Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi proyecto de Accord 2.4 i-VTEC


  • Por favor identifícate para responder
513 respuestas en este tema

#101 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 07 abril 2013 - 13:40:39

Me subí en el coche hoy, de día, y he comprobado que aunque tenga 3 fallitos que no son muy subsanables, en aristas, por ser vinilo... queda un millón de veces mejor que la mierda de efecto madera... los errores no subsanables no los repararé en principio... como digo, aun con ello queda mejor que lo de el plastico arañado que estaba mas arañado que la ostia...



#102 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 07 abril 2013 - 15:21:05

Me subí en el coche hoy, de día, y he comprobado que aunque tenga 3 fallitos que no son muy subsanables, en aristas, por ser vinilo... queda un millón de veces mejor que la mierda de efecto madera... los errores no subsanables no los repararé en principio... como digo, aun con ello queda mejor que lo de el plastico arañado que estaba mas arañado que la ostia...

 


Fer, es un acierto bestial lo que has hecho...me parece precioso, queda muy muy bien, muy en la línea del carro....deportiva, elegante a la par que informal!, jeje. Adjunto una foto de cuando vinilé esa parte del mío, y yo creo que es el cambio que mejor ha agradecido el coche.....sumergir a la Fosa de Las Marianas esa madera odiosa que se rayaba con solo mirarla!!, jj.

 

Como te digo es un auténtico lujazo, mi más sincera enhorabuena y a disfrutarlooo!!!!

 

Ahora solo nos quedaría colocarnos los faros que está proyectando el crack mr. xkr......yo con un camión no....yo si tuviera esos faros sería felizzzzzzz!!!, jj. A ver si les pone precio un día, tiene que poner al servicio de los mortales su innata sabiduría extraterrestre!

 

Y por otra parte, no me puedo resistir ante vuestros comentarios informáticos a ensalzar mi ordenata de cuando era crío...un potente Amstrad, jj...con disquete de 3 y medio, eso sí que era un pedazo de metal de los buenos...run "bombjack".....qué horas pasábamos antes de la era conquistadora de Windows...como bien decís, microsoft, monopolio carente de calidad y sobre todo de recursos eficientes y útiles para un uso diario. Yo lo uso también por obligación, pero prefiero siempre antes cualquier otra opción. Un 10 a Toshiba en portátiles. Mac no lo conozco muy bien, algún día caeré en sus redes. Ciao!

Archivos adjuntos


Editado por leroyzgz, 07 abril 2013 - 15:28:47.


#103 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 abril 2013 - 15:35:12

Mac no lo conozco muy bien, algún día caeré en sus redes. Ciao!

Como caigas en sus redes de Mac , te lo aseguro que nunca te despegarás de esta marca.


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#104 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 abril 2013 - 16:30:47

Fer, date cuenta de que durante unos días sólo vas a mirar para esos pequeños desperfectos, pero seguro que si no lo hubieras hecho tú, no te darías cuenta apenas. Abrazos



#105 Pachinko

Pachinko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 07 abril 2013 - 16:41:44


Adjunto una foto de cuando vinilé esa parte del mío, y yo creo que es el cambio que mejor ha agradecido el coche.....sumergir a la Fosa de Las Marianas esa madera odiosa que se rayaba con solo mirarla!!, jj.

 


¿Qué vinilo utilizaste (marca, etc)? Queda genial el carbono...



#106 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 07 abril 2013 - 17:19:17


¿Qué vinilo utilizaste (marca, etc)? Queda genial el carbono...

 

Hola Pachinko qué tal!...mira usé el vinilo 3M di-noc tras leer foros y foros y opiniones y opiniones, lo compré en www.motorvinilo.com y la verdad es que dos pedidos que he hecho, a la perfección, en 2 días en casa, y tiene precios muy competitivos...La razón de decantarme por este y no por otros, especialmente chinos, es que tiene más trenzado que cualquier otro, creo que dos o tres capas más, lo que se traduce en una mayor calidad...más duración, más capacidad aislante y demás...y es que empecé con idea de vinilar algo, y casi empapelo el coche entero!, jeje (en otros posts fui colocando fotos, pero te pongo alguna más para que te hagas una idea de cómo queda por fuera también). Saludos.
 

Archivos adjuntos



#107 Pachinko

Pachinko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 07 abril 2013 - 17:33:27

Muy chulo. Efectivamente, es el vinilo que estaba mirando yo para comprar...

 

Aún así, estoy hablando con el padre de un amigo que trabajan el vinilo en su curro (creo que es un sitio de diseños y demás cosas...) a ver si puedo acceder a algún tipo de "precio especial", jejeje, que todo lo que me pueda ahorrar, pues dinero que va a otras mods.



#108 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 abril 2013 - 19:36:58

Bueno... pues he, tras mucho tiempo pensando en hacerlo, limpiado la foto que hice en Praga de mi coche, la que más me gustó... haré más, pero por el momento esta me gusta bastante... así que limpita, y con el cielo un poco retocado para que quede más bonito (la foto está hecha con camara compacta, no con la reflex) dejo la foto aquí por si os gusta:

 

Praha-Vyscaronehrad_zpsde1ee068.jpg

 

Y como mi intención es pegarme viajecitos, pues en lugares emblemáticos le haré alguna que otra fotillo... y las colgaré en un album de photobucket que he creado para viajecitos, os dejo el link (de momento solo está esta foto):

 

http://s1341.photobu...round the World

 

A ver si sigo mejorando poco a poco!!!


Editado por fjusdado, 10 abril 2013 - 19:38:27.


#109 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 abril 2013 - 19:49:49

Ese es el espíritu :)



#110 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 10 abril 2013 - 20:43:39

Vaya 2 artistas a quedado muy guapo a los 2 , y la foto del accord en Praga Muy buena
Un saludo

#111 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 10 abril 2013 - 22:24:51

Praga absorbe los sentidos!!!...es preciosa...y si encima circulan nuestros carros por ella....le da un toque extra de belleza!...muy wapo el carro.



#112 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 abril 2013 - 17:32:50

Cosas que se encuentran en Görlitz...

 

IMG_20130412_145306_zps3736118f.jpg

 

Este vinilado no os lo esperabais, ¿eh?

 

Al otro lado tiene lo mismo, le da 5 cv mas cada lado, por lo que este tiene +10cv... 



#113 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 abril 2013 - 17:40:45

Si fuese amarillo serían +10+35cv



#114 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 12 abril 2013 - 20:25:36

El vinilo es metal negro cepillado (black brushed metal). El de titanio cepillado solo tengo una pequeña muestra, y a mi señora no le termina de gustar, así que creo que probaré con otro como aluminio cepillado, probaré quiero decir veré si le gusta más, y si me gusta a mi, si no se dan ninguno de los dos casos, creo que usaré titanio cepillado para cromados y otras piezas en las que quiera hacer contraste.

 

Lo de mi novia, está estudiando arquitectura, y hasta la noche estaba estudiando haciendo un proyecto, pues yo me vinilé las cuatro piezas, tranquilamente, y hoy creo que caerá la consola central si la consigo desmontar. Lo que es seguro es que en el interior me parece que este color de metal negro cepillado queda niquelado (al menos con tapicería negra, no se como quedará con la tapicería blanca)

Bueno Fer, con tu permiso posteo en tu hilo algunas fotos de manetas traseras viniladas en titanio cepillado.Todo fue bien con el vendedor que me recomendastes, en 2 dias ya tenia la compra en casa.

La verdad que una vez puesto parece otra cosa.Tras recibir el vinilo no me convencia mucho, pero depues de puesto es otro mundo, ademas acerte con el tono y color, ya que es casi igual que el original de fabrica de el Accord.Espero que también le guste a tu novia.

 Las fotos estan hechas con la reflex, con diferentes fuentes de luz, asi se aprecian bien los reflejos y tonalidades del vinilo.

Gracias y saludos.

Archivos adjuntos


Editado por jalcab, 13 abril 2013 - 00:31:14.


#115 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 abril 2013 - 20:43:59

Han quedado las manetas tan cojonudas, que despues del kit de limpieza y pulido que me voy a comprar como el Martes me digan que una amiga de mi madre me alquila la casa que tengo en Madrid... pues justo después irá el rollo de titanio cepillado para ponerlo en los cromados y manetas... queda acojonante... ¿puedes poner como queda por detrás? Imagino que se notará al tacto ¿no?



#116 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 abril 2013 - 20:47:01

Pero en una se ve unos desperfectos o alguna mancha?


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#117 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 abril 2013 - 20:59:57

Si danylson, una es vinilada y la otra sin vinilar, el antes y el después basicamente  :boing:



#118 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 abril 2013 - 21:14:34

Pronto me tocara a mi también en hacer las manillas , por cierto jalcab, de quedo súper original tío , me gusta mucho este tipo de vinilo, la única incógnita que tengo es la calidad de este vinilo.
Hay que tener en cuenta que si es un vinilo de una menor calidad , en veráno con el calor saldrán las burbujas y los recortes se despegaran .No me hagan mucho caso , por que tampoco soy un experto en vinilo, pero se que el 3M es el mejora que hay en el mercado ahora mismo , y lleva una contextura especial para evitar estos problemas.


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#119 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 12 abril 2013 - 21:39:00

Han quedado las manetas tan cojonudas, que despues del kit de limpieza y pulido que me voy a comprar como el Martes me digan que una amiga de mi madre me alquila la casa que tengo en Madrid... pues justo después irá el rollo de titanio cepillado para ponerlo en los cromados y manetas... queda acojonante... ¿puedes poner como queda por detrás? Imagino que se notará al tacto ¿no?

Bueno no son manetas, son enbellecedores de las manetas traseras que van encastradas, por lo que casi no tuve que recortar los excedentes de vinilo, ya que los corte casi a medida para aprovechar bien el pedido.Mas bien deje un poco sobrante, como se ve en las fotos y asi quedara algo pillado al encajarlo en la maneta y habra menos riesgos de que se pueda despegar o hacer bolsas.

Algo de experiencia tengo al trabajar pegatinas grandes en tablas de surf o reparaciones en estas ya sea con resina, fibra o pequenhos arreglos con laminas de aluminio adhesivas, pero nunca habia utilizado el secador para estirar y dar formas en curvas, etc y la verdad que el vinilo en caliente es muy manejable, da gusto trabajar con el.De la calidad de este no te puedo decir mucho porque como te decia es mi primera vez, pero si es 3M y como todos bastante caro.Aunque si aguanta lo veo una mejor opcion que el pintar, sobretodo si se trata de plasticos, creo que es mucho mas barato, facil y rapido.

Aqui os dejo mas fotos:

 Edito, como dice Fer, un detalle importante es ponerlo de forma que el cepillado quede destacado, o sea, lo mas lienalmente posible, yo lo he hecho a lo largo de toda la pieza como se puede apreciar.

Archivos adjuntos


Editado por jalcab, 12 abril 2013 - 21:43:24.


#120 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 abril 2013 - 22:21:09

Pronto me tocara a mi también en hacer las manillas , por cierto jalcab, de quedo súper original tío , me gusta mucho este tipo de vinilo, la única incógnita que tengo es la calidad de este vinilo.
Hay que tener en cuenta que si es un vinilo de una menor calidad , en veráno con el calor saldrán las burbujas y los recortes se despegaran .No me hagan mucho caso , por que tampoco soy un experto en vinilo, pero se que el 3M es el mejora que hay en el mercado ahora mismo , y lleva una contextura especial para evitar estos problemas.


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

 

El vinilo es 3M 1080 Scotchprint, no es Dinoc, porque ese solo es de fibra de carbono, pero es 3M de alta calidad igualmente






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos