Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi proyecto de Accord 2.4 i-VTEC


  • Por favor identifícate para responder
513 respuestas en este tema

#81 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 05 abril 2013 - 21:29:10

Al final me puse y acabé con los cuatro, así que mañana dejo montadas las cuatro molduras de los elevalunas... aquí como han quedado los otros, mas dificiles pero ya cogiendo mas experiencia...

 

IMG_20130405_205453_zps556df847.jpg

 

IMG_20130405_215659_zps9149b17c.jpg

 

Mañana seguramente desmonte algo mas y me ponga a vinilar... pero no es seguro, he de estudiar un rato... aunque con el mazinguer no dan ganas nunca de estudiar...  :boing:



#82 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 abril 2013 - 23:28:34

Se muy fino el trabajo, te ha quedado de uty . Como se ve que las cosas te han enganchado jejejejejeje en hacer cosas a tu coche , y uno sabe cuando empieza, pero no sabe cuando para , es como una pu_ a dro_a .


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#83 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 abril 2013 - 23:39:31

Muy bien, Fer!!! Perdona que ya me lío. ¿Ese es el titanio cepillado o cual es?

Anda, deja eso ya y vete con tu novia, que te echará de menos ;)



#84 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 abril 2013 - 23:55:04

Pues francamente le queda perfecto, me encanta el cambio, creo que te copiaré puesto que ya lo tenía en mente con los plásticos de la consola central, no me gustan por varios motivos, entre ellos el tácto y que se "rayan" con facilidad (realmente se ensucian en forma de rayas), y así cuando instale el carpc ya tendré un vinilo para conjuntar.



#85 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 06 abril 2013 - 09:39:30

El vinilo es metal negro cepillado (black brushed metal). El de titanio cepillado solo tengo una pequeña muestra, y a mi señora no le termina de gustar, así que creo que probaré con otro como aluminio cepillado, probaré quiero decir veré si le gusta más, y si me gusta a mi, si no se dan ninguno de los dos casos, creo que usaré titanio cepillado para cromados y otras piezas en las que quiera hacer contraste.

 

Lo de mi novia, está estudiando arquitectura, y hasta la noche estaba estudiando haciendo un proyecto, pues yo me vinilé las cuatro piezas, tranquilamente, y hoy creo que caerá la consola central si la consigo desmontar. Lo que es seguro es que en el interior me parece que este color de metal negro cepillado queda niquelado (al menos con tapicería negra, no se como quedará con la tapicería blanca)



#86 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 06 abril 2013 - 12:29:50

CAGADÓN - Soy un poco brutote por lo que se ve y he partido tres soportes de clip al quitar el guarnecido central... Vaya liada... ahí estan con epoxy espero que queden bien sujetos... los he pegado con resina, deberían quedar perfectos, pero veremos, porque mejor que nuevos es dificil... ¿A alguno os ha pasado algo similar? la unica otra solución que veo es comprar un nuevo guarnecido, que puede ser una burrada...

 

Adjunto fotos del curado de la epoxy despues de haberlos pegado... ¿que opinais? Soy positivo y aun pienso que quedará bien...

 

IMG_20130406_132218_zpsdee65fda.jpg

 

IMG_20130406_132226_zps00015939.jpg

 

De momento la resina está empezando a curar... ya está sólida y firme... lo dejaré 24 horas y entonces pondré el vinilo en la pieza mañana, aunque creo que esta noche ya debería estar al 75% de su fuerza estructural, que es más, que la fuerza que tiene la mierda del plástico...



#87 Pachinko

Pachinko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 06 abril 2013 - 14:53:20

Eres más basto que una braga de esparto... :pesas:



#88 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 06 abril 2013 - 16:26:07

Ok, la pieza está perfecta tras la resina... y la he vinilado ya, ha quedado así:

 

IMG_20130406_172034_zps89e78aef.jpg

 

Y esta pieza es un infierno:

 

IMG_20130406_171502_zps02d5be6e.jpg

 

La he tenido que repetir y requiere gran cantidad de vinilo... al final no me ha sobrado tanto como pensaba la verdad... porque he querido que la veta del cepillado quede siempre vertical... y los retales no son extremadamente grandes. Pero bueno, he conseguido hacer todo menos el mechero y el cenizero, que ahora me bajo al coche a por ellos, pero he visto que he de desmontarme medio coche para desmontarlos, espero me salga bien y sin romper nada mas...



#89 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 06 abril 2013 - 16:36:46

Has usado algún secador de pelo o pistola de calor en poner el vinilo?


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#90 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 06 abril 2013 - 18:26:46

Bueno... pues he acabado.

 

Si que utilicé un secador, la verdad ayuda un montón... sobre todo para la superficie curva de al lado de la palanca de cambios que no se a que mierdas viene que sea así, pero bueno... Aquí el resultado de los ceniceros:

 

Cenicero acabado y mechero aun no:

 

IMG_20130406_182043_zps8cabc6f9.jpg

 

Cenicero y mecheros acabados:

 

IMG_20130406_184526_zps05c6f1cc.jpg

 

Y aquí ya todo montadito y bien... la resina ha secado muy bien así que no tengo miedo que se me joda... lo unico veremos si he de volverlo a quitar la odisea que me llevo... Aquí las fotitos:

 

IMG_20130406_190446_zps10b5fafe.jpg

 

IMG_20130406_190503_zps78ab9202.jpg

 

IMG_20130406_190508_zps530657f5.jpg

 

IMG_20130406_190520_zps5b35af4f.jpg

 

 

Tiene aun alguna cosilla a rematar, por ejemplo en el botón de calefacción del asiento del copiloto, no lo he cortado del todo bien, pero lo puedo arreglar montado, y quiero arreglar también el borde de lo de los vasos, pero bueno, no son cosas demasiado dificiles de hacer, lo gordo está todo hecho... francamente es un cambio que me ha llevado un buen tiempo pero creo ha merecido la pena... ha quedado francamente mejor que el color madera ese, es demasiado horrible...



#91 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 06 abril 2013 - 19:33:47

Macho , te a quedado de lujo, En la fotos parece de serie.


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#92 villa142b

villa142b

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 06 abril 2013 - 19:36:58

Me encanta como queda



#93 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 06 abril 2013 - 21:01:26

Gracias por los comentarios... he hecho los arreglos y ha quedado bien todo salvo quizá el borde de lo de las bebidas, aguantaré con ello así, y a lo mejor si no me gusta nada de nada llevarlo así me pongo otro día y lo arreglo... pero de momento irá así...

 

Francamente parece de serie, queda muy elegante, nada "racing" a mi modo de ver... me ha encantado la verdad... ahora me falta ver si pongo aluminio cepillado en las otras piezas o no, aunque de momento se quedarán como están....



#94 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 abril 2013 - 23:26:49

Excelente! me encanta!

 

Está genial. Lo único que no me gusta es el MAC que tienes en el asiento, les tengo algo de tirria XD

 

Un saludo!



#95 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 abril 2013 - 23:40:23

Enhorabuena, artista!!! está precioso. Y muy bien  con el tema de las grapas o soportes.



#96 Pachinko

Pachinko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 07 abril 2013 - 00:11:10

Quedó genial, Fer! A ver si pronto puedo hacer lo del Carbono en el mío...



#97 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 07 abril 2013 - 08:54:43

Excelente! me encanta!

 

Está genial. Lo único que no me gusta es el MAC que tienes en el asiento, les tengo algo de tirria XD

 

Un saludo!

 

Te voy a dar una explicación lógica y válida...

 

Quería un portátil de 13 pulgadas y de aluminio, las opciones eran un Mac con MacOSX o un Sony con Windows, tras mi decisión parece que se pusieron todos a hacer ordenadores de metal... Mi anterior PC era un HP y se me jodió por todos los plasticos habidos y por haber, ya que llevo el portatil a todos lados... así que el que fuese metálico era una necesidad para mi. Entre el Mac o el Sony, el precio y características eran similares, opté por el Mac, y no me arrepiento de haberme quitado windows de encima, si cambio de nuevo, paso a Linux, no pienso por nada del mundo pasarme a Windows, suficiente tengo con necesitar windows en el trabajo...

 

Por lo demás... muchas gracias :boing:  



#98 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 07 abril 2013 - 11:09:33

¡¡Enhorabuena!!!



#99 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 abril 2013 - 11:54:25

Te voy a dar una explicación lógica y válida...

 

Quería un portátil de 13 pulgadas y de aluminio, las opciones eran un Mac con MacOSX o un Sony con Windows, tras mi decisión parece que se pusieron todos a hacer ordenadores de metal... Mi anterior PC era un HP y se me jodió por todos los plasticos habidos y por haber, ya que llevo el portatil a todos lados... así que el que fuese metálico era una necesidad para mi. Entre el Mac o el Sony, el precio y características eran similares, opté por el Mac, y no me arrepiento de haberme quitado windows de encima, si cambio de nuevo, paso a Linux, no pienso por nada del mundo pasarme a Windows, suficiente tengo con necesitar windows en el trabajo...

 

Por lo demás... muchas gracias :boing:  

 

Entonces estás más que perdonado, prefiero que te uses MAC antes que un PC con windows. Eso si, no puedo irme sin antes ponerte una alternativa a esas dos que me has puesto en 13,3" (que para mi es la ideal para un portatil) en menos de 1,5kg con un Intel i7, 8GB RAM, SSD 256GB:

 

http://www.toshiba.e...rtege-r830-13p/

 

Linux vuela en esta máquina.

 

Yo como soy pobre en su día compré un Portegè, y hoy en día sigue al 100%. La carcasa de magnesio es genial, un día con un frenazo en el coche le cayó un disco duro que dejé en el asiento al portátil que dejé en el suelo, y apenas se hizo una perqueña mecha. Con el topetazo que dió pensé que había partido la pantalla, pero nada, una mecha.

 

Siempre he comprado Toshiba, pero en sus gamas media-alta, la baja no se quién la fabricará, porque últimamente saca chorizos, pero la gama media-alta... es para toda la vida.

 

Saludos!



#100 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 07 abril 2013 - 12:11:02

Entonces estás más que perdonado, prefiero que te uses MAC antes que un PC con windows. Eso si, no puedo irme sin antes ponerte una alternativa a esas dos que me has puesto en 13,3" (que para mi es la ideal para un portatil) en menos de 1,5kg con un Intel i7, 8GB RAM, SSD 256GB:

 

http://www.toshiba.e...rtege-r830-13p/

 

Linux vuela en esta máquina.

 

Yo como soy pobre en su día compré un Portegè, y hoy en día sigue al 100%. La carcasa de magnesio es genial, un día con un frenazo en el coche le cayó un disco duro que dejé en el asiento al portátil que dejé en el suelo, y apenas se hizo una perqueña mecha. Con el topetazo que dió pensé que había partido la pantalla, pero nada, una mecha.

 

Siempre he comprado Toshiba, pero en sus gamas media-alta, la baja no se quién la fabricará, porque últimamente saca chorizos, pero la gama media-alta... es para toda la vida.

 

Saludos!

 

En su día no había este toshiba... jejeje, ya te digo que las opciones que barajaba eran un sony o un mac, y no me iba a poner con Linux porque no era momento, ahora a lo mejor ya si lo probaría, pero... Windows, no gracias.

 

Yo tampoco soy muy rico, es el macbook mas barato del momento, con oferta de fnac por 1050 lereles, y de momento sigue muy bien tras casi dos años, mis anteriores portátiles un Toshiba que me fundí la placa base (Yo, el ordenador no daba problemas, fui yo) pasando de XP a Vista, de Vista a Win7, de Win7 a XP y demás con sus consiguientes flasheos de BIOS, hasta que un flasheo de BIOS petó y no arrancó nunca mas el ordenador... por lo demás iba muy bien, pero fue en ese momento cuando se tenia Vista por primera vez, que era una basura, y se trataba de usar XP porque iba mejor, luego salió Win7 en nada y lo puse... no iba fluido porque el PC era ya algo anticuado para ese OS y pasé a XP... bla bla bla... lo jodí. Luego un HP, y nunca mais, plastico asqueroso por todos lados, se rompió por muchos sitios, batería muerta en menos de 7 meses... me hace gracia los que me dijeron, J@$~#R, pero es que si usas siempre la batería, y si estás moviendolo de un lado para otro, normal que acabe rompiendose... porque para tenerlo estático tendría un ordenador de escritorio... así que me pasé a la carcasa de metal, y la batería del macbook sigue como el primer día casi, de salud no ha bajado del 93% así que muy bien la verdad... ah, y me ha hecho decidirme por no volver a tener un windows JAMÁS salvo necesidad expresa (programa que no pueda correr en paralels o algo similar, en el trabajo uso CATIA y necesito un windows, pero eso, para el trabajo :crazy: ), pero vamos, si cambio puede que pase a Linux, aunque aun no se.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos