Vengaaa. aqui to el mundo opinando y yo perdio de finde
Creo que todos teneis vuestra parte de razón. Las concluiones que yo he sacada de toda la info que he ido recopilando es que algunos sitemas como el de Vialle trabajan con mapeados definidos por modelo, pero también recuerdo haber leido que tenian uno genérico

en cualquier caso al del artículo le han puesto el mapeado de otro vehículo, el más parecido, pero no el suyo lo que le puede acarrear problemas ya que anuncia errores por mezcla pobre. Hay otro en FC que también tiene los mismos errores.
Sin embargo los sistemas de inyección gaseosa suelen ser genéricos, yo vi como hacian el ajuste y el programa va haciendo comprobaciones y lo deja afinado a tu motor, yo no vi que le metieran un programa especifico.
Indi, yo pregunté si tenian sonda para ajustar la mezcla y me contestó que tienen, pero para esto no la utilizan, ya he comentado como lo hacen, el sistema utiliza los parámetros proporcionados por la centralita original para realizar el ajuste en gas.
Por cierto, el finde he aprovechado para hacer una revisión, mirar niveles, rotar ruedas, etc y he visto que el anticongelante lo tengo por debajo del mínimo. Les pregunté si lo habian cambiado ya que cortan los manguitos para intercalar el gasificador, pero me contestaron que no, que simplemente ponen unas pinzas para no perder el líquido y rellenan. Me cabe la duda por que el nivel no llega siquiera al mínimo, no se si rellenaron y al purgar ha bajado o simplemente no rellenaron. No se si comprar el anticongelante de Honda y rellenar por que no llego a los Km, o directamente cambiarlo.
Según el manual son 4.5L y la garrafa es de 5L, no se si me va a llegar para completar lo poco que aumente el equipo de gas ... Alguien lo ha cambiado? Indi seguro