interesante... muy interesante
Controlar Consumo de Aceite de Nuestros Ss
#201
Escrito 20 enero 2014 - 20:20:50
#202
Escrito 01 febrero 2014 - 23:44:20
Nada. Perfecto.
Jooder, creo que ha sido el ver un motor abierto lo que me ha hecho comprobar el nivel al pillar el coche hoy. Y el jodío estaba 2-3 Xs (3 Xs son la mitad) por debajo del tope!
He rellenado más o menos ya que andaba con prisa pero tengo que hacerlo para la próxima y dejarlo perfecto.
#203
Escrito 09 febrero 2014 - 14:22:44
He rellenado más o menos ya que andaba con prisa pero tengo que hacerlo para la próxima y dejarlo perfecto.
Hecho.
#204
Escrito 09 febrero 2014 - 23:37:52
Yo rellené ayer el equivalente a dos rombos (200 ml). Noto que cuando el aceite tiene algo mas de tiempo, consume algo mas, es eso normal? A ver si en el próximo descanso lo cambio junto con el fistro que ya lo tengo en casa esperándome...
#205
Escrito 09 febrero 2014 - 23:43:32
Yo rellené ayer el equivalente a dos rombos (200 ml). Noto que cuando el aceite tiene algo mas de tiempo, consume algo mas, es eso normal? A ver si en el próximo descanso lo cambio junto con el fistro que ya lo tengo en casa esperándome...
Sí, me lo decía ILanda este mismo viernes. Al parecer, lo es.
P.D: Le vas a cambiar el fistro pecador?!? Y cómo tiene el duodeno? Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 09 febrero 2014 - 23:44:46.
#206
Escrito 12 febrero 2014 - 12:53:59
#207
Escrito 12 febrero 2014 - 17:40:53
... Los cinco litros de la petaca se ha tragao el jodío... y creo que tendré que echar un pelín mas para ajustarlo al máximo...
#208
Escrito 12 febrero 2014 - 21:39:06
... Los cinco litros de la petaca se ha tragao el jodío... y creo que tendré que echar un pelín mas para ajustarlo al máximo...
Para el cambio? No te ha llegado con los 5?!?
#209
Escrito 12 febrero 2014 - 23:41:27
A mí, en los cambios, 5 litros y se queda en la tercera marca/rombo de la varilla...
#210
Escrito 13 febrero 2014 - 02:46:18
#211
Escrito 03 abril 2014 - 13:20:39
Es que me mola el ARK Design Multi Function Dash 2 (MFD-2) pero necesito que haga un par de cosillas más!Ja, ja, ja!!!
Uhm... vuelvo a insistir pero creo que se han "quedao sin fuelle".
#212
Escrito 22 mayo 2014 - 09:47:19
Uhm... vuelvo a insistir pero creo que se han "quedao sin fuelle".
Nada, ni me han respondido al último correo.
#213
Escrito 22 mayo 2014 - 09:51:00
A mí, en los cambios, 5 litros y se queda en la tercera marca/rombo de la varilla...
En el tercer rombo se quedó cuando en la petaca restaba unos 0.7 litros. Fuí rellenando hasta que se terminó chupando los 5L... y tengo que revisar si debo rellenar un pelín para que llegue al máximo....
No me cuadra pero les confirmo ya que nos vuelve a tocar pronto.
Por cierto, llevaba una temporada con la sensación de llevar el aceite algo bajo (un par de X) pero, después del voltio del sábado, ayer lo volví a revisar y veo que marca una X por delante y más alto por detrás. Ni me molesté en rellenar.
#214
Escrito 22 mayo 2014 - 18:39:22
Yo rellené ayer el equivalente a dos rombos (200 ml). Noto que cuando el aceite tiene algo mas de tiempo, consume algo mas, es eso normal? A ver si en el próximo descanso lo cambio junto con el fistro que ya lo tengo en casa esperándome...
Completamente normal. Cuando el aceite envejece el motor empieza a consumirlo. Me ha pasado con todos los coches que he tenido. De hecho en el S cuando lo compré llevaba con el aceite sin cambiar dos años, y en menos de 200 kms, de tenerlo al máximo me había bajado a la mitad de la varilla cuando llegué a casa.
El mecánico me puso Mobil 1 esp formula 5W30, supongo que porque no supo decidir si 10W30 or 5W40 y tiró por la calle de enmedio :-D. El aceite cumple las especificaciones del S2000 y en alguna web de Mobil lo recomienda para nuestro coche, pero no en todas. Según que web sea (US, UK o ES) a veces recomiendan el 5W40. ¿Alguien de por aquí ha llevado este aceite? Es por comparar el consumo.
#215
Escrito 22 mayo 2014 - 19:12:45
#216
Escrito 22 mayo 2014 - 21:24:30
Completamente normal. Cuando el aceite envejece el motor empieza a consumirlo. Me ha pasado con todos los coches que he tenido. De hecho en el S cuando lo compré llevaba con el aceite sin cambiar dos años, y en menos de 200 kms, de tenerlo al máximo me había bajado a la mitad de la varilla cuando llegué a casa.
El mecánico me puso Mobil 1 esp formula 5W30, supongo que porque no supo decidir si 10W30 or 5W40 y tiró por la calle de enmedio :-D. El aceite cumple las especificaciones del S2000 y en alguna web de Mobil lo recomienda para nuestro coche, pero no en todas. Según que web sea (US, UK o ES) a veces recomiendan el 5W40. ¿Alguien de por aquí ha llevado este aceite? Es por comparar el consumo.
Cierto, me lo comentaron hace no mucho. Se degrada y se quema con más facilidad, no?
http://clubhondaspir...-5#entry2069829
Nosotros llevamos el Mobil 1 5W-50 Rally Formula:
http://clubhondaspir...ceite-y-filtro/
Y, a pesar de que se comenta que es muy fino y lo quema con facilidad, el consumo es inapreciable. Éso sí, el coche se calienta a rajatabla antes de hacer NADA.
muy interesante! yo me he pegado otra vez los 1200km Barcelona-Stuttgart a 140km/h + unos 150 por barcelona y el consumo fue inapreciable.
Buena señal! Su motorcico es feliz!
Editado por Storm, 22 mayo 2014 - 22:12:48.
#217
Escrito 22 mayo 2014 - 22:03:19
castrol edge 0w40.....no se aprecia gasto de aceite.
#218
Escrito 22 mayo 2014 - 22:14:04
castrol edge 0w40.....no se aprecia gasto de aceite.
Venga... y el suyo también!
Ja, ja, ja!!!
#219
Escrito 23 mayo 2014 - 00:17:06
Este año he hecho 13000km y he cambiado el aceite 3 veces...
y por ser perfecionista le meto un flusher antes de meter el nuevo...
la conclusion es...
el S chupa aceite cuando se utiliza a diario (enchufa y apaga mas veces al día) y en ciudad....
pero en cambio como han dicho arriba puedes pegarte un viaje de 700km de tiron y no baja ni de un pelo....
por esto creo que la gradacion no importa tanto... si el aceite de por si es bueno
le puedes meter un amsoil 10/30 y vas mucho mejor que un castrol 10/60 que llevan todos los coches de rally
o un bardhal 10/60 y vas mejor que un motul 300v 5/40
Storm perdona pero un 5/50 no es por nada fino.....
#220
Escrito 23 mayo 2014 - 09:54:46
Este año he hecho 13000km y he cambiado el aceite 3 veces...
y por ser perfecionista le meto un flusher antes de meter el nuevo...
la conclusion es...
el S chupa aceite cuando se utiliza a diario (enchufa y apaga mas veces al dia) y en ciudad....
pero en cambio como han dicho arriba puedes pegarte un viaje de 700km de tiron y no baja ni de un pelo....
por esto creo que la gradacion no importa tanto... si el aceite de por si es bueno
le puedes meter un amsoil 10/30 y vas mucho mejor que un castrol 10/60 que llevan todos los coches de rally
o un bardhal 10/60 y vas mejor que un motul 300v 5/40
Storm perdona pero un 5/50 no es por nada fino.....
Pues, yo lo uso bastante, últimamente, en ciudad y no he notado diferencia alguna.
A ver, yo no hablo de un 5W-50 en general. Hablo del Mobil 1 5W-50 Rally Formula y tiene fama de más fino (supongo que en comparación con otros 5W-50) y de quemarse más fácilmente en el S.
Editado por Storm, 23 mayo 2014 - 09:56:17.
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