He empezado ya el eje delantero, voy a ir adelantando faena con el post y adelanto los avances antes de acabarlo.
Todo desmontado menos palieres y de momento, los componentes de la dirección.
Estado inicial / después de limpiar y pintar con antigravilla
IMG_20250926_213932.jpg IMG_20251004_214851.jpg
He cambiado de marca de pintura y me gusta mas este acabado como alquitrán gomoso, así que le di a los pasos de rueda traseros también.
Ahora es cuando me caliento, estaba limpiando la cuna motor y le pensaba dar una capa de pintura, me salió una oferta de 20€ de descuento en los palieres, así que palieres reforzados de all4tech de camino a casa y ya me he calentado, porque lo siguiente que le quería hacer es embrague y lo pensaba llevar a un mecanico, pero básicamente va a desmontar todo lo que estoy montando yo, ahora mismo está media faena hecha para sacar la caja, así que estoy mirando los componentes que me faltan y creo que voy a hacer embrague ya antes de montar, y ya que etsoy desmonto la cuna y la pinto bien y los tacos de motor los tengo comprados de hace años y ya de paso que hay que desmontar las varillas del cambio bushings nuevos y pintarlas.... me he liado vaya