Entonces estás más que perdonado, prefiero que te uses MAC antes que un PC con windows. Eso si, no puedo irme sin antes ponerte una alternativa a esas dos que me has puesto en 13,3" (que para mi es la ideal para un portatil) en menos de 1,5kg con un Intel i7, 8GB RAM, SSD 256GB:
http://www.toshiba.e...rtege-r830-13p/
Linux vuela en esta máquina.
Yo como soy pobre en su día compré un Portegè, y hoy en día sigue al 100%. La carcasa de magnesio es genial, un día con un frenazo en el coche le cayó un disco duro que dejé en el asiento al portátil que dejé en el suelo, y apenas se hizo una perqueña mecha. Con el topetazo que dió pensé que había partido la pantalla, pero nada, una mecha.
Siempre he comprado Toshiba, pero en sus gamas media-alta, la baja no se quién la fabricará, porque últimamente saca chorizos, pero la gama media-alta... es para toda la vida.
Saludos!
En su día no había este toshiba... jejeje, ya te digo que las opciones que barajaba eran un sony o un mac, y no me iba a poner con Linux porque no era momento, ahora a lo mejor ya si lo probaría, pero... Windows, no gracias.
Yo tampoco soy muy rico, es el macbook mas barato del momento, con oferta de fnac por 1050 lereles, y de momento sigue muy bien tras casi dos años, mis anteriores portátiles un Toshiba que me fundí la placa base (Yo, el ordenador no daba problemas, fui yo) pasando de XP a Vista, de Vista a Win7, de Win7 a XP y demás con sus consiguientes flasheos de BIOS, hasta que un flasheo de BIOS petó y no arrancó nunca mas el ordenador... por lo demás iba muy bien, pero fue en ese momento cuando se tenia Vista por primera vez, que era una basura, y se trataba de usar XP porque iba mejor, luego salió Win7 en nada y lo puse... no iba fluido porque el PC era ya algo anticuado para ese OS y pasé a XP... bla bla bla... lo jodí. Luego un HP, y nunca mais, plastico asqueroso por todos lados, se rompió por muchos sitios, batería muerta en menos de 7 meses... me hace gracia los que me dijeron, J@$~#R, pero es que si usas siempre la batería, y si estás moviendolo de un lado para otro, normal que acabe rompiendose... porque para tenerlo estático tendría un ordenador de escritorio... así que me pasé a la carcasa de metal, y la batería del macbook sigue como el primer día casi, de salud no ha bajado del 93% así que muy bien la verdad... ah, y me ha hecho decidirme por no volver a tener un windows JAMÁS salvo necesidad expresa (programa que no pueda correr en paralels o algo similar, en el trabajo uso CATIA y necesito un windows, pero eso, para el trabajo ), pero vamos, si cambio puede que pase a Linux, aunque aun no se.