Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi proyecto de Accord 2.4 i-VTEC


  • Por favor identifícate para responder
513 respuestas en este tema

#121 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Coche:Accord CL7

Escrito 15 abril 2013 - 17:23:09

Precioso el coche fjusdado, por cierto la idea de los leds te las copio jejeje me ha gustado como se ve el interior con las luces leds, no hay punto de comparacion.

 

Seguire de cerca tu hilo y asi voy cogiendo ideas para el mio :D:D cuando tenga un poco de mas tiempo me leere tranquilito el tema de vinilar los interiores que le dan un toque bastante bonito me gusta me gusta :D :D :D

 

Un saludo compañero y por dios no te juegues mas los dedos que como se te caigan con el frio a ver quien le hace los proximos brico jeje.

 

Por cierto una pregunta por que a este accord se le llama mazinguer?Se que sera una pregunta tonta pero como no tengo ni idea el porque mejor pregunto.



#122 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 abril 2013 - 21:36:26

Pues bueno... novedades, alguna chuche nueva instalada en el coche... el primero el filtro de aire KN limpiable... Aquí está:

 

IMG_20130415_172510_zps120ba853.jpg

 

Me llegó y todo muy bien, de precio 40 euros aprox con envío, lo cual en 2 cambios de filtro se ha amortizado... aparte que lo he cambiado teniendo el otro medio nuevo, el de papel, lo que me permitirá limpiar y dejar secar este bien, e instalar el otro, cuando vaya a limpiar este... La instalación, pues como todos, muy sencilla:

 

IMG_20130415_173328_zps978a124c.jpg

 

La siguiente chuche, muy rica la verdad... las escobillas AeroTwin... NADA QUE VER CON LAS DE HONDA... pero nada que ver, un cambio BRUTAL:

 

IMG_20130415_172530_zpsbd9d7e55.jpg

 

Y tras una pasadita ya puestas:

 

IMG_20130415_173954_zpsd744e0da.jpg

 

Acojonante, funcionan de maravilla... y por último, un cambio que llevaba tiempo queriendo:

 

IMG_20130415_181053_zps11efbcdb.jpg

 

Rueditas de verano, con llanta de 18"... por fin... como me gustan estas llantas!!!!!! Por cierto, para Carba creo que va esto... algún día dije de llevar siempre un trozo de plástico en el maletero, nunca se sabe donde te vas a tener que tirar al suelo... me refería a esto:

 

IMG_20130415_190412_zpsb77166d0.jpg

 

Y por último el coche estaba sucisimo, de la sal y le he dado, sin casi tiempo, un simple manguerazo... y así ha quedado el asunto con las rueditas cambiadas ya... COMO ME GUSTAN!!!!

 

IMG_20130415_195836_zps711657fd.jpg

 

Por cierto, nunca había ido en ruedas de 18... me ha parecido bestial el cambio... el aplomo que tiene el coche con 18, y como va el coche inmediato a rectificar donde le mandas el volante... MUY BUENO EL CAMBIO, pero mucho... ha sido francamente exitoso en mi opinión... Hoy estoy contento  :boing:

 

Aparte que una estrujadita si le di pero sin que me viese la Polizei...  :yepa:  Que de esos no te puedes esperar nada bueno nunca... ¡¡¡son peores que los de verde de allí!!!



#123 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 abril 2013 - 22:15:30

Todo perfecto, pedazo cambios, y tremenda esa estampa del 2.4 con esas preciosas llantas que ya quise una vez, pero al final me tiré para atrás.

 

Un saludo!



#124 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 abril 2013 - 22:17:06

Todo perfecto, pedazo cambios, y tremenda esa estampa del 2.4 con esas preciosas llantas que ya quise una vez, pero al final me tiré para atrás.

 

Un saludo!

 

Tremenda la estampa, pero la foto una p#%@ mierda, con el movil, casi sin luz, sin flash, y deprisa y corriendo que he ido a cenar a un indio, muy rico por cierto... jejeje. Pero la verdad... las ruedas imponentes... me ha encantado llevar 18", ya comentaré consumos... imagino que los mantendré, pero nunca se sabe... ESPERO MANTENERLOS!!!!



#125 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 15 abril 2013 - 22:59:56

 Preciosas llantas Fer, me encantan.La verdad que viendo esos discos de freno y esas pinzas de freno tu coche esta casi nuevo y con esos cambios y equipamiento que le estas dando esta quedando de pelicula.

 

 Saludos.



#126 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 15 abril 2013 - 23:00:20

Muy buenos los cambios Fer...las llantas visten una barbaridad nuestros carros...son preciosas....llevan años en el mercado pero son muy muy actuales y modernas..me encanta. Enhorabuena y a disfrutarlo por esas calles checas y alemanas!, jj



#127 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Coche:Accord CL7

Escrito 15 abril 2013 - 23:08:33

Le sienta de maravillas esas llantas al coche, incluso parece que son OEM y eso es algo que me encanta.Desde luego que estas dejando el coche niquelao como se suele decir por aqui.

 

has notado un cambio de sonido o algo similar al cambiar de filtro?

 

Un saludo y a disfrutar del aparato :D



#128 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 abril 2013 - 00:23:56

;)



.

 

Por cierto una pregunta por que a este accord se le llama mazinguer?Se que sera una pregunta tonta pero como no tengo ni idea el porque mejor pregunto.

Habría fotos más adecuadas, pero como muestra....

Archivos adjuntos



#129 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 abril 2013 - 06:32:58

A ver, las cosillas del filtro... el filtro no se nota el sonido, al menos sin entrar en más de 3000 rpm, solo lo he usado por ciudad desde ayer, ligerito, pero sin pasarse que la Polizei puede estar tras cualquier esquina, y no hace mucha gracia... pero este viernes lo probaré más a fondo... Lo más importante de estos filtros es que me ha costado 38 euros, por otros 8 euros tengo un spray de limpieza de 355ml, con el cual presumo que puedo limpiarlo más de 5 veces por el tamaño del filtro... por lo que por 43 euros tengo filtro para 5 veces digamos... y el de Honda cuesta unos 20 euros... con esos 43 euros tendría para 2 filtros. APARTE que puedo limpiarmelo cuando me de a mi la gana (quiero hacerlo cada 10.000 km) para llevar siempre el filtro en buenas condiciones, y más aquí que en las autopistas hay mucho petrolas. Si te vas mas a la larga, mas barato te sale por km el filtro... ese fue el motivo principal del cambio.

 

Por otro lado, las ruedas, en este coche en particular son las que vinieron de serie, las pidió la mujer que compró el coche (no se que clase de cincuentona casi sexentona compra llantas de 18", pero la hay, porque tengo sus datos que me los dió tráfico aquí al cambiar de propietario el coche). Luego las otras, utilizó las que vienen OEM realmente, para meterle rueda de invierno...

 

Respecto a discos y pinzas, están usados pero no en exceso, lo comprobé cuando fui a comprar el coche, eso es una "pequeña garantía" de que los km son los reales, si están sin usar los discos, se han cambiado hace poco y algo tiene... y si están muy usados, no me creería que tuviese 18000 km al comprarlo... Las pastillas están bien de momento... aun le quedan tralla...

 

¿Y alguien puede decir el cambio de consumo que experimentó cuando pasó a 18"? Por ver mas o menos si me voy a quedar igual o me va a subir o, ojalá, a bajar el consumo... aunque en el depósito que llevo de momento... estoy entrando bastante en zona roja y ha sido mitad 17" y mitad 18", por lo que no será significativo... pero a partir de la semana que viene, podré ver como se comporta con un depósito, que me bajo a München a la Frühlingsfest (si va a ir alguien del foro que avise) a beber cervezas!!!  :boing:  :boing:



#130 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 16 abril 2013 - 11:37:56

El consumo se incrementa en torno a medio litro con el cambio de 17" a 18".



#131 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 abril 2013 - 11:46:42

El consumo se incrementa en torno a medio litro con el cambio de 17" a 18".

 

Entonces se me debería reducir en global en medio litro aprox... ¡¡¡esperemos que se cumpla!!!



#132 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 17 abril 2013 - 11:13:13

Que bien le quedan esas llantas, yo estéticamente solo le he tintado las lunas recientemente y la verdad es que en nuestro color queda especialmente bien.



#133 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Coche:Accord CL7

Escrito 17 abril 2013 - 12:58:46

fjusdado cuando pediste los leds blancos,hay que pedirlo con alguna caracterisica en especial??es que en cuanto pueda quiero cambiarle las luces del interior y las de las puertas.

un saludo compañero

#134 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 17 abril 2013 - 14:43:02

fjusdado cuando pediste los leds blancos,hay que pedirlo con alguna caracterisica en especial??es que en cuanto pueda quiero cambiarle las luces del interior y las de las puertas.

un saludo compañero

 

Llamame Fer, en serio, es suficiente... la cagué con el nombre a mostrar, tuve una cagada gorda y volví a mi nombre inicial a mostrar, pero es suficiente con Fer, de veras...

 

Lo de los LED, pues la verdad no... pedi LED blancos xenon, me llegaron 20, y cambié todas las luces y aun me quedan unas pocas... de 5 LED por cada bombilla, las que puso mr. xkr en su hilo vamos... y fueron bastante baratas y en poco tiempo las tenía en casa (en alemania claro). Eran de hecho estas:

 

http://www.amazon.de...0?ie=UTF8&psc=1

 

20 stk quiere decir 20 piezas, por lo que me venian 20 por un precio bastante bueno a mi modo de ver... así que pedí las 20 para tener por si acaso necesito meter mas...

 

Por lo demás, nada más... cambiar con cuidado de que no se rompan los plasticos... y tener en cuenta la polaridad de los LED, si no funcionan de un lado, les das la vuelta y funcionan... puedes cambiar además, que no puse fotos, las luces de matrícula (yo las he cambiado y la policía de momento no me ha dicho nunca nada en Rep Checa ni en Alemania) y puedes cambiar la luz del maletero... y pondré como ha quedado el nuevo invento, que es copiado completamente del de Mr XKR, de una tira de 70 LED's en el maletero... tiene que quedar de fábula, o al menos eso espero!!! (Yo aparco en un garaje que no tiene nada de luz y toda iluminación en el maletero es poca, lo utilizo muy a menudo)



#135 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Coche:Accord CL7

Escrito 17 abril 2013 - 14:59:35

 

Llamame Fer, en serio, es suficiente... la cagué con el nombre a mostrar, tuve una cagada gorda y volví a mi nombre inicial a mostrar, pero es suficiente con Fer, de veras...

 

Lo de los LED, pues la verdad no... pedi LED blancos xenon, me llegaron 20, y cambié todas las luces y aun me quedan unas pocas... de 5 LED por cada bombilla, las que puso mr. xkr en su hilo vamos... y fueron bastante baratas y en poco tiempo las tenía en casa (en alemania claro). Eran de hecho estas:

 

http://www.amazon.de...0?ie=UTF8&psc=1

 

20 stk quiere decir 20 piezas, por lo que me venian 20 por un precio bastante bueno a mi modo de ver... así que pedí las 20 para tener por si acaso necesito meter mas...

 

Por lo demás, nada más... cambiar con cuidado de que no se rompan los plasticos... y tener en cuenta la polaridad de los LED, si no funcionan de un lado, les das la vuelta y funcionan... puedes cambiar además, que no puse fotos, las luces de matrícula (yo las he cambiado y la policía de momento no me ha dicho nunca nada en Rep Checa ni en Alemania) y puedes cambiar la luz del maletero... y pondré como ha quedado el nuevo invento, que es copiado completamente del de Mr XKR, de una tira de 70 LED's en el maletero... tiene que quedar de fábula, o al menos eso espero!!! (Yo aparco en un garaje que no tiene nada de luz y toda iluminación en el maletero es poca, lo utilizo muy a menudo)

 

Muchisimas gracias Fer, a ver si lo pido pronto y me pongo al lio con ello.

 

Un saludo



#136 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 abril 2013 - 16:14:50

Yo te voy a decir que esa barra de LEDs te va a dejar gratamente sorprendido, a mi me encanta.

 

Un saludo!



#137 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 abril 2013 - 12:08:43

Pues tras el fin de semana de irme a Praga con las ruedas de 18", he quedado francamente contento... salvo por algo que ya me esperaba, el comfort disminuye, pero las sensaciones son mucho mayores, el aplomo mayor y deriva menor... me han dejado encantadisimo!!!!! Jamás había llevado un coche yo creo con un perfil igual o menor a este (45% de 225) y la verdad, he quedado encantadisimo...

 

Unica pega que le puedo poner... los lugares donde vivo (Alemania del Este y Praga) tienen muchas carreteras empedradas con railes de tranvía, y mucho bache... y son bastante molestos en esos casos la verdad... pero bueno, es algo que ya me esperaba... sigo convencido de que me gustan, aunque para invierno seguiré usando la llanta de 17", pero me queda todo un verano para disfrutar de estas 18"!!!!



#138 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 29 abril 2013 - 07:17:29

Tras un finde de descontrol y demás, puedo poner opinión de las ruedas de 18" en cuanto a consumo... he reducido el consumo bastante yo creo, como medio litrillo... continuo a 130 por autopista me ha quedado en 7,8 litros de marcador a los 100, autopista todo... y con el control de crucero a 130... por lo que muy bien la verdad... contento porque son mas bonitas y gastan menos, jejejeje. A la ida hubo algún achuchón así que el consumo real que puedo poner será influenciado por esto, pero a la vuelta, volvíamos muertisimos, y preferí ni darle achuchón ni nada, 130 por la autopista y punto...

 

Esta semana me encargaré de hacerle un minidetailing al coche del que pondré fotos, y pondré la barra de LED's, que estoy deseandolo pero el enchufe del soldador que tengo no entra en alemania, y si en praga, así que esperaré a llegar a praga para hacerlo, aunque voy mañana, así que lo haré esta semana SEGURO. Y tal y como dije, un pequeño detailing que espero hacerle el Miercoles, tiene que quedar niquelado el coche...



#139 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 01 mayo 2013 - 07:51:37

Buenas fjusgado, podrías decir donde has comprado el filtro k&n por favor?

#140 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 01 mayo 2013 - 10:01:21

Buenas fjusgado, podrías decir donde has comprado el filtro k&n por favor?

 

Vivo en Alemania, por lo que lo compré en alemania, en Autoteilmann:

 

http://www.autoteilemann.de/

 

No se si tendrán un buen precio para el filtro con envío a España. Para el CL9 tienen este por 43,57 euros, no se el envío lo que será:

 

http://www.autoteile...er-33-2276.html

 

Echale un ojo y decides.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos