas, sí pero yo no quiero que me rompan cosas como el trabador del asiento o los mandos del calefaccion, que tanto dinero me cuesta...si se me rompen los frenos porque no frene es otra cosa.
Seguro que al tecnico no le gustaría que yo me sentase en su coche de un salto ni que desplazase su asiento subido encima haciendo tratratratra con la palanca a medio soltar gastando los dientes o con la mano abierta de palmadas sobre la botonera o lo toque con un piano o gire su querido selector del clima al tope a toda pastilla para probarlo...
Editado por alecuba16, 24 April 2012 - 07:16:44.