Controlar Consumo de Aceite de Nuestros Ss
#101
Escrito 29 octubre 2012 - 11:11:21
#102
Escrito 29 octubre 2012 - 12:32:05
A que sí? Podríamos usarlo para freir patatas! Ja, ja, ja!!!El aceite de mi motor está recien cambiado y tan limpio que casi que no soy capar de ver el nivel en la varilla, cagonlaleche.
A nosotros nos toca cambio YA, con 92.000 Kms.
#103
Escrito 29 octubre 2012 - 12:37:17
A que sí? Podríamos usarlo para freir patatas! Ja, ja, ja!!!
A nosotros nos toca cambio YA, con 92.000 Kms.
Cuando era? a los 100.000 cuando explotaba?
#104
Escrito 29 octubre 2012 - 12:55:34
Sip, poco le queda! Ja, ja, ja!!!Cuando era? a los 100.000 cuando explotaba?
P.D: Haré un video de los fuegos artificiales! Ja, ja, ja!!!
#105
Escrito 29 octubre 2012 - 14:33:19
Un saludo
#106
Escrito 29 octubre 2012 - 17:19:57
Y ésto otro por aquí:O sea que el sensor se puede ubicar en el mismo filtro o el cárter, eh?
Dónde sería más fiable?
Muchas gracias.
http://www.s2ki.com/...ead-vs-oil-pan/
#107
Escrito 15 noviembre 2012 - 21:26:47
Yo le he puesto un motul x-cess 5w40 a mi vti, antes llevaba mobil 1, y me ha dado por mirar el aceite en caliente dejando 2-3 minutos como dice el manual y me marca la varilla al minimo, logicamente, ya que no da tiempo a que baje todo el aceite al carter.Y si lo miro al de media ahora me marca por la mitad del minimo y maximo, asi que no me vale esta medicion.Luego en frio totalmente, me marca al maximo, como lo habia dejado.
Es que no me entra en la cabeza lo que pone el manual, porque si pones el aceite a nivel en caliente,luego en frio estara bastante por encima del maximo y si lo miras 2 o 3 minutos despues de apagar el motor, no tarda lo mismo en bajar para abajo un 5w30 que un 10w40.
Editado por who, 15 noviembre 2012 - 21:29:45.
#108
Escrito 15 noviembre 2012 - 23:11:47
Ok, hecho:A nosotros nos toca cambio YA, con 92.000 Kms.
http://clubhondaspir...20#entry1957444
Joer... cómo te comes la cabeza!Por cierto,se habra hablado ya pero, que dice el manual del S a la hora de mirar al aceite, en caliente o en frio?
Yo le he puesto un motul x-cess 5w40 a mi vti, antes llevaba mobil 1, y me ha dado por mirar el aceite en caliente dejando 2-3 minutos como dice el manual y me marca la varilla al minimo, logicamente, ya que no da tiempo a que baje todo el aceite al carter.Y si lo miro al de media ahora me marca por la mitad del minimo y maximo, asi que no me vale esta medicion.Luego en frio totalmente, me marca al maximo, como lo habia dejado.
Es que no me entra en la cabeza lo que pone el manual, porque si pones el aceite a nivel en caliente,luego en frio estara bastante por encima del maximo y si lo miras 2 o 3 minutos despues de apagar el motor, no tarda lo mismo en bajar para abajo un 5w30 que un 10w40.
Te cuento lo que nosotros hacemos:
-Llevamos el coche al taller y vaciamos el aceite (sale mejor con el aceite caliente, claro) y quitamos el filtro.
-Una vez vacío, mi hermano le suele echar un chorrillo de aceite nuevo y lo deja caer para que arrastre la mierda (paranoias de mi hermano).
-Cerramos el tapón del cárter, se pone el nuevo filtro y se llena comprobando el nivel (aceite frío).
-Se arranca un poco o se espera a que el aceite baje ya que necesita llenar el filtro nuevo que se le ha puesto.
-Se comprueba el nivel y el filtro (para ver que no haya fugas) antes de volver a casa.
-La siguiente vez que se vaya a coger el coche se vuelve a comprobar el nivel para asegurarnos de que todo haya quedado correcto.
Como ves, el nivel se comprueba en frío.
Edit: Uhm... cierto, aquí pone lo contrario:
http://clubhondaspir...ceite-y-filtro/
Editado por Storm, 15 noviembre 2012 - 23:33:51.
#109
Escrito 15 noviembre 2012 - 23:30:28
Me voy a dar una vueltilla suave de 20 minutos por ejemplo, paro y dejo 5-10 minutos o incluso mas a que baje todo, miro y la varilla al minimo o poco mas.Al día siguiente en frio magia!! varilla al maximo.
Lo mirare siempre en frio como se ha dicho toda la vida.
Editado por who, 15 noviembre 2012 - 23:32:54.
#110
Escrito 19 noviembre 2012 - 19:01:49
Caliente o frio?
#111
Escrito 19 noviembre 2012 - 21:12:41
#112
Escrito 19 noviembre 2012 - 22:49:38
#113
Escrito 20 noviembre 2012 - 00:13:17
pues yo he comprobado el aceite despues de 5000 kilometros despues del cambio de aceite y sigue arriba del todo, no me ha consumido ni gota.
Decir que durante los 5000km ya lo he ido revisando varias veces por si las moscas.
El aceite que uso de momento es el de Honda, ya que antes de entregarme el coche le hicieron cambio de aceite y filtro en la honda.
Su uso, ha sido de todo, ciudad, autopista, carreteras de montaña... de momento nada de circuito.
#114
Escrito 20 noviembre 2012 - 00:20:35
Jodó! CASI perfecto!buenas!
pues yo he comprobado el aceite despues de 5000 kilometros despues del cambio de aceite y sigue arriba del todo, no me ha consumido ni gota.
Decir que durante los 5000km ya lo he ido revisando varias veces por si las moscas.
El aceite que uso de momento es el de Honda, ya que antes de entregarme el coche le hicieron cambio de aceite y filtro en la honda.
Su uso, ha sido de todo, ciudad, autopista, carreteras de montaña... de momento nada de circuito.
Sólo te faltan año del coche y kms que tiene el motor.
Editado por Storm, 20 noviembre 2012 - 00:21:54.
#115
Escrito 20 noviembre 2012 - 00:25:17
es del año 2005, exactamente de marzo jijijiji y ahora dentro de nada, unos 200km aprox, va a hacer 21.000km
#116
Escrito 20 noviembre 2012 - 11:27:32
Ja, ja, ja!!!jajajaj ouch! es verdad!
es del año 2005, exactamente de marzo jijijiji y ahora dentro de nada, unos 200km aprox, va a hacer 21.000km
21.000 Kms?!? Jodó, pero si está NUEVO!
Todavía me acuerdo de cuando pillamos el nuestro con 37.000 Kms... y ahora tiene 92.000 Kms!
Cómo pasan el tiempo y los Kms con este coche!
#117
Escrito 09 febrero 2013 - 07:41:51
Yo no tengo ni idea de cableado ni como se montan etc.... A lo que voy, los llevo en el pilar y tienen luz, mucha luz, y molesta en la conducción de noche. A mi la luz esa me da igual, no voy a correr de noche, supongo que se podrá desconectar, verdad?? No será muy difícil..... Lo digo para hacerlo yo y no volver al taller, etc...
Gracias
#118
Escrito 09 febrero 2013 - 07:50:08
Buenas, acabo de montar relojes de presión y temperatura de aceite, bueno, el del taller me lo ha hecho. Tengo ganas de probarlo en circuito.... A ver este mes, sino llueve.... :-//
Yo no tengo ni idea de cableado ni como se montan etc.... A lo que voy, los llevo en el pilar y tienen luz, mucha luz, y molesta en la conducción de noche. A mi la luz esa me da igual, no voy a correr de noche, supongo que se podrá desconectar, verdad?? No será muy difícil..... Lo digo para hacerlo yo y no volver al taller, etc...
Gracias
Busca la instalacion corta cables por la mitad pon un interruptor en medio y sacalo hasta el cuello del volante, apagar y encender... No sabes cuantos cables salen de cada reloj no?
#119
Escrito 09 febrero 2013 - 07:54:44
Ni idea... Un amiguete me lo va a mirar, me dice que no es difícil. Ese cable supongo que irá a alguna punto de donde tome la corriente... Cuando nos pongamos a ello os diré....Busca la instalacion corta cables por la mitad pon un interruptor en medio y sacalo hasta el cuello del volante, apagar y encender... No sabes cuantos cables salen de cada reloj no?
Buena idea lo del interruptor, aunque me da igual q lleve luz, mejor sin ella, parece una disco... :-S
Gracias.
Editado por Natxete, 09 febrero 2013 - 07:56:34.
#120
Escrito 05 marzo 2013 - 11:16:35
Buenas, acabo de montar relojes de presión y temperatura de aceite, bueno, el del taller me lo ha hecho. Tengo ganas de probarlo en circuito.... A ver este mes, sino llueve.... :-//
Yo no tengo ni idea de cableado ni como se montan etc.... A lo que voy, los llevo en el pilar y tienen luz, mucha luz, y molesta en la conducción de noche. A mi la luz esa me da igual, no voy a correr de noche, supongo que se podrá desconectar, verdad?? No será muy difícil..... Lo digo para hacerlo yo y no volver al taller, etc...
Gracias
Pues, a ver si nos puede dar por aquí las lecturas que vaya sacando...
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