Deibit's Mods 2013 - Parte I (electronica)
#101
Escrito 06 junio 2013 - 09:22:26
#102
Escrito 06 junio 2013 - 09:27:57
#103
Escrito 07 junio 2013 - 10:47:50
pues si no me equivoco... ahora a wot igual flipas
#104
Escrito 08 junio 2013 - 14:39:52
por lo que leo es que ya tienes hecha la electronica deibit? si es asi en cuanto se a quedado que no se si comprarme una emanage o no xDD merece la pena o que? xDDD
#105
Escrito 08 junio 2013 - 17:52:31
aun no he hecho nada, estoy en ello
Hoy ha sido un dia atareado, he acabado de dejar bien el coche, he puesto los neumaticos de verano (que ya tocaba), he apretado todas las tuercas y he ido a dar una vuelta.
Antes he mirado las presiones y le he dado su bebida preferida
He hecho un par de logs con la Flashpro y se los he enviado a Touge, a ver que nos cuenta
#106
Escrito 09 junio 2013 - 11:03:48
He hecho un par de logs con la Flashpro y se los he enviado a Touge, a ver que nos cuenta
Ya estoy manos en la masa.
A groso modo la mezcla en zona VTEC estaba perfecta para fundir un pistón en la autobahn.
#107
Escrito 09 junio 2013 - 12:34:40
estos mapas por defecto de Hondata...
#108
Escrito 09 junio 2013 - 13:15:13
aun no he hecho nada, estoy en ello
Hoy ha sido un dia atareado, he acabado de dejar bien el coche, he puesto los neumaticos de verano (que ya tocaba), he apretado todas las tuercas y he ido a dar una vuelta.
Antes he mirado las presiones y le he dado su bebida preferida
He hecho un par de logs con la Flashpro y se los he enviado a Touge, a ver que nos cuenta
Bien! Aunque, veo que, últimamente, le están dejando mucho tiempo libre, eh?
Jo, jo, jo!!!
A groso modo la mezcla en zona VTEC estaba perfecta para fundir un pistón en la autobahn.
En serio?!? O tamos exagerando un poquito?
#109
Escrito 09 junio 2013 - 15:46:20
#110
Escrito 09 junio 2013 - 16:59:34
de corto de caldo ? o de pasado de caldo ??? XDDDDDDDDDDD
#111
Escrito 09 junio 2013 - 18:19:12
#112
Escrito 09 junio 2013 - 18:38:11
Lo que esta mal, es el mapa "Stock equivalent MY06" que ofrece Hondata "como regalo" con la Flashpro.. todo parece que va bien hasta que llega el punto de entrada de VTEC.. en eso momento da un pico en 15 (en WOT) para luego ir bajando..
Lo mas pobre que habia visto la mezcla en WOT con la emanage era 13...
Moraleja: Para el que se compre una Flashpro, nada de entrar en VTEC sin tener al tuner "al lado"
#113
Escrito 09 junio 2013 - 23:55:49
Lo que esta mal, es el mapa "Stock equivalent MY06" que ofrece Hondata "como regalo" con la Flashpro.. todo parece que va bien hasta que llega el punto de entrada de VTEC.. en eso momento da un pico en 15 (en WOT) para luego ir bajando..
Lo mas pobre que habia visto la mezcla en WOT con la emanage era 13...
Moraleja: Para el que se compre una Flashpro, nada de entrar en VTEC sin tener al tuner "al lado"
Jajajja, yo creo que hondata tiene algun contrato con los vendedores de pistones y bielas para asi dejar el mapa mal y cargarse uno el motor x nada jajaja.
Oye deibit para los ap1 venden hondata también o hay que irse a una ecu oem greddy x ejemplo.
#114
Escrito 10 junio 2013 - 07:06:57
#115
Escrito 10 junio 2013 - 12:04:42
No exagero para nada.
Moraleja: Para el que se compre una Flashpro, nada de entrar en VTEC sin tener al tuner "al lado"
Ah! De puta madre!
Entonces, qué es, plug & cry?!?
Ja, ja, ja!!!
#116
Escrito 10 junio 2013 - 12:21:32
Por estas cosas que leo, yo no le trasteo a la electrónica del S ni loco. Antes me corto un brazo que tontear con ello.
Editado por S2000Gr, 10 junio 2013 - 12:22:00.
#117
Escrito 10 junio 2013 - 13:13:34
pero eso pasa con la electrónica sin tocar.. por s2ki hay tíos que con un colector J's y un supresor tienen A/F's llegan a 15.8:1 (!!!) con la ECU de serie (!!!!)..
Ir tan pobre en "part-throttle" no es malo, es mas, es lo que se acostumbra a tunear para ahorrar combustible.. pero en WOT ya es otra cosa.... pero bueno, que no pasa nada si se sabe lo que se hace.
El problema es pensar que el mapa "stock equivalent" es realmente como el de serie y meterse a 240km/h durante 5 horas a una temperatura de 40 grados a la sombra.. digamos que entonces hay un "ligero riesgo" de que algo no vaya a aguantar..
Lo que da mas miedo es una ECU estática (tipo spoon o js).. nunca sabes lo que han programado ahí dentro.
#118
Escrito 10 junio 2013 - 13:15:59
Por estas cosas que leo, yo no le trasteo a la electrónica del S ni loco. Antes me corto un brazo que tontear con ello.
Es como todo. Si a un familiar le tienen que operar no te pones tu en faena en el quirófano, se lo dejas al cirujano
#119
Escrito 10 junio 2013 - 13:39:05
no hay problema si se sabe lo que se hace.. el problema es ponerse a instalar cosas y pensar que el coche es mágico y que se adapta a todo..
pero eso pasa con la electrónica sin tocar.. por s2ki hay tíos que con un colector J's y un supresor tienen A/F's llegan a 15.8:1 (!!!) con la ECU de serie (!!!!)..
Ir tan pobre en "part-throttle" no es malo, es mas, es lo que se acostumbra a tunear para ahorrar combustible.. pero en WOT ya es otra cosa.... pero bueno, que no pasa nada si se sabe lo que se hace.
El problema es pensar que el mapa "stock equivalent" es realmente como el de serie y meterse a 240km/h durante 5 horas a una temperatura de 40 grados a la sombra.. digamos que entonces hay un "ligero riesgo" de que algo no vaya a aguantar..
Lo que da mas miedo es una ECU estática (tipo spoon o js).. nunca sabes lo que han programado ahí dentro.
Una duda , con la ECU de serie la mezcla varia en "part throttle" como dices tu, pero en frio y con pedal a fondo no funciona en modo open loop? entonces no tiene porque haber peligro si no te metes en berenjenales mas serios como puede ser tu caso.
#120
Escrito 10 junio 2013 - 13:43:00
Es como todo. Si a un familiar le tienen que operar no te pones tu en faena en el quirófano, se lo dejas al cirujano
Que fueron de aquellos megapost entre lluiset y tu...
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