Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Deibit's Mods 2013 - Parte I (electronica)


  • Por favor identifícate para responder
183 respuestas en este tema

#101 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 06 junio 2013 - 09:22:26

Y no te parece que con el supre ahora suena bastante mas? Correr corre lo mismo aunque no se si por el sonido atomico, en mi caso con el bypass incluido creo que el coche anda menos...

#102 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 junio 2013 - 09:27:57

Al menos manteniendo el pedal a 3000rpm en parado, suena igual que antes.. pero antes ya tenia el catalizador de alto flujo, el colector, el escape y la admisión cambiadas.

#103 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 07 junio 2013 - 10:47:50

pues si no me equivoco... ahora a wot igual flipas :boing:



#104 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 junio 2013 - 14:39:52

por lo que leo es que ya tienes hecha la electronica deibit?   si es asi XD en cuanto se a quedado XD que no se si comprarme una emanage o no xDD merece la pena o que? xDDD



#105 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 junio 2013 - 17:52:31

aun no he hecho nada, estoy en ello :)

 

Hoy ha sido un dia atareado, he acabado de dejar bien el coche, he puesto los neumaticos de verano (que ya tocaba), he apretado todas las tuercas y he ido a dar una vuelta.

 

Antes he mirado las presiones y le he dado su bebida preferida

 

IMG_20130608_164154.jpg

 

He hecho un par de logs con la Flashpro y se los he enviado a Touge, a ver que nos cuenta :)

 

 

 



#106 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 junio 2013 - 11:03:48

 

He hecho un par de logs con la Flashpro y se los he enviado a Touge, a ver que nos cuenta :)

 

 

Ya estoy manos en la masa.

 

A groso modo la mezcla en zona VTEC estaba perfecta para fundir un pistón en la autobahn. 



#107 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 junio 2013 - 12:34:40

:lol: estos mapas por defecto de Hondata... :P



#108 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.873 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 junio 2013 - 13:15:13

aun no he hecho nada, estoy en ello :)

Hoy ha sido un dia atareado, he acabado de dejar bien el coche, he puesto los neumaticos de verano (que ya tocaba), he apretado todas las tuercas y he ido a dar una vuelta.

Antes he mirado las presiones y le he dado su bebida preferida

He hecho un par de logs con la Flashpro y se los he enviado a Touge, a ver que nos cuenta :)

 

Bien! Aunque, veo que, últimamente, le están dejando mucho tiempo libre, eh?

Jo, jo, jo!!! :P

 

A groso modo la mezcla en zona VTEC estaba perfecta para fundir un pistón en la autobahn. 

 

En serio?!? O tamos exagerando un poquito?



#109 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 junio 2013 - 15:46:20

No exagero para nada.

#110 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 09 junio 2013 - 16:59:34

de corto de caldo ? o de pasado de caldo ??? XDDDDDDDDDDD



#111 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 09 junio 2013 - 18:19:12

Quiero pensar ue con un encendido quizas muy agresivo? Seguro que deibit tenia monitorizado el afr...

#112 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 junio 2013 - 18:38:11

Lo que esta mal, es el mapa "Stock equivalent MY06" que ofrece Hondata "como regalo" con la Flashpro.. todo parece que va bien hasta que llega el punto de entrada de VTEC.. en eso momento da un pico en 15 (en WOT) para luego ir bajando..

 

Lo mas pobre que habia visto la mezcla en WOT con la emanage era 13... :)

 

Moraleja: Para el que se compre una Flashpro, nada de entrar en VTEC sin tener al tuner "al lado" ;)



#113 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 09 junio 2013 - 23:55:49

Lo que esta mal, es el mapa "Stock equivalent MY06" que ofrece Hondata "como regalo" con la Flashpro.. todo parece que va bien hasta que llega el punto de entrada de VTEC.. en eso momento da un pico en 15 (en WOT) para luego ir bajando..
 
Lo mas pobre que habia visto la mezcla en WOT con la emanage era 13... :)
 
Moraleja: Para el que se compre una Flashpro, nada de entrar en VTEC sin tener al tuner "al lado" ;)


Jajajja, yo creo que hondata tiene algun contrato con los vendedores de pistones y bielas para asi dejar el mapa mal y cargarse uno el motor x nada jajaja.

Oye deibit para los ap1 venden hondata también o hay que irse a una ecu oem greddy x ejemplo.

#114 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 junio 2013 - 07:06:57

La flashpro sólo funciona para los modelos del 2006 hacia delante (los que tienen ECU flasheable) Para los anteriores hondata ofrece la kpro (en la que hay que cambiar algunos sensores del coche), o sino ya hay que irse a greddy o aem o etc etc.

#115 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.873 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 junio 2013 - 12:04:42

No exagero para nada.

 

Moraleja: Para el que se compre una Flashpro, nada de entrar en VTEC sin tener al tuner "al lado" ;)

 

Ah! De puta madre!

Entonces, qué es, plug & cry?!?

Ja, ja, ja!!!



#116 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 junio 2013 - 12:21:32

Por estas cosas que leo, yo no le trasteo a la electrónica del S ni loco. Antes me corto un brazo que tontear con ello.


Editado por S2000Gr, 10 junio 2013 - 12:22:00.


#117 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 junio 2013 - 13:13:34

no hay problema si se sabe lo que se hace.. el problema es ponerse a instalar cosas y pensar que el coche es mágico y que se adapta a todo..

pero eso pasa con la electrónica sin tocar.. por s2ki hay tíos que con un colector J's y un supresor tienen A/F's llegan a 15.8:1 (!!!) con la ECU de serie (!!!!)..

Ir tan pobre en "part-throttle" no es malo, es mas, es lo que se acostumbra a tunear para ahorrar combustible.. pero en WOT ya es otra cosa.... pero bueno, que no pasa nada si se sabe lo que se hace.

El problema es pensar que el mapa "stock equivalent" es realmente como el de serie y meterse a 240km/h durante 5 horas a una temperatura de 40 grados a la sombra.. digamos que entonces hay un "ligero riesgo" de que algo no vaya a aguantar.. :)

Lo que da mas miedo es una ECU estática (tipo spoon o js).. nunca sabes lo que han programado ahí dentro.

#118 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 junio 2013 - 13:15:59

Por estas cosas que leo, yo no le trasteo a la electrónica del S ni loco. Antes me corto un brazo que tontear con ello.

 

Es como todo. Si a un familiar le tienen que operar no te pones tu en faena en el quirófano, se lo dejas al cirujano ;)



#119 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 10 junio 2013 - 13:39:05

no hay problema si se sabe lo que se hace.. el problema es ponerse a instalar cosas y pensar que el coche es mágico y que se adapta a todo..

pero eso pasa con la electrónica sin tocar.. por s2ki hay tíos que con un colector J's y un supresor tienen A/F's llegan a 15.8:1 (!!!) con la ECU de serie (!!!!)..

Ir tan pobre en "part-throttle" no es malo, es mas, es lo que se acostumbra a tunear para ahorrar combustible.. pero en WOT ya es otra cosa.... pero bueno, que no pasa nada si se sabe lo que se hace.

El problema es pensar que el mapa "stock equivalent" es realmente como el de serie y meterse a 240km/h durante 5 horas a una temperatura de 40 grados a la sombra.. digamos que entonces hay un "ligero riesgo" de que algo no vaya a aguantar.. :)

Lo que da mas miedo es una ECU estática (tipo spoon o js).. nunca sabes lo que han programado ahí dentro.

 

Una duda , con la ECU de serie la mezcla varia en "part throttle" como dices tu, pero en frio y con pedal a fondo no funciona en modo open loop? entonces no tiene porque haber peligro si no te metes en berenjenales mas serios como puede ser tu caso.



#120 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 10 junio 2013 - 13:43:00

 
Es como todo. Si a un familiar le tienen que operar no te pones tu en faena en el quirófano, se lo dejas al cirujano ;)


Que fueron de aquellos megapost entre lluiset y tu...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos