Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Deibit's Mods 2013 - Parte I (electronica)


  • Por favor identifícate para responder
183 respuestas en este tema

#81 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 08 abril 2013 - 12:58:05

Voy a resumir en un mote de Tougemaster los trabajos que hace: "el hombre que susurra a los CaValloS" ;D ;D con la sonda de Igor reportó problemas a Hondata, en la versión Beta teneis las mejoras y correcciones, lástima que no pongan en agradecimientos!

#82 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 abril 2013 - 13:02:05

Voy a resumir en un mote de Tougemaster los trabajos que hace: "el hombre que susurra a los CaValloS" ;D ;D con la sonda de Igor reportó problemas a Hondata, en la versión Beta teneis las mejoras y correcciones, lástima que no pongan en agradecimientos!

 


 

Ja, ja, ja!!!

 

P.D: Sigan con la conversación técnica, a ver si aprendemos algo!



#83 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 abril 2013 - 05:37:41

A ver señores, que se están ustedes fumando el post :lol: Bueno, en vista del interés, vamos a hacer una cosa. Primero informar que el señor Touge Master va a hacer el mapeo de mi coche, el mapeo se hará de manera remota (enviando los los por email y recibiendo los mapas por email también), lo que vulgarmente ser llama "etune" iremos poniendo un seguimiento en este hilo de los avances,y intentaremos explicar que es lo que se está haciendo y el porqué. a ver cómo sale el experimento didáctico (porque el electrónico va a salir seguro bien)

#84 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 09 abril 2013 - 08:21:06

Buena noticia! se pone la cosa interesante XD .



#85 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 abril 2013 - 08:29:12

A ver señores, que se están ustedes fumando el post :lol: Bueno, en vista del interés, vamos a hacer una cosa. Primero informar que el señor Touge Master va a hacer el mapeo de mi coche, el mapeo se hará de manera remota (enviando los los por email y recibiendo los mapas por email también), lo que vulgarmente ser llama "etune" iremos poniendo un seguimiento en este hilo de los avances,y intentaremos explicar que es lo que se está haciendo y el porqué. a ver cómo sale el experimento didáctico (porque el electrónico va a salir seguro bien)

 

EXCELENTE! Deibit, explique las cosas como en el cole, Ok?

 

aula_aberta_biologia_01%255B1%255D.jpg

 

Ja, ja, ja!!!

 

P.D: Qué mal les ha venido a los dos el post!



#86 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 09 abril 2013 - 09:23:18

A ver señores, que se están ustedes fumando el post :lol: Bueno, en vista del interés, vamos a hacer una cosa. Primero informar que el señor Touge Master va a hacer el mapeo de mi coche, el mapeo se hará de manera remota (enviando los los por email y recibiendo los mapas por email también), lo que vulgarmente ser llama "etune" iremos poniendo un seguimiento en este hilo de los avances,y intentaremos explicar que es lo que se está haciendo y el porqué. a ver cómo sale el experimento didáctico (porque el electrónico va a salir seguro bien)

 


Nos congratula oirlo.

 

Ojo, conociendo de primera mano el recelo por dar información con el tema de las electronicas... no pretendemos conocer como se hace, lo interesante sería conocer datos, como el avance... encendido... tiempos de inyección con los que el coche queda ajustado perfectamente.

 

un saludo.



#87 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 abril 2013 - 11:58:47

Ojo, conociendo de primera mano el recelo por dar información con el tema de las electronicas... no pretendemos conocer como se hace, lo interesante sería conocer datos, como el avance... encendido... tiempos de inyección con los que el coche queda ajustado perfectamente.

 

Ya, ya! No se trata de hacer espionaje industrial sino de explicarlo para tontos!

Qué se pretende conseguir, qué se va a usar, qué cuesta, cómo se monta y qué tocamos para conseguir el resultado final.

Yo no tengo NI IDEA del tema y estoy seguro de que somos bastantes los que estamos igual.



#88 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 03 mayo 2013 - 12:18:57

Algun avance en el tema?



#89 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 19 mayo 2013 - 22:52:37

Esto esta muerto !?!?!?!?!?!?!?!?

 

Me imagino que Deibit estara tal que asi:   XDUn_Canguro_Super_Duro--Fr.jpg

 

 

 



#90 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 mayo 2013 - 10:23:48

Esto esta muerto !?!?!?!?!?!?!?!?

Me imagino que Deibit estara tal que asi:   XD

 

Deibit anda, según me dijo, liadete.

Ya nos dirá algo en cuanto pueda.



#91 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 20 mayo 2013 - 10:50:51

pañales!!! pañales everywhere :D:D:D



#92 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 mayo 2013 - 14:34:21

pañales!!! pañales everywhere :D:D:D

 

Yes.

 

nieuws-subsidieartikel.jpg



#93 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 mayo 2013 - 13:14:10

A ver a ver, que entre la criatura berreante y la mujer hormonada, aquí uno no puede ni respirar :D

Al menos ya tengo el coche en las borriquetas, he desmontado la sonda de banda ancha antigua, he quitado la Emanage, el jodido arnés, y todos los jodidos cables que tenía por todo el coche.. Yo creo que debo de haber cortado unas 100 bridas :lol:

Llevo dos días pensando como reconectar el cableado de la sonda de banda ancha nueva.. Tal y como lo tenía antes no me gusta, ya que era casi imposible desmontar y remontar la sonda. Una vez montada, el cable quedaba aprisionado y no había manera de girar la tuerca de la sonda sin que el cable quedase demasiado enrollado (no se sí me explico)

Si los jodidos colectores japoneses aftermarket tuviesen la salida de la sonda al lado del piloto (como la OEM) todo sería mucho más fácil :lol:

Bueno, aprovechando que estoy debajo del coche y que voy a montar el supresor, he decidido cambiar las tuercas y tornillos (y las juntas) del escape, que ya están "un poco" oxidadas.

Por sí a alguien le interesa, estos son los números de serie:

3x 18176-P08-003 BOLT, CONVERTER
1x 18229-PCX-003 GASKET, EX. FLEXIBLE
2x 18230-SV4-000 SPRING, FLEXIBLE JOINT
2x 18231-SR3-A22 BOLT B, FLEXIBLE JOINT
1x 18302-SP0-003 GASKET, EX. PIPE
2x 90115-659-003 NUT, SELF-LOCK, 8MM (CLINCH)
3x 90212-SA5-003 NUT, SELF LOCK 10MM.

Bueno, la junta del escape la tengo metálica, así que no hace falta cambiarla, pero pongo el número de serie como referencia.

Ya se que no he avanzado mucho, pero estoy en ello :P

(A ver si se me ocurre alguna manera de por donde rutar el puto cable de la sonda)

#94 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 21 mayo 2013 - 13:56:09

Animo Deibit!! ( con lo del coche ) , con el resto simplemente paciencia, muuuuucha paciencia XD XD XD XD

 

Ya nos iras contando. Ami me tienes aqui esperando noticias


Editado por oxigen101, 21 mayo 2013 - 13:56:25.


#95 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 mayo 2013 - 14:10:02

A ver a ver, que entre la criatura berreante y la mujer hormonada, aquí uno no puede ni respirar :D

 

Jo, jo, jo!!!

Muchas gracias y MUUCHA paciencia!

http://clubhondaspir...11#entry2010540



#96 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 junio 2013 - 16:08:01

Este es otro post aburrido de los pocos avances:

- He decidido aparcar el tema de encontrar el camino para rutar de manera perfecta el cable de la sonda de banda ancha del lado derecho al lado izquierdo. No quería hacerlo cutre sino bien, en mi otra sonda lo hice "bien", bajando la transmisión y fijando el cable por encima de la transmisión y luego subiéndola.. lo que no pense es que cuando quieres quitar la sonda (para calibrarla por ejemplo), hay que bajar otra vez la transmisión y desconectar el cable (sino no hay manera humana de que el cable de vueltas). Pero claro.. bajar la transmisión es como podéis suponer "un fregao" :lol:

Conclusión: aparco de momento el tema de la sonda de banda ancha hasta que encuentre la solución perfecta.. de momento entre la hija y la madre que la pario (literal) no tengo mucho tiempo para pensar.

- he quitado el catalizador de alto flujo y montado el supresor, aquí tenéis una foto de la diferencia entre los "consumibles" viejos y los nuevos :lol:

IMG_20130602_152221.jpg

He cogido la Flashpro y la he "aparejado" con el coche. La Flashpro tiene un sistema de protección que hace que solo pueda estar activa con un vehículo. Si se ha mapeado un vehículo con la Flashpro no se puede mapear otro sin antes haber reseteado el vehículo original a los valores de serie (para evitar que con una Flashpro se mapeen 100 vehículos por la jeta)

La Flashpro Europea *solo* viene con un mapa preconfigurado, "Stock Equivalent MY06" el modelo americano viene con varios mapas configurados (mapa "Toda", con o sin supresor etc etc..). Olvidaos de eso en el modelo Europeo :)

el mapa "stock equivalent" no es exactamente igual al de serie que lleva el coche, sino que es una "aproximación"

Con sl Software de la Flashpro lo único que he hecho de momento es abrir el mapa "Stock Equivalent" y desactivar el sensor O2 secundario (para que no salte el CEL por llevar supresor), lo he flasheado al coche, he vuelto a conectar la bateria y...

359582.jpg

Lo he dejado 5 minutos al ralentí, he comprobado que las herramientas de logeado de Hondata funcionan, que no sale ningún CEL y lo he vuelto a apagar (obviamente es difícil hacer una prueba con el coche, ya que aun lo tengo sin asientos y sin ruedas) :lol:

Con el supresor he notado enseguida ese sonido brutal, esa potencia sin limites (casi me salta el coche de las borriquetas). Y..... nah.. estaba siendo irónico, obviamente todo sigue igual :lol:

Este fin de semana lo pongo a circular..

ya me he vuelto a poner en contacto con Touge Master. pronto nos ponemos con las manos en la masa

Evil-laugh-picture.jpg

#97 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 junio 2013 - 18:28:27

- He decidido aparcar el tema de encontrar el camino para rutar de manera perfecta el cable de la sonda de banda ancha del lado derecho al lado izquierdo. No quería hacerlo cutre sino bien, en mi otra sonda lo hice "bien", bajando la transmisión y fijando el cable por encima de la transmisión y luego subiéndola.. lo que no pense es que cuando quieres quitar la sonda (para calibrarla por ejemplo), hay que bajar otra vez la transmisión y desconectar el cable (sino no hay manera humana de que el cable de vueltas). Pero claro.. bajar la transmisión es como podéis suponer "un fregao" :lol:

 

Pero, a quién se le ocurre semejante movida para pasar un cable?!? Ah, sí, a Deibit!

Ja, ja, ja!!!

 

Lo he dejado 5 minutos al ralentí, he comprobado que las herramientas de logeado de Hondata funcionan, que no sale ningún CEL y lo he vuelto a apagar (obviamente es difícil hacer una prueba con el coche, ya que aun lo tengo sin asientos y sin ruedas) :lol:
Con el supresor he notado enseguida ese sonido brutal, esa potencia sin limites (casi me salta el coche de las borriquetas). Y..... nah.. estaba siendo irónico, obviamente todo sigue igual :lol:

 

Pero, has probado a andarlo con el supresor?!? Que se nota, letxes!

Por cierto, por qué has montado el supre?



#98 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 junio 2013 - 19:15:12

Pero, a quién se le ocurre semejante movida para pasar un cable?!? Ah, sí, a Deibit!
Ja, ja, ja!!!


La verdad es que la solución es fácil.. Hacer un agujero de sonda en el mismo lado que la sonda de serie.. Pero paso..

Con el tema cableado soy muy maniático.. Tanto en coches como en cualquier otra cosa (electrónica, ordenadores..)

Mi teoría es que el tiempo de montaje se reparte en un 80% de tiempo en cableado y un 20% en el resto..

Por ejemplo, podría subir el cable por el hueco del colector, pero paso...


Pero, has probado a andarlo con el supresor?!? Que se nota, letxes!
Por cierto, por qué has montado el supre?

No he probado a andar porque tengo miedo de apretar el acelerador y que se me levanten las ruedas de delante por culpa del par ilimitado del supresor-Powaaa.

No, en serio.. Lo que voy a notar cuando circule con el coche, es que el coche es una puta mierda.. Acostumbrado a llevar la electrónica tocada, volver a la configuración de serie, con el bajón del VTEC-Powaaa y tal y tal, va a ser traumático.

Pero va a durar poco :D

Lo del supresor es por probar.. Ya he probado lo de serie, con dos catalizadores de alto flujo, y ahora con el supresor..con cambios en la admisión, con cambios en colectores y con cambios en el escape.. con varias electrónicas. Luego ya solo me faltará probar con un escape single :)

#99 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 junio 2013 - 20:32:38

La verdad es que la solución es fácil.. Hacer un agujero de sonda en el mismo lado que la sonda de serie.. Pero paso.. Con el tema cableado soy muy maniático.. Tanto en coches como en cualquier otra cosa (electrónica, ordenadores..) Mi teoría es que el tiempo de montaje se reparte en un 80% de tiempo en cableado y un 20% en el resto.. Por ejemplo, podría subir el cable por el hueco del colector, pero paso...

No he probado a andar porque tengo miedo de apretar el acelerador y que se me levanten las ruedas de delante por culpa del par ilimitado del supresor-Powaaa. No, en serio.. Lo que voy a notar cuando circule con el coche, es que el coche es una puta mierda.. Acostumbrado a llevar la electrónica tocada, volver a la configuración de serie, con el bajón del VTEC-Powaaa y tal y tal, va a ser traumático. Pero va a durar poco :D Lo del supresor es por probar.. Ya he probado lo de serie, con dos catalizadores de alto flujo, y ahora con el supresor..con cambios en la admisión, con cambios en colectores y con cambios en el escape.. con varias electrónicas. Luego ya solo me faltará probar con un escape single :)

 

Y por qué no te convence lo de ponerlo al lado de la sonda?

No llegaste a hacer dynos de varios de los cambios, no?

Tocando sólo supresor por catalizador se nota pero con el pifostio que lleva usted...



#100 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 junio 2013 - 21:43:32

Lanzadas tengo que haber hecho unas 13 o 14 en el banco, pero no para evaluar las modificaciones individuales sino la electrónica... Ya no creo que vuelva a poner más el coche en el banco.. con la Flashpro se pueden caer cálculos más o menos válidos de la potencia y el par con los valores que logea el cacharin, para lo que necesito ya me sirve.. http://www.s2ki.com/...and-maybe-kpro/ http://flashprotunin.../infamous-edyno




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos