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Controlar Consumo de Aceite de Nuestros Ss


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639 respuestas en este tema

#141 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 10 junio 2013 - 12:05:55

A veeeeeeer........me explico
Yo caliento mi coche bien, siempre lo he hecho como explico mas arriba y nunca he tenido ningun problema...
Pero dado que hay gente muy meticulosa que controla la temperatura y la presion del aceite ( lo cual me parece muy bien) pues por eso pregunto, ya que cualquier informacion es buena.

 

Ya, pero tienes la información sobre las temperaturas en el primer hilo que te ponía.



#142 chemi_sport

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    Asimo

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Escrito 10 junio 2013 - 13:23:14

 

Ya, pero tienes la información sobre las temperaturas en el primer hilo que te ponía.

 

:choka:
 



#143 Storm

Storm

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Escrito 10 junio 2013 - 13:27:11

:choka:

 

Pero, te habías dado cuenta o no?!?



#144 Type.r.2005

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    Asimo

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Escrito 10 junio 2013 - 13:40:31

Circulando a 120kmh en un ap1 de los primeros... en la vida llega el coche a temperatura eficiente, por lo menos en mi caso.

#145 Storm

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Escrito 10 junio 2013 - 23:07:14

Circulando a 120kmh en un ap1 de los primeros... en la vida llega el coche a temperatura eficiente, por lo menos en mi caso.

 

Y ésto otro TAMBIÉN me suena MUY raro.

P.D: http://clubhondaspir...-2#entry2015862


Editado por Storm, 10 junio 2013 - 23:08:07.


#146 Storm

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Escrito 10 junio 2013 - 23:24:00

Edit: Resumen de lo encontrado hasta ahora:

http://clubhondaspir...20#entry1900675

-ARK Design Multi Function Dash 2 (MFD-2):

Nota mental para mí:

-Veo que están de descuentos:

http://store.arkdesi...ash-2_p_11.html

-Acabo de preguntar si planean sacar una nueva versión con data logging y manejo de CELs.

-Habría que intentar encontrar un distribuidor europeo.

 

Primera busqueda en s2ki sobre lo que comentas del "block" y me encuentro con ésto:

http://www.s2ki.com/...k-vacuum-block/

ummm interesante...

 

Y lo que comentaba Kekos:

http://www.ptuning.c...er&cmbYear=2005

 

homer_thinking_2.jpg


Editado por Storm, 10 junio 2013 - 23:24:35.


#147 Type.r.2005

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Escrito 11 junio 2013 - 00:01:27

Eso de ptunning mola pero es caro de cojones ya que hay q sumar portes y aduanas...

#148 Storm

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Escrito 11 junio 2013 - 09:50:43

Eso de ptunning mola pero es caro de cojones ya que hay q sumar portes y aduanas...

 

Bueno, pero es algo accesorio para evitar usar el adaptador entre filtro de aceite y bloque.



#149 Type.r.2005

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Escrito 11 junio 2013 - 11:14:20

seguramente mañana se salga me quede sin aceite y rompa, pero... el mio por ahora ahí sigue.



#150 Storm

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Escrito 11 junio 2013 - 11:49:32

seguramente mañana se salga me quede sin aceite y rompa, pero... el mio por ahora ahí sigue.

 

A ver, que muchísima gente lo pone así y no pasa nada, eh?

Pero yo pongo todas las opciones (vamos, que hago de abogado del diablo) y punto.
Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 12 septiembre 2013 - 14:45:06.


#151 Ivan84

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Escrito 11 junio 2013 - 13:49:30

Y digo yo para los que ya tienen el sanwich puesto y quitarse de dudas o ir cagao de x si se afloja, x que no poner el stopper y llasta.

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#152 Type.r.2005

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Escrito 11 junio 2013 - 13:54:20

Y eso costara 100 pavos, lo hago esta tarde artesanal jajaja

#153 Ivan84

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Escrito 11 junio 2013 - 14:02:40

Eso ya depende de cada uno type, pero también venden en ebay copias al j,s y son iguales vamos, de todas formas no lleva nada hacerlo uno mismo ehhh.

#154 who

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Escrito 11 junio 2013 - 18:30:46

Pero porque coño se va a aflojar si esta bien apretado? también se puede aflojar el filtro de aceite en su alojamiento original no?



#155 deibit

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Escrito 11 junio 2013 - 20:35:09

Digamos que con el sandwich hay estadisticamente el doble de posibilidades de que falle algo.. (tenemos el doble de juntas en juego) :)

 

Ademas la junta que va del sandwich al filtro tiene por algun motivo la mania de tener mas tendencia a perdidas o a aflojarse que si se aprieta directamente el bloque.



#156 Storm

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Escrito 11 junio 2013 - 20:56:35

Digamos que con el sandwich hay estadisticamente el doble de posibilidades de que falle algo.. (tenemos el doble de juntas en juego) :)

Ademas la junta que va del sandwich al filtro tiene por algun motivo la mania de tener mas tendencia a perdidas o a aflojarse que si se aprieta directamente el bloque.

 

A mí me tienen ustedes emparañoiado con el tema!


Editado por Storm, 03 abril 2014 - 13:22:04.


#157 Storm

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Escrito 12 junio 2013 - 01:32:14

-Acabo de preguntar si planean sacar una nueva versión con data logging y manejo de CELs.

 

Fucking crisis!

 

De: info@arkdesign-us.com
Enviado el: martes, 11 de junio de 2013 17:06
Para: Storm
Asunto: RE: Question about ARK Design Multi Function Dash 2 (MFD-2)

Hi Storm,

Really sorry that we don't have any plans to continued work on the data logging version of MFD at moment.  The market is a bit unstable at moment, so we are holding back on some plans that will cost a lot of money.  Sorry for the wait again.

Best Regards,

Andy
ARK Design Inc.

Editado por Storm, 12 junio 2013 - 01:32:57.


#158 Ivan84

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Escrito 12 junio 2013 - 13:26:56

Y digo yo, de donde saca la temperatura de aceite y presion, el block externo chavales.

#159 Storm

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Escrito 12 junio 2013 - 13:53:19

Y digo yo, de donde saca la temperatura de aceite y presion, el block externo chavales.

 

Mandé?

 

sordo.jpg

 

Según CREO entender, la respuesta es que del adaptador que se mete entre el filtro y el bloque, sí.



#160 Type.r.2005

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    Asimo

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Escrito 12 junio 2013 - 18:19:58

Quiero pensar que cogera con un latiguillo aceite de la linea de aceite.




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