Mi resumen de estas vacaciones que han sido mis primeros Km:
Consumo medio anterior en gasolina : 8.2l/100km
Consumo medio en GLP : 9.2l/100km
Total recorrido 1545Km, 142L GLP - 102€ - 6,59EUR/100km.
De haber hecho el viaje con gasolína hubiera supuesto unos 182€.
El consumo equivalente en gasolína sería 4,6l/100km, no está mal para un Accord 2.0
He repostado en Gasolineras de varias provincias con disparidad de precios:
Madrid:0,699
Zaragoza: 0,751
Vila-Seca: 0,687
Commentarios: El recorrido ha sido mixto por tramos de carreteras locales y resto por autopista (la mayoría), normalmente a velocidades legales, por tanto el consumo en gasolina es muy probable que hubiera sido inferior. Esto me hacia pensar que estaba consumiendo más de lo estimado en GLP.
En algún momento me ha dado olor a gas, pudieran ser paranoyas y realmente eran olores de humos de otros coches ...
A la vuelta del viaje estuve un rato esperando repostar detrás de un Subaru Frances con el coche a ralenti y el clima puesto, hacia calor. Al terminar el repostaje, arranco, salimos a la carretera y se queda fija la luz de advertencia del motor ...
, me paro, apago/enciendo y sigue igual, continuo el viaje, pero paramos más adelante a descansar unos 35min, tenía esperanza que la luz se apagara, pero no ... Esta mañana He sacado el coche y ya se habia apagado, lo he llevado al taller de un amigo y le hemos mirado el codigo de error, exceso de combustible ... esto cuadra con mis sensaciones de excesivo consumo y el olor a gas, sobre todo cuando está un rato parado apesta. La proxima semana voy a que le regulen la mezcla por que debe estar bastante alta.
Así que me voy a comprar ya mismo un interface ODB2 si puede ser wifi para poder monitorizar los errores yo mismo e ir tranquilo. Alguna recomendación de donde comprarlo? Creo que habia un hilo en el foro, a ver si lo encuentro ...